FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

Anterior 1 2 3 4 [...] 133 134 135 136 137 138 139 [...] 397 398 399 400 Siguiente
lau1990
lau1990
14/04/2011 01:04

ALEX GADEA INTERPRETA A

Tristán Castro Montenegro

hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
Grini
Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA

Gracias Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
mariquilla86
mariquilla86
28/09/2011 01:09
a mi no se me olvida cuando es el vuestro porque es el mismo dia que mi padre ;)
Picapicalitos
Picapicalitos
28/09/2011 01:15
Ay, de verdad, mil perdones. Ahora recuerdo que lo dejaste caer ya en el hilo de los cumpleaños.
Bonica cabeza la mia XD
denzel
denzel
28/09/2011 01:16
Grini. No sé si estás por ahí pero, ¿te habías olvidado de esos lunares del cuello, que sólo se le ven con un tipo de camisas?.

Hasta mañana a tod@s
Picapicalitos
Picapicalitos
28/09/2011 01:32
Hasta mañana denzel.
Yo también me voy a ir a dormir ya, que se hace tarde y si no duermo, no rijo carcajada
Un besico a todas, y que descanséis (y soñéis con el capi) :)
iris25
iris25
28/09/2011 09:48
Uhmmm... siento contradeciros chicas, pero Álex no es Leo sino Cáncer (21-6 al 22-7).
El signo de Leo empieza el 23-7, lo sé porque ésa es la fecha de mi nacimiento y al ser un día casi de transición se presta a confusión. En algún lugar (revistas, periódicos) he visto que a veces al poner las fechas en la sección del horóscopo desplazan los días de transición de un signo a otro, pero es erróneo, según los astrólogos, y la mayoría de cartas astrales y mandangas zodiacales, el signo de Cáncer termina justamente el día que cumple años Álex.
Pero sea del signo que sea, doy fe de que es un amor de hombre, y una persona muy agradable.

Juana, jajja!!, no creas que a veces no se me ha pasado por la cabeza algún tipo de encerrona así, pero cada vez es más complicado. Según me cuentan cuánto más crece el asedio de las fans, peor lo lleva él, es un chico sencillo y le cuesta acostumbrarse a ser el centro de atención; lo agradece infinito, pero no asimila la fama... y ojalá que no lo haga nunca!.

Grini, impresionantes capturas, impresionantes ángulos y recovecos de este hombre. Menuda sesión nos diste anoche, jaja!. Gracias por todos esos matices y detalles del Capitán que nos ofreces... impagables!.

Lawa... se nota mucho tu ausencia... Espero que todo ande bien. Besitos!.
lawanxa
lawanxa
28/09/2011 13:00
JAJAJAJAJA!!!!!, Iris25, "momento de lucidez y genialidad extremas y supremas" , ¡tu si que eres lucida y genial extrema y suprema!, jajajajajaja!!!!.

Gracias a ti Denzel y a ti Iris y a todas por verme tan bonito como diría Terele.

Juana gracias por tus palabras de acogimiento y aliento, significan mucho para mi.
Lo del chachacha, jajajajaja!!!!, tu subconsciente te la jugó ¿no?, jajajajaja!!!!. Si son de mi quinta, pero no les conocí. Mayoritariamente conocí gente de Valencia y algunos de fuera, pero no a ellos.
Esa canción me encantaba y la habré bailado cientos de veces, mi hermana y yo cuando íbamos de risas al karaoke, siempre la "destrozabamos",jaja!!, ¡perdón quería decir cantabamos!, jajajaja!!!!.

Iris sigo aquí y me alegra saber que tu también lo estarás. Ando muy mal de tiempo por las muchas actividades de mis niños y animicamente un poco mal por "problemillas familiares".
Anoche solo pude ver el capítulo en modo salón, que se paraba cada dos por tres y no me dejo tiempo mas que para leeros. Hoy intentaré entrar.

EDITO: gracias por trasmitirme el aroma del capitán, tal como lo has descrito, me parece estar percibiendolo y si..........creo que no podría oler a otra cosa que no fuera a limpio. ¿sabes el por que de mi obsesión con los aromas?, hay cinco ¿verdad?, dos son inmateriales y tres palpables. Con el tacto el gusto y el olfato, te llevas algo de la otra persona. El gusto implica una proximidad que no siempre es posible, con el tacto es mas fácil por que es relativamente sencillo rozar a alguien, pero después tocas otra cosa y se desvirtúa. Pero el aroma......ummmmmmmm!!!!, el aroma se queda registrado en tu mente y cada vez que vuelves a percibir ese olor, te trasportas sin querer a sitios, momentos o personas con una facilidad pasmosa. ¡Bueno por lo menos yo!.

Ahora cierro los ojos y a través de ti, me coloco al ladito mismito del capitán....¡y sin que nadie me vea! ummmmmmmm!!!!!, ¡lo siento!, ¡que placer!, ¡huele a esencia pura de bien, a frescura e inocencia, huele a buena persona!!!. ¡¡¡Ahhh, por cierto se me olvidaba!!!!, ¡¡¡me he comprado una botella de sanex!!!! jajajajajaja!!!!, lo digo por si os sirve, jajajajaja!!!, esto es a lo que yo llamo introspección. jajajajajaja!!!!, ¡¡¡¡probar, probar!!!!.
Anargrl
Anargrl
28/09/2011 13:13
Mare, mare, mare con las capturitas! al final sucumbiré...

Iris, hay muy poca gente que sea "seria" en su trabajo a la que le guste la fama. Yo lo entiendo a la perfección, tiene que ser abrumador, raro, desconcertante.
Ahora bien, eso de comer una vez al año con sus fans ya es más de lo que hace la mayoría... es llamativo. Supongo que series como Lalqueria y Puente Viejo llevan a eso, a que gustes a una legión de mujeres jeje y que tenga que agradecer tanto amor de alguna manera.

Yo le deseo de corazón que sepa manejarlo y manejarse como hasta ahora, porque no es facil.

Bueno chicas, Lawa, Iris, Juana y compañía, que teneis el hilo muy bonito.
Juana71
Juana71
28/09/2011 13:55
Ana,
Grini y Mariquilla, son las Jefas Gráficas en este hilo!! que menudas capturas y gifs nos regalan!! Lawa e Iris, las Jefas Escritoras
(como veis, ni p... idea de términos de este tipo)
yo sólo pendoneo un poco... jajaj
Asturiana61
Asturiana61
28/09/2011 15:23
Hola a todas!!!!!!!
Juana estoy completamente de acuerdo contigo que estamos rodeadas de unas cracks!!!!!!, escribiendo ,capturando las mejores imagenes, gifts....en fin y además las tenemos ahí contra viento y marea jejejeej.
Ayer me encantó el capitulo, aunque el final !tremendo! que grandes Megan y Alex.....
He estado regozijándome, emocionandome y llorando con cada uno de vuestros escritos y todos coincidimos el incondicional apoyo que nuestro capitán está dando a la Pepa, incluso sacando fuerzas de las pocas que le quedan. Yo añadiría que incluso se conforma con ser su refugio "en medio de la tromenta" que están pasando. Y lo dejó muy claro en la conversación con su hermana...en ancantó esa escena
Bueno pues todo esto lo he intentado plasmar en este video que os dejo. Espero que os guste ;))

"Seré tu refugio"

Juana71
Juana71
28/09/2011 17:00
Asturiana hija, que tu no te quedas corta... que haces unos videos que pa´que!!
yo creo que deberías ser la Jefa de Videos del hilo
maria010
maria010
28/09/2011 18:09
quien me mandará a mi meterme en algunos hilos, me pone de los nervios tanta injusticia, pues no se meten con tristan por no defenderla en el funeral, esto es de locos
Asturiana61
Asturiana61
28/09/2011 18:31
Tristán ha estado en su sitio, ha hecho lo que en ese momento podía hacer,sabiendo las consecuencias de lo ocurrido!!!!!!!y Pepa en el suyo!!!!!!Es completamente comprensible. Creo que no podemos juzgar a uno u otro. Yo me pongo en el lugar de los dos......El no puede hacer más por demostrarle que está con ella y por ella; y ella en estos momentos, no habrá nadie ni bada que la pueda consolar, más que recuperar a su hijo....pienso yo ;)
lawanxa
lawanxa
28/09/2011 18:59
Tristán es un señor, comedido, discreto, incondicional hasta con quien no se lo merece. Pepa lo ha puesto en el apuro mas grande de su vida, sin embargo....ni un reproche, ni una palabra mas alta que otra, ni una escusa a su madre (podía haber dicho que carlos se lo robo por que el suyo murió, pero no que era hijo suyo), está harto de mentir.....no va con él y por encima de todo quiere a Pepa y está sufriendo por ella, por lo mal que lo está pasando y aunque lo que ella ha hecho lo ha perjudicado, lo comprende y sigue apoyandola y creo que hasta está aliviado por la situación. Ahora va a pelear por ella y por su amor, de frente y con la cabeza muy alta, defendiendo a su amor y a su hijo ante su madre y ante todos. Bien poco le importa la sangre, o la clase, su madre lo desprecia y a su hijo y él la pone en su sitio pero sigue apiadandose de ella y comprendiendola.......¡¡¡¡¡ES QUE ES LO MAS!!!!.

Él en medio de todo.....sufriendo por Pepa, sufriendo por su madre, sufriendo por su hijo e importandole un bledo lo que opinen los demás. Martín era, es y será siempre su hijo y bien claro se lo deja a la mezquina de su madre.

Pepa es su amor y la defiende a capa y espada. Es un hombre nuevo que va a luchar por ella contra todo y contra todos, pero que se siente impotente por no saber ya.....que hacer para ayudarla.

Me temo que si se alejan, no va a ser por que él se haya cansado, mas bien va a ser el resquemor y la desconfianza de ella lo que la aleje de él. Su amor es incondicional y así se lo hizo ver a su hermana.

Él va a estar ahí, no le va a fallar y quiere que ella lo vea y lo sienta, aunque ya no sea capaz de sentirlo a él.

¿Que mas se puede hacer?, ¿que querían que hiciera?, ha estado a la altura en todo momento, apoyandola, abrazandola, queriendola y defendiendola delante de todo el mundo. No se avergüenza de ella ni de su comportamiento ante nadie y además corrobora sus palabras. ¿que mas se puede pedir?.

Pienso que las mujeres que no son capaces de ver cuando un hombre merece la pena, es que tienen mermadas sus facultades de discernir, con lo cual cualquier comentario al respecto fuera de lugar, tiene la misma validez que un euro de los que tiene mi hija para jugar a las tiendas. Un día se lo llevó al quiosco y le pidió a la kioskera un chicle, aquella se echo a reír igual que si hubiera leído algunos de los comentarios a los que os referís....le hizo tanta gracia que le regalo el chicle.

Y yo me pregunto: ¿después de como han visto a Tristán comportarse, aun creen que se podía hacer mas?, ¿y que es lo que esperaban, que me lo expliquen?, ¿acaso que se liara a manporros con su madre o que?, no se que las dejaría satisfechas....¡de verdad que se me escapa!.

¡¡¡¡ES QUE NO SE QUE MAS SE PUEDE PEDIR, XD.!!!!!.

EDITO: os recomiendo a las que os ponéis malas de leer idioteces, que conforme empecéis a leer y notéis por donde va el comentario.....paréis de leer y paséis directamente al siguiente. Funciona bien, yo lo llevo haciendo mucho tiempo y mirar que feliz estoy.
lawanxa
lawanxa
28/09/2011 19:18
Asturiana luego veré tu vídeo que supongo habrás puesto también en nuestro hilo.
lawanxa
lawanxa
28/09/2011 19:52
Su madre preocupada por "la vergüenza" y el que dirán......¿y él por que?.

¡¡¡¡¡¡POR PEPA!!!!!.

Su madre despreciandolo como Castro y a su hijito también.....¿y él que hace?.

¡¡¡¡¡¡DEFIENDE A SU HIJO!!!!!.

Su madre desprecia a Pepa y la vergüenza que les ha hecho pasar....¿ y él que hace?.

¡¡¡¡¡¡LA DEFIENDE Y RECLAMA COMPRENSIÓN HACIA ELLA!!!!!!.

Es digno, fuerte, con las cosas muy claras, noble hasta el final, buen hijo, buen padre y buen esposo.

¿QUE MAS QUIEREN POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!.

Es que no se si soy yo, o es el mundo el que no funciona.
denzel
denzel
28/09/2011 20:12
Lawanxa. Me parece que hoy no debo hablar nada en defensa de Tristán, aunque lo sienta. Si me queréis entender podéis leer lo que he escrito en el hilo del capítulo de hoy...
Asturiana61
Asturiana61
28/09/2011 20:45
Law,no lo he puesto en nuestro hilo. Pero luego lo pongo si quieres :)) Apoyo lo que dices y me encanta cómo lo dices!!!!! Respetando la opinión de todos,por supuesto! Pero creo que el corazón de Tristán y su apoyo, en la medida que puede y le es permitido,no puede ser más claro,
Lo que pasa que en momentos tan dolorosos como e que está viviendo Pepa qué o quién podrá consolarla? sólo tener a Martín en sus brazos.......
grini
grini
28/09/2011 21:16
lawa, poco más le podemos pedir al capitán... poco más....

este personaje ha evolucionado de una forma maravillosa, del soldado algo despreocupado y chulillo que llegó a Puente Viejo hasta el gran hombre que es ahora mismo....

rezo cada noche al dios de los emmy por habernos concedido la gracia de conocer un personaje así y por el alma del gran guionista que se lo inventó....

quien no sepa apreciarlo se está perdiendo una gran serie, porque sin apreciar el personaje de Tristán sin duda no se puede disfrutar al completo de PV......

eso si, sin desmerecer al resto de personajes, secundarios incluidos, que hacen de esta serie lo que es.... una gran serie!!!

no ha habido en PV personaje con una evolución similar a la suya, con un crecimiento humano tan importante y con un recorrido de tramas y situaciones más completo.... en verdad que felicito al responsable de la creación de este personaje y espero que Àlex lo disfrute porque es un bombón de carácter de ficción....
kelina1991
kelina1991
28/09/2011 21:46
Hola a todas! Siglos sin ver la serie, y siglos sin leeros hacen que en este ratito libre me haya tenido que ver millones de cosas a la carrera y para mi desgracia tambien he tenido que leeros del mismo modo. Paso a comentar de manera breve. Creo que ha sido juana la que ha nombrado jefas de hilo, en escritura, fotografía y video. Por supuesto que apoyo su nombramiento porque sois unas artistazas. Todas teneis un don para lo que haceis, y yo tengo el don de encontrar a las mejores en los mejores momentos. Gracias chicas!

Por cierto iris, me alegro de que ya estes en tu casa, aunque sea por poco tiempo. Chica das mas vueltas que la peonza perdida de martín. . . .. Por cierto, siento lo de Eric, pero si lo has disfrutado mientras ha durado, no hay mucho más que pedir no?

Lawa, grini, mucha razón, quien no comprenda a Tristán es porque no quiere. He visto seguidos unos cuantos capitulos y válgame Dios. Este hombre sufre y de que manera, para mi es má´s que coherente su comportamiento y su sufrimiento. No ha lugar alguno a dudar de su dolor ni de que en cada momento trate de hacer lo mejor. Hoy ha demostrado a todos que está con Pepa, ante todos la ha abrazado, tratado de consolar, ante todos le ha pedido a su madre que se calle, le ha dicho a Soledad que se la lleve de allí y que les deje . . . . pedirle más creo que es imposible, que queremos? que se inmole en la plaza de puente viejo mientras grita que ama a la partera? Por el amor del cielo, que ya lo advirtiió, que no puede más, que está a punto de reventar . . . . En fin, que no se porque me hago mala sangre. Creo que fue Silvia la que dijo que la que no lo entiende es porque no se molesta siquiera en intentarlo; asi qeu no desperdiciaré mi tiempo predicando en el desierto . . . .
Para mi Tristán es intachable y Alex Gadea está de once. Punto pelota

Se que me dejo de comentar millones de cosas, pero mi cabeza está colapsada y no quieroo aburriros. ( mas quiero decir jajajajaja)

Grini: me acabo de acordar, el perfil solo? y de frente, y de espaldas y cuando no se le ve y solo se le oye, incluso creo que cuando solo se le huela . . ... . . No iris? jajjajaj

Besotes para todas
lawanxa
lawanxa
28/09/2011 21:51
GRINNI estamos totalmente de acuerdo, nada mas que decir.

Denzel entiendo que no puedas defenderlo, es tu sentir, lo que no entiendo es que necesite defensa, yo lo hago sin haber leído nada, por que me gusta hacerlo, pero creo que no lo necesita.

No ha ocultado nada, no se ha avergonzado de ella, allí mismo en el entierro la ha protegido y consolado, ¿que es lo que ha hecho mal, irse con su madre y no con ella?, ¡¡¡matices!!!!, solo matices a los que agarrarse cuando se le quiere achacar algo malo. ¿Debilidad?, ¿falta de determinación?,¿ dejadez?. ¿que?.

Denzel como no se donde voy a encontrar tu comentario, dime pagina y numero y lo miraré.

EDITO:en lo único que veo yo.........,digamos que cojea, es en dar por perdido a Martín, pero claro si no fuera así, Pepa no podría hacer su particular bajada a los infiernos. Y no nos olvidemos que Tristán es alguien joven que ha forjado en el ejercito un carácter justo y recto propio de su oficio, pero que en muchos aspectos de su formación como persona, anda cojo y a lo largo de su andadura en puente viejo va madurando a pasos agigantados. Ha madurado en poco tiempo, lo que otros no harán en toda su vida.
Anterior 1 2 3 4 [...] 133 134 135 136 137 138 139 [...] 397 398 399 400 Siguiente