Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

14/04/2011 01:04
ALEX GADEA INTERPRETA A
Tristán Castro Montenegro

********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari

Grini

Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA
Gracias Mari

Vídeos FormulaTV

29/09/2011 16:30
Silvia! como le he dicho a Iris, lo mío es todo "pose", "autocontrol", pero si yo contara o contase... Jijiji
Juana! Yo también te leo guapa!
Juana! Yo también te leo guapa!

29/09/2011 19:38
ains!! que todavía me cae la baba... eso si... no tendré que fregar el suelo de casa.... !!!!
ya lo he dicho más de una vez..... jodio capitán con sus susurros!!! deberían crear un madelman que hablase con la voz del capitán, se agotaría en segundos!!!!
vengo a avisar que hoy, si no pasa nada raro, no habrá sesión nocturna con el capitán.... es Jueves y toca El Barco... lo siento!!! no solo del capitán vive una......
por cierto, creo que no lo había dicho pero mi culo no lo toca otra tela que no sea Levi's y mi piel no la enjabona otra marca que no sea Sanex...... !!! del enjabonador ya no hablo......
(perdón por la publicidad!!!)
me encanta que os encanten mis capturas, pero no son mías... el mérito se lo dejo en un 30% a Àlex Gadea y en un 60% a Tristán Castro y en un 10% a mi Mac que es una maravilla!!! mi única contribución es darle a la tecla del 'pause'.....
me encanta que os encanten mis comentarios y me encanta que los compartáis....
'donde esté yo, está tu casa'... la madre que lo parió que no es otra que la bruja de la Paca!!!!! eso se lo dirá a todas seguro!!!!!
ya lo he dicho más de una vez..... jodio capitán con sus susurros!!! deberían crear un madelman que hablase con la voz del capitán, se agotaría en segundos!!!!
vengo a avisar que hoy, si no pasa nada raro, no habrá sesión nocturna con el capitán.... es Jueves y toca El Barco... lo siento!!! no solo del capitán vive una......
por cierto, creo que no lo había dicho pero mi culo no lo toca otra tela que no sea Levi's y mi piel no la enjabona otra marca que no sea Sanex...... !!! del enjabonador ya no hablo......
(perdón por la publicidad!!!)
me encanta que os encanten mis capturas, pero no son mías... el mérito se lo dejo en un 30% a Àlex Gadea y en un 60% a Tristán Castro y en un 10% a mi Mac que es una maravilla!!! mi única contribución es darle a la tecla del 'pause'.....
me encanta que os encanten mis comentarios y me encanta que los compartáis....
'donde esté yo, está tu casa'... la madre que lo parió que no es otra que la bruja de la Paca!!!!! eso se lo dirá a todas seguro!!!!!

29/09/2011 19:40
Lo siento chic@s pero me han quitado los videos ;) Menos mal que tengo copia de todos, y yo seguiré creándolos, sólo que no podré colocarlos aquí. No me cerraron el canal porque me comprometí a quitarlos de inmediato. ;)
!Cómo me gustan los capítulos que nos están dando últimamente, y tengo que deciros que es una gozada todo lo que estais compartiendo y os lo agradezco. Yo ahora no podré aportar gran cosa, pero si seguiré disfrutando de todo lo que nos regaláis cada día ;)
!Cómo me gustan los capítulos que nos están dando últimamente, y tengo que deciros que es una gozada todo lo que estais compartiendo y os lo agradezco. Yo ahora no podré aportar gran cosa, pero si seguiré disfrutando de todo lo que nos regaláis cada día ;)

29/09/2011 20:57
Bueno, no puedo colgar los videos que hago aquí, pero quiero dejaros la canción que estoy usando con las últimas escenas en el video que estoy haciendo hoy....creo que refleja el amor y apoyo que Tristan le está dando a su amor(me encanta las veces que le dice "mi amor" :)
"Paso a paso" Luis Fonsi
las imagenes se las podeis poner vosotras , hoy tenemos muchas jajajaja
"Paso a paso" Luis Fonsi
las imagenes se las podeis poner vosotras , hoy tenemos muchas jajajaja

29/09/2011 21:20
Os dejo esta poesía dedicada al capitán, por que yo lo quiero así con sus defectos y sus virtudes, pero sobretodo con un gran corazón, sensibilidad, dulzura y que ama a Pepa con toda su alma.
! Si pudiera quitarte de cuajo la pena !
! Si pudiera liberarte de esta condena !.
! Yo por tí, daría la vida entera !.
! Mi valiente y bella partera !.
De mis brazos huyes despavorida
y no sé curar tu profunda herida.
! Siento que te pierdo por momentos !
! Acumulo en mi corazón los sufrimientos !.
! Me siento impotente frente a tanto dolor !.
! Hace tiempo que mi vida es de negro color !.
! Por mucho que intento atraparte !
! Tus pensamientos viven en otra parte !.
! De repente somos dos desconocidos !.
! Por el dolor hemos sido finalmente vencidos !.
! Yo no sé vivir sin tu presencia !.
! me moriré si se produce tu ausencia !.
! Nunca fuí un héroe invencible !
! Por mantener tu amor haré lo posible !.
! Si pudiera quitarte de cuajo la pena !
! Si pudiera liberarte de esta condena !.
! Yo por tí, daría la vida entera !.
! Mi valiente y bella partera !.
De mis brazos huyes despavorida
y no sé curar tu profunda herida.
! Siento que te pierdo por momentos !
! Acumulo en mi corazón los sufrimientos !.
! Me siento impotente frente a tanto dolor !.
! Hace tiempo que mi vida es de negro color !.
! Por mucho que intento atraparte !
! Tus pensamientos viven en otra parte !.
! De repente somos dos desconocidos !.
! Por el dolor hemos sido finalmente vencidos !.
! Yo no sé vivir sin tu presencia !.
! me moriré si se produce tu ausencia !.
! Nunca fuí un héroe invencible !
! Por mantener tu amor haré lo posible !.

29/09/2011 21:44
Yo es que hoy no puedo ni escribir...sólo suspiro.....

30/09/2011 00:10
lawanxa
Re: ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡
#1928 29/09/2011 - 23:12
Hola chicas, aunque no os lo creáis no me sale nada....de momento y no por que esté "seca", si no por que los capítulos que nos están dando ¡¡¡¡son tan bellos!!!!, que me han dejado sin palabras. No estoy seca, ¡¡¡estoy llena!!!, llena de emoción, llena de amor, llena del capitán y su lucha y llena de la pena por Pepa.
Ni siquiera estoy rabiosa con la paca.....que ni en mayúsculas la escribo por que de tan baja que es.....la relego a nombre común. Se que cuanto mas mala sea, mas dura será su caída....y yo que la vea.
El amor incondicional de Tristán estos días, me está llenando tanto, me trasmite tanta seguridad y tanta tranquilidad.....que no se agita mi corazón, está en paz.
Me está llenando tanto, como la cuida, como la mima, como la protege, como no la desampara en ningún momento y sobre todo, sobre todo como la comprende y ¡ni por asomo!, anida en su corazón el mas mínimo resquemor hacía ella. Es todo comprensión y cualquier cosa que ella haya hecho, la comprende y la justifica. Tiene tanta pena en su corazón.....por ella, que se siente responsable de ella aparte de estar demostrando todo su amor. ¡¡¡¡ahora si!!!!.
Me gusta mucho todo lo que habéis escrito....¡como siempre!. y lo único que se me ocurre es.........
Siento tu pena si estás conmigo
y si no estás, tu angustia me llena de desaliento.
Cuando te tengo y cuando no estás,
invisible me siento y no cabe en ti mi lamento,
pues tu corazón ya no me ve ni me siente
solo muere anegado en sufrimiento.
si no te tengo las noches son frías
y si te tengo tu frialdad anochece los días.
cuando se rompen mis sueños
al despertar en la agonía
de los días que pasan sin tu compañía,
se que aquí estaré para ti ¡vida mía!.
Si vengo tu te vas y si no voy siento,
que mas me alejo, para si me acerco
mas sentir que no estás..
¿Donde estás que no te tengo
y si te tengo tan lejos te siento?.
lawanxa
#1932 29/09/2011 - 23:59
Ines para ti
Esta es tu casa, por que donde yo esté, estará tu casa.
Por que no vivo ni siento nada mío si tu me faltas.
Solo me siento vivo, cuando en ti habito,
cuando me siento protegido en tu tierno abrazo
y tu sonrisa es la luz que ilumina mi camino.
No necesito heredad ni casa ni casona.
Ni familia ni patria.....solo necesito el calor de tu mirada.
Solo necesito el cielo por techo,
la tierra por suelo
y la luz de la luna alumbrando mi camino....que es tu senda,
la que tu trazas, que me lleva hacia ti a recogerme y exclamar,
¡¡¡ya estoy en casa!!!!
#1928 29/09/2011 - 23:12
Hola chicas, aunque no os lo creáis no me sale nada....de momento y no por que esté "seca", si no por que los capítulos que nos están dando ¡¡¡¡son tan bellos!!!!, que me han dejado sin palabras. No estoy seca, ¡¡¡estoy llena!!!, llena de emoción, llena de amor, llena del capitán y su lucha y llena de la pena por Pepa.
Ni siquiera estoy rabiosa con la paca.....que ni en mayúsculas la escribo por que de tan baja que es.....la relego a nombre común. Se que cuanto mas mala sea, mas dura será su caída....y yo que la vea.
El amor incondicional de Tristán estos días, me está llenando tanto, me trasmite tanta seguridad y tanta tranquilidad.....que no se agita mi corazón, está en paz.
Me está llenando tanto, como la cuida, como la mima, como la protege, como no la desampara en ningún momento y sobre todo, sobre todo como la comprende y ¡ni por asomo!, anida en su corazón el mas mínimo resquemor hacía ella. Es todo comprensión y cualquier cosa que ella haya hecho, la comprende y la justifica. Tiene tanta pena en su corazón.....por ella, que se siente responsable de ella aparte de estar demostrando todo su amor. ¡¡¡¡ahora si!!!!.
Me gusta mucho todo lo que habéis escrito....¡como siempre!. y lo único que se me ocurre es.........
Siento tu pena si estás conmigo
y si no estás, tu angustia me llena de desaliento.
Cuando te tengo y cuando no estás,
invisible me siento y no cabe en ti mi lamento,
pues tu corazón ya no me ve ni me siente
solo muere anegado en sufrimiento.
si no te tengo las noches son frías
y si te tengo tu frialdad anochece los días.
cuando se rompen mis sueños
al despertar en la agonía
de los días que pasan sin tu compañía,
se que aquí estaré para ti ¡vida mía!.
Si vengo tu te vas y si no voy siento,
que mas me alejo, para si me acerco
mas sentir que no estás..
¿Donde estás que no te tengo
y si te tengo tan lejos te siento?.
lawanxa
#1932 29/09/2011 - 23:59
Ines para ti
Esta es tu casa, por que donde yo esté, estará tu casa.
Por que no vivo ni siento nada mío si tu me faltas.
Solo me siento vivo, cuando en ti habito,
cuando me siento protegido en tu tierno abrazo
y tu sonrisa es la luz que ilumina mi camino.
No necesito heredad ni casa ni casona.
Ni familia ni patria.....solo necesito el calor de tu mirada.
Solo necesito el cielo por techo,
la tierra por suelo
y la luz de la luna alumbrando mi camino....que es tu senda,
la que tu trazas, que me lleva hacia ti a recogerme y exclamar,
¡¡¡ya estoy en casa!!!!

30/09/2011 01:03
Como decía en el hilo de la emociones, estos capítulos están siendo espléndidos. ¡Qué bien nos están mostrando el AMOR ABSOLUTO que Tristán siente por Pepa¡. Y yo me hago dos preguntas ¿hay todavía alguien que se haya podido resistir a los encantos del capitán? ¿que más le podríamos exigir en estos momentos de dolor y sufrimiento?.
Si alguien por aquí, ¡hasta mañana¡
Si alguien por aquí, ¡hasta mañana¡

30/09/2011 22:50
Buenas noches corazones sensibles.
Os dejo mi poesía, espero os guste, es mi forma de ver por dentro a Tristán.
! De tus dulces besos estoy preso !-
! Atado estoy a este amor intenso !.
! Por mucho que mi madre quiera separarnos !.
! Juraremos ante dios y los hombres siempre amarnos !.
! Aunque mil mujeres exuberantes se crucen en mi camino !.
! Amarte vida mia no lo dudes será siempre mi destino !.
! Aunque te halles en el más negro abismo !.
! Por tí siempre seguiré sintiendo lo mismo !.
! Este amor es puro y maravilloso ! .
! y de repente se vuelve tormentoso !.
! Aunque me grites mil y un reproches !
! Sueño con dormir contigo todas las noches !.
! Soy débil y sé que no siempre estoy a tu altura !
! Temo más que nada que puedas llegar a la locura !.
! Por tí vida mía me gustaría ser un héroe valeroso !
! Pero no puedo más que ser un osito tierno y amoroso !.
! Perdoname si no estoy cuándo más lo necesitas !.
! Solo tú el dolor y la pena mi amor me quitas!.
! Aunque estemos en un momento muy duro !
! Siempre estar a tu lado mi amor procuro !
Os dejo mi poesía, espero os guste, es mi forma de ver por dentro a Tristán.
! De tus dulces besos estoy preso !-
! Atado estoy a este amor intenso !.
! Por mucho que mi madre quiera separarnos !.
! Juraremos ante dios y los hombres siempre amarnos !.
! Aunque mil mujeres exuberantes se crucen en mi camino !.
! Amarte vida mia no lo dudes será siempre mi destino !.
! Aunque te halles en el más negro abismo !.
! Por tí siempre seguiré sintiendo lo mismo !.
! Este amor es puro y maravilloso ! .
! y de repente se vuelve tormentoso !.
! Aunque me grites mil y un reproches !
! Sueño con dormir contigo todas las noches !.
! Soy débil y sé que no siempre estoy a tu altura !
! Temo más que nada que puedas llegar a la locura !.
! Por tí vida mía me gustaría ser un héroe valeroso !
! Pero no puedo más que ser un osito tierno y amoroso !.
! Perdoname si no estoy cuándo más lo necesitas !.
! Solo tú el dolor y la pena mi amor me quitas!.
! Aunque estemos en un momento muy duro !
! Siempre estar a tu lado mi amor procuro !

30/09/2011 23:39
una pequeña reflexión:
yo antes era muy de emocionarme y llorar cuando veía una peli, me enternecía con cualquier escena dulce, y hoy mi marido me ha dicho, jo ya no lloras nunca, pues he llegado a la conclusión que esta novela casi ha acabado con mi capacidad de sufrimiento cuando veo ficción, me han hecho tanto sufrir que ya creo que me he curtido, no se si os pasará a alguna pero esto es lo que siento
yo antes era muy de emocionarme y llorar cuando veía una peli, me enternecía con cualquier escena dulce, y hoy mi marido me ha dicho, jo ya no lloras nunca, pues he llegado a la conclusión que esta novela casi ha acabado con mi capacidad de sufrimiento cuando veo ficción, me han hecho tanto sufrir que ya creo que me he curtido, no se si os pasará a alguna pero esto es lo que siento

30/09/2011 23:41
Juana estamos de acuerdo que Pepa tiene que tener la fuerza suficiente para salir adelante y en que por sistema no debemos dar por sentado que la mujer tiene que tener siempre a su lado un hombre para sacarle las castañas del fuego. Pero convendrás conmigo en que aveces sobre-estimamos en demasía nuestras propias fuerzas o nuestro propio buen hacer y otras la subestimamos y los demás han de recordarnos que valemos y podemos hacerlo. Pepa no necesita ninguna defensa....¡pienso yo!, ella actúa como se siente, no está despreciando la ayuda de Tristán, simplemente la ayuda que el capitán le brinda, pasa por que ella acepte algo que no puede aceptar. Por eso rechaza su ayuda....que no a él.
También tenemos que tener en cuenta que por fuerte que seamos, no somos dioses y esa debilidad humana nos marca. Lo que ahora debemos aceptar es que Pepa está desvalida, ha tocado fondo y que el capitán que bien la quiere, sabe que es así y en la ignorancia de su corazón bueno no puede comprender que en su afán de protegerla....., la está metiendo derecha en la boca del lobo. Es tan noble, que pese a saber lo despiadada que puede ser su madre, no alcanza a comprender hasta que punto puede llegar.....¡a matar incluso!, pero eso no lo puede ver ni pensar una mente incapaz de cualquier retorcimiento o maldad. Cada acto..... digamos deplorable del capitán, siempre ha sido justificado por una causa noble. Él nunca actúa por detrás o por motivos mezquinos. Su bondad, raya en la ingenuidad y eso lo sabe su madre y se aprovecha. Si fuera ladino y retorcido como ella....., no se atrevería a hacer ciertas cosas por que se sabría descubierta enseguida. Actúa con total libertad por que sabe que él es incapaz de pensar mal de nadie y menos de la madre que lo parió. Aunque ya va conociéndola, piensa que de las palabras y las zancadillas, no va a pasar...ni se imagina hasta donde puede llegar ni sabe todo lo que ha hecho hasta ahora (paliza Raimundo, rotura de brazos de Venancio, carta que volvió loca del todo a Angustias, dejar a don Julian morir ante sus ojos, accidente de la conservera para hundir a Sebas, etc.), solo sabe lo de Juan y desgraciadamente, ahí el tiempo le ha dado la razón.
Pienso que el capitán se defiende solo, si las que estamos viéndolo, viéramos lo mismo. Si nos plantáramos cada tarde ante la tele, sin prejuicios pre-concebidos y sin un marcado sentimiento feminista.¡Al contrario!, deberíamos cada tarde sentarnos con el marcado sentimiento femenino de ser y desear nuestro complemento perfecto, osea una pareja en mi caso masculina en otros casos....supongo, femenina, pero por encima de todo viendo personas con sus cosas buenas y sus fallos y no como una guerra de sexos que a nada lleva. Si miramos a Tristán desde el prisma de la homosexualidad, estamos en debates diferentes que ha nada nos han de llevar, viciados de forma y fondo y sin solución de continuidad, así que redundar en ellos es perder el tiempo.
Si miramos a Tristán desde el punto de vista de la heterosexualidad, todas suspiramos por un hombre así, del todo perfecto en su imperfección y del todo imposible en los tiempos que corren donde el honor, la lealtad, el desprecio por la vida propia en pos de la de los demás, son valores en desuso que han perdido su vigencia y totalmente defenestrados. ¡una lastima!.
Y si lo miran por ahí, desde el prisma del resquemor y el odio al hombre por el hombre, por que todos los que han conocido....desgraciadamente para ellas, eran unos mindunguis, el debate se vuelve absurdo y surrealista de todo punto y tampoco lleva a ningún sitio y desgasta sobremanera. Es nuestra opción y nuestro derecho....amen de nuestra obligación con nosotras mismas, no dar cuerda a determinadas personas, simplemente por que no están a nuestro nivel.
Pepa se defiende sola, por que está en su derecho de ser borde, arisca y como le de la gana, ella es la que pierde y ella es la que se equivoca.....¡si lo hace!....que no la juzgo ¡ojo!. Ella igual que todos es la única responsable de sus actos y la única que va a pagar las consecuencias de ellos.
Y el capitán ¡ayyyyyy!, que decir del capitán, ¡si me tiene loca!, es cuasi perfecto y así es como me gusta, su "falta de tablas", la suple con su determinación, su corazón, su bondad, su rectitud, su templanza, su sentido de la justicia, su nobleza de corazón, su afán de lucha, su no rendirse nunca y su debilidad manifiesta que no oculta. El no confunde fortaleza con dureza, no confunde justicia con venganza, el no es humano, es de celuloide, ¡que lastima!.
También tenemos que tener en cuenta que por fuerte que seamos, no somos dioses y esa debilidad humana nos marca. Lo que ahora debemos aceptar es que Pepa está desvalida, ha tocado fondo y que el capitán que bien la quiere, sabe que es así y en la ignorancia de su corazón bueno no puede comprender que en su afán de protegerla....., la está metiendo derecha en la boca del lobo. Es tan noble, que pese a saber lo despiadada que puede ser su madre, no alcanza a comprender hasta que punto puede llegar.....¡a matar incluso!, pero eso no lo puede ver ni pensar una mente incapaz de cualquier retorcimiento o maldad. Cada acto..... digamos deplorable del capitán, siempre ha sido justificado por una causa noble. Él nunca actúa por detrás o por motivos mezquinos. Su bondad, raya en la ingenuidad y eso lo sabe su madre y se aprovecha. Si fuera ladino y retorcido como ella....., no se atrevería a hacer ciertas cosas por que se sabría descubierta enseguida. Actúa con total libertad por que sabe que él es incapaz de pensar mal de nadie y menos de la madre que lo parió. Aunque ya va conociéndola, piensa que de las palabras y las zancadillas, no va a pasar...ni se imagina hasta donde puede llegar ni sabe todo lo que ha hecho hasta ahora (paliza Raimundo, rotura de brazos de Venancio, carta que volvió loca del todo a Angustias, dejar a don Julian morir ante sus ojos, accidente de la conservera para hundir a Sebas, etc.), solo sabe lo de Juan y desgraciadamente, ahí el tiempo le ha dado la razón.
Pienso que el capitán se defiende solo, si las que estamos viéndolo, viéramos lo mismo. Si nos plantáramos cada tarde ante la tele, sin prejuicios pre-concebidos y sin un marcado sentimiento feminista.¡Al contrario!, deberíamos cada tarde sentarnos con el marcado sentimiento femenino de ser y desear nuestro complemento perfecto, osea una pareja en mi caso masculina en otros casos....supongo, femenina, pero por encima de todo viendo personas con sus cosas buenas y sus fallos y no como una guerra de sexos que a nada lleva. Si miramos a Tristán desde el prisma de la homosexualidad, estamos en debates diferentes que ha nada nos han de llevar, viciados de forma y fondo y sin solución de continuidad, así que redundar en ellos es perder el tiempo.
Si miramos a Tristán desde el punto de vista de la heterosexualidad, todas suspiramos por un hombre así, del todo perfecto en su imperfección y del todo imposible en los tiempos que corren donde el honor, la lealtad, el desprecio por la vida propia en pos de la de los demás, son valores en desuso que han perdido su vigencia y totalmente defenestrados. ¡una lastima!.
Y si lo miran por ahí, desde el prisma del resquemor y el odio al hombre por el hombre, por que todos los que han conocido....desgraciadamente para ellas, eran unos mindunguis, el debate se vuelve absurdo y surrealista de todo punto y tampoco lleva a ningún sitio y desgasta sobremanera. Es nuestra opción y nuestro derecho....amen de nuestra obligación con nosotras mismas, no dar cuerda a determinadas personas, simplemente por que no están a nuestro nivel.
Pepa se defiende sola, por que está en su derecho de ser borde, arisca y como le de la gana, ella es la que pierde y ella es la que se equivoca.....¡si lo hace!....que no la juzgo ¡ojo!. Ella igual que todos es la única responsable de sus actos y la única que va a pagar las consecuencias de ellos.
Y el capitán ¡ayyyyyy!, que decir del capitán, ¡si me tiene loca!, es cuasi perfecto y así es como me gusta, su "falta de tablas", la suple con su determinación, su corazón, su bondad, su rectitud, su templanza, su sentido de la justicia, su nobleza de corazón, su afán de lucha, su no rendirse nunca y su debilidad manifiesta que no oculta. El no confunde fortaleza con dureza, no confunde justicia con venganza, el no es humano, es de celuloide, ¡que lastima!.

30/09/2011 23:44
Silvia ¿así que tu me lees toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!, aunque sea un epitafio, jajajajajajajaja!!!!,¡pues ala! ahí arriba tienes un buen ladrillo, ¡armate de paciencia y al toro!, jajajajajajaja!!!!!.

30/09/2011 23:46
Eva07 ¡¡¡¡que tierno!!!!, es un osito tierno y amoroso, ¡además de verdad!, como la tenía abrazada al empezar el capítulo de hoy y como la besa, ¡con que ternura!, ¡si es que me derrito XD.!.

30/09/2011 23:58
Anar a tu apreciación de si estamos fatal, ¡¡¡¡¡¡Te lo confirmo!!!!!!!, ¡¡¡¡LO ESTAMOS, LO ESTAMOS!!!!!, doy fe. jajajajajaja!!!!!.
y en cuanto al organigrama, no se a que te refieres, pero te diré que no hay nada que saber. Solo hay que entrar en este hilo, ¡¡¡¡¡desbocaaaaaaaa, perdida!!!! y soltando por esa boquita todo lo que tu pudor te permita, ¡¡¡¡no hay limites!!!!!, solo el buen gusto ¡XD.!, JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!
y en cuanto al organigrama, no se a que te refieres, pero te diré que no hay nada que saber. Solo hay que entrar en este hilo, ¡¡¡¡¡desbocaaaaaaaa, perdida!!!! y soltando por esa boquita todo lo que tu pudor te permita, ¡¡¡¡no hay limites!!!!!, solo el buen gusto ¡XD.!, JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

01/10/2011 00:02
Iris si tengo que ir a desintoxicación, ¡tu y solo tu!, serás la culpable. Ando todo el día "esnifando" el sanex, cual yonki del perfume que voy a enfermar y toooooooooooooo!!!!!, JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!. Que una ha de hacer comidas y cenas todos los días y el sentido del olfato al igual que el del gusto, no puede andar confundido, si quieres comer bien.
Hay que ver lo complicado que es imaginarte a ti....que no te conozco oliendo al capitán y a través de ti olerlo. Harto difícil, de ahí mi andar todo el día "metiendo las narices donde no debo", jajajajajajaja!!!!!.
Hay que ver lo complicado que es imaginarte a ti....que no te conozco oliendo al capitán y a través de ti olerlo. Harto difícil, de ahí mi andar todo el día "metiendo las narices donde no debo", jajajajajajaja!!!!!.

01/10/2011 00:09
María curiosamente a mi un poco también me pasa, no lo había reflexionado, ni me había parado a pensar que tuviera relación, pero es posible.
GRINNI ¿hoy no hay capturas?, osea que hay festuqui. jajajajaja!!!!!. Niña nos tienes mal acostumbradas, somos "yonkis visuales de tus capturas", jajajajaja!!!!!.
GRINNI ¿hoy no hay capturas?, osea que hay festuqui. jajajajaja!!!!!. Niña nos tienes mal acostumbradas, somos "yonkis visuales de tus capturas", jajajajaja!!!!!.

01/10/2011 00:13
Y como hoy pasáis del capitán y de mi, me voy a el hilo de emociones haber si "paro" algo de la escena del capi despertando abrazadito a Pepa, después de cuidar de ella toda la noche....que tanto desvelo ¡en los dos sentidos!, se merece un poco de dedicación, ¡¡¡pobrecito mío!!!, tanta arpía a su alrededor y él sin enterarse. El pobre pasando noches en vela para sacar adelante a su amor y la megabruja por detrás echando por tierra todos sus desvelos. ¡¡¡que cruz de mujer XD!.

01/10/2011 00:27
¡ahhhh,se me olvidaba! Asturiana ya te dije que sentía mucho lo de tus vídeos, por ti, por tu trabajo y por mi por que ya no podré disfrutarlos y inspirarme en ello.
Pero también he de decirte que no pasa nada, no te sientas mal por no darnos algo que nos llenaba de emoción y nos han quitado, no es tu culpa, ¡¡¡hay mucho absurdo por el mundo!!! y nada podemos hacer. Tu eres "una de las nuestras" y si no podemos disfrutar de tu trabajo, por lo menos disfrutaremos de tu compañía y de tus letras. ¡animo guapa!.
Pero también he de decirte que no pasa nada, no te sientas mal por no darnos algo que nos llenaba de emoción y nos han quitado, no es tu culpa, ¡¡¡hay mucho absurdo por el mundo!!! y nada podemos hacer. Tu eres "una de las nuestras" y si no podemos disfrutar de tu trabajo, por lo menos disfrutaremos de tu compañía y de tus letras. ¡animo guapa!.

01/10/2011 00:35
Law, yo estoy por aqui. Comparto completamente tu opinión y de este tema de las defensas y los ataques ya hemos comentado largo y tendido...
¿Hay mejor coartada para su defensa que la preciosa escena del capítulo de hoy en la que se le veía durmiendo junto a Pepa, abrazado a ella para protegerla hasta de sus propios sueños?. Si la defiende de lo que es inmaterial y se escapa de sus manos, ¿cómo no va a defenderla de cualquier persona/cosa que quiera hacerla daño?
¿Hay mejor coartada para su defensa que la preciosa escena del capítulo de hoy en la que se le veía durmiendo junto a Pepa, abrazado a ella para protegerla hasta de sus propios sueños?. Si la defiende de lo que es inmaterial y se escapa de sus manos, ¿cómo no va a defenderla de cualquier persona/cosa que quiera hacerla daño?

01/10/2011 00:44
Yo ya he dicho muchas veces que en mi opinión cada uno se defiende muy bien solito, que ya son mayorcitos, si no necesitan defenderse el uno al otro, lo que necesitan es apoyarse el uno al otro, y eso ahora lo está haciendo de lujo Tristán, que Pepa ya lo hizo en su día y como que ahora pues como que no está ni para ella misma...pero ya resurgirá ya....
ay, no se me va de la cabeza este pobre Tristán, con qué amor le prepara las 2 gotitas, ni una más, y sin saber que eso tiene ya más medicina que agua! Ahora que cuando salga la verdad a la luz, no va a haber Puente Viejo para que corra la Paca!
ay, no se me va de la cabeza este pobre Tristán, con qué amor le prepara las 2 gotitas, ni una más, y sin saber que eso tiene ya más medicina que agua! Ahora que cuando salga la verdad a la luz, no va a haber Puente Viejo para que corra la Paca!