FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

Anterior 1 2 3 4 [...] 121 122 123 124 125 126 127 [...] 397 398 399 400 Siguiente
lau1990
lau1990
14/04/2011 01:04

ALEX GADEA INTERPRETA A

Tristán Castro Montenegro

hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
Grini
Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA

Gracias Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
iris25
iris25
20/09/2011 10:39
Pues haces muy bien... sonriente

Yo procuro hacerlo también, pero ¿sabes qué pasa?, que cuánto más me emociono y más me meto en situación sintiendo con y por ellos, más me enerva leer ciertas cosas.
Por supuesto, y afortunadamente, hay muchísimos comentarios y opiniones que son auténticos antídotos para contrarrestar tanto absurdo, perooo ... Toy guerrera hoy...

¿Qué vídeo??, ¿es triste, es horrible, es deprimente??, ay, hija, no lo pongas pues... jajaja! ;)
lau1990
lau1990
20/09/2011 12:00
Iris te lo mando por privado jajajaja ahora ese vídeo lo pondría yo en más de un hilo jajajajajaj
Zayra80
Zayra80
20/09/2011 12:34
Iris, perfectamente descrita la situación..... tanto de Tristán y Pepa, como de algunos comentarios de por aquí. Y, en efecto, el problema es ese, leer algo maravilloso que te lleva a las nubes, para después bajar en picado con otras cosas que se leen. Pero vamos, que yo sigo desfrutando de la serie y de los momentos y actuaciones que nos están mostrando ahora y de las tramas interesantísimas que están por venir.

Yani..... jajaja..... ese vídeo.... yo no digo ná, jajajajaj
mariquilla86
mariquilla86
20/09/2011 12:36
¿Pongo el video? :P

jajajajajaja
Zayra80
Zayra80
20/09/2011 12:40
jajaja.... mari..... OMMMMMMMMM OMMMMMMMM!!!!!
lau1990
lau1990
20/09/2011 12:41
Mari que yo ya me he contenido jajajajajaja ( bueno no vayas a la habitación jajajajajajaja) 70-69-68-67-66...
mariquilla86
mariquilla86
20/09/2011 12:41
por falta de ganas no será ¿eh? jajajaja
iris25
iris25
20/09/2011 12:53
Yo estoy en un tris-Tán de ponerlo !! hum, qué ganitaaass !!!
Pero no!, seamos sensatas!, seamos juiciosas!, seamos... lo que somos, JUSTAS! ;)

Zayra, sé que estamos de acuerdo, te leí ayer en el hilo del Capi del día, y no te lo dije en ese momento porque me piré, pero lo explicaste de lujo, y quien no quiera entender algo tan meridiano y clarito como eso, pues oye, ya sólo queda recomendarle... dos piedras.
lau1990
lau1990
20/09/2011 12:56
ya ya ya...
bertinna
bertinna
20/09/2011 13:08
Mi consejo es que no entréis en determinados hilos, como hago yo, y ya está. Así no se altera una. Opiniones hay para todo, y estos hilos parecen a veces el juego del teléfono escacharrao pero modificado...una persona lanza una opinión y cuando ha pasado por 10 personas en vez de ser completamente distinta (como pasa en el juego) aquí lo que pasa es que se ha convertido en un dogma de fe, jeje.
Lo dicho, yo hace días que no me paso y vivo más feliz...ahora me estoy dedicando a imaginar mi escena: Tris encuentra a Martín y se lo lleva a Pepa,jejeje, y a soñar con el gif que Mari nos va a preparar!!!
lau1990
lau1990
20/09/2011 13:14
jajajaja Pues si bertinna tienes razón
silviaxy
silviaxy
20/09/2011 13:22
Hola a todas! Yo como siempre medio perdida! No se de que opiniones hablais, ni siquiera del video dichoso, pero yo soy como bertinna, entro solo a los hilos que me molan! El que veo que no lleva buen rollo o no me gusta lo que se dice, pues le dejo ahí y listo. Hay demasiados hilos bonitos, demasiadas cosas escritas que son preciosas, demasiada gente buena y con opiniones que merecen la pena como para malgastar el poquito rato del que dispongo poniendome de malas. . . .. . . Ni caso y listo.

Por cierto iris, una vez más comparto lo que has dicho, ha sido claro y meridiano y desde mi punto de vista tampoco es demasiado complicado ponerse en lugar de ambos. Si a alguien no le interesa hacerlo o simplemente no ve más alla del límite de sus narices bastante desgracia tiene ya! Que se apañe como pueda sabiendo de sus limitaciones y de su incapacidad de comprender a otro. No te pongas guerrera mujer, que en este caso parece ser que no merece ni la pena!!
iris25
iris25
20/09/2011 13:23
Así es Bertinna :)
Eso mismo comenté yo el otro día, que es algo que suele ocurrir mucho en determinados hilos de hipótesis, las cuales son perfectamente válidas e incluso divertidas, claro está. Lo malo es cuando se coge una supuesta situación que aún no se ha dado, y a partir de ahí se empieza a opinar y a cargar contra los personajes como si ya fuera un hecho consumado, tratándose de algo que ni se sabe si ocurrirá. Ese juego del que hablas, y que en mi cuadrilla de pequeña denominábamos el juego de los disparates, jajja. Pues igualico, oyesss ;)

Edito: Silvia, que no te vi! sonriente Ya, si no te falta razón, pero es que no se trata de buscar esos comentarios, es que te saltan a la vista por dónde menos los esperas. Pero bueno, no pasa réesss. Ah!, yo no me pongo guerrera, SOY guerrera ;)
Saluditos, guapa.
lau1990
lau1990
20/09/2011 13:26
Da gusto entrar en este hilo....que bien le sienta a una antes de enfrentarse con la insensatez( me voy al trabajo) leer comentarios tan sensatos.
bertinna
bertinna
20/09/2011 13:35
Ánimo con el curro! Yo este mes estoy de vacaciones, algo bueno tenía que tener ;) jeje, así que puedo pasearme por aquí más a menudo, para mantener el espíritu positivo (esto del espíritu positivo me lo da mi perro que nada más que quiere que jugar y divertirse, y siempre me recibe con una fiesta en casa, jiji; al final la vida hay que tomarla así, no?).
silviaxy
silviaxy
20/09/2011 13:47
Lau, ya queda menos para salir jajajajajaj. Que pase pronto y te sea leve!

Iris, tienes razón en eso de que te asalten comentarios inapropiados, pero tan rápido como los lees, ta´n rápido se olvidan; más que nada por aquello de que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio!!!! Y lo de ser guerrrera!, yo también lo soy, generalmente la tengo dormida dentro, no muy profundo por si acaso, y cuando tiene que salir, sale, fijo que sale!!!!!!! si

Bertinna tu perro? Pues muy bien hija, el caso es que haya algo que te motive a buscar el punto positivo . .. . . . y aque te anime a pasarte por aqui y dejarnos cosas lindas para hacernos reir y pasarlo bien! Gracias
Jajiju
Jajiju
20/09/2011 16:40
BRAVO, BRAVO, BRAVO, BRAVÍIIISIMO... BRAVO A TODAS por vuestra sensatez, vuestras ganas de continuar, vuestros impagables y necesitados ánimos!!!

Estoy totalmente de acuerdo con todas vosotras: Iris, Yani, Mari, Bertinna, Sara, Silvia... GRACIAS!!!

Yo tb era guerrera, jajajajajjaa... pero eso era antes... ahora ya tengo una edad y mucha mayor templanza... (casi siempre) jajajjaa... pido empatía y por ello la pongo en práctica... aunque a veces me cueste horrores, jejejejee... pero seguimos trabajando en ello... en ocasiones percibo mala fe... en otras me cercioro de ello... pues hijas... allá cada cual....

Yo sigo hacia adelante, p'atrás ni para coger impulso!!!!! jajajajja... y sentirme acompañada por personas como vosotras, lo hace todo taaaaaaaaaan fácil!!!

Mil gracias!!!

Pd: bertinna.... ayyyyyyyyyyyy qué recuerdos... yo tuve una perrita, y es cierto!!! menuda alegría!!! se simplifican tanto las cosas... un poquito de ejemplo, por favor!!!
Asturiana61
Asturiana61
20/09/2011 19:49
Hola a tod@s !Cuantas emociones nos está transmitiendo nuestra pareja!!!!!!!cada uno está pasando por lo mismo, con la misma intensidad y preocupación, pero distinta forma de manifestarlo. Para mi lo más bonito es que veo claramente como se complementan el uno al otro, aúnque ahora mismo con tanto sufrimiento (y los guionistas tiene su parte) no son capaces de verlo..... Como os dije en el hilo de las Pepistas debemos apoyar a los dos por igual, porque los dos están sufriendo por igual..Esta mañana cuando os dejé mi aportación en forma de video en ese hilo, os prometí que estaba haciendo otro apoyando a Tristán y tratando de reflejar cómo lo está viviendo él. Pues aquí os dejo el de Tristán. Sobre todo repetir una y otra vez, que desde hace años, no habia visto una pareja de actorazos como esta. Os lo dedico a tod@s y como dije en el de Pepa vuestros comentarios, capturas, gifts y videos han sido la fuente de inspiración a la hora de hacerlo ;)

"Cómo me siento"

Terele
Terele
20/09/2011 19:54
Hol@ chicas hace tiempo que no aparecía por aquí... con eso de que se estaba defendiendo él solito perfectamente...
Hoy le he visto un grado de empatía tan grande hacia el dolor de Pepa, y luego esa capacidad de sacrificarse por ella acallándo de humildad a su propio dolor, que bueno, os dejo lo que me ha emocionado del capitán, precisamente hoy, que es a Pepa a quien han enfocado con todas las luces por su tremendo sufrimiento...

¡Dios!!!!!!!!!!!!!
¿Qué dolor me duele en mi dolor, que no se cree merecerse llorar de dolor?
¿Es el mío de mí, o el tuyo que te siento en mí, junto al mío?
Pepa, entre dolor y dolor, el dolor calla en mí, no se expresa en llanto, se avergüenza de sentirse dolor que necesita llorar, en mí, si tú eres donde el dolor llora de dolor, con desconsuelo, sin detenerse en llegar a sentir que dolor que llora dolor es tu dolor, inconscientemente.
¿Cómo puedo llorar de dolor, si las lágrimas de mi dolor no me pertenecen, se duelen de ti, de mí no se siente merecedor de llorarse, sintiendo tu dolor llorando de dolor, tan tremendamente?
¡Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
iris25
iris25
20/09/2011 20:47
Terele!, Asturiana!, gracias, muchas gracias!, por tener en cuenta el dolor del Capitán. De verdad que os lo agradezco... Parece mentira que algo tan abrumadoramente evidente y tan bien interpretado tenga que resaltarse, pero así es... En fín...

Lo dicho, precioso tu escrito Tere, este hilo necesitaba de tu sensibilidad y corazón.
Y, Ana... tu vídeo me ha encantado!, todo!, el temazo, las imágenes, y sobre todo el sentimiento tan grande que desprende, sois unos cielos, chicas. sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 121 122 123 124 125 126 127 [...] 397 398 399 400 Siguiente