FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

Anterior 1 2 3 4 [...] 113 114 115 116 117 118 119 [...] 397 398 399 400 Siguiente
lau1990
lau1990
14/04/2011 01:04

ALEX GADEA INTERPRETA A

Tristán Castro Montenegro

hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
Grini
Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA

Gracias Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
grini
grini
09/09/2011 23:24
pongo las fotos que he 'arreglado'

lau1990
lau1990
09/09/2011 23:28
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
grini
grini
09/09/2011 23:28
hola silvia...

y los experimentos con mejor contraste

grini
grini
09/09/2011 23:29
y la petición de Juana..

mariquilla86
mariquilla86
09/09/2011 23:33
y yo, los gifs :P

hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
grini
grini
09/09/2011 23:37
je je je je je
mariquilla86
mariquilla86
09/09/2011 23:38
No tendrán queja... jajajaja
Juana71
Juana71
09/09/2011 23:41
Grini, Mari, muchas gracias!!!
Porque no tenemos ya escenas de estas? No se dan cuenta que nos engancharon en los primeros capítulos? Porque no se vuelven a ver los primeros capítulos para volver a coger el tono de la historia que nos enamoró a todas?

Y cambiando de tema, he visto el avance del capítulo de hoy, pq he leido a la gente un poco preocupada por la nueva medica y Tris... yo creo que no hay nada de nada, aunque sirva para darle celillos a Pepa, alguna se ha quedado preocupada? que feilla está caracterizada, y q borde es, no?
Juana71
Juana71
09/09/2011 23:43
quejas???? esto es más rápido que telepizza!!!
gracias de nuevo chicas, es que me encanta esa escena!
mariquilla86
mariquilla86
09/09/2011 23:44
Pero esto es como el avance aquel que nos pusieron de Tris con la duquesa en brazos...
A ella le va a gustar fijo pero no la culpo por eso... ¿a quién no? jajajaja
silviaxy
silviaxy
09/09/2011 23:48
Quejas? Nosotras? Que mal pensais de nosotras!!!! Da igual con contraste o sin él, esta para quitar el hipo hasta a oscuras (Por cierto grini casi me troncho antes con la poca luz de principios de siglo y edison. Muy bueno)

Ahora si, me despido, buenas noches y hasta mañana preciosas!
grini
grini
10/09/2011 00:17
ocurrente que es una silvia!!!! carcajada

joder es que es una mierda hacer capturas en estas condiciones!!! y luego las arreglas y pierden calidad, se ven artificiales....
kelina1991
kelina1991
10/09/2011 00:18
Buenas noches!

Acabo de llegar de despedirme de estas gentes y válgame Dios lo que me encuentro!!!
Redios que bien le siente a este hombre el uniforme! Y la camisa desabrochada yel chaleco y . . . . . que me emociono jajjaajaj

Grini opino como Silvia, no le hago ascos ni con contrastes, ni sin ellos. Genial. Muchas gracias!

Mariquilla, gracias por tus gifs y ánimo que son sólo un par de días (Cosas de mujeres? Muy bueno!)

Juana, ya os dije que mis amigos son lo mejor del mundo, pero es hablarles de viajar y de repente todos bizcos jajaja. Pero de vez en cuando, me lo propongo y me arranco con todos a hacer algun viaje. Como este año! Pero yo que soy un poco de me apaño con lo que hay, me lo curro como si fuera a llevarme al REy y le tuviera que preparar su agenda jajajaja. Y sobre lo de que no me los busque paradillos . . . . . si es que yo no los busco, me tropiezo de morros con ellos . . . . . . . . jajajaja. Como bien dices voy aprendiendo y no me conformo con cualquier cosilla de ná. . . . . (Ahora fijo que el próximo será el peor de todos jajajajaj, por hablar). Pero eso sí la menda a lo suyo y el que quiera que se apunte y el que no . . . . .ahí se queda. Me alegro mucho por ti de que tu mitad sea viajero como tú. ...Menuda gozada! Cuidalo mucho que ya ves lo que cuesta encontrar uno así. y que como dice mi madre además sea Rico, guapo y con dinero ¿que mas quieres Baldomero?. Bueno lo dicho, que se hace tarde y mañana el día es duro. Me piro corriendo a casa, que por la noche tengo fiesta con los amigos no viajeros para celebrar mi cumple ahora si todos juntos. Y el domingo boda. (Menos mal que el lunes me he pedido fiesta jajajajaja)

Un besote gordo a todas y bona nit

Edito: que cojons es per triar i remenar ? (O algo así) Nunca acabaré de entenderlo por mucho que lo intente. Pero mira que soy torpe!
grini
grini
10/09/2011 00:46
triar i remenar... es ...

joder no sé como se dice en castellano....

un ejemplo.... vas de rebajas y tienes delante un gran cajón con ropa toda mezclada.... y empiezas a rebuscar entre el cajón algo que te guste..... pero hay mucha mucha ropa.....

pues la acción de rebuscar es 'triar i remenar'

triar: escoger
remenar: revolver

creo!!

entonces es una expresión que se dice cuando tienes mucho donde escoger....
lawanxa
lawanxa
10/09/2011 19:34
Mariquilla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no tenemos quejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!, Tranquila. No solo eso, es que os estamos muy.....muy agradecidas.

Grinni ¡¡¡¡¡ssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!, es esa captura la que te pedía, me da igual una que otra, elige tu.
Lo que no se es si podrás ponerla en el hilo de emociones. Lo digo porque como es de irisia.

Es que está tan guapo, tan profundo, tan sensual, tan uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!. ¡¡¡¡QUIEN FUERA CUELLO DE CAMISA PARA ASPIRAR SU OLOR!!!!!!!. Jajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!, ¡ya madao el sofocón!!!!!!!!!!!!. Jajajajajajajaja.
grini
grini
11/09/2011 11:14
a ver cosas varias....

Iris, mira que me han llamado cosas pero 'detalle con patas' creo que es la primera vez y espero que sea la última!!!! juas juas juas..... lo he repetido un montón de veces, me fijo mucho en los detalles y por ende soy muy detallista..... los detalles son esas pequeñas cosas que hacen que algo bueno se convierta en algo genial o que algo mediocre pase a ser sublime...

lawa y LauSP, he enviado mensaje a Irisia para que os ponga las capturas que pedisteis en el hilo de las emociones, mi trabajo ya está hecho!!

Yani, se siguen sin ver los gifs que dejaste el otro día... y lo mismo me pasa en el hilo del 'álbum fotográfico de Pepa y Tristán'

al resto, a los buenos días y feliz Diada!!!
lau1990
lau1990
11/09/2011 13:42
Jo que rabia a ver si ahora se puede ver....es lo malo de subir gif al photobouquet el ancho de banda se lo come...
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
lau1990
lau1990
11/09/2011 13:48
Gif un poquito mayores...
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
lau1990
lau1990
11/09/2011 14:01
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
lau1990
lau1990
11/09/2011 14:16
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
Anterior 1 2 3 4 [...] 113 114 115 116 117 118 119 [...] 397 398 399 400 Siguiente