FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

Anterior 1 2 3 4 [...] 130 131 132 133 134 135 136 [...] 397 398 399 400 Siguiente
lau1990
lau1990
14/04/2011 01:04

ALEX GADEA INTERPRETA A

Tristán Castro Montenegro

hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
Grini
Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA

Gracias Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
Juana71
Juana71
26/09/2011 23:56
Iris, hola! ya me lo imaginaba, supongo que muchas nos lo imaginabamos, y estabamos pendientes de verte bien. Ya sabes que se te quiere muchísimo, y queremos verte contenta y divertida, como eres tu. Un poco de penita me ha dado, porque chica, hemos vivido contigo esos comienzos tan emocionantes de todas las historias de amor..........., aunque tu, que eras la prota, lo tenías bien claro desde el principio, y si hay un poco de penilla pasará pronto.
Ya nos contarás que tal van los planes USA, mucha suerte!

Grini, enhorabuena!!!!! Te hemos echado de menos, pero ha valido la pena ver que todo ha ido tan bien!. Es verdad que hay que hacer las cosas bien, por uno mismo fundamentalmente, pero cuando la cosa queda patente, pues es un orgullo y una satisfacción que espero que disfrutes y que traiga buenísimas nuevas.

Yani, totalmente de acuerdo contigo con que los dos necesitan tiempo y un cierto distanciamiento. Desearíamos lo contrario, pero estos duelos tan duros, necesitan ser resueltos por uno mismo, para poder echar el pie pa´lante y seguir el camino. Espero también que no haya terceras personas, pero eso es algo que solo... los guionistas saben!!

Buenas noches, un besazo

Y edito: Denzel, a mi también me encanto el camisón de Aladino! y menuda captura de Tris de luto, madre como está.........

IRIS, no he entendido bien... le conoces a Tris en persona?, cuanto de en persona??? por dios, que se me están saliendo los ojos de las orbitasssssss
maria010
maria010
27/09/2011 00:02
buffff chicas, este chico a pesar de la pena, de las ojeras y de todo el mal rollo que le rodea cada vez está más interesante, al menos nos queda verle cada dia y alegrarnos un poquito el body que falta nos hace
grini
grini
27/09/2011 00:08
ala!! que vengo por mis capturas........ de los capítulos 136 y 137, por tierras asturianas...

una de cuerpo entero que hace tiempo que no nos prodigábamos..

grini
grini
27/09/2011 00:09
me encanta cuando entorna los ojos...

grini
grini
27/09/2011 00:10
y una sonrisita del capitán para alegrarnos la noche...

grini
grini
27/09/2011 00:11

grini
grini
27/09/2011 00:13
denzel, iris... ya sabéis que lo mio son los detalles, hablamos de sus pestañas, su barba desaliñada y hasta de sus andares de pato cuando queráis... me lo tengo todo estudiado!!!! aunque denzel si su trasquilón es de esta semana tendrás que esperar a que me ponga al día..... creo que lo he preguntado alguna vez... se afeitará él o lo afeitarán en maquillaje???

grini
grini
27/09/2011 00:15
gracias Juana por tus felicitaciones..... tienes razón la culpa pesa demasiado para llevarla siempre a tus espaldas, yo hace años que me dejé de sentir culpable por las cosas, lo hecho hecho está, y a lo hecho pecho..... seguramente andas en lo cierto, y son cosas que se adquieren y aprenden con la edad... el capitán aún es joven e inexperto.

grini
grini
27/09/2011 00:16
ains, esos apoyamientos capitaniles...

mariquilla86
mariquilla86
27/09/2011 00:16
Aqui estoy, grini... Como un clavo ;)
grini
grini
27/09/2011 00:17

buenas noches!!!
grini
grini
27/09/2011 00:18
buenas noches mari...

a ti tampoco te mueve nada?????

ahora estaba viendo tus últimos gifs.....

edito: que penita el último gif, del abrazo..... que abrazo tan diferente a los anteriores....!!!
mariquilla86
mariquilla86
27/09/2011 00:18
jajajajaja, buenas noches!!!

jo grini, lo que te gusta editar jajajaja

pero esos no son los últimos... acabo de dejar unos cuantos de la 1ª escena de hoy
grini
grini
27/09/2011 00:22
es que no me gusta hacer multiposting... y con las capturas es inevitable....

además siempre me dejo cosas en el tintero... que le vamos a hacer, el señor me dió mala cabeza!!!!

pues ahora voy a verlos!!!!
mariquilla86
mariquilla86
27/09/2011 00:23
es que cada vez que actualizo, veo una frase nueva jajajaja
grini
grini
27/09/2011 00:30
bueno mari, forma parte de la emoción de la vida... carcajada carcajada carcajada
lawanxa
lawanxa
27/09/2011 00:44
Juana muchas gracias por contestarme, significa mucho para mi no sentirme ignorada. ¡¡¡gracias!!!!.

Yo también me he quitado muchas "mochilas" a lo largo de los años y voy mas "ligera" ahora. Como tu bien dices.....¡será la edad!, jajajajajajaja!!!!

Gracias por abrirme tu corazón y siento que la "palabra" en cuestión te haya herido. Yo estoy en este momento pasando una racha......digamos tormentosa y de reestructuración de mi vida y he de hacer algunas cosas en breve....que no se el coste personal que me va ha suponer por eso agradezco mas estar "acompañada" por vosotras. ¡GRACIAS OTRA VEZ!.

Te pongo algo chulo que he leído esta tarde.

"La mujer tiene mas necesidad de adentrarse en territorios imaginarios. A veces, quizá haya mas intensidad en lo imaginario que en la cotidianidad real". Adelaida García Morales (nacida en 1943) escritora española.

"La hija directa de la imaginación es la metáfora nacida al golpe de la intuición, alumbrada por LA LENTA ANGUSTIA DEL PRESENTIMIENTO". Federico García Lorca (1898-1936) escritor español. ¡Que fuerte!, ¿no?, es lo que nos pasa con esta serie.

¡ESTA ES MUY BUENA! y me encanta por que yo ando de catarsis últimamente. Mira si será así, que hasta me dio por abrir un hilo para ello. Esta cita es perfecta, por que nombra al final a nuestro capitán.

CATARSIS ES, SEGÚN ARISTÓTELES, "EL ESTADO DE PURIFICACIÓN QUE SE ALCANZA COMPARTIENDO LAS PENAS DE UN HÉROE".

Ahora una de la felicidad que les va muy bien a nuestra parejita en este mal momento que están pasando.

"La felicidad es ciega, sobrado arrogante para ver precipicios bajo las flores que cubren su camino". Concpción A renal (1820-1893), escritora española.

Y una aterrizada de América que parece pensada par nuestra pobre parejita.
La ley de murphy: "todo lo que puede salir mal, sale mal".

y por último algo sobre la culpa.

Allá cada cual con su conciencia.
Cada persona reacciona de manera distinta ante la culpa. Los expertos aconsejan no obsesionarse con el perdón, moderar las reacciones ante un acto negativo y saber olvidar lo antes posible. En la práctica, sin embargo, las cosas no son tan fáciles y el exceso de conciencia puede llegar a ser patológico. Los que ignoran la culpa son unos psicópatas. Sin embargo, este sentimiento puede ser tan agudo que nos amargue la existencia, e incluso afecte seriamente la salud.

Aunque te parezca increíble....., todo esto lo he encontrado sin buscarlo, he cogido revistas (muy interesantes), que tenía guardadas, para buscarle fotos a mi niña.....para un trabajo del cole y cada revista que cogía, me aparecían cosas que en el momento actual de mi vida, me van a ser de mucha utilidad. ¡¡¡¡Hay que joderse!!!!, ¿como se come esto?. ¿como lo llamarías, destino, casualidad, magia ?, ¿como?.
denzel
denzel
27/09/2011 00:45
Grini, sólo un comentario antes de despedirme, creo que la barba la mayoría de los días se la arreglan en la grabación. En el capítulo de hoy la tenía tan perfecta en algunas escenas que parecía que habían utilizado una regla para afeitársela.

Hasta mañana y gracias a todas por los gifts, los videos y las capturas
lawanxa
lawanxa
27/09/2011 00:55
Iris Grinni y Mari gracias por esas capturas tan "DE CAERSE MUERTA" JAJAJAJAJAJAJA!!!!!.

Iris lo que a ti te gustaba del "pololo" era lo mismo que a todas....... lo de abajo, jajajajaj!!!!....aaaaaahhhhhh!!!y arrancarselo a bocaos, jajajajajajajaja!!!!!
lawanxa
lawanxa
27/09/2011 00:58
Buenas noches chicas, que descanséis.
Anterior 1 2 3 4 [...] 130 131 132 133 134 135 136 [...] 397 398 399 400 Siguiente