FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

Anterior 1 2 3 4 [...] 134 135 136 137 138 139 140 [...] 397 398 399 400 Siguiente
lau1990
lau1990
14/04/2011 01:04

ALEX GADEA INTERPRETA A

Tristán Castro Montenegro

hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
Grini
Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA

Gracias Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
kelina1991
kelina1991
28/09/2011 21:59
Lawa acabo de recordar que te he leido con problemas familiares! Espero que no sean demasiado serios o importantes y que pronto lo que te impida pasearte con frecuencia por aqui sean las mil y una cosas que seguro que hacen tus hijos despues del cole. sea lo que fuere, un besote gordo y muchos animos.
Terele
Terele
28/09/2011 22:03
Grini, estoy de acuerdísimo contigo.
Una de las cosas que más me gusta de Tristán es SU EVOLUCIÓN.
Cómo se le veía la capacidad de ser extraordinario, y cómo está llegando a serlo.
Aún le falta para mi gusto una cosa, a la que va a llegar, seguro... pero gracias a su creadora, aún nos lo tienen que desarrollar...
lawanxa
lawanxa
28/09/2011 22:06
Kelina gracias por tu interés, ya se arreglaran, todos pasamos por malos momentos, forma parte de la vida, ¿no?. Pero te agradezco mucho que te hayas acordado y hayas vuelto a entrar a decirmelo.
bertinna
bertinna
28/09/2011 22:06
Yo ya llevo varios días diciendo que Tristán no necesita defensa, y que cada vez me gusta más cómo está haciendo las cosas, poco más se le puede pedir, tiene varios frentes abiertos y en mi opinión lo está llevando muy bien.

Hay opiniones que dicen que debería haber hecho más en el entierro, pero yo creo que no: primero, porque a Pepa según estaba la pobre era imposible controlarla y además, ella misma tiene boca para hablar y bien alto y claro que lo ha dicho, no hacía falta que Tristán dijera más. Segundo, porque las explicaciones las ha dado cuando las tenía que dar, en su casa (los trapos sucios se lavan en casa, dicen) y no delante de todo el mundo y con su madre también fuera de sí. Tercero, porque no lo habrá dicho con palabras, pero en todo momento ha estado apoyando a Pepa, intentando calmarla y consolarla. Cuarto, en ningún momento ha habido un indicio de reprimenda por su parte sino todo lo contrario, ha defendido a Pepa y a su hijo. Qué más!!!
lawanxa
lawanxa
28/09/2011 22:21
A mi lo que mas me está llegando de él, es su sobreponerse en todo momento, es su trascender su dolor, es su posponer todo lo suyo, por Pepa. Entiende sufre y siente el dolor de ella y lo prioriza por encima de él y de todo. Ha creado una pantalla, un muro de contención alrededor de ella, para protegerla y no hay nada mas importante para él que sacarla del pozo en el que esta sumida. Si él sufre....lo aparca, si él tiene problemas (su madre, conservera, olmo, su hermana, etc),....los pospone, Pepa es su prioridad y todos sus esfuerzos van dirigidos a sacarla a ella del agujero. Es digno de elogio y creo que si algún fallo se le ve, se le debería "perdonar" o por lo menos tener en cuenta que es humano y no está anteponiendo su dolor y sus problemas a ella. Mas no voy a decir por que "me desgasto" en ello inútilmente, por que quien a decidido condenarlo va a estar mas sordo a mis palabras, que a el dolor que trasmite Tristán en cada gesto, palabra y acto de este momento que está viviendo.
kelina1991
kelina1991
28/09/2011 22:23
Terele, bertina, lawa: AMEN.

Lawa, esto ya es como una gran famiia, como no hemos de preocuparnos por las demás? Quiero que la gente que quiero y aprecio este bien, muy bien y si en algo puedo ayudar, aqui estoy y estaré para lo que fuere menester. Muchos kilometros nos separan, espero que sientas mi apoyo cerquita cerquita. Un besote gordo

Ahora si que me retiro, me he traido trabajo a casa y cuanto antes empiece, antes acabaré . . . . ..

Buenas noches guapas!
lawanxa
lawanxa
28/09/2011 22:26
Kelina ¡¡¡me llega, me llega!!!!, tenlo por seguro.

Buenas noches y que no te sea muy pesado lo que tengas que hacer.
Terele
Terele
28/09/2011 22:33
Lawanxa, una de las frases que ayer me impactó de él fue en la conversación con Soledad... dijo algo así como que Pepa no necesitaba coraza porque además de que ella era fuerte, ÉL IBA A ESTAR AHÍ SIEMPRE PARA PROTEGERLA. Es decir la quiere todo corazón, y él será su escudo. La quiere todo sentimiento, porque él será su soldado que la cuide de que el sufrimiento le llegue...
Porque su amor es de ella, totalmente sin porciones...
lawanxa
lawanxa
28/09/2011 22:53
Terele preciosa tu trasformación poética de mi análisis nada poético.
Terele
Terele
28/09/2011 23:07
Ay lawanxa, no tenemos remedio... nos gustamos todo lo de la otra... en el momento que abrimos la boca... ¿estaremos enamoradas?... jejeje
denzel
denzel
28/09/2011 23:17
Lawanxa, mi comentario es el #17418, página 871 del hilo del capítulo del día. Y lo que quería decir aquí es que aunque comparta las opiniones y los textos tan bonitos que habéis puesto hoy, no quería mostrar mi apoyo sólo a Tristán o sólo a Pepa para que pareciera que me estoy contradiciendo con lo que digo.
lawanxa
lawanxa
28/09/2011 23:30
Denzel no te preocupes por eso, los sentimientos muchas veces son contradictorios, forma parte de la compleja naturaleza humana. Yo también puedo parecer contradictoria, ahora mismo he escrito algo sobre la desesperación de Pepa con "el no apoyo de Tristán" en seguir buscando a Martín y puede parecer que estoy vilipendiando a el capitán y no es así. Entiendo a uno y su querer mirar hacia delante y al otro queriendo anclarse en el presente, para que así la esperanza no se esfume.
lawanxa
lawanxa
28/09/2011 23:37
Denzel ya lo he leído y tienes toda la razón, es absurdo lo que está pasando por ahí y con respecto a lo que dices en tu comentario de que es absurdo defender o atacar a unos personajes que no son reales....¡pues también, pero para algunas, esto no es una guerra, por ello, no entramos en hilos "guerreros", entramos en los que nos reconfortan y en los que podemos hablar libremente de personajes como si fueran reales, sin ser tachadas de locas. Nos divertimos "criticamos sin acritud", de forma "constructiva"y sobre todo nos emocionamos, reímos, lloramos y nos contamos nuestras penas....apoyandonos y reconfortandonos. Si no fuera así....¿que sentido tendrían algunos de estos foros?.
denzel
denzel
28/09/2011 23:50
Law. Gracias por leer lo que he escrito y compartirlo. La verdad es que después de que se han abierto y duplicado tantos hilos y de que el espíritu libre y desenfadado del principio se estaba perdiendo, hemos tenido que elegir en cual nos sentimos más agusto y cada un@ ha ido encontrado su rincón. Lo que ocurre es que hay algo en mi forma de ser que no soporta las luchas ni la violencia de ningún tipo y leer ciertos comentarios hace que salte el resorte que me hace responder.

Pero bueno, yo sigo leyendo lo que escribís y me sigue emocionando, que es lo importante...
grini
grini
28/09/2011 23:51
vaya como habéis llenado el hilo, que se os da un teclado y no tenéis freno...!!!

solo un apunte, antes de mi cita capturera con el capitán, a mi me gusta tanto Pepa como Tristán y para defender a uno no ataco a la otra ni viceversa.. pocas veces defiendo a Pepa porque tiene menos detractores que Tristán.... al capitán se le pide la perfección y eso no es correcto... hay que exigir los mismo a los dos... más veces se ha llevado Tristán los palos por hacer esto o no hacer aquello, en cambio a Pepa se le perdonan más sus fallos.....

bueno a lo que ibamos.... capitulos 140 y 141

bonito apaño!!!!

grini
grini
28/09/2011 23:55
denzel, yo también lo he leído y te entiendo.. hoy prefieres 'no tomar partido'.. pero si te lees todos los comentarios del capítulo de hoy algunos son de juzgado de guardia.... se le reprochan al capitán cosas que ni siquiera son actualmente verdad y se ensalzan a la partera errores garrafales cometidos por desesperación.... y eso no puede ser, porque no es justo....

El personaje de Tristán ahora lo están escribiendo con una actitud casi intachable.... y es porque el guión así lo requiere.... ahora en esta parte de la historia él tiene que ser el más recto de los dos... por lo tanto no se le puede reprochar nada a un personaje intachable... pero parece ser que si no se muda a vivir a la habitación de Pepa en 0, es que no la quiere.. y no olvidemos que él está allí a pesar de que en los últimos capítulos ella ya lo ha echado varias veces de su lado...
grini
grini
28/09/2011 23:58
lawanxa
lawanxa
28/09/2011 23:59
Gracias GRINNI, "bonito tu apaño" del bonito apaño del capitán y estoy de acuerdo contigo, en algunos sitios parece que el capitán tiene que pagar toda la frustración que genera en algunas su insatisfacción personal y su errática relación con los hombres.

Y con respecto a la defensa de uno u otro, tienes razón en lo que dices, pero claro es que aquí la mayoría somos mujeres. De todas formas no lo entiendo, a mi me llega mas el capitán y nunca me he parado a pensar el por que......no se si es por la interpretación o por que él me hace "dar palmas" con todas las partes de mi cuerpo que son dobles y simétricas, jajajajajajaja!!!!!, o no se por que es, pero me llega mas.
grini
grini
28/09/2011 23:59
grini
grini
29/09/2011 00:01
lawa, a mi siempre me llegan mucho más los personajes masculinos, siempre he pensado que el hecho de ser mujer hace que me sienta atraída por ellos, a mi nunca me ha servido eso de sentirme reflejada en los personajes femeninos de las series que veo...

no sé, quizás soy rara....
Anterior 1 2 3 4 [...] 134 135 136 137 138 139 140 [...] 397 398 399 400 Siguiente