Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

14/04/2011 01:04
ALEX GADEA INTERPRETA A
Tristán Castro Montenegro

********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari

Grini

Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA
Gracias Mari

Vídeos FormulaTV

19/09/2011 23:16
hablando con Soledad después de perder su hijo, ejerciendo de nuevo de hermanisimo...

19/09/2011 23:18
hola mari, puntual como un reloj, acaso me hueles?????
(glups acaso huelo????)
habíamos quedado que la "reclinación" la llevaba bien el capitán no????
(glups acaso huelo????)
habíamos quedado que la "reclinación" la llevaba bien el capitán no????

19/09/2011 23:19
escuchando atentamente a su madre

19/09/2011 23:20
pero sin dar crédito a lo que oye...

19/09/2011 23:20
soy tu sombra... ¿y qué no lleva bien el capitán?

19/09/2011 23:21
y finalmente mirando a Pepa con esos ojitos y cara de cordero "degollao" que pone cuando la siente desfallecer...

19/09/2011 23:22
Flipando como nosotras con ciertos comentarios ¿no?

19/09/2011 23:23
pues no sé mari... quizás no lleva bien las cuentas????
uix mi sombra!!! que m'has dixo???? quita quita...
uix mi sombra!!! que m'has dixo???? quita quita...

19/09/2011 23:24
jajajaja, algo habrá...

19/09/2011 23:24
pues si mari, flipando es poco...
pero como lo que no puede ser no puede ser y además es imposible..... habrá que hacer caso omiso y tirar pa'lante sin mirar a los costados.....
edito: pero voy a echar mi perorata al hilo de la pareja....
pa'los que llevan mal lo de la inmersión lingüística.... según la RAE...
perorata.
(De perorar).
1. f. Oración o razonamiento molesto o inoportuno.
pero como lo que no puede ser no puede ser y además es imposible..... habrá que hacer caso omiso y tirar pa'lante sin mirar a los costados.....
edito: pero voy a echar mi perorata al hilo de la pareja....
pa'los que llevan mal lo de la inmersión lingüística.... según la RAE...
perorata.
(De perorar).
1. f. Oración o razonamiento molesto o inoportuno.

19/09/2011 23:26
bueno, lo estoy intentando con todas mis fuerzas pero en ocasiones es inevitable ¿eh?

19/09/2011 23:28
inevitable es querer al capitán como dice Shakira....

19/09/2011 23:29
y tanto que lo es... ayyyyyy!!!

19/09/2011 23:29
ay grini, yo también ando hoy de los nervios, que relajo nos das...
y si chicas, lo que hay que oir!, pobrete
y si chicas, lo que hay que oir!, pobrete

19/09/2011 23:30
y eso que todavia no ha hecho nada...

19/09/2011 23:41
Es flipante algunas cosas que una leee de verdad que os lo digo

19/09/2011 23:46
pero ya lo hará, ya lo hará!
jajaja
es de coña, eh!! (eso decía mi abuela, cuando a uno le reñían antes de tiempo)
jajaja
es de coña, eh!! (eso decía mi abuela, cuando a uno le reñían antes de tiempo)

19/09/2011 23:47
jajajajaja, a mi es que eso de ponerse la venda antes de la herida no me gusta nada...

20/09/2011 10:14
Yo estoy un poquito hasta el gorro, sinceramente...
Mira que procuro entenderlo todo, pero se conoce que hay cosas que escapan a mi comprensión.
Hay comentarios que me sublevan por lo que encierran de mezquinos e incluso crueles.
Porque no se trata ya de defender la actitud de Tristán, sino de constatar la falta de empatía necesaria para entender una situación tan terrible como la que están pasando los protagonistas. Poner en una balanza quien da más, quien siente menos, quien ha hecho lo correcto o lo incorrecto me parece asombroso. Echar en cara a Tris la falta de consuelo y apoyo a Pepa, cuando no ha hecho otra cosa desde el principio, y sin tener en cuenta, además, el hecho de que a él nadie lo consuela, porque... ¿en qué hombro puede llorar?, en ninguno!, es más, no puede llorar, no se lo puede permitir. Y hay quien a esa actitud de entereza la tacha de insensibilidad, de no "sentir" a su hijo como Pepa. Sí, chicas, es flipante...
A Pepa tampoco se le pueden echar en cara sus reproches, porque salen de lo más profundo de su dolor; un dolor que no le permite empatizar con Tristán, no en este momento, ni siquiera puede hacerlo con ella misma ("¿Te das cuenta de que no estás siendo justa ni contigo misma?" dice Tristán). Él, al dolor de la pérdida de un segundo hijo en pocos meses, debe añadir la desesperación de verla así, la frustración de no poder hacer más, la impotencia de no ser capaz de devolverle a su hijo, tal como le prometió que haría.
Ella está tan desesperada como sólo una madre puede estar ante una situación tan espantosa, desesperación que debe disimular cuando es imposible hacerlo, aterrada ante una incertidumbre que en el fondo no desea se convierta en certidumbre si ésta le ha de arrebatar esa poca esperanza, ésa única cosa a la que se pueden agarrar...
Si ocurre lo peor, si alguno de los dos, o los dos, llegan a tocar fondo, ¿quién será capaz de reprocharles, a uno u otra, nada??. Nadie con un mínimo de humanidad puede hacerlo.
No se puede elegir bando, aquí no hay culpables, aquí sólo hay tres víctimas.
Mira que procuro entenderlo todo, pero se conoce que hay cosas que escapan a mi comprensión.
Hay comentarios que me sublevan por lo que encierran de mezquinos e incluso crueles.
Porque no se trata ya de defender la actitud de Tristán, sino de constatar la falta de empatía necesaria para entender una situación tan terrible como la que están pasando los protagonistas. Poner en una balanza quien da más, quien siente menos, quien ha hecho lo correcto o lo incorrecto me parece asombroso. Echar en cara a Tris la falta de consuelo y apoyo a Pepa, cuando no ha hecho otra cosa desde el principio, y sin tener en cuenta, además, el hecho de que a él nadie lo consuela, porque... ¿en qué hombro puede llorar?, en ninguno!, es más, no puede llorar, no se lo puede permitir. Y hay quien a esa actitud de entereza la tacha de insensibilidad, de no "sentir" a su hijo como Pepa. Sí, chicas, es flipante...
A Pepa tampoco se le pueden echar en cara sus reproches, porque salen de lo más profundo de su dolor; un dolor que no le permite empatizar con Tristán, no en este momento, ni siquiera puede hacerlo con ella misma ("¿Te das cuenta de que no estás siendo justa ni contigo misma?" dice Tristán). Él, al dolor de la pérdida de un segundo hijo en pocos meses, debe añadir la desesperación de verla así, la frustración de no poder hacer más, la impotencia de no ser capaz de devolverle a su hijo, tal como le prometió que haría.
Ella está tan desesperada como sólo una madre puede estar ante una situación tan espantosa, desesperación que debe disimular cuando es imposible hacerlo, aterrada ante una incertidumbre que en el fondo no desea se convierta en certidumbre si ésta le ha de arrebatar esa poca esperanza, ésa única cosa a la que se pueden agarrar...
Si ocurre lo peor, si alguno de los dos, o los dos, llegan a tocar fondo, ¿quién será capaz de reprocharles, a uno u otra, nada??. Nadie con un mínimo de humanidad puede hacerlo.
No se puede elegir bando, aquí no hay culpables, aquí sólo hay tres víctimas.

20/09/2011 10:31
Iris yo ya ni me cabreo con ciertos comentarios, me dan pena eso sí, porque inteligencia emocional 0. Utilización del sentido común -1. Empatía ni saben lo que es.
Eso si ayer me quedo con los otros comentarios llenos de empatía, de sentido común, y de emoción muchisima emoción. El resto me hizo recordar este vídeo...
(bueno mejor no lo pongo jejejejeje)
Eso si ayer me quedo con los otros comentarios llenos de empatía, de sentido común, y de emoción muchisima emoción. El resto me hizo recordar este vídeo...
(bueno mejor no lo pongo jejejejeje)