Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

14/04/2011 01:04
ALEX GADEA INTERPRETA A
Tristán Castro Montenegro

********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari

Grini

Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA
Gracias Mari

Vídeos FormulaTV

12/09/2011 13:02
que gusto me de pasar por este hilo y ver mis fotos favoritas...

12/09/2011 13:12
Grinni muchas gracias guapa. De paso haber si Irisia se anima y nos dice aunque sea hola, ¡¡¡que nos tiene mas abandonadas!!!!!.

12/09/2011 23:38
Grini, mari, tenemos hoy material?
Es para irme a la cama o esperar.... jijij
(mariquilla, no tengo ni idea de lo que está pasando en el foro, pero no perdamos el buen rollo, porfis. Yo veo muchas veces tus gifs, pero ya me da vergüenza repetirme tanto...)
y por supuesto que gracias a todas las que colgais cosas tan bonitas
Es para irme a la cama o esperar.... jijij
(mariquilla, no tengo ni idea de lo que está pasando en el foro, pero no perdamos el buen rollo, porfis. Yo veo muchas veces tus gifs, pero ya me da vergüenza repetirme tanto...)
y por supuesto que gracias a todas las que colgais cosas tan bonitas

12/09/2011 23:44
No, no te preocupes. No pasa nada ;)
Grini no sé... yo acabo de dejar los gifs en el hilo correspondiente... pero te traigo uno...
Grini no sé... yo acabo de dejar los gifs en el hilo correspondiente... pero te traigo uno...

13/09/2011 00:02
ei mari!!! guay... pensaba que me podías malinterpretar...
Un besote guapa!
y edito: y ese vaso con colacao como el que me estoy tomando yo, ya sería perfecto!!
buenas noches!
Un besote guapa!
y edito: y ese vaso con colacao como el que me estoy tomando yo, ya sería perfecto!!
buenas noches!

13/09/2011 01:03
Chicas ¡de verdad que estamos toassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss pallá!!!!!!!!!, estamos aguantando un "coñazo de serie" (y que no se me ofenda nadie, que no es mi pretensión), solo por ver a este ¡¡¡¡¡¡¡¡PEDAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE HOMBRETÓN!!!!!!!!!!!, AINSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡POR DIOS QUE HOMBRE!!!!!!!!!!!!!!!.
Gracias a Grinni y Mariquilla por proporcionarme estos momentos de placer intenso, como el del magnum, jajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!.
Y espero no haber olvidado a nadie, "que hay que ir con muchos pies de plomo", sobre todo yo que ando por el mundo por que tiene que haber de todo, osea que no me entero de nada, solo veo las consecuencias.
Grinni, Mariquilla, sois lo mejor de lo mejor, gracias.
Voy ha traer mis versillos erótico-festivos del capitán, para que os animéis un poco.
Gracias a Grinni y Mariquilla por proporcionarme estos momentos de placer intenso, como el del magnum, jajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!.
Y espero no haber olvidado a nadie, "que hay que ir con muchos pies de plomo", sobre todo yo que ando por el mundo por que tiene que haber de todo, osea que no me entero de nada, solo veo las consecuencias.
Grinni, Mariquilla, sois lo mejor de lo mejor, gracias.
Voy ha traer mis versillos erótico-festivos del capitán, para que os animéis un poco.

13/09/2011 01:09
lawanxa
Re: ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡
#1383 12/09/2011 - 00:23
Y como me has retado, ¡recojo tu guante!.
¡Ardo en deseo!
sueño de noche y de día,
en asaltar tu boca,
arrebatándote toda, colmar tu cuerpo.
cuanto mas te niegas,mas te deseo.
¡No quiero refrescarme!,
Si no arder en tu seno.
Quiero quemarme en tu cálido encuentro.
quiero olerte despacio,
embriagarme en tu aroma,
impregnando mi esencia,
dejárte mi huella.
besarte toda
y hacer temblar tu cuerpo.
mojándote en mi,
resbalar suave hasta alcanzar tu cuello.
quiero amar tu alma
y saciar tu cuerpo.
Recorrer tus curvas
gastando el deseo.
¡ardo!, ardo Pepa, déjame quemarme en tu templo
ardamos fundidos mezclados por dentro.
¡Hasta caer rendidos agotando el deseo!.
#1383 12/09/2011 - 00:23
Y como me has retado, ¡recojo tu guante!.
¡Ardo en deseo!
sueño de noche y de día,
en asaltar tu boca,
arrebatándote toda, colmar tu cuerpo.
cuanto mas te niegas,mas te deseo.
¡No quiero refrescarme!,
Si no arder en tu seno.
Quiero quemarme en tu cálido encuentro.
quiero olerte despacio,
embriagarme en tu aroma,
impregnando mi esencia,
dejárte mi huella.
besarte toda
y hacer temblar tu cuerpo.
mojándote en mi,
resbalar suave hasta alcanzar tu cuello.
quiero amar tu alma
y saciar tu cuerpo.
Recorrer tus curvas
gastando el deseo.
¡ardo!, ardo Pepa, déjame quemarme en tu templo
ardamos fundidos mezclados por dentro.
¡Hasta caer rendidos agotando el deseo!.

13/09/2011 01:10
lawanxa
#1398 12/09/2011 - 07:58
Sigooooooooooooooooooooooo................
PASIÓN VESPERTINA
Quiero amanecer,
gozado y cumplido
deseando el deseo
y con renovado placer,
darte mi cuerpo encendido.
Gotearte la piel,
de esencias jugosas.
Envolverte en deseo dichoso
y amarte al segundo,
sembrandote en amor de futuro.
Quiero paladearte la boca,
transitarte la piel,
saborearte despacio
y en riadas de amor,
enardecerte en locura.
Esto añadirlo a lo anterior ya que el ordenador no me deja, ponerlo vosotras.
Esto es lo que pasa cuando una "pasa" la noche en compañía onírica de su capitán. JAJAJAJAJAJAJA!!!
¡¡¡¡¡¡VOSOTRAS IR PROVOCANDO Y VERÉISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
#1398 12/09/2011 - 07:58
Sigooooooooooooooooooooooo................
PASIÓN VESPERTINA
Quiero amanecer,
gozado y cumplido
deseando el deseo
y con renovado placer,
darte mi cuerpo encendido.
Gotearte la piel,
de esencias jugosas.
Envolverte en deseo dichoso
y amarte al segundo,
sembrandote en amor de futuro.
Quiero paladearte la boca,
transitarte la piel,
saborearte despacio
y en riadas de amor,
enardecerte en locura.
Esto añadirlo a lo anterior ya que el ordenador no me deja, ponerlo vosotras.
Esto es lo que pasa cuando una "pasa" la noche en compañía onírica de su capitán. JAJAJAJAJAJAJA!!!
¡¡¡¡¡¡VOSOTRAS IR PROVOCANDO Y VERÉISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

13/09/2011 01:11
lawanxa
#1400 12/09/2011 - 12:33
Asturiana es que el capitán quiere que la Pepa se lo pase bien y como es tan "cumplidor", jajajajajajajajajaja!!!!!!!!.
Esto que nos pasó ayer, viene a ser el furor salvaje de toda la vida. jajajajajajajaja!!!!!.
Lausp ¡tu no sabes la imaginación todo lo que da de si en mi caso!!!!!!!. jajajajajajaja!!!!!
Sirah para ti...............,
AMOR DIVERTIDO
Amor divertido, y gozo incontenido.
Cosquillitas en la espalda de mis dedos deseosos.
Susurros al oído cálidos y amorosos.
Suspiros y desalientos divertidos.
De mirarte solo, me quedo sin respíros.
Por tu cuello resbalados,
los besos contenidos.
Y por tu pecho ensalzado,
me quedo entretenido.
Embelesado y descreído
de que tanto honor,
me hayas concedido.
Mancillado y calentito,
bajo del cielo al paraíso
probando el fruto prohibido,
y pecando para nada arrepentido.
Y mi cuerpo ignorante
de lo que no estaba vivido,
gozado e inconsciente,
recupera el tiempo perdido.
HASTA MAÑANA GUAPAS.
#1400 12/09/2011 - 12:33
Asturiana es que el capitán quiere que la Pepa se lo pase bien y como es tan "cumplidor", jajajajajajajajajaja!!!!!!!!.
Esto que nos pasó ayer, viene a ser el furor salvaje de toda la vida. jajajajajajajaja!!!!!.
Lausp ¡tu no sabes la imaginación todo lo que da de si en mi caso!!!!!!!. jajajajajajaja!!!!!
Sirah para ti...............,
AMOR DIVERTIDO
Amor divertido, y gozo incontenido.
Cosquillitas en la espalda de mis dedos deseosos.
Susurros al oído cálidos y amorosos.
Suspiros y desalientos divertidos.
De mirarte solo, me quedo sin respíros.
Por tu cuello resbalados,
los besos contenidos.
Y por tu pecho ensalzado,
me quedo entretenido.
Embelesado y descreído
de que tanto honor,
me hayas concedido.
Mancillado y calentito,
bajo del cielo al paraíso
probando el fruto prohibido,
y pecando para nada arrepentido.
Y mi cuerpo ignorante
de lo que no estaba vivido,
gozado e inconsciente,
recupera el tiempo perdido.
HASTA MAÑANA GUAPAS.

13/09/2011 01:27
ja,ja,ja, ya veo que se ha pasado por aquí mi compi.... lawanxa. Bueno pues si queréis yo también os puedo traer otro poemilla romántico-erótico-festivo para levantaros el ánimo.... pero por hoy, con el regalito de lawa, me parece que ya vaís bien servid@s.... como le diría la pepa a su capitán ja,ja,ja...
ARRIBA esos ánimos que no hay mal que cien años dureeeee!!!!....
ARRIBA esos ánimos que no hay mal que cien años dureeeee!!!!....

13/09/2011 09:44
Gracias Law, !Tod@s nos unimos al ese deseo del capitán, de que Pepa se lo pase bien jejejej , y "por ende" (se me está pegando el lenguaje) nosotr@s lo pasaremos bien jejejej que digo bien !como los indios!!!!!!!!
Lau estoy contigo, no hay mal que cien años dure!!! espero que nos queden años para ver acabar estas ultimas tramas jejejeje
Bueno chicas, este es uno de los hilos que más me gusta ;) y no puedo empezar el día sin pasar por él jejejej. Un beso a tod@s
Lau estoy contigo, no hay mal que cien años dure!!! espero que nos queden años para ver acabar estas ultimas tramas jejejeje
Bueno chicas, este es uno de los hilos que más me gusta ;) y no puedo empezar el día sin pasar por él jejejej. Un beso a tod@s

13/09/2011 09:54
... Redios!, qué pensamientos, deseos y anhelos ponéis en bocatecla del Capitán!, debe estar él mismo turbado "leyéndose", jajajja!. Ayyy, Lawa, comotamos moza!. 
Ahora que... digo yo (ya sabéis que siempre digo tontás) ¿no os parece que también Pepa debería manifestar sus locas pasiones?, ¿no las siente?. Yo espero que sí!, aunque es bien cierto que parece que formalizar la relación (y estoy hablando de antes del temita secuestro, claro) la ha convertido en un dechado de castidad, virtudes, y buenas costumbres. Sorprende que cuando su amor era clandestino, cuando él estaba casado y por tanto cometía adulterio (gustosamente por parte de él, sin duda!) no tuviera tantos remilgos. Es curioso ésto... Es como si el hecho de "tenerlo" supusiera una tranquilidad = a frialdad. Para mí que esto no está bien guionizado. O éso o pensar que a pesar de que se quieren con locura han relegado el gozo a un pozo...
¿Entendéis ahora por qué no me caso y mi fobia al matrimoño??

Ahora que... digo yo (ya sabéis que siempre digo tontás) ¿no os parece que también Pepa debería manifestar sus locas pasiones?, ¿no las siente?. Yo espero que sí!, aunque es bien cierto que parece que formalizar la relación (y estoy hablando de antes del temita secuestro, claro) la ha convertido en un dechado de castidad, virtudes, y buenas costumbres. Sorprende que cuando su amor era clandestino, cuando él estaba casado y por tanto cometía adulterio (gustosamente por parte de él, sin duda!) no tuviera tantos remilgos. Es curioso ésto... Es como si el hecho de "tenerlo" supusiera una tranquilidad = a frialdad. Para mí que esto no está bien guionizado. O éso o pensar que a pesar de que se quieren con locura han relegado el gozo a un pozo...
¿Entendéis ahora por qué no me caso y mi fobia al matrimoño??

13/09/2011 10:08
Por ciertos...
Grini, lo entiendo: debí decir que eres el detalle con PIERNAS, lo de patas quedó pelín animal :P
Tienes razón, hay tanta hermosura a veces en los pequeños detalles que es una lástima que tantísimas veces se nos escapen y acabemos fijándonos únicamente en el "bulto", quiero decir en el conjunto de detalles que conforman lo evidente. Bueno, que me lío, que tú ya me entiendes.
Ayyyy, ese gif de Tristán con el vasito de leche... pero si parece un lindo gatitooo !!!
Saca la lengüita y todo, jajja. ¿Ves?, lo que decíamos de los detalles... ;)
Grini, lo entiendo: debí decir que eres el detalle con PIERNAS, lo de patas quedó pelín animal :P
Tienes razón, hay tanta hermosura a veces en los pequeños detalles que es una lástima que tantísimas veces se nos escapen y acabemos fijándonos únicamente en el "bulto", quiero decir en el conjunto de detalles que conforman lo evidente. Bueno, que me lío, que tú ya me entiendes.
Ayyyy, ese gif de Tristán con el vasito de leche... pero si parece un lindo gatitooo !!!
Saca la lengüita y todo, jajja. ¿Ves?, lo que decíamos de los detalles... ;)

13/09/2011 10:13
jajajaja Iris más que el matrimonio es la situación que están pasando ellos no creo que estén para muchas fiestas.
MMMm el gif de la leche en grande jajajaja gracias Mari
MMMm el gif de la leche en grande jajajaja gracias Mari

13/09/2011 10:25
Yani-Lau
ya he dicho que me refiero a ANTES del eterno secuestro. No soy tan animalota como para pensar que en la situación que están tengan que andar de fiesta gozosa tol día.
Yo también soy sensible...

Yo también soy sensible...

13/09/2011 10:44
ayyy Iris perdona, eso no te lo había leído. No estoy yo hoy ...

13/09/2011 10:51
... Uhmmmm, ¿perdonarte??, no sé yo... A ver, pecadora, pasa al confesionario y veré si soy capaz de perdonar tus "terribles" pecados, impía!!

Estás como siempre, la mar de bien, guapa... ;)

Estás como siempre, la mar de bien, guapa... ;)

13/09/2011 11:50
Iris25 no soy yo sola la que estoy ¡arrebataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!, esto fue como dice Terele una retroalimentación, JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!, si quieres saber por que, pásate por donde sabes y verás a que me refiero. De todas formas he de confesar que yo no empecé, aunque te parezca increíble, fue Lausp.
Yo es verdad que necesito poco, pero no fui yo así por que si, ni lausp tampoco, es el capitán el que haga lo que haga y esté como este de animo, nos provoca "calentura", jajajajajajajaja!!!!!!. ÉL ES EL ÚNICO CULPABLE DE MI SITUACIÓN "ALTERADA", JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!
Un beso guapa, ¿ya has vuelto?.
Yo es verdad que necesito poco, pero no fui yo así por que si, ni lausp tampoco, es el capitán el que haga lo que haga y esté como este de animo, nos provoca "calentura", jajajajajajajaja!!!!!!. ÉL ES EL ÚNICO CULPABLE DE MI SITUACIÓN "ALTERADA", JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!
Un beso guapa, ¿ya has vuelto?.

13/09/2011 12:01
thanks

13/09/2011 12:21
Don't mention it, Lauretion... XD
No, no, Lawa, no he vuelto... sigo ida, jajja!. Llegué ayer tarde-noche aquí, a Lyon.
Y no hace falta que os excuséis las unas en las otras, buenas estáis hechas todas!!, que me tenéis al Capitán colorao hasta las preciosas orejitas (yo es que me fijo en las orejas de los tíos.. también) que lo tenéis que no cabe en sí... de emoción. :P
Me lo ha susurrado, lo sepáis!. Hála!, chincha-rabia, que no sólo de lírica vive el hombre, y menos este!.
Jejje, me ha encantado, Lawa, y sí, en cuanto tenga un momento voy a "investigar" los orígenes de tamañas calideces, aunque... no hace falta investigar mucho, sólo hay que ver cómo se toma mi niño la leche, vamos, que es la leche!!.
Cada día está más seductor, ni un solo gesto tiene desperdicio, lo que dice Grini... es el detalle... ;)
No, no, Lawa, no he vuelto... sigo ida, jajja!. Llegué ayer tarde-noche aquí, a Lyon.
Y no hace falta que os excuséis las unas en las otras, buenas estáis hechas todas!!, que me tenéis al Capitán colorao hasta las preciosas orejitas (yo es que me fijo en las orejas de los tíos.. también) que lo tenéis que no cabe en sí... de emoción. :P
Me lo ha susurrado, lo sepáis!. Hála!, chincha-rabia, que no sólo de lírica vive el hombre, y menos este!.
Jejje, me ha encantado, Lawa, y sí, en cuanto tenga un momento voy a "investigar" los orígenes de tamañas calideces, aunque... no hace falta investigar mucho, sólo hay que ver cómo se toma mi niño la leche, vamos, que es la leche!!.
Cada día está más seductor, ni un solo gesto tiene desperdicio, lo que dice Grini... es el detalle... ;)