FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

Anterior 1 2 3 4 [...] 119 120 121 122 123 124 125 [...] 397 398 399 400 Siguiente
lau1990
lau1990
14/04/2011 01:04

ALEX GADEA INTERPRETA A

Tristán Castro Montenegro

hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
Grini
Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA

Gracias Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
Juana71
Juana71
17/09/2011 23:12
arggg no se que me pasa hoy, se me esta venga a borrar el mensaje, arggg a ver por tercera vez...

Astuariana, me encanta tu video y como empieza!
Kelina, pensaba que eras del 91 (por tu nick), pero no me cuadraba por como escribes... Lo de la edad es cierto, ciertísimo!! (lo siento, jijij), pero para mi los 20 fueron buenos, pero los 30 maravillosos!!, ya lo verás!!

Pensando en defensa-ataque a Tristán: creo que se basan en los imposibles que se prometen "te prometo que encontraré a Martín", "no has encontrado a Martín, me has decepcionado". Frustaciones comprensibles porque se basan en deseos, intenciones, de algo que no está en su mano mas que en hacer todo lo posible sin desfallecer. Por otro lado, creo que es una actitud que viene del desagarro mas brutal de pensar que has perdido a tu hijo, seguro que la segunda parte de esa conversación es un abrazo tremendo, o un desmayo de Pepa ante tanta tensión,....
silviaxy
silviaxy
17/09/2011 23:25
Pero vamos a ´ve!

Me vengo del hilo del opitmismo para relajarme un poco porque me acalorais y me encuentro con el hace caló de grini y al lindo gatito de mariquilla. Pero por dios un poco de compasión que me va a dar, no se el que pero algo me va a dar jajajajaja. Me vuelvo p'al otro lao porque no pué ser.

Juana di que si mujer, que los treinta son estupendos . . . y los cuarenta, y los cincuenta, pienso pasarmelo bien en todas las decenas porque ninguna vuelve . .. . . asumido está seré una abuela yeýe
grini
grini
18/09/2011 16:21
tal como decía Yani en el hilo positivo al capitán le quedan muy bien los celos.... pero hay algo que no le quede bien???

que bien se apoya!!!!!

grini
grini
18/09/2011 16:21
grini
grini
18/09/2011 16:22
como me faltan las escenas del capitán con Sebas, o del capitán en la casa de comidas.....

grini
grini
18/09/2011 16:24
grini
grini
18/09/2011 16:24
que bonico mirando las cartas, por no mirar a Pepa, podría cantar las 40???? que era triumfo???? bastos????

grini
grini
18/09/2011 16:26
conoce a Pepa??
si que la conozco, si!!!

mariquilla86
mariquilla86
18/09/2011 16:33
dios!! que hombre!!
lau1990
lau1990
18/09/2011 16:45
jajajajajaja grini graciassssssssssssss me encanta ese vídeo. Es una de mis escenas favoritas. Qué le voy a hacer me encanta ver al capitán celoso jajajajajaja. Y la parte en la que Alberto le pregunta si conoce a Pepa jajajaja yo ahí pensé ayyyyy si el te contara, aunque ahí no la conocía tanto como la conoció luego jajajajajajajaja

Pd: yo también echo de menos esos momentos en la casa de comidas, esas tertulias...
Juana71
Juana71
18/09/2011 22:59
bonítisimas capturas de un precioso video, gracias por traerlos!
kelina1991
kelina1991
18/09/2011 23:06
Buenas a todas!

Mi fin de semana ha sido genial, para rematarlo sólo me faltaba entrar, daros las buenas noches y llevarme a la camita estas imagenes de nuestro capitán. Mil gracias Grini. Eres un solete. Me retiro más feliz que una lombriz jjajajajajaj-

Toy agotá; mañana prometo leer todo lo atrasado. Besotes y dulces sueños!
bertinna
bertinna
19/09/2011 13:30
Estoy convencida que todo esto que está pasando es para que nuestro capi demuestre lo que es capaz de hacer por Pepa y por Martín, disipar toditas las dudas, al igual que Pepa ya ha demostrado en varias ocasiones que está dispuesta a todo por salvar a "aquel a quien quiere con todo su alma". Yo creo que al final será él el que dé con Martin.
Jajiju
Jajiju
19/09/2011 14:20
Ayyyyy Bertinna q los "fumados" te oigan!!! Por favor, sería tan bonito.... joooo me encantan los gifs, los videos, gracias chicas que precioso, todo... q recuerdos tan bonitos!!

Sí que es cierto que la posada está muy desaprovechada por las noches... es una pena...deberíamos volver un poco a los orígenes, no créeis???
kelina1991
kelina1991
19/09/2011 14:22
Hola a todas!

Bertina ojalá estés en lo cierto y sólo sea una manera de poner a prueba tristán, aunque válgame Dios lo que están sufriendo .. . .. . . Confiemos en nuestro capitán y en que las cosas se solucionen no tardando mucho, porque al final tanto arrugar el morrro y fruncir el ceño lo único que van a conseguir es llenarse la cara de arrugas. ...........

Juana, te parecía rara mi forma de escriibr? jajajajaj, te parecía demasiado madura? demasiado inmadura? . . . . .. En fin mujer, la explicación es bien facil. kelina1981 estaba ocupado y como una es muy poco ocurrente y tiene muy poca retentiva opté por la más fácil, kelina 1991 no se me iba a olvidar, (tampoco tenía muy claro lo que iba a entrar y tenía que ser facilón . . . . Sin más)
Bueno y como confirmas mis peores presagios apuraré a tope hasta acabar los 30. Después ya veremos jajajajaj, pero de momento que me quiten lo bailao, (viva eurovision!!) Para mí los 20 fueron geniales, así que espero que ahora no empecemos a cambiar las cosas. . . .. . han de seguir bien aunque sea a otro ritmo no? Dime que tambien te lo pasas lo mejor que puedes y con eso me daré por satisfecha . . .

Por el momento nada más,, confirmar que seguimos aqui, en el batallón de defensa de Tristán, pase lo que pase, y le pese a quien le pese . . ... .

Besotes y ciao!

edito: jajijú apoyo tu moción, han dejado la posada y la casa de comidas de lo más triste y sola, ahora si que aprece un antro de tristeza y desolación, ya no hay charlas, ya no hay confidenciaas, ya no hay visitas de los castañedas . .. . . (pobre alfonso, ni ganas de ir . . ) Que la recuperen ya porfa
Juana71
Juana71
19/09/2011 16:28
Yo pensaba, mira que la Keli ésta es rara, rara... que no mujer!! sin mas, que a los 30 te da mas tiempo de hacer cosas que a los 20. Lo que hablamos que empeora es la resistencia física (sobretodo lo notarás a la hora de recuperarte de las juergas, el mas o menos garrafón, etc) Todo lo demás es muchísimo mejor! (al menos para mi) Supongo que es la madurez, la seguridad en ti misma, el quitarte piedras de la mochila, y vaya que si disfrutas, cada vez más! Sin mas lo comentaba pq yo cuando cumpli los 30 pensaba que se acababa lo bueno, y al revés. (sin mas)
kelina1991
kelina1991
19/09/2011 18:22
Buenas juana! Rara, rara si que soy, pero eso está ya más que asumido ¿? Seguiré tu ejemplo y me mantendré firme y disfrutaré. Lo del garrafón poco que hacer, se solventará como se pueda . . . y según vaya llegando jajajaja.

Besotes guapa

Edito: Ha sido sólo un segundo pero ya me voy!
lau1990
lau1990
19/09/2011 19:18
De parte de Mari

grini
grini
19/09/2011 23:14
bueno bueno... hoy tengo el día nervioso y más de los nervios me ha puesto leer algunos comentarios que circulaban por los hilos de foro... así que decidí relajarme viendo algo al capitán que anda estos días falto de cariño....

me sumergí en la prehistoria del foro.... en el capítulo 133 concretamente (no hace tiempo ni ná de eso) y traigo unas pocas capturas del capitán.. y realmente son pocas porque poco salió en ese episodio...
mariquilla86
mariquilla86
19/09/2011 23:16
Bueno grini, aqui me tienes ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 119 120 121 122 123 124 125 [...] 397 398 399 400 Siguiente