Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

14/04/2011 01:04
ALEX GADEA INTERPRETA A
Tristán Castro Montenegro

********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari

Grini

Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA
Gracias Mari

Vídeos FormulaTV

09/09/2011 22:37
GRINI, puedo pedirte un favorcete? Podrías hacer una capturilla del capitulo one, cuando Tris está en el rio? Se que lo hemos visto mil veces pero me gusta tanto!
THIRD, que tal tu, terminaste tu rehabilitación? yo estupendamente, pero como ya volvi a trabajar antes del verano, pues las horas de ocio se han reducido mucho, y chica, me quedo hasta las 2 de la mañana si la cosa merece la pena, pero para ver penares y aburrirme pues no. Saco un ratito para vosotras, y de paso me contais como va la cosa en PV (que bonito el reencuentro del otro día de Tris-Pe, que guapos y contentos estaban, lo viste?)
KELINA, hace muchísimo que hablaste de eso, pero quería decirte que me encanta tu actitud, lo de mis amigas dicen que soy demasiado exigente con los hombres, ya me lo se yo bien..., pero haces bien, no es nada facil encontrar el amor, y mientras tanto ni esperar, ni penar, ni conformarse con menos, que c...! Y titi, ahora que tienes mas experiencia no te los busques paradillos mujer! buscate uno bien viajero (aparte de guapo, majo, ....) que vas a disfrutar todavía mas los viajes que tanto te gustan hacer. Es que mi compi y yo, disfrutamos tanto, antes, durante y despues de los viajes! Tus amiguillos ya se que son paradillos en plan viajero!, que flipe, bueno creo que flipamos todas, con lo que nos contaste de tu cumple. Enhorabuena por tener esos pedazo amigos!!!
Buen finde a todas! y especialmente a las que se encuentren a sus contrarios (propiamente dicho o no) que bonito y emocionante es el amourrrr!!!!!!!!!!
THIRD, que tal tu, terminaste tu rehabilitación? yo estupendamente, pero como ya volvi a trabajar antes del verano, pues las horas de ocio se han reducido mucho, y chica, me quedo hasta las 2 de la mañana si la cosa merece la pena, pero para ver penares y aburrirme pues no. Saco un ratito para vosotras, y de paso me contais como va la cosa en PV (que bonito el reencuentro del otro día de Tris-Pe, que guapos y contentos estaban, lo viste?)
KELINA, hace muchísimo que hablaste de eso, pero quería decirte que me encanta tu actitud, lo de mis amigas dicen que soy demasiado exigente con los hombres, ya me lo se yo bien..., pero haces bien, no es nada facil encontrar el amor, y mientras tanto ni esperar, ni penar, ni conformarse con menos, que c...! Y titi, ahora que tienes mas experiencia no te los busques paradillos mujer! buscate uno bien viajero (aparte de guapo, majo, ....) que vas a disfrutar todavía mas los viajes que tanto te gustan hacer. Es que mi compi y yo, disfrutamos tanto, antes, durante y despues de los viajes! Tus amiguillos ya se que son paradillos en plan viajero!, que flipe, bueno creo que flipamos todas, con lo que nos contaste de tu cumple. Enhorabuena por tener esos pedazo amigos!!!
Buen finde a todas! y especialmente a las que se encuentren a sus contrarios (propiamente dicho o no) que bonito y emocionante es el amourrrr!!!!!!!!!!

09/09/2011 22:39
mm, que sexy sacándose la pajarita!!

están muy oscuras??
edito: si, definitivamente están muy oscuras, luego las arreglo...

están muy oscuras??
edito: si, definitivamente están muy oscuras, luego las arreglo...

09/09/2011 22:41
La primera no! las otras un poquillo... Grini, pero como podemos decir que este hombre necesita defensa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ay dios, ay dios

09/09/2011 22:43
jajajajaja, se defiende solo...

09/09/2011 22:43
vale juana.... apunto el pedido... para cuando lo quiere??? últimamente tenemos muchos pedidos juas juas juas

09/09/2011 22:44
sin prisa, guapica, yo me paso por aqui todas las noches jajaja

09/09/2011 22:45
ahora viene el Tristán matador de aquella escena recordándose mutuamente...

09/09/2011 22:47
estas son un experimento.... decidme que os parecen..... son justo en el momento que cambia la escena de uno a otro..

joder!! que poca luz había a principios del siglo pasado!!!! donde está Edison y sus bombillas cuando se le necesita!!!

joder!! que poca luz había a principios del siglo pasado!!!! donde está Edison y sus bombillas cuando se le necesita!!!

09/09/2011 22:48
uy uy uy, ¿traigo el gif?

09/09/2011 22:48
trailo trailo!!!!

09/09/2011 22:52
escena de hermanisimo!!

09/09/2011 22:54

y finalmente hablando con Pepa diciéndole que es muy buena en su trabajo

09/09/2011 22:58
buscando las capturas he visto esta foto...
esta Mariana buscando al crío y entra como en un patio central que tiene la casona parece ser.. no me suena haberlo visto más veces, y seria un sitio guay... si no fuera porque ahí también hicieron el consejo de guerra de Tristán no???
esta Mariana buscando al crío y entra como en un patio central que tiene la casona parece ser.. no me suena haberlo visto más veces, y seria un sitio guay... si no fuera porque ahí también hicieron el consejo de guerra de Tristán no???

09/09/2011 23:01

09/09/2011 23:06

09/09/2011 23:12
Uy estáis poniendo gif del principio?

09/09/2011 23:16
lau, no puedo ver lo que cuelgas!!!! sale un icono raro.... ya me ha pasado con algunas cabeceras??? pone como que actualice el programa.....
no, es que lawa me ha pedido una foto en concreto del capítulo 5 y he hecho una sesión entera y estaba entre ellas el gif de mari, del capitán apoyándose de aquella manera que nos tiene acostumbradas
no, es que lawa me ha pedido una foto en concreto del capítulo 5 y he hecho una sesión entera y estaba entre ellas el gif de mari, del capitán apoyándose de aquella manera que nos tiene acostumbradas

09/09/2011 23:18
Chicas he güerto! y en bendita hora . . . . . Me vais a matar. No me acordaba yo de que en este mismo capitulo está mi secuencia favorita. No sufras grini, que ya me la has puesto. Me la quedo toitica para mí. mariquilla no sufras tu tienes muchas de esas apoyao de medio lao, pero estas de toy tirao en la cama, me levanto recordando a la partera , me sirvo un copón y me dejo caer tó enamorao en la columna . . . . . . (Y con la camisa entreabierta . . . . . ) Está es sólo para mí.
Como está el señor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y yo aqui solita con sobredosis de este guapo y apuesto caballero . . . . . . . . joooooooooooooooo
Que injusta es la vida!
Menos mal que os tengo a vosotras desvariando y me parto de risa. Sois de lo mejor!
Por cierto os queda mucho? En breve me retiraré, pero antes he de visionar todos y cada uno de los sofocones que me poneis. (Porque eso no son capturas, son sofocones y de los gordos jajajajaja)
Como está el señor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y yo aqui solita con sobredosis de este guapo y apuesto caballero . . . . . . . . joooooooooooooooo
Que injusta es la vida!
Menos mal que os tengo a vosotras desvariando y me parto de risa. Sois de lo mejor!
Por cierto os queda mucho? En breve me retiraré, pero antes he de visionar todos y cada uno de los sofocones que me poneis. (Porque eso no son capturas, son sofocones y de los gordos jajajajaja)

09/09/2011 23:18

09/09/2011 23:23
ayyy ya se que pasa que he exedido el bando de no se qué creo que a partir de mañana se podrá ver o a partir de las 12 de la noche porque me ponía el 10.Lo dejo y si mañana se siguen sin ver ya los guardo y los subo a otro servidor,.