Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

14/04/2011 01:04
ALEX GADEA INTERPRETA A
Tristán Castro Montenegro

********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari

Grini

Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA
Gracias Mari

Vídeos FormulaTV

13/09/2011 14:18
paso por aquí como una exhalación para avisaros que durante esta semana y la que viene seguramente no habrán sesiones fotográficas del capitán...... compromisos profesionales me mantienen alejada de Puente Viejo durante este tiempo...
portaros bien y no hagáis nada que yo no haría!!!
con Dios puenteviejunas!!!
portaros bien y no hagáis nada que yo no haría!!!
con Dios puenteviejunas!!!

13/09/2011 15:46
suerte grini! que todo vaya bien, te echaremos de menos
uyy que calentito está este foro... menos mal que no soy yo sola...jijij
ayer pense que tengo tantas ganas de chozoencuentro que tendré que volver a ver esos capítulos (del principio!!!), que ya etoy hasta los cuyons de estar a pan y agua!
uyy que calentito está este foro... menos mal que no soy yo sola...jijij
ayer pense que tengo tantas ganas de chozoencuentro que tendré que volver a ver esos capítulos (del principio!!!), que ya etoy hasta los cuyons de estar a pan y agua!

13/09/2011 21:43
Hoy mi capitán esta desalentado, su rostro refleja cansancio y desanimo, ¿Quien lo consolara?.
LISTA:
1-LAWA. añadiros las que esteis por la labor, jajajajajajaja!!!!! ¿Hay candidatas?.
Aquí sus sentimientos de estos días.
lawanxa
Re: ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡
#1466 13/09/2011 - 21:03
No tengo palabras para decirlo. El sufrimiento es tan grande que las palabras empequeñecen hasta verse incapaces de simbolizar tanto dolor como el que ahora siento. No hay vocablos que le den alas al terror que siento cada noche, cuando pienso en mi hijo............., solo, aterido de frío y miedo. Desilusionado con su padre que le prometió no abandonarlo nunca, estar siempre a su lado cuidándolo y protegiendolo. Solo espero que en su cabecita..............., sigan resonando mis palabras de que siempre estaré a su lado, aunque no pueda verme. Me atormenta sobremanera pensar que le he fallado, a él y a mi amor. Les prometí que estarían juntos y los días pasan y ya no me lo creo ni yo.
¡Maldito signo vital................., que me impide cumplir mis planes y promesas!, haciendome parecer inconsciente y veleta, cuando nada quiero para mi, solo viendolos felices, podré sentirme realizado. ¿Que mal fario me impide llegar a tiempo?, ¿que maldición se cierne sobre mi, que todos mis sueños se tornan pesadillas?.
¡Estoy cansado!, cansado de pelear sin esperanza, cansado de prometer con voluntad y no poder cumplir, cansado de no sentir los mimos y abrazos de mi niño, cansado de no sentir cada noche a mi amor a mi lado.
¡ESTOY CANSADO!.
LISTA:
1-LAWA. añadiros las que esteis por la labor, jajajajajajaja!!!!! ¿Hay candidatas?.
Aquí sus sentimientos de estos días.
lawanxa
#1466 13/09/2011 - 21:03
No tengo palabras para decirlo. El sufrimiento es tan grande que las palabras empequeñecen hasta verse incapaces de simbolizar tanto dolor como el que ahora siento. No hay vocablos que le den alas al terror que siento cada noche, cuando pienso en mi hijo............., solo, aterido de frío y miedo. Desilusionado con su padre que le prometió no abandonarlo nunca, estar siempre a su lado cuidándolo y protegiendolo. Solo espero que en su cabecita..............., sigan resonando mis palabras de que siempre estaré a su lado, aunque no pueda verme. Me atormenta sobremanera pensar que le he fallado, a él y a mi amor. Les prometí que estarían juntos y los días pasan y ya no me lo creo ni yo.
¡Maldito signo vital................., que me impide cumplir mis planes y promesas!, haciendome parecer inconsciente y veleta, cuando nada quiero para mi, solo viendolos felices, podré sentirme realizado. ¿Que mal fario me impide llegar a tiempo?, ¿que maldición se cierne sobre mi, que todos mis sueños se tornan pesadillas?.
¡Estoy cansado!, cansado de pelear sin esperanza, cansado de prometer con voluntad y no poder cumplir, cansado de no sentir los mimos y abrazos de mi niño, cansado de no sentir cada noche a mi amor a mi lado.
¡ESTOY CANSADO!.

13/09/2011 23:32
Grini. Que te vaya muy bien. Te echaremos de menos. Sobre todo a estas horas nocturnas. No tardes en volver...

14/09/2011 00:09
Lawa, me han gustado mucho tus poemas erótico-festivos!
yo si hay que echar una mano, pues la echo, faltaría mas!!
Por el capi lo que haga falta.
yo si hay que echar una mano, pues la echo, faltaría mas!!
Por el capi lo que haga falta.

14/09/2011 09:32
Law, !que bien has descrito lo que expresa el capitán en estos momentos!!!!Y que bien lo trasmite Alex! junto con Megan, esa impotencia que unas veces nos paraliza y otras nos hace correr sin saber muy bien a dónde ir.....cada día estoy más convencida que de no ser por este tandem de grandes actores esta historia no sería la que es, ni estaríamos siguiéndola (al menos hablo por mí) en estos momentos..... espero que respeten la esencia de estos dos personajes que nos atrajo desde el principio y que son el principal atractivo de esta historia (al menos para mi ) ;)

14/09/2011 10:11
Buenos días a todas!
Ya estoy aquí. Antes de nada una ha de ser agradecida, Lau, mariquilla Grini muchisimas gracias por vuestras capturas y gifs. Como siempre una maravilla! Me encanta el del vasito de leche como dirían por ahí : "Míralo, parece un lindo gatito"; si es que hasta se relame por Dios!!!
Lawa, mil gracias a ti también, me han encantado todas y cada una de tus poesías, que sentimiento, que barbaridad; no me extraña que andaseis todas desatadas jajajajja. También el de eel sufimiento de Tristán me ha encantado. Eres una artista reflejando sentimientos. Consigues que su dolor nos llegue a todas de una manera brutal. Nunca me canso de decirtelo, pero es que me encanta leerte!!!!!
Iris, veo que el viaje te fue bien. Espero que tu estancia sea igual de placentera y provechosa que la anterior! Y que el trabajo tambien vaya bien! jajajajjaaj
Juana, Asturiana, denzel, como siempre también un placer leeros!
Ahora os dejo que el deber me llama. Besotes para todas!
Ya estoy aquí. Antes de nada una ha de ser agradecida, Lau, mariquilla Grini muchisimas gracias por vuestras capturas y gifs. Como siempre una maravilla! Me encanta el del vasito de leche como dirían por ahí : "Míralo, parece un lindo gatito"; si es que hasta se relame por Dios!!!
Lawa, mil gracias a ti también, me han encantado todas y cada una de tus poesías, que sentimiento, que barbaridad; no me extraña que andaseis todas desatadas jajajajja. También el de eel sufimiento de Tristán me ha encantado. Eres una artista reflejando sentimientos. Consigues que su dolor nos llegue a todas de una manera brutal. Nunca me canso de decirtelo, pero es que me encanta leerte!!!!!
Iris, veo que el viaje te fue bien. Espero que tu estancia sea igual de placentera y provechosa que la anterior! Y que el trabajo tambien vaya bien! jajajajjaaj
Juana, Asturiana, denzel, como siempre también un placer leeros!
Ahora os dejo que el deber me llama. Besotes para todas!

14/09/2011 19:18
----

14/09/2011 20:00
Aqui dejo a mi capitán ;)

15/09/2011 00:48
Hoy podría decir muchas cosas de mi capitán, ¡vaya que perra vida!, hoy quiero decir tantas cosas y tengo tan poco tiempo para ello, que dejaré que el capitán haga el trabajo que mejor hace........., por mi, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DEFENDERSE SOLO!!!!!!!!!!!, TE QUIERO CAPITÁN, ¡como has estado hoy!.
Pero voy a traer aquí a tu casa, tus sueños en vela de noches de angustia sin fin.
lawanxa
#1520 14/09/2011 - 23:32
Voy a escribir antes de nada, luego os leeré, ¡hay que ver, como está este hilo últimamente!, ¿que está pasando?, antes a veces me sentía como un naufrago en una isla desierta o como el último habitante de la tierra y ahora................., a veces "me cuesta" hacer los deberes, jajajajajaja!!!!!!.
COMPARTIENDO LA VIDA
PEPA: me martillea la cabeza el pensamiento de que pueda estar sufriendo, él solo por ahí.
TRISTÁN: ¡a mi también!, pero mejor solo......, que con ese demente. Y ahora tenemos que intentar
olvidarnos de este asunto o vamos a acabar desquiciados.
PEPA: no veo como podemos luchar por esto.
TRISTÁN: hablando de otras cosas y cenando juntos como la pareja que se ama.
PEPA: ¿de que quieres hablar?.
TRISTÁN: ¡¡¡no lo se!!!, ¿de esa mujer que estabas atendiendo antes de partir?
¿o mejor por que no hablamos de nosotros?.
¡Mira Pepa!, tantas noches en vela, pensando en ti.... sola en la posada y yo aquí atormentado por no estar contigo abrazándote y consolándote y sin nuestro niño.......,casi me hace perder la cordura.
Tantas horas, minutos y segundos sin el calor de tu piel eran un tormento para mi y al cerrar los ojos para ver tu rostro e imaginar los pocos momentos dichosos pasados junto a vosotros, mi imaginación me llevaba a un espacio diferente en el que cada mañana junto a ti estaba llena de la felicidad que tanto ansío.
Me dio por pensar como te gustaría que fuera nuestra casa, lo feliz que seré cuando junto a ti elijamos ese espacio de amor solo para nosotros. Pensaba si te gustaría que tuviera un jardín donde esperarte cada mañana con el desayuno y una flor para ti. Desayunaríamos juntos y nuestros hijos corretearían alrededor......... tirándote de la mano para que entre risas y besos jugaras con ellos,mientras yo os miraría embelesado y con el corazón pleno de felicidad y gozo.
También pensaba lo feliz que sería.............., el día que me dijeras que me ibas a dar un hijo, fruto de nuestro amor. Como cuidaría de ti de principio a fin. Como estaría contigo cuando llegara ese momento y nada podría hacer que no te apoyara hasta el final. Estaría allí cogiendote la mano............ y lloraría de felicidad cuando entre mis brazos te lo enseñara, ¿ese día........., podrá haber un hombre mas feliz?, ¿si tendré todo lo que he deseado en este mundo?.
Pensaba como cada día nuestro amor se haría mas grande, lejos de todo lo que un día nos hizo tan desdichados y como envejeceríamos juntos, convirtiendo cada minuto que pasaras a mi lado en el mas feliz de tu vida y como cada segundo pasado al tuyo, borraría de un plumazo toda la negrura del pasado.
De todo eso podemos hablar si quieres, cosas mundanas, corrientes de la vida, pero son las únicas cosas que me harán feliz.
Pepa solo hay una cosa que deseo en este mundo, ¡¡esa cosa es vivir junto a ti!!
Pero voy a traer aquí a tu casa, tus sueños en vela de noches de angustia sin fin.
lawanxa
#1520 14/09/2011 - 23:32
Voy a escribir antes de nada, luego os leeré, ¡hay que ver, como está este hilo últimamente!, ¿que está pasando?, antes a veces me sentía como un naufrago en una isla desierta o como el último habitante de la tierra y ahora................., a veces "me cuesta" hacer los deberes, jajajajajaja!!!!!!.
COMPARTIENDO LA VIDA
PEPA: me martillea la cabeza el pensamiento de que pueda estar sufriendo, él solo por ahí.
TRISTÁN: ¡a mi también!, pero mejor solo......, que con ese demente. Y ahora tenemos que intentar
olvidarnos de este asunto o vamos a acabar desquiciados.
PEPA: no veo como podemos luchar por esto.
TRISTÁN: hablando de otras cosas y cenando juntos como la pareja que se ama.
PEPA: ¿de que quieres hablar?.
TRISTÁN: ¡¡¡no lo se!!!, ¿de esa mujer que estabas atendiendo antes de partir?
¿o mejor por que no hablamos de nosotros?.
¡Mira Pepa!, tantas noches en vela, pensando en ti.... sola en la posada y yo aquí atormentado por no estar contigo abrazándote y consolándote y sin nuestro niño.......,casi me hace perder la cordura.
Tantas horas, minutos y segundos sin el calor de tu piel eran un tormento para mi y al cerrar los ojos para ver tu rostro e imaginar los pocos momentos dichosos pasados junto a vosotros, mi imaginación me llevaba a un espacio diferente en el que cada mañana junto a ti estaba llena de la felicidad que tanto ansío.
Me dio por pensar como te gustaría que fuera nuestra casa, lo feliz que seré cuando junto a ti elijamos ese espacio de amor solo para nosotros. Pensaba si te gustaría que tuviera un jardín donde esperarte cada mañana con el desayuno y una flor para ti. Desayunaríamos juntos y nuestros hijos corretearían alrededor......... tirándote de la mano para que entre risas y besos jugaras con ellos,mientras yo os miraría embelesado y con el corazón pleno de felicidad y gozo.
También pensaba lo feliz que sería.............., el día que me dijeras que me ibas a dar un hijo, fruto de nuestro amor. Como cuidaría de ti de principio a fin. Como estaría contigo cuando llegara ese momento y nada podría hacer que no te apoyara hasta el final. Estaría allí cogiendote la mano............ y lloraría de felicidad cuando entre mis brazos te lo enseñara, ¿ese día........., podrá haber un hombre mas feliz?, ¿si tendré todo lo que he deseado en este mundo?.
Pensaba como cada día nuestro amor se haría mas grande, lejos de todo lo que un día nos hizo tan desdichados y como envejeceríamos juntos, convirtiendo cada minuto que pasaras a mi lado en el mas feliz de tu vida y como cada segundo pasado al tuyo, borraría de un plumazo toda la negrura del pasado.
De todo eso podemos hablar si quieres, cosas mundanas, corrientes de la vida, pero son las únicas cosas que me harán feliz.
Pepa solo hay una cosa que deseo en este mundo, ¡¡esa cosa es vivir junto a ti!!

15/09/2011 12:10
Jodeeeeerrr !!!, con perdón, pero hay que poner contundencia a la expresión y a la impresión que me causa tu último escrito, Lawa. Te iba a decir que "como siempre" genial, pero creo que no es así, creo que a cada cosa que escribes te superas más, te creces, porque cada vez eres más grande... jooo!, mira que yo no soy mucho de emocionarme fácilmente, con situaciones de ficción quiero decir, y la verdad es que una te lee e imagina al Capitán en esa enorme cama rodeada de velas, jajja, insomne y pensando y sintiendo todo eso y... dan ganas de salir corriendo a meterte en esa cama... para consolarle, clarooo!!...
Me gusta, me gusta mucho que le pongas palabras, pensamientos y sentimientos a Tristán, porque él, tan comedido y contenido en esa terrible situación, tiene que tener el alma vuelta del revés al ver como la providencia-destino-designio, y tó loquesemenea, se empeña en destrozar sus intentos de ser feliz, con su Pepa, con su amor, con su vida. A veces pienso que la maldición de Angustias que pesa sobre él se está cumpliendo, qué horror!... :S
Pero maravilla ver que a pesar de todos los durísimos palos que ha soportado, este hombre no ha dejado ni por un momento de luchar, de amar, de creer, de sonreír después de llorar, de confiar y no perder un ápice de su esencia, de ser tal como le dijo Pepa en ese "... ERES TÚ" lleno de adoración, cuándo él le habló de su pretendida pedantería al creerse aún amado por ella.
Sí, Tristán, eres TÚ, único, inmenso, entrañable, fantástico, adorable... incluso ni el comer tanto tiempo rancho te ha dejado nada mal...
jajja.

Me gusta, me gusta mucho que le pongas palabras, pensamientos y sentimientos a Tristán, porque él, tan comedido y contenido en esa terrible situación, tiene que tener el alma vuelta del revés al ver como la providencia-destino-designio, y tó loquesemenea, se empeña en destrozar sus intentos de ser feliz, con su Pepa, con su amor, con su vida. A veces pienso que la maldición de Angustias que pesa sobre él se está cumpliendo, qué horror!... :S
Pero maravilla ver que a pesar de todos los durísimos palos que ha soportado, este hombre no ha dejado ni por un momento de luchar, de amar, de creer, de sonreír después de llorar, de confiar y no perder un ápice de su esencia, de ser tal como le dijo Pepa en ese "... ERES TÚ" lleno de adoración, cuándo él le habló de su pretendida pedantería al creerse aún amado por ella.
Sí, Tristán, eres TÚ, único, inmenso, entrañable, fantástico, adorable... incluso ni el comer tanto tiempo rancho te ha dejado nada mal...

15/09/2011 12:20
Mariquilla, cuánta razón tienes, nos dejaste con ese vídeo al Capitán!: firme, orgulloso, entero, convincente y elocuente con su santa madre. Con su Pepa, pocas bromas... Enorme.
Kelina, sí, todo me va muy bien, estupendamente... Ah!, y el trabajo también, jajja ;)
Suerte hoy. Besitos.
Grini, te esperamos, no te preocupes. Tú curra mucho que es buenísimo para la salud, lo dijo alguien muy insigne y muy cabrón.
Kelina, sí, todo me va muy bien, estupendamente... Ah!, y el trabajo también, jajja ;)
Suerte hoy. Besitos.
Grini, te esperamos, no te preocupes. Tú curra mucho que es buenísimo para la salud, lo dijo alguien muy insigne y muy cabrón.

15/09/2011 12:33
JAJAJAJAJA, Iris25, ¿la maldición de Angustias, dicesssssssssss?, ¡¡¡¡por encima de mi cadáver y del tuyo por supuesto!!!!!. Ni la maldición de Angustias, ni de los guionistas, ni peines ni peinetas, ¡¡¡¡eso no lo voy a consentir yo ni de coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!, ¡¡¡vamos faltaría mas!!!!!. Si hay alguien que se merezca ser feliz, ese es nuestro capitán y si por alguna peregrina idea, se les ha pasado por la cabeza a los sicarios de doña paca ponzoña de veneno y bilis de castro, marquesa del dolor (los señores guionistas), no juntar a la pareja y..................fueron felices y comieron perdices, ¡¡¡¡te juro que me voy a madrid y me río yo de la pira de brujas del castrito

15/09/2011 13:08
Hola otra vez chicas!!!!!!!Os estoy persiguiendo jejejej. Es que vengo del hilo de !que emocion....y ya os dije lo que me gusta leeros cuando tengo tiempo y como me deleito jejejej en ello, y hoy tengo un poco más de tiempo que de costumbre jejeje. Así que como os dije en el otro hilo os dejo un video con las últimas imágenes reforzando el incondicional apoyo de nuestro capitán (lo siento tenemos que compartirlo jejejej) a nuestra Pepa, como bien vosotras estai mencionando en los comentarios. Espero que os guste !Va por vosotras!!!
"No te defraudaré"
Y estamos segurás de que no lo hará !
Ah! Felicidades Lau!!!!!!que pases un buen día ;)
"No te defraudaré"
Y estamos segurás de que no lo hará !
Ah! Felicidades Lau!!!!!!que pases un buen día ;)

15/09/2011 13:27
Lo siento pero lo han bloqueado :)) voy a intentar ponerlo en megapload a ver si puedo....
Se puede ver aquí
http://www.megaupload.com/?d=GIJ8Q1W8 Nombre del archivo: Tristán y Pepa NO TE DEFRAUDARE
Lo podeis descargar
Se puede ver aquí
http://www.megaupload.com/?d=GIJ8Q1W8 Nombre del archivo: Tristán y Pepa NO TE DEFRAUDARE
Lo podeis descargar

15/09/2011 13:50
Capturas del capitulo de ayer:
Escena que me encantó... como obliga a comer a Pepa diciéndole que si desfallece no podrá ayudar a encontrar a su hijo, bromea con ella con esa gran frase que me encantó (no he quedado tan mal no? jajaja), le anima a hablar de sus cosas para apaciguar el tormento por el que están pasando...

Escena que me encantó... como obliga a comer a Pepa diciéndole que si desfallece no podrá ayudar a encontrar a su hijo, bromea con ella con esa gran frase que me encantó (no he quedado tan mal no? jajaja), le anima a hablar de sus cosas para apaciguar el tormento por el que están pasando...

15/09/2011 13:52
Segunda escena... defendiendo a capa y espada a su Pepa, no puede creer la crueldad tan grande de su madre

15/09/2011 13:54
Tercera escena.... me encantan sus miradas, como expresa... da hasta miedo jajajaja

15/09/2011 13:54

15/09/2011 14:05
Gracias Tania, ya que no tenemos a GRINNI, aquí estás tu para deleitarnos los ojos.
¡¡¡¡¡¡AYYYYYYY SI LAS MIRADAS MATARAN!!!!!!!.
La Paca fulminada y un problema menos. ¡¡¡¡¡¡jajajajajajajaja!!!!!!.
¡¡¡¡¡¡AYYYYYYY SI LAS MIRADAS MATARAN!!!!!!!.
La Paca fulminada y un problema menos. ¡¡¡¡¡¡jajajajajajajaja!!!!!!.