FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

Anterior 1 2 3 4 [...] 117 118 119 120 121 122 123 [...] 397 398 399 400 Siguiente
lau1990
lau1990
14/04/2011 01:04

ALEX GADEA INTERPRETA A

Tristán Castro Montenegro

hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
Grini
Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA

Gracias Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
lau1990
lau1990
16/09/2011 23:06
Grini, no sé si mi opinión te va a valer, yo te la doy pero a lo mejor tras ver el capítulo pues te acuerdas de toda mi familia jajajajaja.
A mi el capítulo en su sección tristanera, me ha gustado, me ha gustado bastante. A ver yo voy a lo que voy, me salto la trama de Juan y Soledad, no me interesan ni ellos ni lo que les pase.
Emilia, y el posible giro referente a su órigen me parece muy acertado e interesante y me gusta que lo hayan hecho.
Pepa y Tristán, tu sabes que yo soy del pack, jajajaja así que empiezo. Por un lado esperanzado y a la vez desesperante la escena con el general pradillo o como se llame.
Muy bonita la segunda escena, cuando Pepa, lo espera en el jardín, han pasado la noche juntos no lo vemos pero la han pasado.
Tercera escena en la que a Pepa se le dice que no va a seguir atendiendo a Soledad, como eramos pocos parió la abuela, Pero bueno como siempre digo a cada cerdo le llega su san martín, y a estas le llegará....ala ya lo he dicho (perdón por la ordinariez es un refrán español...).-
La escena en la que se encuentra el capi con la galena y Pepa los escucha, Ya la galena sabe que son prometidos, y al final de la escena, Pepa le deja " a su manera las cosas muy claritas" a mi personalmente la escena que más me gustó.
Hay una escena interesante entre la galena y la paca, donde queda claro que se van a aliar en contra de ella...pero por el momento lo dejan para una ocasión más propicia.
Y finalmente la última escena donde el dolor y la desesperación con la suspensión de la busqueda de Martín.

Y el avance dios que avance....escenas durisimas, una de ellas, la veremos el jueves creo, y va a ser tremenda. La otra supongo que pronto y demasiado dura....vamos a llorar mucho, por lo menos yo. Ahora son de estas escenas en donde el talento de ambos ( Alex y Megan ) brillan sobremanera, así que egoistamente tengo muchas ganas de verla. Pero sé que lo voy a pasar mal, porque sabiendo que es ficción a mi su dolor me duele y me llega, son demasiado buenos....
denzel
denzel
16/09/2011 23:12
Grini. Por supuesto que te echamos de menos. Por suerte en este foro no hay una única "voz cantante", cada un@ de vosotr@s, nos deja cada día su regalo, ya sean videos, gifts, capturas, emociones, y nos habéis acostumbrado tan mal, que cuando nos falta alguno nos acordamos y echamos de menos a sus autor@s. ¿Como no vamos a acordarnos cada noche de esas fotos tan estupendas que nos dejas de nuestro capitán y que hacen que nos vayamos a dormir con carita de bobas recordándole?.

Lo de los ánimos de hoy tiene su explicación. empezó por la mañana cuando se me ocurrió entrar en los hilos de los spoilers y adelantos. Cuando leí un los avances y empecé a leer los comentarios presentí que venían tiempos muy difíciles para el personaje de Tristán, no sólo por lo que le iba a tocar vivir, sino también por el chaparrón de críticas que ya le estaban empezando a llegar. Pero bueno, es lo que tiene este foro, cada un@ nos hemos sentido identificados con tal o cual personaje o con tal o cual pareja y tenemos la libertad de expresar nuestros sentimientos como nos apetece, sin tener que preocuparse u ofenderse por lo que los demás puedan opinar...Y el remate llegó con el capítulo y los malos augurios del avance semanal.
Juana71
Juana71
16/09/2011 23:57
Grini, bonita, claro que te echamos de menos! Pues como ha contado Lau, para mi el capítulo ha sido tristísimo, aunque especialmente lo ha sido el avance. No se de que me extraño, si la serie empezó como empezó (robo de niño), y continuó donde todas sabemos (infanticidio, y ahora secuestro). Parece, y si no corregirme, que encuentran lo que pueden ser los restos de Martín, y todo empieza a desmoronarse en la relación de Tristán y Pepa, ayudados por la mala 1 (Paca), la mala 2 (sole), y la galena 2,
Pero por partes: cosas muy raras tienen que pasar para que Tris se fije en mujer tan mala (que tipa mas agria y prepotente), y Denzel, yo no he visto de momento en que tenemos que defender a nuestro capi... (que culpa tiene el que el ejercito no ayude en la búsqueda de niños desaparecidos)
y por otro lado, cuantísimas veces hemos visto que nos hacen creer una cosa y luego no es así, cuantas veces hemos visto a punto de morir a Pepa y a Tris?????
Así que tenemos que animarnos! esta vez nos la han colado, pero no descartemos trucos argumentales o publicitarios, de momento...

Lo que mas me joroba es que es el primer capítulo en dos semanas que veo, y no me esperaba esto.. Lawa, cariño, otro día leo tu "testamento", hoy estoy empachá de tanta tristeza..

Un beso guapicas, la verdad es que me voy a dormir con un nudo en el estomago.
(Me lo tengo que recordar, esto es ficción, es ficción!)
lau1990
lau1990
17/09/2011 00:07
Yo tampoco mari ( me refiero que ha hecho mal....)
silviaxy
silviaxy
17/09/2011 00:12
Buenas!

Acabo de ver el capitulo y me he quedado de bajón! Al final estos dos acaban separados, los dos sufriendo por el niño, por ellos mismos y la partera rota de dolor y con todo Dios encontra se marchará de puente viejo. Tristán también abatido se dejará llevar, y quízás se deje querer por la Goyita . . . . . .

De bajón, bajón. . . . . Lawa cariño me voy a dormir, que mañana será otro día y prometo leerte con fuerzas renovadas y con toda la atención que mereces!

Buenas noches a todas y a soñar con un Puenteviejo paralelo en el que al menos asome algo de felicidad!
bertinna
bertinna
17/09/2011 00:15
Yo pienso que el capi va a dar la talla, no digo más, a pesar de lo que parezca en los avances...
lau1990
lau1990
17/09/2011 00:17

Dejos los vídeos por aquí también, Grini te recomiendo encarecidamente que leas a conmar bueno es un ejercicio fantástico leerla todas las noches, pero hoy es de obligado cumplimiento. Es como ver el capítulo de nuevo....una maravilla.
maria010
maria010
17/09/2011 00:23
grini con que vieras el avance de este capítulo ya verias todo lo que ha valido la pena
grini
grini
17/09/2011 00:58
gracias a todas las que habéis contestado

gracias Juana por lo de bonita (pero Lucas me quería a mi!!).....

por cierto, no he preguntado si me echabais en falta a mi.... sino a mis capturas... poco modesto y algo pedante de mi parte (y eso solo lo puede ser el capitán) pensar que me echáis de menos!!!

gracias Yani por la escena de recién levantados, sigo pensando que son monisimos y no sé si alguna vez he dicho que me encantan sus manos cuando están juntos.... (bueno creo que si, que más de una y más de mil, incluso lo pone en la cabecera del hilo de la pareja!!!).... a mi también me gusta el pack completo Yani pero el capitán me tira más, que le vamos a hacer...

y para que os levantéis (o acostéis) con buena cara os paso unas capturas del capitán del vídeo de Yani...

y me dejáis más tranquila, de momento todo son rumore rumore... de esos avances tan chulos pero poco fieles a la verdad que hace A3 (por cierto, off the record... me han matado al protagonista de Bandolera??? que putada para los seguidores no??? me matan a Tristán for instance y me hace puré!!!)
grini
grini
17/09/2011 01:01

y esa frase matadora??? 'lo que me ha despertado es intuirte lejos!!!' por favor que mimosón es este hombre!!!
grini
grini
17/09/2011 01:02
como le desespera el pesimismo de Pepa y solo imaginarse lo que ella insinúa

grini
grini
17/09/2011 01:03
Yani, que si me vale tu opinión, me vale la opinión de todo el mundo siempre y cuando sean constructivas...

grini
grini
17/09/2011 01:04
y denzel, a veces ese es un problema de este foro... la negatividad de la gente se autoalimenta... y se contagia.... muchas veces es mejor dejar que el gato siga vivo con su curiosidad y no leer los spoilers...

grini
grini
17/09/2011 01:06
y finalmente voy a leer a conmar..... siguiendo las recomendaciones de Yani

(tengo una vecina peleándose a grito 'pelao' con alguien que la ha engañado y me da que no vamos a dormir!!!!)
bertinna
bertinna
17/09/2011 01:10
Muchas gracias Grini!!!! Ahora si que me voy dormir con mejor espíritu,jeje. Por mi parte seguiré defendiendo Tristàn aunque no creo que lo vaya a necesitar.
Buenas noches a todas!
mariquilla86
mariquilla86
17/09/2011 01:10
Ay grini, mi capitán... Guapo!
lau1990
lau1990
17/09/2011 01:12
Maravillosas tus capturas comos siempre, bueno que sepas que estamos repartiendo cola cao jajajajaj por si quieres uno o pan con nocilla jajajaja
grini
grini
17/09/2011 01:16
ya me he tomado mi cola cao..... esta semana voy servida...

(y sigue la vecina y ahora se unen los gritos del marido y algún que otro portazo!!!)
lau1990
lau1990
17/09/2011 01:19
Ahhh bueno, está concurrido el salón del cola cao jajajaja
denzel
denzel
17/09/2011 01:23
Grini, gracias por tus capturas. Como siempre, nos emboban...
Anterior 1 2 3 4 [...] 117 118 119 120 121 122 123 [...] 397 398 399 400 Siguiente