FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

Anterior 1 2 3 4 [...] 141 142 143 144 145 146 147 [...] 397 398 399 400 Siguiente
lau1990
lau1990
14/04/2011 01:04

ALEX GADEA INTERPRETA A

Tristán Castro Montenegro

hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
Grini
Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA

Gracias Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
grini
grini
03/10/2011 01:24
no, definitivamente, la partera y los médicos no son una buena mezcla

denzel
denzel
03/10/2011 01:25
Grini. Me parece que esa lista de candidatas a cenar con Tristán debe llegar más o menos desde aquí hasta Alzira...

Buenas noches y gracias por tus capturas...

Edito: Preciosa esta tira en el claroscuro.
grini
grini
03/10/2011 01:27
querrá cantar una jota????

hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
grini
grini
03/10/2011 01:28
bueno denzel...... yo le vi primero!!!!

grini
grini
03/10/2011 01:29
grini
grini
03/10/2011 01:29
grini
grini
03/10/2011 01:30
me encantan sus peleas con la Paca... que caras, que miradas!!!

grini
grini
03/10/2011 01:30
grini
grini
03/10/2011 01:31
grini
grini
03/10/2011 01:31
grini
grini
03/10/2011 01:32
grini
grini
03/10/2011 01:32
grini
grini
03/10/2011 01:33
grini
grini
03/10/2011 01:33
y la última de la serie por hoy..

Anargrl
Anargrl
03/10/2011 09:22
Antes de volver a ser respetable voy a hacer una ultima aportación indecorosa a este hilo ( es q los tirantes me tienen descolocada! Jeje)

Grini! gracias por las caps!
iris25
iris25
03/10/2011 10:04
Jajajja!! Ana, muy buenooo, porfa, no seas respetable que eso resulta ser casi siempre monótono y aburrido. Me ha encantado!, de hecho tengo a medias un vídeo que pretende ser un poco hot con escenas de Tris, pero es difícil porque hay poquitas, que esta serie es muy casta, leñe!. Pero digamos que les estoy buscando el "punto" imaginativo, jejje :P
Pero ando con tanto curro que no me puedo dedicar últimamente a estas cositas...

Gracias por esta inyección de moral en esta mañana de lunes!. ;)
iris25
iris25
03/10/2011 10:11
Gracias grini por las capturas nuestras (tuyas) de cada día, dánoslas en el día de hoy (también) y permite que caigamos en la tentación por los siglos de los siglos, amén! lengua

Nenas... la que habéis montado con lo del Sanex eh??, como se nota a lo que me dedico... ejejje!.

Cuando veo fotos como ésta con alguna fan me acuerdo de ese momento... y siento que quiero repetir !!!, más que nada para comprobar si ha cambiado de jabón... hum

kelina1991
kelina1991
03/10/2011 11:06
Buenas guapas!

Mucho que ver, mucho que leer y como siempre mucho que agradecer. Gracias.
Gracias a grini, por tus capturas, desde luego que si eres capaz de hacer eso mmientras canguereas, pasas a ser una de mis idolas jajajaj. No se lo que harías tu solita en el ordenador, tranquilita y relajada , puf!!!!!!!! (por cierto espero que tu sobri ya este bueno del todo)

Iris gracias por todas las fotos de las salidas del rodaje.

Lau, asturiana, que os han quitado los videos? Pero serán mamones? Con lo bonicos y chulos que eran, ahora nos dejan solo con la tristeza y el pesar que nos va a ensombrecer el alma hasta los siglos . . . . .. No tendrán nada mejor que hacer que quitar todo lo bonito. Pues si que . . . . . esperemos que ahora por lo menos les de por empezar a arreglar cositas y darnos algo de alegría, aunque miedo me da oyendo a ALex decir que en Puente Viejo no se puede vivir feliz . . . . . ...

Lawa entre tu poesia del gatito y la paranoia del sanex casi me troncho . .. . .. . Muerete que el otro día en el super andaba mirando yo si por aqui estaba de oferta jajajajajja.

Lausp, cuanto tiempo sin leerte . . . Me ha encantado. Siento que Risabella y tu estuvieseis tan solitas ayer, pero consolaros, que la menda andaba en cas trabajando sin parar. Por cierto Silvia querida, si que me remuneran las horas extras, pero el problema es que YO NO QUIERO HACERLAS . . . . . . . quiero que me dejen tranquila los findes por lo menos, que no pué ser

Anagrl, buenisimo tu sexy video me ha encantado jajajaja, Lo bueno si breve. . . . . . . . cuando quieras más . . .. .. y chica. deja de ser respetable, que es mucho más divertido no serlo jajajjaaj.

iris guapa, saca un ratillo de donde puedas y acaba ese video que tienes en el horno que seguro que aqui te lo agradeceremos mucho ....... ymás si es "hot" juas juas juas

Seguro que me dejo muchas cosas que deciros, pero me reclaman ya (Que raro!). Os seguiré leyendo cuando pueda y que sepais que os echo mucho mucho de menos. A vosotras y al capitán claro está. Por fa cuidarle bien y en cuanto pueda me volveré a pasar. (Espero que esta situacion sea tansitoria porqeu si no va a dar conmmigo) Besotes guapisismas
Anargrl
Anargrl
03/10/2011 14:01
Qué puntazo hacerse fotos con Gadea vestido de Tristán jajajaja, ya es lo más!

Voy a plantarme un día allí vestida de partera para inmortalizar el momento jajajaj

Iris! no te quiero volver a ver de palique hasta que no termines ese vídeo; ya sabes, con imaginación lo cold se puede volver muy hot...

Kelina! me alegro de que te haya gustado mi superbreveclip! desfasaré, desfasaré, pero con control ;P

Edito: alguna sabeis cómo o dónde ver los vídeos de Yani?
mariquilla86
mariquilla86
03/10/2011 14:14
los está subiendo de nuevo

http://www.youtube.com/user/Tristanypepaesdpv?feature=mhum

http://www.dailymotion.com/yani1972#videoId=xlbvr9
Anterior 1 2 3 4 [...] 141 142 143 144 145 146 147 [...] 397 398 399 400 Siguiente