Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

14/04/2011 01:04
ALEX GADEA INTERPRETA A
Tristán Castro Montenegro

********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari

Grini

Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA
Gracias Mari

Vídeos FormulaTV

01/10/2011 08:32
UFFFFFFFFFFFFFF! Grinni , ¡que calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!. ¡es que es masa para mi body!, me acuesta "contenta" y me amanece "dispuesta".
Denzel el coste personal, debe ser enorme. Pero está guapisimo hasta desmejorado. Parece mas mayor y eso me hace "albergar esperanzas", JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!, ¡que mal estoy!.
Grinni en el comsum de al lado de mi casa, está el sanex de viaje....en ofertón.
Es muy practico para llevarlo en el bolso. JAJAJAJAJAJAJA!!!!!,
pero si gastamos bolsito en lugar de bolsón,
siempre nos quedará el desodorante sanex rollón. JAJAJAJAJAJA!!!!.
Denzel el coste personal, debe ser enorme. Pero está guapisimo hasta desmejorado. Parece mas mayor y eso me hace "albergar esperanzas", JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!, ¡que mal estoy!.
Grinni en el comsum de al lado de mi casa, está el sanex de viaje....en ofertón.
Es muy practico para llevarlo en el bolso. JAJAJAJAJAJAJA!!!!!,
pero si gastamos bolsito en lugar de bolsón,
siempre nos quedará el desodorante sanex rollón. JAJAJAJAJAJA!!!!.

01/10/2011 23:14
Hola!
Lawa, quería decirte que en el post anterior, cuando hablaba de que Pepa necesitaba defensa, me refería a defensa frente a las foreras que, en mi opinión, creen que Pepa sin Tristán no puede tirar pa´lante. Yo soy muy romántica, quiero mucho a mi marido, etc, etc, pero cuando a uno le duele la tripa, le duele a el solito, aunque tenga mucho apoyo. (me entendeis lo que quiero decir, verdad?) Lawa, cariño, siento que ayer no hubiera nadie!, supongo que como hacia tan buena noche, las compis salieron por ahi... Y yo también soy de sanex, me encanta uno que es de efecto termal, o algo así. Gracias por contarnos las ofertas!! jajajaj
Chicas, he leido un artículo hoy super interesante y apropiado a este tema, de la muerte de los hijos. Os cuento dos ideas. Cuando a uno se le muere un padre, se queda "huérfano", y cuando a uno se le muere el marido/mujer "viuda/o", y cuando a uno se le muere un hijo... no hay palabras, porque dice el autor, que no hay palabras para nombrar algo tan triste.
Lo segundo que quería contaros, es que el artículo decía que el duelo termina, con la "aceptación", y en el momento donde el pensamiento de felicidad por haber compartido tu vida con tu hijo, supera la tristeza de haberlo perdido.
De verdad, que si Pepa ni siquiera cree que su hijo está muerto al no tener el cuerpo, tiene mucho camino por delante de sufrimiento... no se hasta donde nos van a estirar esta cuerda.
Besos a todas, y disfrutad de estos días extras de veranito, que para el final de la semana que viene, nos entra ya el otoño con fuerza.
Lawa, quería decirte que en el post anterior, cuando hablaba de que Pepa necesitaba defensa, me refería a defensa frente a las foreras que, en mi opinión, creen que Pepa sin Tristán no puede tirar pa´lante. Yo soy muy romántica, quiero mucho a mi marido, etc, etc, pero cuando a uno le duele la tripa, le duele a el solito, aunque tenga mucho apoyo. (me entendeis lo que quiero decir, verdad?) Lawa, cariño, siento que ayer no hubiera nadie!, supongo que como hacia tan buena noche, las compis salieron por ahi... Y yo también soy de sanex, me encanta uno que es de efecto termal, o algo así. Gracias por contarnos las ofertas!! jajajaj
Chicas, he leido un artículo hoy super interesante y apropiado a este tema, de la muerte de los hijos. Os cuento dos ideas. Cuando a uno se le muere un padre, se queda "huérfano", y cuando a uno se le muere el marido/mujer "viuda/o", y cuando a uno se le muere un hijo... no hay palabras, porque dice el autor, que no hay palabras para nombrar algo tan triste.
Lo segundo que quería contaros, es que el artículo decía que el duelo termina, con la "aceptación", y en el momento donde el pensamiento de felicidad por haber compartido tu vida con tu hijo, supera la tristeza de haberlo perdido.
De verdad, que si Pepa ni siquiera cree que su hijo está muerto al no tener el cuerpo, tiene mucho camino por delante de sufrimiento... no se hasta donde nos van a estirar esta cuerda.
Besos a todas, y disfrutad de estos días extras de veranito, que para el final de la semana que viene, nos entra ya el otoño con fuerza.

01/10/2011 23:20
Grini, gracias! haciendo capturas cuando cangureas, es que eres, maja, maja!
Asturiana, siento lo de tus videos... no entiendo que problema tiene el hacer un video con imagenes de una serie que lo que hace es que a la gente le guste todavía mas la serie... no se, si tu video lo hubieran visto 500.000 personas aún lo podría entender... un poco ridiculo, no?
Asturiana, siento lo de tus videos... no entiendo que problema tiene el hacer un video con imagenes de una serie que lo que hace es que a la gente le guste todavía mas la serie... no se, si tu video lo hubieran visto 500.000 personas aún lo podría entender... un poco ridiculo, no?

01/10/2011 23:38
Lawanxa! Tú lo has querido!! Ese momento "melevantodelacamaconlostirantescolgando"??, rematado por un "mesubolostirantesconmicamisamediodesabrochada"??
Pero este hombre no es consciente de todo el daño que nos hace??? :D
Pero este hombre no es consciente de todo el daño que nos hace??? :D

02/10/2011 00:47
ANAR JAJAJAJAJA!!!!. ¡¡¡ahí te quiero ver!!!, jajajajajaja!!!!!
¡¡¡¡No, no es consciente creo yo!!!!!, jajajajaja muy bueno.
debe ser por su timidez y que no nos lee, por que si no no viviría tan tranquilo. Algunos comentarios de este hilo, son para no dormir en toda la noche, jajajajaja!!!!
buenas noches guapas.
¡Por cierto Anar!, ¿te apuntas al sanex?, jajajajaja!!!!
¡¡¡¡No, no es consciente creo yo!!!!!, jajajajaja muy bueno.
debe ser por su timidez y que no nos lee, por que si no no viviría tan tranquilo. Algunos comentarios de este hilo, son para no dormir en toda la noche, jajajajaja!!!!
buenas noches guapas.
¡Por cierto Anar!, ¿te apuntas al sanex?, jajajajaja!!!!

02/10/2011 01:25
traigo algunas capturas..... esta que me dejé ayer... como dice Juana.. hacer capturas mientras se cangurea no son actividades compatibles....

02/10/2011 01:26
y ahora las del 143.....

02/10/2011 01:27

02/10/2011 01:27

02/10/2011 01:29
un día de estos si me acuerdo haré un monográfico del capitán rascándose la barba... también es un gesto de los típicos... y está muy sexy cuando lo hace...

02/10/2011 01:29

02/10/2011 01:30
en esta escena está de nuevo de hermanísimo....

02/10/2011 01:31

02/10/2011 01:32
y esta en agradecimiento a mari por sus gifs de ayer, de hoy y de siempre

02/10/2011 01:32
me encanta cuando lleva el pelo alborotado....

02/10/2011 01:33
esta es la cara que se le quedó al capitán cuando se enteró que Dr. Casas era una doctora!!

02/10/2011 01:34

02/10/2011 01:36
y la última de hoy....... los guionistas saben que nos encanta el capitán apoyado no??? porque últimamente 'se'n fa un fart' (que quiere decir mucho mucho apoyo vemos)

02/10/2011 01:55
Gracias griniiiiiiii!!!!!!!! :D

02/10/2011 02:02
gracias a ti!!!!