Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

14/04/2011 01:04
ALEX GADEA INTERPRETA A
Tristán Castro Montenegro

********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari

Grini

Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA
Gracias Mari

Vídeos FormulaTV

27/09/2011 01:04
Bueno, bueno. Ya estaba a punto de cerrar el ordenador y me encuentro con tu comentario, Law. ¡Este hilo da para todas y para todo¡. Si alguien entrara ahora en el foro por primera vez y leyera estas dos últimas páginas, pensaría ¿cómo se come que se puedan entender unas que hablan de pestañas largas y barbas bien afeitadas con otras que hacen reflexiones tan acertadas y profundas sobre la "culpa" y la "catarsis", hablando en un hilo que se titula "pro-defensa de Tristán?. Quizás la respuesta tenga la clave de lo especial que es este foro.
Ahora ya si, buenas noches
Ahora ya si, buenas noches

27/09/2011 01:24
Ostias, Lawa!, me acabas de descubrir, yo que me las quería dar de casta, pía, y pura diciendo que un pijama tan completito me parecía sexy... y hete aquí que me salió la intención por la tecla, porca miseria, qué mal ciberdisimulo !!... Aysh, mejor!... que nadie se llame a engaño... XD
Juana, no pasa nada, lo mío con él nunca fue una historia de amor, fue simplemente una historia. Pero no hemos perdido el contacto y estamos bien sabiendo el uno del otro. ¿Qué más se le puede pedir al final de una "relación"?. Pero... ahora toca pensar en las Américas, jajja ;)
Cuántas historias, experiencias, y vivencias (pasadas y actuales) juntamos entre todas, ¿verdad?.
Buenas noches, amigüitas...
Edito: Juana... a Tristán no tuve jamás el placer de conocerle, y dudo mucho que llegue a tenerlo nunca, pero al que le da vida sí le conocí una noche loca en los madriles. No sabes lo que es que te den dos besos y te roce esa barba...
Juana, no pasa nada, lo mío con él nunca fue una historia de amor, fue simplemente una historia. Pero no hemos perdido el contacto y estamos bien sabiendo el uno del otro. ¿Qué más se le puede pedir al final de una "relación"?. Pero... ahora toca pensar en las Américas, jajja ;)
Cuántas historias, experiencias, y vivencias (pasadas y actuales) juntamos entre todas, ¿verdad?.
Buenas noches, amigüitas...

Edito: Juana... a Tristán no tuve jamás el placer de conocerle, y dudo mucho que llegue a tenerlo nunca, pero al que le da vida sí le conocí una noche loca en los madriles. No sabes lo que es que te den dos besos y te roce esa barba...

27/09/2011 12:18
Denzel es que entre gente civilizada y compleja, se puede hablar de todo.....de esas pestañas, de esas manos, de esa voz profunda y susurrante, de ese......ummmmm!!!!, culito, jajajajajaja!!!, de esa mirada y de ese olor que no podemos percibir, pero debe ser embriagador, jajajajajajaja!!!!, ¡por cierto Iris25!, ¿como huele?, dulce, picante, salado, a tierra mojada, a mañana de primavera, a noche de verano, a piel tersa recién duchada ¿a que?, ¡XD bendito dimeloooooooooooooooooooooooooooo!, jajajajajajajajaja!!!!!. ¡Ya veis cada una tiene su fetiche!, el mio es el olor.....rarita que es una, jajajajajajajaja!!!!!.
Bueno que me he ido, es que este hombre me trastorna toaaaa, sigo........y se puede abrir el alma, discrepar que no discutir, debatir que no gallinear, etc. etc. etc., con buena voluntad y admitiendo a los demás como una bendición y no como una competencia, como una suerte y no como una amenaza, como una lección que te va a aportar mucho sin quitarte nada y no como un enemigo a batir........te enriqueces, te reconfortas y ademas te diviertes.
Iris25 ¿ya está confirmado?, ¿te me vas?, ¿para siempre?, ¿nos dejas solas y huerfanas a nosotras y al capitán?. ¡¡¡¡¡¡¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!. ¡¡¡¡¡SNIFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!. ¡¡¡¡NO ME HAGAS ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!.
Bueno que me he ido, es que este hombre me trastorna toaaaa, sigo........y se puede abrir el alma, discrepar que no discutir, debatir que no gallinear, etc. etc. etc., con buena voluntad y admitiendo a los demás como una bendición y no como una competencia, como una suerte y no como una amenaza, como una lección que te va a aportar mucho sin quitarte nada y no como un enemigo a batir........te enriqueces, te reconfortas y ademas te diviertes.
Iris25 ¿ya está confirmado?, ¿te me vas?, ¿para siempre?, ¿nos dejas solas y huerfanas a nosotras y al capitán?. ¡¡¡¡¡¡¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!. ¡¡¡¡¡SNIFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!. ¡¡¡¡NO ME HAGAS ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!.

27/09/2011 16:16
"...y se puede abrir el alma, discrepar que no discutir, debatir que no gallinear, etc. etc. etc., con buena voluntad y admitiendo a los demás como una bendición y no como una competencia, como una suerte y no como una amenaza, como una lección que te va a aportar mucho sin quitarte nada y no como un enemigo a batir........te enriqueces, te reconfortas y ademas te diviertes."
Lawanxa dixit. Qué grande eres, tía, qué grandeee!!

Sí señora, así es, y así deberíamos enfocarlo siempre. La tuya sí es una buena lección. Suscribo todas y cada una de tus palabras, y lo de debatir que no"gallinear"... directamente me ha matao!, jajja.
Bueno, a lo que nos interesa, ¿cómo huele Tristan?... Pues yo imagino que debe oler a aire puro, a hierba fresca, a ajaxpino, digoooo, a pino!, a bosque, a madera noble, a lluvia, a rocío, a flores silvestres, a limonesalvajesdelcaribe... a paz y libertad... Y en estos momentos debe oler igual que huele el aire momentos antes de una tormenta, cuando se levanta ese viento cargado de electricidad... ay!, qué ganas de pegarme un serio calambrazo tengo, Capitán!
(joder!, con perdón...)
Álex Gadea olía a noche de primavera, sin lugar a dudas, y no sólo por las fechas. Lo que sí es cierto es que no olía a ningún tipo de perfume tipo Aqcua di Gio, ni a Hugobosses, ni Azzaros, ni CoolWaters, nada de eso, más bien olía a jabón... Sanex!, para ser más exactos, jajja, sí, sí, algo así... Aunque si te digo toda la verdad, no pude concentrarme en un solo sentido, los otros cuatro estaban demasiado alerta sobre todo la vista y el oído -> (puta música) porque los otros dos, el tacto y el gusto, sabían de antemano que se iban a frustrar mucho... La vida es dura, amiga.
Oyeee!, que en los USA funciona Internet a las mil maravillas, eh!. Que aunque me vaya un mesecito (de momento no más) no tengo por qué libraros de mi tecla, ni cederos mi cuota de Capitán... cómo que íbais a tener esa suerte! JA!. Tengo previsto marchar en Noviembre, dios y el jefe mediantes. Qué nerviosa enntoyyy !!!
Lawanxa dixit. Qué grande eres, tía, qué grandeee!!

Sí señora, así es, y así deberíamos enfocarlo siempre. La tuya sí es una buena lección. Suscribo todas y cada una de tus palabras, y lo de debatir que no"gallinear"... directamente me ha matao!, jajja.
Bueno, a lo que nos interesa, ¿cómo huele Tristan?... Pues yo imagino que debe oler a aire puro, a hierba fresca, a ajaxpino, digoooo, a pino!, a bosque, a madera noble, a lluvia, a rocío, a flores silvestres, a limonesalvajesdelcaribe... a paz y libertad... Y en estos momentos debe oler igual que huele el aire momentos antes de una tormenta, cuando se levanta ese viento cargado de electricidad... ay!, qué ganas de pegarme un serio calambrazo tengo, Capitán!

Álex Gadea olía a noche de primavera, sin lugar a dudas, y no sólo por las fechas. Lo que sí es cierto es que no olía a ningún tipo de perfume tipo Aqcua di Gio, ni a Hugobosses, ni Azzaros, ni CoolWaters, nada de eso, más bien olía a jabón... Sanex!, para ser más exactos, jajja, sí, sí, algo así... Aunque si te digo toda la verdad, no pude concentrarme en un solo sentido, los otros cuatro estaban demasiado alerta sobre todo la vista y el oído -> (puta música) porque los otros dos, el tacto y el gusto, sabían de antemano que se iban a frustrar mucho... La vida es dura, amiga.
Oyeee!, que en los USA funciona Internet a las mil maravillas, eh!. Que aunque me vaya un mesecito (de momento no más) no tengo por qué libraros de mi tecla, ni cederos mi cuota de Capitán... cómo que íbais a tener esa suerte! JA!. Tengo previsto marchar en Noviembre, dios y el jefe mediantes. Qué nerviosa enntoyyy !!!

27/09/2011 17:01
que lástima han cerrado el canal de yani en youtube, primero brujildaa y ahora este, ya no podemos ver los capítulos con las escenas de ellos dos, que voy a hacer ahora cuando me entre la melancolía, ya se que están el hilo de los recuerdos, pero y esas escenas del capitán con la paca, buaaaaaaaaaaa ya no podremos verlas a no ser en el modo salón, con lo cómodo que era esto, que penita

27/09/2011 17:07
ay iris hoy que estoy malita con fiebre me arrancas una sonrisa cada vez que te leo, eres como el aire fresco entrando en una habitación muy cargada (como la de angustias cuando conoció a pepa), que ocurrencias, ah y que envidia, estuviste con alex cara a cara, no se como te resististe a pegarle un achuchón, claro que si hubiera llevado la vestimenta de nuestro capitán, dudo que hubieras podido frenarte, además si te vuelve a pasar le cortas la respiración del apretón que le vas a dar haciendonos un brindis a las demás, anda prometelo

27/09/2011 17:29
Maria!, amigüita!
¿qué me dices, que estás malita??, vaya!, espero que sea algo leve, aunque la fiebre es jodida, indispone mucho. Recupérate prontito, es una órden! :)
Ayyy, chica, si supieras la de veces que he evocado ese breve (pero intensísisiisimo) encuentro. Esos dos besos de cortesía... que me dejaron las piernas como las de Rambo, vamos, que me lo sentía todo menos las susodichas. De todas maneras por aquel entonces yo aún no estaba tan colada por el Capitán, ni mucho menos por Gadea. Aunque me impresionó, eh, que el tío te funde en las distancias cortas, la madre que lo parió. Pero como te digo esa noche estábamos un montón de gente, todos me sobraban pero nadie se dio cuenta, qué poca perspicacia...
Cuando le vi aparecer dije a uno de mis colegas: Ostia!, o estoy muy borracha o acabo de ver a Tristán Castro. Mi colega me confirmó que las dos cosas.
Jejje, no te lo creas, si llego a estar pedo hubiera sido para matarme porque yo ya sabía que iba a aparecer, tenemos un amiguete común, éso es todo. Pero qué noche la aquel díaaa!
Mira, llevo días intentando saber dónde, cómo, cuándo, le puedo pillar de nuevo, pero no hay tutía, no me lo sitúan por ningún lado para poder ir yo a hacerme de nuevo la encontradiza con él. Pero si lo consigo no dudes que lo achucho en el nombre del foro, del padre, del hijo y del espíritu nada santo que es el mío. Aunque me tome por Angustias y me mande con Mendívil XD

Ayyy, chica, si supieras la de veces que he evocado ese breve (pero intensísisiisimo) encuentro. Esos dos besos de cortesía... que me dejaron las piernas como las de Rambo, vamos, que me lo sentía todo menos las susodichas. De todas maneras por aquel entonces yo aún no estaba tan colada por el Capitán, ni mucho menos por Gadea. Aunque me impresionó, eh, que el tío te funde en las distancias cortas, la madre que lo parió. Pero como te digo esa noche estábamos un montón de gente, todos me sobraban pero nadie se dio cuenta, qué poca perspicacia...
Cuando le vi aparecer dije a uno de mis colegas: Ostia!, o estoy muy borracha o acabo de ver a Tristán Castro. Mi colega me confirmó que las dos cosas.
Jejje, no te lo creas, si llego a estar pedo hubiera sido para matarme porque yo ya sabía que iba a aparecer, tenemos un amiguete común, éso es todo. Pero qué noche la aquel díaaa!
Mira, llevo días intentando saber dónde, cómo, cuándo, le puedo pillar de nuevo, pero no hay tutía, no me lo sitúan por ningún lado para poder ir yo a hacerme de nuevo la encontradiza con él. Pero si lo consigo no dudes que lo achucho en el nombre del foro, del padre, del hijo y del espíritu nada santo que es el mío. Aunque me tome por Angustias y me mande con Mendívil XD

27/09/2011 17:29
Iris. Siempre es un gusto leerte. Es increíble la vitalidad y el optimismo que puedes derrochar en sólo unas frases. ¡Ojala te duren para siempre¡. De Álex, sólo decirte que me das un poco de envidia, como a todas...
Y en lo referente a las palabras de Lawanxa...completamente de acuerdo contigo. Ese párrafo que has elegido debería de aparecer en un espacio destacado del foro y que nos sirviera de lema y punto de referencia en aquellos momentos en que la gente parece que no se entiende..
Y en lo referente a las palabras de Lawanxa...completamente de acuerdo contigo. Ese párrafo que has elegido debería de aparecer en un espacio destacado del foro y que nos sirviera de lema y punto de referencia en aquellos momentos en que la gente parece que no se entiende..

27/09/2011 17:34
jajaja que grande eres pequeña

27/09/2011 17:50
Cierto, denzel!, ese párrafo lo ha escrito Lawa en un momento de lucidez y genialidad extremos y supremos, jaja!. Secundo la moción de destacarlo como lema del foro cuando sea menester, de verdad que sí !!... :)
Gracias por lo de mi optimismo, procuro mantenerlo siempre a punto y en buen estado, y a veces no creas que es fácil... pero, ¿quién dijo que lo fuera?...
Lo de Álex, bueno, tiene un poco de truco. El haber trabajado hace un par de años en una productora conocidísima de Barcelona hizo que conociera a gente del mundillo y a veces una cosa lleva a la otra. Pero ocurre que actualmente daría... mi bolso de Gucci! (si lo tuviera o tuviese) por volvérmelo a echar a la cara, y no hay manera!. Pero no pierdo la fe... eso nunca! XD
Gracias María, pezqueñita mía!.
Edito: qué putada lo del canal antiguo de Yani!. Con la cantidad de vídeos y curro que tenía invertido. Es lo que tiene YouTube, cuando meten mano a los copyrights de las narices no dejan títere con cabeza.
Gracias por lo de mi optimismo, procuro mantenerlo siempre a punto y en buen estado, y a veces no creas que es fácil... pero, ¿quién dijo que lo fuera?...
Lo de Álex, bueno, tiene un poco de truco. El haber trabajado hace un par de años en una productora conocidísima de Barcelona hizo que conociera a gente del mundillo y a veces una cosa lleva a la otra. Pero ocurre que actualmente daría... mi bolso de Gucci! (si lo tuviera o tuviese) por volvérmelo a echar a la cara, y no hay manera!. Pero no pierdo la fe... eso nunca! XD
Gracias María, pezqueñita mía!.
Edito: qué putada lo del canal antiguo de Yani!. Con la cantidad de vídeos y curro que tenía invertido. Es lo que tiene YouTube, cuando meten mano a los copyrights de las narices no dejan títere con cabeza.

27/09/2011 20:17
Bueno chic@s, antes de preparar la cena no me podía resistir sin entrar a nuestro rincón favorito
(sin desmerecer a los demás ) y celebrar el rayito de luz o sol (como prefiráis) que no regalaron hoy entre tanto nubarrón jejejeje y el paseito hasta la conservera ?jjejejeje Con que poquito con conformamos!!!!!!!!pero como se agradece!!!!!!!.
(sin desmerecer a los demás ) y celebrar el rayito de luz o sol (como prefiráis) que no regalaron hoy entre tanto nubarrón jejejeje y el paseito hasta la conservera ?jjejejeje Con que poquito con conformamos!!!!!!!!pero como se agradece!!!!!!!.

27/09/2011 20:24
Sólo quería decir que me ha encantado una vez más Tristán, de hecho cada día me gusta más y cada día estoy más convencida de que seguirá al pie del cañón y dando la talla como hasta ahora. Me alegro de no tener que defenderle, ya lo está haciendo él solito.

27/09/2011 22:45
yo opino lo mismo, no necesitamos defenderlo, se conforma con tan poco que dan ganas de meterse en la pantalla y comérselo a besos, tiene que hacerlo porque pepa necesita todo su apoyo aunque le trate un poco mal, pero es que si no no es nuestra pepa, él tiene paciencia y nosotras con él, en verdad ha sido un capitulazo, a pesar de la tristeza lo veré más de una vez.
ayyyyyyyyyyyyyyyy estoy un poco malita, me duelen hasta las pestañas, y acabamos de empezar el cole, nos quedan unos pocos trancazos
ayyyyyyyyyyyyyyyy estoy un poco malita, me duelen hasta las pestañas, y acabamos de empezar el cole, nos quedan unos pocos trancazos

27/09/2011 23:27
Lawa, como no te voy a contestar? yo al menos contesto siempre, aunque según en que hilos, se escribe tanto que no me da tiempo a leer todos los mensajes. Lo que cuentas de las frases que has encontrado sin buscar, sabías que tiene una explicación?, es porque tu subconsciente sigue trabajando, cuando descansa tu consciente (no soy psicóloga, pero la idea la entendeis) Un clásico es cuando estás en la ducha y resuelves el problema que llevas varios días dando vueltas. Mucho ánimo, Lawa. Ya sabes que aqui está tu rinconcito, y se te quiere y aprecia mucho.
Sabes que canción he estado cantando todo el día?
"La culpa fue del cha-cha-cha, cha-cha-cha,
que tu me invitaste a bailar..................." jajaj
(los conociste, son de tu quinta, no?)
Sabes que canción he estado cantando todo el día?
"La culpa fue del cha-cha-cha, cha-cha-cha,
que tu me invitaste a bailar..................." jajaj
(los conociste, son de tu quinta, no?)

27/09/2011 23:43
Iris, nos tienes que prometer una cosa: si el destino vuelve a cruzar a Alex en tu camino, y no dudo que sabrás como hacer para que no se vuelva a escapar.................., nos tienes que prometer que nos organizarás un encuentro a todas las tristaneras de pro con él (sin decirle de que nos conocemos, claro, se moriría de vergüenza) jajajaj de imaginarmelo, me está dando un ataque de risa, jaajjajaj
Me ha gustado muchísimo como habeis descrito el olor de Alex, Lawa y tu, a mi también me gusta el olor de mi hombre al natural, sin nada que lo tape por muy exótico que sea.
Y Lawa, maravilloso como dice Iris, el párrafo que extracta tuyo... nada mas que añadir...
María, cuidate muchísimo! yo estoy también hasta las pelotas del cole, que la mitad del tiempo ha estado el peque en casa enfermo, con unos virus hipercontagiosos que se cogen allí, soy la única que me he salvado de mi casa!!
Me ha gustado muchísimo como habeis descrito el olor de Alex, Lawa y tu, a mi también me gusta el olor de mi hombre al natural, sin nada que lo tape por muy exótico que sea.
Y Lawa, maravilloso como dice Iris, el párrafo que extracta tuyo... nada mas que añadir...
María, cuidate muchísimo! yo estoy también hasta las pelotas del cole, que la mitad del tiempo ha estado el peque en casa enfermo, con unos virus hipercontagiosos que se cogen allí, soy la única que me he salvado de mi casa!!

28/09/2011 00:24
bueno, hoy se me ha hecho tarde tarde, así que vamos a por faena.....
primero, me encanta que Alex/Tristán huela a Sanex... yo también creo que Tristán debe oler a hierba recién cortada, a calor de lumbre y aire de campo abierto....
hoy las capturas vienen acompañadas de banda sonora, he visto los capítulos 138 y 139... y los vídeos de hoy y por lo tanto el capitán se merece esta canción...
primero, me encanta que Alex/Tristán huela a Sanex... yo también creo que Tristán debe oler a hierba recién cortada, a calor de lumbre y aire de campo abierto....
hoy las capturas vienen acompañadas de banda sonora, he visto los capítulos 138 y 139... y los vídeos de hoy y por lo tanto el capitán se merece esta canción...

28/09/2011 00:26
del capítulo 138, sinceramente ya había puesto la captura en su día....

uno de los reencuentros más bonitos que han tenido...

uno de los reencuentros más bonitos que han tenido...

28/09/2011 00:28
con Sebastián en el jardín... una de las últimas sonrisas amplias del capitán en mucho tiempo

28/09/2011 00:28

28/09/2011 00:29