FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

Anterior 1 2 3 4 [...] 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 Siguiente
#0
lau1990
lau1990
14/04/2011 01:04

ALEX GADEA INTERPRETA A


Tristán Castro Montenegro


hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
Grini
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
**********************************************************************
Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA

**************************************************************************
Gracias Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
#7861
almamater
almamater
24/02/2013 18:31
<<...solo hay dos opciones, o dejar de ver la serie o tragarte la relación lo mejor posible…..>>

Grini. Todavía no se que haré. Porque me duele dejar al actor, que hace su trabajo con profesionalidad, que se pone la cara de Tristán y por su boca sale todo lo que los guiones le indican...

Al personaje tambien me da pena dejarlo, y me da pena que sea como consecuencia de la metedura de pata de una actriz, y la torpeza de quienes hacen las cabeceras, que tampoco han sido amables ni con el público, ni con Alex.

Seguramente seguire viendo sus intervenciones, como hasta ahora. Pero el segundo aniversario ha marcado un antes y un después.

Alex, queremos ver a tu personaje feliz, pero queremos un poco de lógica en la historia. Y no es lógico que la muerte de la protagonista de la novela, quede sin aclarar.

Despues de haberlo oido tantas veces, es ahora cuando entiendo lo que significa... <<el personaje de Pepa se perderá por el sumidero de la historia...>> o algo similar, que se atribuye a la guionista principal de este serial.

Para comenzar algo nuevo, es preciso terminar lo anterior...
#7862
Noruca5
Noruca5
24/02/2013 23:29
Grini ,Alma.

Cuanta razón tenéis, el video del makeoff era para celebrar el segundo aniversario de la serie marcando claramente un antes y un después , para enterrar sin entierro a Pepa con una cabecera explícita , la pareja de Candela y Tristán ya es real, en el presente y con futuro .
Un Tristan por cierto desconocido con esa sonrisa a mandibula batiente y ayudando con caballerosidad a bajar a Candela como la panacea de la felicidad y eso que no ha llegado su hija con la que tiene una cuenta pendiente , asuntos que aclarar , me resultò de mal gusto visualizar tan buen rollito ademàs cuando su hijo lo esta pasando fatal . Con esa cabecera han querido demostrarnos que para Tristán primero esta la relación con Candela que la felicidad de sus hijos y que la pareja tiene poderío que ya nos hemos encariñado de Candela. Que ya està bien de seguir pensando en Pepa.

Para continuar con las celebraciones finiquito del antes y el después , la relacion de Candela y Tristán todavía segun Tristan no es para hablar de amor , es de que me has sanado, de agradecimiento por hacerle volver a sentir combinado con que su el corazón empieza a latir pero poco , eso no hay quien se lo crea , mañana vendrán con te amo más que a mi vida y estamos enamorados como dos tortolitos y eso que iba a ser otra cosa mi vida.

Los que mandan han decidido que nos traguemos esta pareja con video incluido como decís muy claro no lo tenían que ningún makeoff salen defendiendo su trabajo los actores . Me da pena por Alex , al que considero un actor bueno, un chico sencillo pero su personaje està dando unos bandazos increíbles , ya ni le reconozco como el Tristán capitán que decía a su partera que lo que más miedo le daba es que le olvidara cuando Èl estaba en la cárcel.

Gracias Grini y Alma por ser tan lúcidas , por decir las cosas tan bien dichas y por tener sentido crítico .
#7863
almamater
almamater
25/02/2013 00:48
Noruca,gracias por tus palabras y por compartir este momento. Perdona que no te saludara, no habia leído tu comentario de la página anterior. Tu también hablas muy claro y de una forma siempre delicada.

Tienes razón, el personaje de Tristán ha sido muy maltratado. Y lo sigue siendo. Alex lo defiende como puede, pero esa sonrisa tan forzada de la cabecera, que solo he visto una vez... se me ha quedado clavada.
Y saldrá a diario...

Nos han dado donde más nos duele. Ya veremos como salimos de esta.

Un abrazo.
#7864
martape
martape
25/02/2013 18:21
Hola chicas!!!!! Grini, me encantan tus fotos!!!!!

Alma, Grini, Noruca, me encanta como opinais de verdad me encanta!!!!
Y me pasaré más por aquí, puesto que me encanta ver lo que escribís......Besazos
#7865
grini
grini
26/02/2013 23:04
alma, noru, no quiero que penséis por mi comentario que estoy enfadada con los responsables de la serie, con los actores (bueno un poco con Aída si!) o con los personajes.... no no...... no no......

sigo creyendo que fue un error hacer el vídeo, sigo creyendo que las declaraciones de uno y de otro fueron desafortunadas, su idea era hacer esta historia más amable para el público y que aceptara que esto va a pasar y que no hay vuelta atrás.... pero a la gente que no le gustaba la pareja o a los que le gustaba poco ha reaccionado seguramente de la manera inversa que ellos pensaban y no han hecho más que incrementar la brecha entre los que les gustaba y los que no, entre los defensores y los detractores...

a mi lo que principalmente me ha molestado ha sido que piensen que por mucho presionarme en el sentido de aceptar la relación lo vaya a hacer, en este caso yo siempre he sido reaccionaria y como más intenten meterme una cosa por los ojos menos me convence... y eso me pasa ahora mismo.... se veía tan claro desde la primera escena que esto tenía que ser así que automáticamente mi inconsciente se reveló contra ello.....

pero no me enfado con los responsables de la serie, ellos son una empresa privada que quiere a final de mes conseguir beneficios y lo hacen de la forma que creen más adecuada y que les reportará más provecho, ellos juegan sus cartas y yo voy de farol..... el eterno caso del David contra Goliath.....

cuando nosotros vemos una escena, ellos hace meses que la escribieron y la imaginaron, por eso es tan difícil cambiar nada de lo que vaya a pasar... creemos de manera ingenua que nuestros gustos o quejas van a hacer cambiar los guiones de la serie, pero aunque supongamos que su trabajo lo gobierna la improvisación no es así, lo tienen pensando y bien pensado y todo calibrado con la reacción del público... algunas veces aciertan y otras no...... pero en este caso, la mayoría de las veces aciertan.....

cuando Megan comunicó que se iba, en la cabeza de los creadores de la serie ya se dibujó la historia para las próximas tres o cuatro temporadas y por su mente pasaron la muerte de Pepa y la nueva pareja de Tristán a la par....


con quién realmente yo estoy enfada es conmigo misma........

por ser tan inocente de pensar que podría saber que piensa, cree, quiere y siente un personaje de ficción

por ser tan prepotente de pensar que podría saber que piensa, cree, quiere y siente un personaje de ficción

¡¡¡y encima publicitarlo en un foro!!! ¡vaya desatino!

tengo que confesar que en la actualidad las escenas de la pareja me producen una reacción extraña, ¿sabéis cuando ves una película de terror que en vez de miedo provoca risa?, pues en este caso a mi me pasa lo mismo, veo las escenas con la mano delante de los ojos, la palma bien abierta para ver entre la separación de los dedos, pero al final en vez de amor y ternura veo todo lo contrario....

y aunque sé que no es cierto, veo a Tristán forzándose para querer a esa mujer, para ofrecerle su cariño y su corazón, veo lo mismo que veía con la doc, a pesar que él ya ha confesado que siente amor por ella.... por eso en mi mente continua martilleando las palabras que dije el otro día... tal vez jamás conocí al personaje como quise creer.... tal vez no lo conozca nunca....


gracias martape por tus palabras....



edito: ¿no habéis pensado que al ser unas declaraciones grabadas, si uno de los dos se hubiera salido del guión o hubiera dicho algo con lo que la productora no estuviera de acuerdo, les hubieran hecho cambiar el contenido de las declaraciones? pues eso, nada de lo que dijeron o no dijeron se sale de la línea de la productora, eso es lo que tenían que decir y querían transmitir al público...
#7866
grini
grini
26/02/2013 23:05
y como os he vuelto a soltar el rollo, pido perdón con una foto del tío buenorro de PV...

hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
#7867
almamater
almamater
28/02/2013 00:07
Querida Grini, creo que sobrevaloras a los responsables del invento. Yo no creo que esa entrevista pasara ningún filtro... es que las caritas de la actriz, y el <<se comprende..>> cuando Alex le llama la atención... yo creo que lo hubieran quitado, si lo hubieran visto.

Es verdad que la hicieron con el propósito de acercar a la nueva novia de Tristán al público... pero su torpeza y el poco feel¡ng entre ambos, han hecho un pan como unas tortas.

A mi esto me ha dejado muy triste, fundamentalmente fuera de onda... y cada día un poquito más.

Supongo que se me pasará pronto.

Grini, Noruca, Marta, gracias por estar y opinar.

Y gracias por la foto del buenorro...
#7868
grini
grini
28/02/2013 23:49
alma, ahora no tengo tiempo, pero ya hablaremos tú y yo este fin de semana....


hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
#7869
almamater
almamater
02/03/2013 22:08
Perdoname Grini. Estoy con un trancazo fino, con fiebre y todo. Y mira que me apetecía charlar contigo, me apretece siempre. Y que me cuentes cosas... Pero es imposible. No puedo con las pestañas, y eso que no las tengo como mi querido capi...

Mi querido capitán. snif
#7870
Noruca5
Noruca5
03/03/2013 18:32
Alma,
Cuídate ese catarro, descansa que te queremos recuperada, me hace mucha falta tu sensatez , es cierto que los de arriba no pueden controlar todo , también que la pareja a ellos si les convence por lo que han apostado por ella y en ello estan. He visto tu último foto poema maravilloso, gracias por mantener viva esta historia de amor , de vez en cuando paso a veros al hilo de las votaciones , no intervengo hoy me ha encantado el post de los abrazos de Xeliusca. Por cierto he ido a votar y ya no se puede, y para mas inri no informan de quien ha ganado , no les interesa publicitarlo porque ya sabemos quien es, nos toman el pelo. Un beso

Grini , no te enfades contigo misma, me hace gracia lo que cuentas como te pones la mano para ver las escenas con Candela , dice mucho de tu sensibilidad , yo si las veo, he querido acostumbrarme para notar que lo que siente el capitán en nada se parece a lo que sintió por su partera, la diferencia se vè y se aprecia aunque como es un oso amoroso la trata con mucho cariño.
La diferencia de altura también juega a nuestro favor pues esos abrazos que se daban de pie , el capi y su partera rodeándose con sus brazos mutuamente nunca podrán igualarlos y en los besos de ahora cuando estan de pie, el capi tiene que hacer una línea inclinada con su cuerpo y cabeza , el contacto corporal es imposible , no se pueden acercar, son besos de cara con cara .
Grini, es verdad todo esta pensado como dices desde el momento de la muerte en el parto de Pepa, ya saben que va tener otra pareja , desde el inicio de la segunda parte ya apareció Candela , se enamoró del capi y nos han estado metiendo la relación como reconocia el mismo , al principio le agobiaba y luego con un paso para adelante y otro para atrás pero con un final.

Ahora ella piensa que siempre serà el segundo plato, la sustituta , veremos como el capi aunque la ha dicho que sus planes de futuro tienen que esperar porque vuelve su hija ,que es su prioridad , que se tiene que adaptar y que luego se lo dirán, lo convence y cuando llegue Aurora, Candela està a su lado, en parte me parece bueno que no oculten la relación pero esa decisión le corresponde al capi que para eso es su hija la que vuelve.

La culpa de que el capi rehaga su vida con Candela, es el trágico final que se buscaron, que nos dejo echas polvo y de alguna manera tienen que limpiarlo para poder seguir , despues de 16 años de sufrimiento, no hay ni dios que lo aguante por fin el capi vuelve a sentir ternura y amor, la vida sigue , el corazon no se para.

Mi queja es el personaje del cual se ha enamorado , mujer llena de virtudes, actúa y habla para agradar, ingenua , se cree que puede con todo hasta con la doña, repiten enfrentamiento con otros matices, no la veo personalidad propia apoyandose en Martín contandole sus penas, su pasado una incógnita, la profesión me empalaga tanto dulce, además artificioso, hace de todo tipo de especialidades, de verdad era necesario ser confitera, no había otra profesión.

Perdonar la perorata , con vosotras siento que me entendéis , que estamos próximas . Un beso
#7871
almamater
almamater
04/03/2013 17:30
Ay Noruca, sensatez dices…. Si soy una insensata!!.

Que serenidad hay en ti. Te envidio. Yo no veo las escenas del capi con la sustituta. Porque me sobra, porque me sobro ya la excesiva crueldad que emplearon para dar fin al personaje de la partera, y me falta una explicación, me falta que la autora de la muerte quede al descubierto… pero ay! eso sería finiquitar su personaje, verdadero personaje protagonista del serial.
Y yo me pregunto, si tanto planifican, si tanto piensan por adelantado, porque han hecho del personaje de Francisca una asesina en serie? ... Han ido creando un personaje de una desequilibrada que envenena a diestro y siniestro, que manda matar al amor de su hija, que manda secuestrar a su propio hijo para dar muerte a su nuera y nieta, y mil fechorías más. De verdad que todo esto va pasando por el sumidero, como si nunca hubiera ocurrido??? Acaso los que escriben esta serie, creen que todo vale?

Megan no volverá… y empezaré a creer en la leyenda negra que acompaña a esta serie, en relación con la actriz. Porque no es normal esto que veo. No lo es.

Hemos visto como Raimundo se curaba de la ceguera, como la Montenegro se curaba de una parálisis, como volvía del más allá el difunto Carlos Castro, con más estatura y menos años, en fin muchos desatinos, y ahora resulta que si el personaje de Pepa volviera, sería muy raro, no??? Venga ya!!!

Noruca, de verdad crees que era necesario buscarle pareja al bueno del capitán? Yo no lo creo. Creo que le sobra la pareja. Creo que esta de más, desde el minuto uno en su vida.
Y hay quien piensa… que caramba!!! La vida sigue… Pero que pasa?… que sin pareja, la vida no sigue? Que no tiene con sus hijos, con su padre y hermana suficiente para vivir? Que hay que saber que se puede salir de la depresión, sin la ayuda de un amor. Con coraje, con valor, con ganas de querer aclarar lo que ocurrió hace 16 años…

hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar

Y que no nos deja ver esto en paz…

Lo siento Noruca, lo siento Grini, ahora soy yo la que pide perdón, es posible que me haya excedido.
Seguramente por no querer ser sensata, Noruca.
Y por adorar en exceso al capitán, Grini.
Creo que ha sido y sigue siendo maltratado sin piedad por los guiones…


Una cosa más, Grini. Olvido siempre agradecerte todas las imágenes en el álbum de la pareja. No me atrevo a dejar allí mensaje alguno, para no romper la belleza de las ultimas imágenes. Quedo precioso, como peciosa era esa pareja, Pepa y Tristan. La partera y el soldado, protagonistas de la serie, para siempre.


Edito. Noruca, me encanta que pases por el hilo de votaciones, espero que te animes a saludar!!
#7872
grini
grini
05/03/2013 21:34
bueno Noru.... quería hacer un símil con la situación a la hora de ver alguna que otra peli de terror que provoca justo lo contrario, pero evidentemente no veo las escenas con la mano delante.... eh!! si realmente hiciera eso, ya hubiera dejado de ver la serie.....

lo que me pasa es que veo pero no creo.... hace unas semanas dije que no me había creído una escena donde salían Tristán y Candela, y que para mi eso sería un problema si se convertía en algo habitual..... lamentablemente y por mucho que lo intento no puedo cambiar mi idea sobre lo que siente, quiere, piensa el personaje de Tristán, sé porque lo ha contado él que lo que siente, quiere y piensa no coincide con lo que yo creía pero por mucho que miro y remiro no veo ese supuesto amor....

delante de mi se ha presentado durante 500 capítulos un Tristán en el que ahora no me coincide lo que me transmite su actuación con lo que dice su boca y actos...... y de momento me está costando..... aún tengo cierto margen de confianza pero en el futuro puede suponer un serio problema....


alma, nunca te disculpes por decir lo que piensas siempre y cuando esté expresado desde el respeto hacia los demás.....

por cierto, ¿que leyenda negra sobre Megan y la serie?

de nada por las fotos..... ha sido un placer hacerlas!!!!! son tuyas para lo que quieras....

como esta......

hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar


conio!!! me ha quedado grande, pero paso de modificarla....

ahora que parece que la casa está algo tranquilita, me voy a ver los capítulos de ayer y hoy......
#7873
grini
grini
06/03/2013 21:03
NG: ayer cuando escribí mi mensaje no había visto los capítulos del lunes y martes y ahora mis palabras de ayer quedan fuera de lugar...... y ahora que lo pienso, hoy tampoco he visto el capítulo, ¿¿estaré otra vez hablando antes de lo que debería???

-----------------------------------

te habrás dado cuenta capitán que últimamente no pasaba por aquí para hablar contigo, tengo que confesar que estaba preocupada por dos razones, primero porque no tenía nada que decirte (¡¡nada!!) y segundo porque no era capaz de asimilar que la persona que yo tenía por segura y conocida durante 500 capítulos me había estado engañando todo este tiempo.

creía ingenuamente que te conocía muy bien y nunca dudé en poner mis palabras y mis sentimientos en tu boca y en tu corazón y de repente hace unos días, que me han parecido semanas y casi se convierten en meses, hiciste y dijiste cosas que no me cuadraban con lo que en mi cabeza eras, capitán….

llevo días intentando pensar que hice mal, donde erré, en qué momento del camino mi vereda se separó de la tuya y ya no teníamos puntos de encuentro, cuando fue que tu pensamiento voló libre lejos del mío…..

pero esta semana me he dado cuenta que eso nunca sucedió, que tú y yo seguimos estando en caminos paralelos…. que lo que no era cierto eran tus palabras durante este último período….

desde que empezaste tu relación con Candela, yo no veía al capitán que solía ser, tus palabras decían unas cosas, tu cuerpo me transmitía otra y pensé que era yo la que no veía con claridad, la que había estado engañada todo este tiempo… porque por más que lo intentaba solo veía a un hombre forzándose y esforzándose a amar a una mujer por la que solo sentía una gran estima….

pero ayer mi cielo se abrió, la lluvia gris dejó de caer sobre PV, tu conversación con Rosario me liberó de la congoja y descubrí con satisfacción que todo volvía a ser como antes, que no me había equivocado, que no amabas a esa persona hacia la que todo el mundo te empujaba, que de ti no salían más que caricias fugaces y besos rápidos….

no te voy a negar que no me gusta Candela, ya lo he dicho más de una vez, que me parece poquita cosa para ti, que vuelves a conformarte con algo que no es lo que anhelas, pero ya te dije hace tiempo, que no podía negarte el que fueras feliz, que no podía negarte el que intentaras ser feliz y que si creías que ella era el camino para conseguirlo no pondría pegas a esa relación, que aceptaría tu decisión como siempre he hecho y que ojalá encontraras todo lo que buscabas en ella….

pero para ello, tienes que seguir los consejos que ayer te legó Rosario como oro en paño; te estás equivocando de camino, nunca encontrarás en Candela eso que anhelas o que buscas; no debes jamás esperar encontrar en la panadera lo que tuviste con la partera….. ahora por fuerza debe ser distinto… el mundo no es el mismo, tú no eres el mismo (aunque si sigues rejuveneciendo de esa manera confundiremos a padre e hijo… ¿¿serán las lágrimas de la morita enamorada de la fuente de PV que obra milagros??), ni la mujer que tienes enfrente es la misma…

ese amor que surgió en cuanto viste a Pepa, al igual que prende un fósforo cuando lo rascas contra su cajita, no lo vas a encontrar en Candela, tienes que cambiar tu pensamiento, si quieres que vuestra historia tenga futuro no te esfuerces en querer repetir lo que te hacía sentir tu mujer, busca algo nuevo que te haga sentir Candela….

sé que estás un poco desorientado ahora que habéis dejado vuestra incipiente relación, pero como le dijiste ayer a Rosario no se trata de la ruptura en sí, sino que de nuevo una mujer te ha dejado… ya te pasó con la doc, y también te sentiste liberado pero herido en tu autoestima, ese orgullo de machito que os sale a todos cuando sois apartados… ¡¡hombres!!! si te sentiste hombre de nuevo gracias a ella era porque te sentías querido, querido por una mujer, no porque la quisieras a ella, la quisieras como una mujer...

planteate seriamente que es lo que quieres y lo que le puedes ofrecer y díselo, explícaselo, no la tengas engañada, ese amor incondicional que ella te pide no se lo vas a poder dar nunca, cuentale que es lo que tienes y con lo que puede contar… si es tan buena mujer como todo el mundo dice lo entenderá, te lo agradecerá y además se lo merece…..

no soy yo quien tiene que decirte que debes buscar en Candela, pero si que puedo decirte que es lo que me transmite tu persona cuando hablas de ella o cuando estáis juntos…. a mi me transmites calma, sosiego, amor pausado (que no hondo por mucho que se empeñe Rosario), compañía, comodidad…. que no es poca cosa a la edad que tienes y con tu historial.. aunque me siga doliendo que te conformes con ello o por ejemplo no busques lo mismo en tu familia….

pon en orden tus ideas capitán y decide que quieres que sea tu vida a partir de ahora, a partir del momento en que toda la familia que te queda en este perro mundo y a la quieres (y algunos que no quieres) está reunida a tu alrededor, en PV, ahora que El Jaral va a conocer el esplendor de antaño, ahora que, a pesar del tiempo transcurrido, tu madre sigue queriendo tu infelicidad y hundirte en la miseria (aunque el mundo cambie, hay cosas que no lo hacen….), ahora que una mujer te quiere y quiere pasar a tu lado los días que os quedan…..

pero capitán, ¿tiene que ser Candela?…….

esa mujer que según todos entró poco a poco en tu vida y sin molestia ni fatiga aunque te persiguiera día tras día sin ton ni son hasta que consiguió que te fijaras en ella
esa mujer que prometió esperar a que tu maltrecho corazón sanara pero que apenas dos semanas después ya te exigía pruebas de que la espera valdría la pena
esa mujer que entendía que tu vida estuviera centrada en tu hija pero que dos minutos después expresaba su malestar por ser relegada a la segunda posición
esa mujer que todos suponen fuerte y que no se deja amedrentar por los demás y que tu madre ha doblegado en dos conversaciones
esa mujer que era todo comprensión y templanza pero que con el primer escollo en el camino prefiere dejarlo que seguir intentandolo
esa mujer...

¡mierda! que antes he dicho que si ella era la elegida aceptaría mi derrota con resignación.... grini templa!!! templa antes que digas algo de lo que más tarde te arrepientas!!!!


…. seguir jugando al amor
fingiendo sentir lo mismo.
(this love, maroon 5)
#7874
Noruca5
Noruca5
06/03/2013 23:48
Buenas noches Grini.

Me has leído el pensamiento , llevo toda la tarde dando vueltas a la relación del capi con Candela, esta mujer esta haciendo, diciendo justo lo contrario a como empezó la conquista del capi,siempre atenta para darle gusto , el día de la boda le dijo muy amorosa que sólo necesitaba en la vida un camino para pasear con el a su lado , cuando se entera que viene Aurora , le dice que no la importa esperar , ocultarla su relacion, que la niña es lo primero para cambiar influenciada por la doña previa visita , ya mentalizada de que siempre serà un segundo plato, rompe con el capi para quedar como amigos, precisamente cuando èl esta mas inquieto y preocupado por la vuelta de su hija.

Hasta ese momento Candela demuestra amor sin reservas, pendiente del capitán y sus circunstancias pero de pronto pide para seguir con la relación amor incondicional, que fuerte , que exigente , ya no se conforma con estar a su lado, todo desde que sale en la cabecera , que va de protagonista, que tiene que poner al capi entre las cuerdas para ser la heroína, la que se hace valer, cosa que entiendo pero no en este momento tan importante en la vida del capi , viene su niña despues de 9 años sin verla .

Candela està demostrando que no es la mujer generosa que parecía y reclama para ella un lugar prioritario en la vida de Tristán , justo en este momento, tiene el don de la inoportunidad y encima el capi se siente culpable por no amarla con la intensidad que a Pepa, me entristece que la ilusión que se había hecho con ella, le duela y no vea que justo en este momento Candela no sabe esperar, no se pone en el lugar del capi que esta pendiente de rectificar el gran error de su vida.

Entiendo a Candela està sola, muy sola y el capi va tener una alegría muy grande, si amas de verdad sabes cuando estas a la sombra, al lado y cuando debes salir para que te dè el sol, no siempre tienes que ser la primera eso no es amor pleno es pensar primero en ella misma, capi te merece la pena sufrir por esta mujer ?? Piénsalo porque creo que os están preparando un encuentro reconciliación , como siempre no te dejan actuar por ti mismo , siempre tienes quien lo haga por ti.

Grini gracias por la belleza con la que expresas los sentimientos me sosiegas mucho.


Alma gracias por tu mensaje , eres un cielo , espero que estés mejor , gracias por invitarme e vuestro hilo. Si quieres en la obra de teatro de Alex nos vemos , en junio.
#7875
almamater
almamater
07/03/2013 19:20
Grini, Noruca, vais muy por delante de mi. Yo sigo en fase de negación… me quede ahí atascada… me niego a ver como el capitán de mis entretelas se rinde ante un nuevo amor… me niego a que se enamore de nuevo, caray!!

Si no supero esta fase esta claro que no podré ver más, porque el día que vi la nueva cabecera se me clavo en el corazón de lleno. De momento no me he borrado, porque estoy deseando ver el reencuentro del capitán con su hija. Espero ese momento, algo temerosa. No se si me amargarán el reencuentro, con azúcar de por medio, como me amargaron la comunicación del embarazo de Pepa. Después de tanto como me han hecho sufrir… me espero cualquier cosa.

Dice nuestro divino Alex en una entrevista, lo que le diría Tristán a él, si pudiera: <<Cuanto hemos sufrido, macho!!! >>
Y yo te diría si pudieras oírme, Alex: Con tu personaje llevamos sufrido eso y más, todas las seguidoras de la preciosa pareja protagonista de esta serie!!!. Nunca imaginamos que el final del sodado y la partera, no fuera otro que el altar, la felicidad absoluta. Que ilusas, verdad?

Pepa y Tristán serán siempre únicos e irrepetibles!!

Alex, espero y deseo que vueles hacia el triunfo que te mereces. Y dejes atrás todo esto.
Es cierto que la interpretación de un hombre mayor te ha otorgado un empaque que no poseen todos los actores jóvenes. Has demostrado que eres igual de creíble haciendo de galán irresistible, o de huraño cascarrabias. Adelante...

Grini, adoro la forma que tienes de escribir para el personaje del capitán. Gracias a ti, veo por donde transita el personaje. Yo hoy por hoy, tan solo puedo dirigirme al actor.
Es preocupante el rejuvenecimiento físico del personaje, que si bien alegra la vista, parece más allá de lo razonable, y no se cual es su alcance.
Sobre la leyenda negra de la salida de Megan, parece que circulan informaciones en este sentido desde hace tiempo, pero la verdad, supongo que solo la conocen las partes interesadas.

Noruca, desde luego que cuando vengas a Madrid, me gustaría verte. Ya lo sabes, hace mucho que lo sabes. Y sobre el hilo de las votaciones, no hace falta invitación, en ningún hilo hace falta y este no es diferente al resto en ese sentido.

Hasta pronto a las dos. Gracias por seguir aqui.
#7876
Noruca5
Noruca5
07/03/2013 23:38
Buenas Alma, Grini.

Cuando hablo con vosotras es como si estuviese haciendo confidencias a dos amigas , me descubrís vuestro corazón de una manera sincera para enriquecernos mutuamente con nuestras ideas, tenéis la peculiaridad de ver mas allá, de lo que quieren los que mandan que veamos y sintamos.

Alma, me has abierto los ojos porque también espero con muchas ganas a Aurora, la niña de Pepa, el fruto del amor de capitán y al partera , seguro que veremos como nos ponen la dosis de elducolorante que vale para todo , esta en todo aunque no haga falta endulzar , como se nota que quieren posicionarla a la altura de Pepa, ahora se sacan de la manga otra obra como la olvidada escuela, interactúando con su hijo. Cada vez que veo la nueva pareja me doy cuenta más si cabe que la química que había entre Megan y Alex es insuperable, gracias a ellos la historia del capitán y la partera es inolvidable. Lo dicho nos vemos en la obra de teatro , me encantaría ya lo sabes, para mi tu sensibilidad es única y admiro mucho tu fidelidad con las ideas muy claras .

Hasta otro rato
#7877
martape
martape
08/03/2013 18:04
Hola chicas!!!! Alma, Noruca, Grini...
Grini, por fin te he visto como tu eres de nuevo!!!
estoy de acuerdo con tu descripción de Candela....

Alma está atascada en la fase de negación, yo estoy peor, estoy en la de resignación!!!
Ya no me transmite lo mismo mi capi, ya hasta me va gustando un poco Candela, pero no será ni parecido a La Partera, nunca podrá ser!!!!
No conozco una pareja con la que me haya reído, llorado y emocionado más que con ellos!!!

hasta otra hermosas!!!
#7878
almamater
almamater
15/03/2013 20:28
Querido capi, esperaba leer una misiva de Grini, pero no está.... de momento. Quiero que sepas que pase lo que pase… siempre serás mi capi. Aunque haya días malos y peores. Yo estaré a tu lado, porque estas muy solo. …Aunque ahora ya tienes a tu niña...


Si, amigas, llegó Aurora. Parecía imposible…

Así al pronto lo primero que me ha saltado a la vista es que la niña no ha heredado ni el perfil de mamá, ni el de papá… preciosos ambos dos… a veces pasa que los hijos no son más guapos que los padres… y cuando los padres son tan divinos… el listón queda muy alto.

Me emocioné ayer con su llegada, al recordar a Pepa, y me emocioné hoy al ver el abrazo de Emilia… y mira que llora mal esta mujer… pero el recuerdo de Pepa… me volvió sacar una lágrima.

Los achuchones a su papi… son lo mejor. Gracias niña, por abrazarlo todo el rato… es lo que me gustaría hacer a mi. Pobre mi capi... que se siente abrumado de tanto cariño... ha sido tan dura la vida con él... que seguro que piensa que no lo merece. Y merece todo lo mejor, aunque le quieran endosar algo para salir del paso...

Y sobre el tema de la aspirante a novia de Tristán… casi me voy a callar. No comprendo ese guión que le hace ser tan repelente en los gestos… si al final los quieren emparejar… como muy claramente lo dicen en la cabecera…. no lo entiendo, la verdad.

Nuestro capi merece algo extraordinario, nunca algo corriente o vulgar.


Marta, Noruca, Grini….
#7879
Noruca5
Noruca5
17/03/2013 17:54
Grini, Alma, Marta..


Grini echo mucho de menos tus conversaciones con el capi por favor cuando puedas ven , necesito ver por donde va su corazón y nadie mejor que tu para expresarlo.

Alma, es que me sensibilizas de una manera tan especial hacia el capi que no puedo dejar de escribir , gracias por el último foto poema divino es poco, si nuestro capi se merece mucho más y sobretodo que no le vengan con reproches por tener las circunstancias que tiene , por haber vivido un amor único, incondicional , sin medida con su partera que sólo la muerte pudo con èl fisicamente , en su corazon todavia existe sólo pido que le dejen disfrutar de su niña , de su hijo y del resto lo que sea sonarà.

El capi ya tiene a su pequeña con èl, Aurora viene rebosante de amor hacia su padre, no le reprocha nada, quiere ser una buena hija, y empieza eximiendo al capi de toda culpa , la niña necesita también el cariño de su padre, por eso solo quiere centrase en èl, que bonita la escena del regalo del reloj haciendo un guiño a su mami, con el capitán más guapo del ejército de España.

Me emociona este capi cuando recuerda a su gran amor y con quien tiene que recordarlo, con su hija porque Aurora es el fruto más hermoso, a ver si nos dejan disfrutar de la relación paternofilial , eso es lo que nos queda ahora mismo del amor del capitán y la partera.

Saludos Grini, Alma,Marta.
#7880
grini
grini
17/03/2013 23:49
lamento no haber estado aquí capitán el día que llegó tu hija (un poco estirada y rancia que nos ha salido la niña eh!) pero tú sabes de lo que hablo, primero viene el deber y luego el placer. Y mis deberes últimamente se han multiplicado enormemente.

recién acabo de visionar los capítulos del jueves y del viernes, que alegría verte sonreír constantemente y verte abrazar de esa manera tan tuya, de esos abrazos no cortos de padre.... me encantó tu emoción rota, tus miedos, tus nervios, tu felicidad, todo en uno......

pero empecemos por el principio...... no soporto al igual que tú que todo el mundo te atosigue con Candela, que te empuje hacia ella cuando tal vez no hay nada de que hablar.... creo que tu actitud lo ha dejado bien claro... no había suficiente por lo que luchar.... de momento, claro está, porque ya sabemos que tu destino está unido al suyo, que tu felicidad transcurre entrelazada con la suya, que ella es el fin de tu camino...

no es al azar, no, que las personas escogidas para esa tarea sean Rosario, Martín y ahora Emilia. No en vano son personas muy importantes en vuestra vida.... el mismísimo hijo de la partera, aquella que fue su amiga-hermana y la persona que ejerce de madre contigo y que fue la responsable que al final os pudierais casar... no, no es el azar el que elige en PV.

pero tu pequeña ha vuelto y El Jaral se ha hecho luminoso y amplio (lleno de cachibaches como siempre pero ....), tu vida luce y reluce, estás feliz, ahora si..... tenias un miedo atroz a encontrarte de frente con la imagen y semejanza de Pepa, no habrías podido soportarlo, por ese mismo motivo la tuviste alejada tanto tiempo, tu maltrecho corazón no hubiera sobrevivido a ver de nuevo su estampa y sus aires... pero no, Aurora no es Pepa, para tu tranquilidad y para su desgracia.

Tendrás que aprender a conocerla, tendrás que empezar de nuevo de cero... aquella chiquilla que se fue no es la mujercita que ha vuelto, para ello volcarás toda tu energía en ella... tendrás, a su vez, que aprender a leer entre lineas, parece ser que la medicina no es una de sus prioridades en la vida, parece que se siente abrumada por todas las expectativas que recaen sobre ella; capitán cuídala, mimala, quiérela, deposita en ella todo el amor que su madre no pudo darle y todo el amor que le debes después de estos años, sé un buen padre, tú sabes serlo, lo has demostrado con Martín, a ella no pudiste demostrárselo en su día por las circunstancias que envolvieron su nacimiento.

en definitiva, capitán, sé tu mismo, que ya es mucho más de lo que siempre te dejan ser... no atiendas a ruegos, ni deseos de los demás, piensa en ti y en tu familia y decide lo que creas que es mejor.....


si dos no se engañan
mal pueden tener desengaños
(Rebajas de Enero, Joaquín Sabina)
Anterior 1 2 3 4 [...] 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 Siguiente