FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

Anterior 1 2 3 4 [...] 116 117 118 119 120 121 122 [...] 397 398 399 400 Siguiente
lau1990
lau1990
14/04/2011 01:04

ALEX GADEA INTERPRETA A

Tristán Castro Montenegro

hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
Grini
Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA

Gracias Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
iris25
iris25
15/09/2011 14:11
Qué pedazo capturas! Qué guapada (nunca mejor dicho) Tania! sonriente

Que si ha quedado bien dice... Más de uno, y de dos, fijo que se ponen a dieta de rancho viendo el resultado... Ya te digo ;)

Edito: Asturiana (hola preciosa), voy a comer y luego me descargo tu video y lo veo cuando tenga un momento. Qué tiquismiquis están los de Youtube últimamente, no?...
tania_rw4ever
tania_rw4ever
15/09/2011 14:12
jajajajaja si si Iris... ahora en vez de operación bikini va a ser operación rancho jajaja
Jajiju
Jajiju
15/09/2011 14:17
jajajajajajaa... ya te digo!! A mí que me vayan pasando los menús, que a partir de hoy ya sé lo que comerá mi maridito, jajajajaja.... jujujujujujuju
iris25
iris25
15/09/2011 14:23
Jaja!!, yo no tengo marido, pero sí amantes (juas), y también les voy a recomendar encarecidamente la dieta del rancho. Pa'chasco que no... :P
Jajiju
Jajiju
15/09/2011 14:32
Pues claaaaaaaaaaaaaaaaro, si en el fondo lo hacemos por su bien!!!! jur jur jur jur....
kelina1991
kelina1991
15/09/2011 14:51
Buenas mozas!

Me uno a la operación rancho jajajajjaja! Salgo de una reuníón con 9 tíos (y yo solita), y välgame Dios que desperdicio. Si juntamos a todos en una termomix de esas, quizás salga algo decente jajajajaj. Yo tampoco tengo maridito, ni contrario, ni similar, si roces, pero si que les pongo a la dieta del rancho a la voz de YA! (Por cierto estas reuniones en las que las decisiones se toman tan poco a poco qu hay que esperar al martes siguiente y analizar cuentas, balances, y posibilidades me ponen de los nervios . ..jajajja, y para desestresar las cosas no tienen a bien sino tomarnos un par de marianitos al salir jajjajja, asique una está como estáv. .. . . . Necesito comer algo y leer algo serio, porque sino ..... no se que será de mi esta tarde! Solo espero que a por puente viejo se pase la Diosa fortuna y reparta un poco de buena suerte y ánimos para todos, que buena falta les hace!

Chicas me piro a comer y a la noche os leo! Besotes
maria010
maria010
15/09/2011 17:15
eiiiiiiiiiiiiiiiii yo también apunto a mi maridito al rancho, XD, se me pone como el capitán y no salgo de casa en unos cuantos dias, ya me entendeis, ufffffffffffff porqué los deseos no se harán realidad casi nunca
silviaxy
silviaxy
15/09/2011 23:05
Otra más para la lista! juas juas juas

Mi complementario ya está a dieta de rancho desde está noche, y no veais la cara de güevo que me ha puesto jajajajaj. Eso de que es por una buena causa no se yo si le ha convencido mucho. . . . .

kelina, tu sola de reunión con 9 tíos? Y ninguno potable? Pues si que estamos apañaos!! Creo que tus amigas tienen algo de razón y debes ser muy exigente jajajajaj, (Que conste que haces bien).
Paciencia hasta el martes, mujer, que ya va quedando menos . . . . .

Sobre el capitulo de hoy poco que decir, me ha encantado eso de: "quedate a dormir". Ambos lo necesitan y se necesitan, y aunque la PAca reniegue, quien puede resistirse a tanto encanto junto?
Quien? Quiien? Si la partera llega a decirle que no, entro en el ordenador y de un manotazo, la aparto y me pongo en su lugar babeando y diciendo: yo si, yo si, yo si. . .. .. . . . . (Soñar es gratis y placentero, no?)

Sólo una cosa más, esperemos que Martincillo aparezca ya, porque no sólo sus padres, sino todas nos vamos a quedar traumatizadas. Además como se descuiden va a aparecer ya listo para el servicio militar. . . .. .

En fien chatinas, que un besote gordo y hasta mañana!!!!
Juana71
Juana71
16/09/2011 00:11
estoy entendiendo que en vez de dieta dukan lo que mola es la dieta de rancho? jajaja
pongámonos a ello!!

No me puedo creer que Tris le ha dicho a Pepa, quedate a dormir, o ha sido alrevés? Dios, tengo que verlo! creía que nos iban a tener castigadas hasta el casamiento, con lo remilgados que se han vuelto! (bueno, a ver si puedo, que tengo a mi pobre Juanillo llorando desde la mañana con una gastronteritis... que nochecita me espera!)

Iris, pero no te habías ido de vacaciones? pero si escribes mas que cuando estabas en casa! (y no exprimas tanto a Eric, que nuestro querido-francesito-pretencioso tiene que levantarse pronto a trabajar ;-)

Kelina, muchísima suerte!, ya sabes que tienes a todo el foro merendándose a esos 9 tíos, sean del pelaje que sean, ñam, ñam!!! ánimo!!
lawanxa
lawanxa
16/09/2011 00:37
Chicas espero no amargaros con las penurias del capitán, ahora que estáis todas tan concentradas en ¡ese cuerpazo!!!!! hecho a base de rancho marcial y años de sufrimiento comido por los mosquitos (quien fuera una mosquita.........muerta, jajajajajajajajaja!!!) y alejado de su casa.

Pero estos son los sentires del capitán, manifestados en esa suplica ¡¡¡¡¡¡QUÉDATE A DORMIR ESTA NOCHE!!!!!!!!.

lawanxa
Re: ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡
#1562 15/09/2011 - 23:32
¡Quédate esta noche conmigo Pepa!.

Quédate conmigo y juntos, abrazados hasta el alba, como una pareja que se ama, enfrentaremos lo que traerá el mañana.

Te besaré por todas partes, para evadir tus pensamientos, para que todas tus preocupaciones se disipen como humo entre mis brazos.

Mientras mis abrazos te consuelan y mi calor te envuelve............, soñaré que estamos lejos de este sufrimiento que nos une y nos separa, levantando un muro de dolor entre nosotros.

Tu mente no me piensa, tu boca no me busca, tu piel me rehuye y eso me destroza.

Esta noche me duele tanto el alma, que tanto dolor, solo se disipará entre tus brazos.

Quédate junto a mi y las estrellas anunciaran buenas nuevas esta noche, te amaré como quise hacer desde el principio y te daré todo el amor que no pude darte entonces.

Todas las noches que te ame en mis sueños, todas las caricias que se quedaron huérfanas de ti todo este tiempo, todos los minutos que el destino me impidió regalarte, también te los daré esta noche.

Te necesito esta noche, ¡mi amor!, necesito apoyar mi cabeza en tu pecho y que me digas que todo saldrá bien. Que te quedaras a mi lado pase lo que pase y que me amarás aunque ya no esté Martín.

Necesito que me sientas, que sientas todo el amor que pese a todo, bulle dentro de mi cuando te pienso, necesito que sepas de mi pena que es la tuya, que sepas que hoy por fin se lo que has sufrido y consolarte.

Quiero saber a través de tu piel, que tu amor me pertenece, quiero la seguridad que tu me das, quiero pensar que seguirás amándome pase lo que pase.

Necesito la certeza de que somos uno y nada ni nadie romperá esto tan bonito que nos une y nos permite seguir adelante.

Necesito tu voz, tus besos y abrazos, necesito darte mi amor y recibir tu cálido abrazo que me ayude a creer que pese a todo me seguirás amando.

Soñaremos juntos en todo lo que el futuro nos traerá de la mano de nuestro hijo, cuando todo esto haya pasado.

Quédate conmigo esta noche ¡mi amor! .............., y todo este dolor como un mal sueño.................se disipara al despertar entre tus brazos.
Juana71
Juana71
16/09/2011 00:40
Bueno, ya he visto la escena de "quedate a dormir" y leido el post de conmar, y a propósito de la conveniencia o no de intimidad entre los dos en estos momentos, quería comentar que yo al menos, en los momentos duros, me agarro como una lapa a mi compi, y ese contacto piel con piel, y cuanta mas mejor, me produce una descarga de electricidad o lo que sea, como si de una toma a tierra se tratara (no estoy hablando de f..., estoy hablando de abrazos, caricias)
Porque la piel es un organo sensitivo gigantesco, aunque generalmente bien cubiertito y por eso desaprovechado. Por ejemplo, lei hace tiempo que en Africa, los niños tienen muchísima más sensibilidad, porque están todo el día piel con piel con sus madres. Por eso, a los niños prematuros, en algunos sitios que no disponen de incubadoras, las madres los tienen sobre ellas, y se recuperan estupendamente.

Po otro lado he de decir, que el hecho de q CC haya muerto, y Sanz y el peque estén desaparecido me produce cierta intriga, pero hombre debe resolverse ya, que llevamos demasiado tiempo en punto muerto...
Buenas noches guapas

Edito: muy bonito LAWA, me ha encantado
lawanxa
lawanxa
16/09/2011 11:47
lawanxa
#1578 16/09/2011 - 07:53
Quédate (como un susurro bajito)

¡Quédate! y el nuevo día me traerá la gloría.

¡Quédate! y todo se tornaran sonrisas.

¡Quédate! y te amaré como nunca nadie te ha amado.

¡Quédate! y dios me cederá el cielo destronado.

¡Quédate! para que no sufra mas, desamparado.

¡Quédate! y la luna y las estrellas miraran de reojo con agrado.

¡Quédate! y te haré rozar el paraíso con tus manos.

¡Por favor mi amor!, quédate esta noche y por siempre a mi lado.

lawanxa
#1580 16/09/2011 - 08:23
Para Denzel

Quédate esta noche,

que siento a nuestro amor,

dar sus últimos coletazos.

Quédate esta noche,

que los malos augurios amenazan

con segarlo de un plumazo.

Quédate esta noche

y nada me importará el mañana,

soñaré la felicidad a tu lado.

Quédate esta noche,

pase lo que pase después,

esta noche seré feliz entre tus brazos.
iris25
iris25
16/09/2011 12:34
Juana (hola!) sonriente
Oyeeee, que no estoy de vacaciones... Que estoy currando desde hace semanas, primero en Barcelona y ahora aquí, en Lyon, tal como hice en Julio. Antes de ese posible viaje (también por motivos de trabajo) a los USA tengo algunas cosas que hacer aquí, y si te fijas, escribo siempre en horas de curro, jajaja!. Por las noches es muy raro verme ;)
A Eric no le exprimo... no hace falta, es un tío rebosante de tó, jaja.

Lawa, parece que inspiras al mismo Capitán; te lee y mueve ficha para acercarse a Pepa con la excusa que sea: hablar, cenar, dormir... Necesitan tanto ese acercamiento y ese contacto, que creo que ni ellos mismos se dan cuenta. Habrá que seguir esperando para volver a verles sonreír relajados y felices... Pero todo llegará, veréis... ;)
Juana71
Juana71
16/09/2011 16:28
IRIS, me he debido liar, pensaba que volvías a Lyon de visita... me hacía gracia, porque todas te despedimos con gran pena de no tenerte, y mira tu que bien, que con el internete sigues por aqui... en cualquier caso era una coña, como se que sabes :-)
Te quedas poco por alli, no?
Un besote, y que disfrutes muchísimo del finde!
Juana71
Juana71
16/09/2011 16:30
Lawa, tu último poema me ha dejado muy triste... :-(
denzel
denzel
16/09/2011 19:01
Visto el panorama que se nos avecina...¿quién conseguirá seguir defendiendo a Tristán? No sólo por nuestros propios "ataques" (en sentido figurado y sin violencia), de miembros del foro, sino también porque me temo que los guionistas nos van a volver a ofrecer la otra cara de Tristán que no nos gustaba, la de los primeros capítulos, con sus dudas y su obligación, casi militar, de cumplimiento del deber, y que va a ser tan difícil de defendar
maria010
maria010
16/09/2011 22:33
vuelvo a decir lo de otras veces, por favor, darle un voto de confianza a tristan, acaso no os habeis dado cuenta que la defiende a capa y espada, que la ama, que casi se muere en el intento de conquistarla y perderla de nuevo, puede que haya discusiones, que pepa tiene la lengua muy larga, pero se aman y esto lo van a superar, y que venga la galena, la paca, la paca 2.0 o quien le de la gana a los p.... guionistas, porque esta pareja no puede separarse jamás, y si hacen que se separen, les voy a mandar a tomar por c.... a ellos a la serie y muy muy a mi pesar a los pobres actores que no tienen culpa de nada, salvo sacar adelante un bodrio como lo que se está pareciendo esta antaño maravillosa serie
grini
grini
16/09/2011 22:50
joder, que panorama se nos avecina denzel??? que ha hecho o que no ha hecho mi capitán para que escribas esas lineas tan desangeladas???
que voto de confianza tenemos que dar maria???

ains que me estáis asustando!!!

vengo dos minutos a saludar antes de cenar para sentirme como en mi casa puenteviejuna y me encuentro con esto....!!

deduzco que Martín no ha aparecido aún y que nos están preparando para la separación de la pareja no??? que pasó con la doctora, que parecía en el avance de la semana pasada que había feeling con el capitán???? ese es el motivo de la separación???

ya dije en su día que si no encontraban a Martín empezarían a escocer 'errores' pasados..... tu no eres el padre, tu lo llevaste al internado, tu no supiste protegerlo, tu no sufres, yo.. yo... yo...... yo siempre más capitán..... voy mal encaminada??? ya tenemos a Pepa encabronada con el capitán???

tres veces han estado juntos Tristán y Pepa, las dos anteriores fue Pepa quien le dejó y si pasa una tercera no va a ser diferente.. el capitán lleva desde que la vio persiguiéndola para estar con ella, no la va a dejar.... (espero no meter la pata y que todo eso no venga porque Tristán ha ido tras las faldas de la doctora!!! miedo me dan las palabras de denzel, que no sea algo así)

tengo que ver algo en concreto??? en los 10 minutos que tengo libres al día?? o no vale la pena????bueno, mejor no ver nada, aún voy por el capítulo 134 y quizás quizás allá por el 2015 pueda ponerme al día con los capítulos!!!

hablando de cosas alegres, habéis echado en falta mis capturas del capitán????

Iris, donde estás???? que el capitán nos necesita y yo ahora no puedo atenderle!!!!!

bueno, sigo con mis cosas... no hace falta que contestéis al mensaje, no sé cuando podré leerlo... mm mmm entraré de madrugada a ver si hay respuesta, si, si eso haré.... podéis contestar a mis preguntas, que son muchas!! estoy ávida de información tristanera!!!

edito: mari, como me faltan tus gifs!!!
mariquilla86
mariquilla86
16/09/2011 23:01
Sinceramente grini, todavia no sé qué ha hecho Tristán de malo...
lawanxa
lawanxa
16/09/2011 23:02
Juana es que yo estaba muy triste, por eso a ti, alma buena te ha dejado así. Ya intuía lo que nos viene encima y no he podido remediarlo, es lo que tiene esta serie nos acongoja el alma y nos estruja el corazón hasta rompernoslo. Si quieres ver mi último testamento, en el hilo de emociones está. No lo traigo aquí, por que aquí he procurado siempre traer cosas bonitas, aunque fueran tristes. Allí es donde me desnudo del todo y mi último desnudo mas que triste es de cansancio, asi que allí se queda la que quiera lo tiene fácil post 1600 de la pagina 80.
Anterior 1 2 3 4 [...] 116 117 118 119 120 121 122 [...] 397 398 399 400 Siguiente