Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

14/04/2011 01:04
ALEX GADEA INTERPRETA A
Tristán Castro Montenegro

********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari

Grini

Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA
Gracias Mari

Vídeos FormulaTV

23/09/2011 09:55
Buenos días Lawa! Un absurdo? Joe! El día que yo sea capaz de escribir algo así, aparte de criar pelo las ranas, lo haré tamaño gigante, lo enmarcaré, lo pondre en internet y hare´copias pá'to Dios! jajajajajjaaj. No temas, no sucederá. . . . . jajajjaja
Fuera de coñas, muy chulo, es genial también algo desengrasante, porque tanta profundidad nos va a matar a todas. Despues de verle ayer mare mía de mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!! Como que ponerle el hilo de plata a las nubes nos vino fenomenal!!!! Gracias
Fuera de coñas, muy chulo, es genial también algo desengrasante, porque tanta profundidad nos va a matar a todas. Despues de verle ayer mare mía de mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!! Como que ponerle el hilo de plata a las nubes nos vino fenomenal!!!! Gracias

23/09/2011 12:45
Asturiana muchas gracias por tu agradecimiento siempre tan efusivo, me ha encantado lo del "parche", jajajajajajaja!!!!!, para seguir con la noble e ingrata.......doy fe!!!!!!!, labor de las costureras.
Silvia si no un poemilla, al menos una labor del cole si tendrás para enmarcar, ¿no?,¿ o eres tan jovencita que ya no tenías esa asignatura en el cole?. JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!, para que te hagas una idea de mi edad, te diré que yo si la tenía y en el instituto había otra que se llamaba hogar. Esa yo no la cogí.....pues era optativa, yo preferí diseño, pero de todas formas, de zurcidos, remiendos, parches y demás, se un montón. ¿Que remedio me queda con tanto trompellot que tengo en casa?. Gracias guapa, me alegro de haberte puesto un parche como a asturiana para empezar el día con alegría.
Silvia si no un poemilla, al menos una labor del cole si tendrás para enmarcar, ¿no?,¿ o eres tan jovencita que ya no tenías esa asignatura en el cole?. JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!, para que te hagas una idea de mi edad, te diré que yo si la tenía y en el instituto había otra que se llamaba hogar. Esa yo no la cogí.....pues era optativa, yo preferí diseño, pero de todas formas, de zurcidos, remiendos, parches y demás, se un montón. ¿Que remedio me queda con tanto trompellot que tengo en casa?. Gracias guapa, me alegro de haberte puesto un parche como a asturiana para empezar el día con alegría.

23/09/2011 20:02
¿Tristán en la segunda página?????????
Arriba¡¡¡
Arriba¡¡¡

23/09/2011 21:28
El capitán quiere pasar pagina, sin por ello dejar de sentir el dolor que siente....pero ve la necesidad de seguir adelante mas que nada porque él ha sido siempre muy practico y sabe que lo único que puede hacer para sacar a Pepa del pozo.....es sacar fuerzas de flaqueza y templar para seguir adelante. Todo lo que él cree que se podía hacer, ya lo ha hecho, no es que en el fondo de su corazón....no anhele que algún día aparezca el niño, pero el día a día sigue y él ve como la vida de Pepa se está hundiendo y ademas ella no le deja consolarla y quererla, no le permite consolarse mutuamente y eso al pobre lo tiene destrozado. Es un sufrimiento mas a añadir al que ya arrastra por todo lo que lleva acarreado.
Sin saberlo y en su afán de sacarla de ese abismo en el que ve que se está hundiendo, se va ha meter en la boca del lobo sin querer. Va a caer en la telaraña que entre la doña y la galena van a tejer en torno a él. Y eso se va a poner en contra suya con Pepa. Ella va a malinterpretar, todos los intentos de él por sacarla del pozo y esos mismos intentos le van a servir de vehículo a la galena, para ir engatusandolo con su falsa amabilidad y dulzura.
Al final el capitán se dará cuenta de sus malas artes y reaccionará a tiempo, ¡¡¡¡seguro!!!!. ¡¡¡¡¡espero!!!!.
¡¡¡¡¡¡MI CAPITÁN NO HA PERSEGUIDO MUJER ALGUNA EN SU VIDA!!!!!!!, ¡¡¡¡BUENO SALVANDO A PEPA!!!!!!,
¿Como va a hacerlo ahora que tiene a su amor?.
Otra cosa será si Pepa se marcha o si lo deja para siempre. Él lógicamente acabará olvidando y pasando pagina.....¿pero con la galena?, ¡XD!, que mi capitán tiene muy buen gusto, ¡¡¡por eso le gusto yo!!!!!!JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!, IRIS me lo está susurrando al oído en este preciso instante. ¡¡¡¡chincha rabiña!!!!!, jajajajajaja!!!!
Sin saberlo y en su afán de sacarla de ese abismo en el que ve que se está hundiendo, se va ha meter en la boca del lobo sin querer. Va a caer en la telaraña que entre la doña y la galena van a tejer en torno a él. Y eso se va a poner en contra suya con Pepa. Ella va a malinterpretar, todos los intentos de él por sacarla del pozo y esos mismos intentos le van a servir de vehículo a la galena, para ir engatusandolo con su falsa amabilidad y dulzura.
Al final el capitán se dará cuenta de sus malas artes y reaccionará a tiempo, ¡¡¡¡seguro!!!!. ¡¡¡¡¡espero!!!!.
¡¡¡¡¡¡MI CAPITÁN NO HA PERSEGUIDO MUJER ALGUNA EN SU VIDA!!!!!!!, ¡¡¡¡BUENO SALVANDO A PEPA!!!!!!,
¿Como va a hacerlo ahora que tiene a su amor?.
Otra cosa será si Pepa se marcha o si lo deja para siempre. Él lógicamente acabará olvidando y pasando pagina.....¿pero con la galena?, ¡XD!, que mi capitán tiene muy buen gusto, ¡¡¡por eso le gusto yo!!!!!!JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!, IRIS me lo está susurrando al oído en este preciso instante. ¡¡¡¡chincha rabiña!!!!!, jajajajajaja!!!!

23/09/2011 21:41
Law, ya veremos como evoluciona este asunto de la galena. y tal vez si nos sentimos "traicionadas" por la actitud de Tristán tengamos que dejarle una temporada en cuarentena en la segunda página. Esperemos que esto no sea así y que cuando este "bajando" siempre encuentre en nosotras un apoyo para remontar.

23/09/2011 23:15
Hola! Pues yo estoy convencida de que no va a haber nada entre Tris y la galena. Después de lo de Angustias aprendió mucho y no creo que se deje engatusar de nuevo, por muy falto de cariño y roce que está Tris en este momento. Para mi que hoy, ni le ha mirado a la galena, con algo distinto a lo que podía mirar al pollopera (por supuesto, antes de ser conocido como pollopera), cosa que no me extraña con lo relamida, cursi y poco natural que es. Por otra parte, parece que en el avance le da buenos consejos a Pepa, no? así que demosle una oportunidad, igual es buena chica... pero para Sebastián! (si le gustaba la sosavirtu, ésta le va a parecer la juerga padre!!!)

23/09/2011 23:16
Yo no sé chicas espero que no...que miradas tiene este hombre...

23/09/2011 23:20
diosss yani... que mirada tan intensa tiene este hombreee

Madre del amor hermoso... pero por favor!!! Q peasho de hombre... qué aletas de nariz tan bien plantadas!! ajajajajaj..
Y qué pasa hooooy, q estamos q lo regalamos o qué??? jajajajajaja... qué pasa, estamos picándonos??? jajajajaja... chicaaas dejadme.... jajajajja, bueno, bueno, esta captura vale eso y mucho más....
Y qué pasa hooooy, q estamos q lo regalamos o qué??? jajajajajaja... qué pasa, estamos picándonos??? jajajajaja... chicaaas dejadme.... jajajajja, bueno, bueno, esta captura vale eso y mucho más....

mire a quien mire... será la miopia jajajaja

23/09/2011 23:25
Y esta Miri que te parece?

ahhhhhhhhhhhhh y esta canción es de otra novela pero...jajajajaja

ahhhhhhhhhhhhh y esta canción es de otra novela pero...jajajajaja

23/09/2011 23:28
No veo náaaaaaaaaaaaaaa... jajajjaja

23/09/2011 23:29
Ahora?

23/09/2011 23:29

23/09/2011 23:30
aaaais dios miooo no se como megan no se derrite cuando le mira así jajajajaja me lo como....

23/09/2011 23:31
gracias mariiii, puffff me encantan sus miradas... es que son tan... penetrantes jajajaja

23/09/2011 23:31
Valeeeeeeeee ahora síiiii... dios mío de mi vida y de mi coraçon.... joeeeer como está el Alejandrito Gadea... a este si le hacía yo un monumento en medio de la plaza de PV, no sé qué piensan tanto los Mirañares... con lo obvio q es... jajjajajjajaja...
Y los gavilanes, yo no los veía... los acentitos me ponen nerviosa.... pero vamos, la canción es perfecta para ESTE HOOOOOMBREEE!!!! Jajajajajajaja
Y los gavilanes, yo no los veía... los acentitos me ponen nerviosa.... pero vamos, la canción es perfecta para ESTE HOOOOOMBREEE!!!! Jajajajajajaja

23/09/2011 23:33
jajajajaj Miri... pues si... estos mirañar no sé que piensan tantooo con el monumento que tienen delante para hacerle la estatua....

23/09/2011 23:40
modo desmayo on

23/09/2011 23:45
jajaj eso de que nos ponga "las aletas de su nariz" quiere decir que estamos locas perdidas!! jajaja miri, me ha encantado!!! ajajaja