Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

14/04/2011 01:04
ALEX GADEA INTERPRETA A
Tristán Castro Montenegro

********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari

Grini

Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA
Gracias Mari

Vídeos FormulaTV

24/09/2011 13:38
Del mismo vídeo que dejé en el hilo de Pepa, no se me vaya a poner el capitán celoso.

24/09/2011 15:14

24/09/2011 15:26
Gracias Lau por el vídeo, es una de las escenas de la primera temporada que mas me gusta, ¡¡¡¡es tan tierna!!!!! y esas "miradas" jajajajajaja!!!!, entre ellos eran mágicas. ¿cuando volverán?.

24/09/2011 15:36
Si no tienes honor, ni sentimientos, ni valentía para reconocer tus errores y tu culpa, no eres un hombre.
¿Que se le puede reprochar al capitán?, ¿ser..... un ser humano?, ¿errar?, ¿queeeeeeeeeeeeee?. ¿que no se reproche él a si mismo?.
lawanxa
Re: ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡
#1820 24/09/2011 - 10:50
Terele "la culpa" el peor enemigo que se puede tener.
La culpa que siento por haberos fallado... ¡me reconcome por dentro!, ¡mi vida ha destrozado!.
Dan igual tus palabras de descargo, da igual vaya donde vaya....¡de ella viviré acompañado!.
De tu boca ha aflorado la verdad que me he ocultado, ¡maldito sino!,¡maldita suerte!,¡maldito sea por siempre por no haberte escuchado!.
Arrepentido y destrozado sordo a tu ruego y engañado..... ¡el horror me ha golpeado!.
¡Claro que te he perdonado!, ¡como no hacerlo!...si eres mi vida, lo que mas quiero, ¡lo mejor que me ha pasado!.
No se si tanto infortunio he merecido, no se que designio divino me ha condenado, no se que maldición me ha sentenciado.....por todo el amor que te he profesado.
Pensé.....¡iluso! al destino haber burlado, trascendido al infortunio y ¡por fin! de la providencia ser bien amado.
Ahora nada me queda, la culpa me acompañara hasta la tumba, su pesada losa caerá sobre mi por haberos fallado.
hasta allí llegaré solo, sin mi niño y sin ti........¡abandonado!,
¡siendo para toda la eternidad, polvo enamorado!.
¿Que se le puede reprochar al capitán?, ¿ser..... un ser humano?, ¿errar?, ¿queeeeeeeeeeeeee?. ¿que no se reproche él a si mismo?.
lawanxa
Re: ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡
#1820 24/09/2011 - 10:50
Terele "la culpa" el peor enemigo que se puede tener.
La culpa que siento por haberos fallado... ¡me reconcome por dentro!, ¡mi vida ha destrozado!.
Dan igual tus palabras de descargo, da igual vaya donde vaya....¡de ella viviré acompañado!.
De tu boca ha aflorado la verdad que me he ocultado, ¡maldito sino!,¡maldita suerte!,¡maldito sea por siempre por no haberte escuchado!.
Arrepentido y destrozado sordo a tu ruego y engañado..... ¡el horror me ha golpeado!.
¡Claro que te he perdonado!, ¡como no hacerlo!...si eres mi vida, lo que mas quiero, ¡lo mejor que me ha pasado!.
No se si tanto infortunio he merecido, no se que designio divino me ha condenado, no se que maldición me ha sentenciado.....por todo el amor que te he profesado.
Pensé.....¡iluso! al destino haber burlado, trascendido al infortunio y ¡por fin! de la providencia ser bien amado.
Ahora nada me queda, la culpa me acompañara hasta la tumba, su pesada losa caerá sobre mi por haberos fallado.
hasta allí llegaré solo, sin mi niño y sin ti........¡abandonado!,
¡siendo para toda la eternidad, polvo enamorado!.

24/09/2011 15:37

24/09/2011 15:47

24/09/2011 16:23
Hola a tod@s! he estado leyendo y viendo las capturas !Que tiempos!!!!!!!esperemos que vuelvan y que sean incluso mejores ! Y podamos ver a nuestro capitán resurgir de "sus cenizas" y verle sonreir
junto con Pepa y Martín. Ahora toca verles sufrir y "acompañarles" en vuestra compañia convustros poemas, escritos, imagenes.... Gracias por estar ahí ;)
Viendo estos dias a nuestro capitán haciendo lo posible y lo imposible por acompañar y ayudar a Pepa y ver su frustración e impotencia al verla sufrir me acordé de una canción que me gusta mucho y que además refleja el distanciamiento (temporal espero) que están viviendo y el temor a perder a Pepa. He hecho otro video con las ultimas imagenes y esta canción .Aquí os lo dejo, espero que os guste :)) Buen fin de semana y hasta el lunes!!!!!!!
"Lo que queda de mí"
junto con Pepa y Martín. Ahora toca verles sufrir y "acompañarles" en vuestra compañia convustros poemas, escritos, imagenes.... Gracias por estar ahí ;)
Viendo estos dias a nuestro capitán haciendo lo posible y lo imposible por acompañar y ayudar a Pepa y ver su frustración e impotencia al verla sufrir me acordé de una canción que me gusta mucho y que además refleja el distanciamiento (temporal espero) que están viviendo y el temor a perder a Pepa. He hecho otro video con las ultimas imagenes y esta canción .Aquí os lo dejo, espero que os guste :)) Buen fin de semana y hasta el lunes!!!!!!!
"Lo que queda de mí"

24/09/2011 16:31
muchas gracias Asturiana,maravilloso,buen fin de semana para ti tambien,hasta el lunes

24/09/2011 16:52
Asturiana , que bonito en su tristeza. Me has hecho llorar.Que triste es el desamor habiendose amado tanto y sabiendo que todos tus intentos son vanos por que él otro ya se ha alejado.
Me voy a "nuestro rincón" a llorar con el corazón destrozado.
Me voy a "nuestro rincón" a llorar con el corazón destrozado.

24/09/2011 21:05
Mariqulla me encanta esa captura que has puesto del capitán mirando feliz....con una sonrisa de oreja a oreja, a Pepa y a Martín. Es una imagen idílica. Si alguien que no ha visto nunca la serie, la viera, le daría la impresión de una familia feliz, jugando y reposando en el jardín de su casa, como la cosa mas natural y cotidiana del mundo, ¡¡¡eh!!!!. ¡¡¡Que equivocado estaría verdad!. Nada mas lejos de la realidad. Esperemos que algún día sea así y que nuestros ojos lo vean.

24/09/2011 21:48
Así ven los Serbios a Tristán...

24/09/2011 22:27
Lau mola la música que le han puesto a la promo estos serbios. Gracias por traerlo, que tiempos aquellos. Lo que van ha disfrutar, ahora que yo no se si el actor de doblaje le va a hacer justicia a los susurros del capitán, por que todo lo demás no lo pueden cambiar. Que felices van a ser las serbias una buena temporada. jajajajajajajaja!!!!!!. Igual no llevan tan mal como nosotras tanta penuria.....después de todo están acostumbradas a sufrir, después de tantos años de guerra y tantas perdidas.

24/09/2011 22:35
Parece que no les doblan, les subtitulan...

24/09/2011 23:05
Los subtitulan, según vi en el primero. He visto algunas series, no sé si rusa, y el doblaje es horroroso, porque se escucha la voz original, y el que dobla. Pero esta vez disfrutarán de los susurros del capitán y del genio de la partera jajajajaj.

25/09/2011 01:04
Lawaaaa... Qué escrito mas precioso el de la culpa de Tristan, ay me he roto un poco... Y además imagino las escenas últimas de la desolación de Tristan, si pudiéramos oír el texto de la voz de Alex Gadea... Ufffffssssss.... sería sublime! Oh, qué bien actúa este chico, genial. Y que gusto leer vuestros textos, son excelentes, me llegan directo al corazón.
Buenas noches
Buenas noches

25/09/2011 01:06
Mariquila, como siempre un acierto en todas tus capturas, me encantan, gracias!

25/09/2011 01:31
Lawa, preciosa la mirada de Pepa...que descripción tan bonita. Y la culpa.... Uhmmmm, sin palabras.
Mari, cachopedazo fotos del capitán en esas escenas vestido para trabajar, que hasta en traje de faena esta para comérselo. Con el chaleco que tanto me gusta, jeje...Uy...y la foto de mi avatar jajajajaj. ¡Que sorpresa! ¡Me encanta!. que sonrisilla. Lawa, ¿has visto como se apoya....? jajajjajaj.
Asturiana, precioso el vídeo y la canción en efecto, muy, muy acertada. Yo también espero que es distanciamiento solo sea temporal.
Lau que curioso los serbios van a ver a Tristan y a Pepa y en versión original. Uhmmmmm, estas aprenden español....y si las ponemos a votar???? jeje
Mari, cachopedazo fotos del capitán en esas escenas vestido para trabajar, que hasta en traje de faena esta para comérselo. Con el chaleco que tanto me gusta, jeje...Uy...y la foto de mi avatar jajajajaj. ¡Que sorpresa! ¡Me encanta!. que sonrisilla. Lawa, ¿has visto como se apoya....? jajajjajaj.
Asturiana, precioso el vídeo y la canción en efecto, muy, muy acertada. Yo también espero que es distanciamiento solo sea temporal.
Lau que curioso los serbios van a ver a Tristan y a Pepa y en versión original. Uhmmmmm, estas aprenden español....y si las ponemos a votar???? jeje

25/09/2011 01:49
Y yo que me iba a acostar hoy sin conocer una cosa más... ¡Tristán y Pepa en Serbia¡ ¿tendremos que pedirles ayuda a los serbios para que voten con nosotros en los Premios Magazine?

25/09/2011 14:40
Estoy repasando capitulos antiguos... ahora dejo unas cuantas capturas del capitán...

25/09/2011 14:46