FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

Anterior 1 2 3 4 [...] 140 141 142 143 144 145 146 [...] 397 398 399 400 Siguiente
lau1990
lau1990
14/04/2011 01:04

ALEX GADEA INTERPRETA A

Tristán Castro Montenegro

hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
Grini
Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA

Gracias Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
denzel
denzel
02/10/2011 02:12
Grini. Estupenda la del apoyo en la casa de comidas. Debía de ser uno de los poquísimos "apoyos" que se nos habían escapado. No hay muchas capturas de Tristán por casa de Raimundo
lauSP
lauSP
02/10/2011 12:52
Bueno, poco suelo entrar por aquí, a escribir me refiero, porque a leeros y deleitarme TODOS los días de mi tristanera vida vengo ja, jaaaa. Hoy como es domingo os dejo un poco de mi corazoncito por estos lares....

Re: ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡
#1986 02/10/2011 - 06:32
MI AMOR... QUIERO QUE SEPAS QUE TE AMO
Mi amor, quiero que sepas que a pesar
de estar sumida en esta noche oscura,
en esta pasajera locura,
hoy siento, y en el fondo siempre he sentido, que estás a mi lado.
En medio de mi sueño,
entre las tinieblas de mis recuerdos
siento el calor de tu cuerpo contra mi cuerpo pegado
tu olor en las sábanas y mi piel toda de tí impregnada
tu aliento en mi cuello como queriéndome devolver a la vida
el latir de tu corazón fundiéndose con el mío en latidos serenos de amor acompasados
tu brazo rodeándome toda, protegiéndome de mi dolor, cual escudo de caballero andante enamorado
nuestras manos entrelazadas, para no dejarme caer en el vacío y el abismo de mi alma
tus labios acariciando mi pelo, susurrándome palabras de amor que calman todos mis miedos.
Mi amor, sé que estás ahí, que me tienes, que me cuidas y que me quieres....
quisiera decirte ¡cuánto te quiero! y sólo salen de mi boca temores, dudas y miedos.
Abrázame amor, no me dejes en esta terrible noche en que mi locura me asalta y me asusta.
No sé que me está pasando, sólo quiero que estés a mi lado, pues sé que contigo estoy segura y que nada malo ha de ocurrirme.
Quiero que sepas, mi amor, ¡que tu amor me está sanando!,
que quiero volver a esta vida para estar a tu lado sintiendo despierta lo que ahora en sueños siento, para perderme en tus brazos devolviéndote en pasión desbordada y buscando ser saciado... tanto amor como por tí siento y tanto amor como me estás dando.
Tristán, amor mío...te amo... con la misma intensidad que tú me estas amando.
risabella
risabella
02/10/2011 13:40
Lau que bonito, cuanto echo de menos entrar en el foro y poder deleitarme con tanto arte, en poesías, historias, vídeos, montajes, gif, y todo. En fin es lo que tiene trabajar todo el p… día.

Como siempre los lionistas, y su falta de coherencia, nos dejan momentos inolvidables y a la vez momentos en que piensas que los personajes son abducíos por sus extraños comportamientos. Eche en falta, lo que tú has descrito tan bien, a Tristán semanas antes junto a Pepa en la posada, todas esas noches de insomnio y de preocupación, creo que no habría llegado a este punto si él hubiese estado allí protegiéndola y consolándola. Pero como siempre y gracias a los lionistas, llega tarde, pero bueno más vale tarde que nunca, y ahora me da pena que Pepa en las condiciones en las que se encuentra, entre el dolor y el envenenamiento, no se percate de lo que está haciendo él estos últimos capítulos, y si encima defiende la profesionalidad de la galena, según los avances, lo que nos faltaba. Estos guionistas nos dejan siempre con la miel en los labios, nunca supo Tristán lo que fue capaz de hacer Pepa por él en numerosas ocasiones, cuando estuvo sentenciado a muerte …. etc., y ahora tampoco sabrá Pepa lo que está haciendo Tristán por ella. Y esto es lo que nos enfurece, que seguro que cuando le entregue el anillo, soltará cualquier improperio y lo rechazará, y otra vez todas contra Pepa por no aceptarlo. Ay Dios mío, esto es un despropósito!!!!!
lauSP
lauSP
02/10/2011 13:58
ja,ja, risabella... por si te sirve de algo.... ¡yo también estoy trabajando!!! estoy de guardia y no salgo hasta el ¡martes!!!! jaaaaaa. Una se busca sus ratillos de asueto... ya que de aquí no puedo moverme, je,je. ¡Que te sea leve el trabajo!!!!.
Y ¿sabes?, es cierto que los dos se han perdido muchas cosas el uno del otro, pero me queda la esperanza de que en algún momento lo sabrán por ellos o por los que los rodean y aprecian. Y de todas formas, aunque nos hubiera encantado verles en esos momentos de confesiones y arrumacos agradeciéndose lo MUUUUUUUUUCHHHOOOOOOO que se aman y quieren y todo lo que han hecho por el otro , o por sí mismos, ¡como bien decía Pepa! "no lo he hecho por tí lo he hecho por mí, porque si no te tengo me mueroooo"ja ,ja... en el fondo lo saben y por eso NO HABRÁ QUIEN LOS SEPAREEEEE!!!!!.
Ahora le toca al capi, sacar fuerzas de donde apenas las tiene, para luchar por su partera, como antes lo hiciera ella. Y quién no sepa verlo... ¡que se aguante! porque para un corazón enamorado NADA es bastante y el sentimiento de impotencia ante el sufrimiento y el dolor del otro nos consume y abate. El capitán está... ¿respondiendo?, no no me gusta esa palabra porque el amor ante todo se SIENTE... y, ahora más que nunca, ESTÁ SIENDO ÉL.... todo VIDA Y CORAZÓN para su amada.
Ya llegará el momento en que JUNTOS puedan disfrutarse, quererse, amarse, regodearse y saciarse el uno del otro hasta tocar el cielo y ¡el firmamento entero!. Día y noche retozando, felices y cada día más enamorados.... con su martincillo de la mano y el vientre de Pepa de Tristán... henchido y colmado, con el fruto de su amor y de QUERERSE TANNNNTOOOO.
Ja, ja, como dije en "las emociones" .... ¡VIVAN LOS CATAPLINES DE MI CAPITÁN!!!!, ja, jaaaa.
risabella
risabella
02/10/2011 15:57
Jo Lau, pero yo, en el curro, no me puedo escaquear y cuando llego a casa casi a las 10 de la noche después de estar casi todo el día frente a una pantalla de ordenador ya no tengo los ojos para leer en el foro, una pena. Lo que hago es sentarme a ver en modo salón la serie y poco más.

En fin, que le vamos hacer, esperar a que a una le toque la lotería, jajajaj
Yo también tengo ganas de verles disfrutar de la vida y del profundo amor que se profesan, y espero que sea pronto, porque, que dos temporadas llevamos de sufrimiento. Prefiero verles medio enfadados, y digo medio, con una Pepa “la suspicaz” y a un Tristán “el tunante” tirándose los platos a la cabeza y cuchillos, de amor, afilados, jajaja, ya me entiendes, esos diálogos del principio de la serie que nos dejaban muertas, antes que tanto sufrimiento, que ya cansa.
grini
grini
03/10/2011 01:07
hoy tengo muy poco tiempo y mucha tela que cortar... así que vamos pa'llá
grini
grini
03/10/2011 01:14
grini
grini
03/10/2011 01:14
perdón no lo había dicho... del 144

grini
grini
03/10/2011 01:15
grini
grini
03/10/2011 01:15
grini
grini
03/10/2011 01:16
grini
grini
03/10/2011 01:16
grini
grini
03/10/2011 01:17
ahora vienen una ronda de claroscuros.... espero que no hayan quedado más oscuras que claras...

grini
grini
03/10/2011 01:18
grini
grini
03/10/2011 01:18
grini
grini
03/10/2011 01:19
pues no capitán... ese rancho no te ha sentado nada mal....

grini
grini
03/10/2011 01:19
grini
grini
03/10/2011 01:20
grini
grini
03/10/2011 01:20
grini
grini
03/10/2011 01:21
si la partera no quiere cenar contigo, llamame que ya lo hago yo!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 140 141 142 143 144 145 146 [...] 397 398 399 400 Siguiente