FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

Anterior 1 2 3 4 [...] 111 112 113 114 115 116 117 [...] 397 398 399 400 Siguiente
lau1990
lau1990
14/04/2011 01:04

ALEX GADEA INTERPRETA A

Tristán Castro Montenegro

hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
Grini
Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA

Gracias Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
iris25
iris25
09/09/2011 14:39
Te refieres a esta imagen, Lawa?... Jeje, si lo es te alabo el gusto, es de mis preferidas, es la mirada de mala ostia más sexy de la historia, jaja.
Es del capitulo 5, seguramente Grini la tendrá en mejor calidad, yo he reducido la foto porque la tuve de wallpaper :P

silviaxy
silviaxy
09/09/2011 14:47
Lawa, apoyada en ti quedo, apoyada también en el capitán; y a los dos y a toda aquella que quiera o necesite, le ofrezco mi hombro y mi mano. Siempre juntos todo resulta más fácil!

Iris, menos mal que le has reducido la calidad, porque sino entro en la pantalla y me lo como (Con el hambre que tengo a estas horas!)

Gracias chicas

Edito: lawa: Arantxa. Eres vasca? Lo digo por la tx?
iris25
iris25
09/09/2011 14:55
Jajaja Silvia! Canibala! XD

Oye! que casualidad que las dos emprendamos el lunes un viaje por carretera con los mismos kms. ¿No iremos al mismo sitio?, jeje...

Saluditos guapa sonriente
silviaxy
silviaxy
09/09/2011 15:22
Iris!

Me temo que no querida, aunque no me impòrtaría acompañarte. No conozco Lyon.

Partimos las dos de la costa mediterranea; pero yo de más abajo dirección norte/oeste y tu norte/este. Estamos ahora más cerca de lo que estaremos entonces (Fisicamente claro). Otra cosa que tenemos en común es que tu te reuniras con tu contrario y yo con el mío (Que por cierto que ganas juas juas juas).

Canibala! No lo sabes tu bien jajajajaj! Pero no te hagas la santa y dime que tu no rechupetearías hasta los dedos jajajajaj

Un beso gordo y que acabes bien la semana!
lawanxa
lawanxa
09/09/2011 15:43
¡¡¡¡¡¡esa es Iris, que sintonía por dios!!!!!!!!!!.
lawanxa
lawanxa
09/09/2011 16:11
Silvia no soy vasca pero el nombre si. Tengo familia en Vitoria, de ahí el nombre.

Está escrito como escribimos los valencianos y los catalanes la CH.

En vasco se escribe ARANTZA.
lawanxa
lawanxa
09/09/2011 16:32
Iris ya he visto tu vídeo, es un soplo de aire fresco para renovar "los aires resentidos", que soplan por estos lares. gracias guapa. Tanto amor es un bálsamo para el alma.
iris25
iris25
09/09/2011 20:23
Gracias Lawa, un poco de amorcito nunca viene mal ;)

¿Era esa imagen verdad?, jajja, lo imaginé, si es que me tengo todas las escenas de este hombre memorizadas. Cuando vi ese capítulo recuerdo que estaba tiradota en el sofá viendo atenta la escena de la discusión con su madre (que siempre me parecieron esas secuencias un duelo de actorazos) y cuando parecía que terminaba e iban a pasar a otra cosa, zasss!!, ese primer plano con esa mirada. Recuerdo que me incorporé al instante y pensé: rediosss lo que acabas de ver. Y por eso la capturé, no se me podía escapar algo así. Flipé con la fuerza de la expresión, porque aparte de que sale guapo hasta doler, la dureza que le da a esa mirada por la frustración, la impotencia y la rabia por todo lo que le acababa de soltar su madre, quedaba de manifiesto en esa mirada de forma magistral. Ahí ya me di cuenta de que acababa de enamorarme del Capitan, y sin remedio además...

Silvia, ¿vas a ver a tu contrario?, jajja, qué bien! :)
Yo no, yo no tengo un contrario propiamente dicho. Eric es un colega de trabajo en Lyon con el que empecé a salir este verano, nos enrollamos y en esas estamos, pero no hay nada serio. Pero no puedo negar que me encanta la idea de volver a verle.

Bueno, me voy un rato por ahí, a ver que se cuenta la peña. Feliz finde chicas!.
grini
grini
09/09/2011 22:14
vuestros deseos tristaneros son órdenes para mi... en breve.... capitán number 5!!!! capítulo de capturas memorables....

mari, espero que lleves babero o al menos una fregona!! tengo una para ti, creo.....

a las demás que los disfrutéis con moderación (es tu responsabilidad!!) que tenéis 'per triar i remenar'
mariquilla86
mariquilla86
09/09/2011 22:18
Te lo agradezco de corazón porque no estoy yo muy católica (cosas de mujeres...)
silviaxy
silviaxy
09/09/2011 22:18
Buenas noches!

Lawa; Arancha, en euskera si que existe la tx, van de pintxos, txiquitean con txakoli y usan txapelas, jajajaja. No te ofendas porfa. Era txanza! Familia en Vitoria! Lo conzco y lo frecuento, me gusta! y Valencia también. Ahora mismo estoy en tu tierra. ¡Que calor!

Iris, si , si tengo contrario y llevo ya unos diítas sin verle, y ya tengo ganotas! Aunque a veces parece mi contrario de verás, otras es mi complementario . . . . . . si es que no hay nada como los polos opuestos, y vive Dios que lo somos juas juas juas . . . . . .
Lo de Eric, lo sabía, ya os comenté que os leo hace mucho. Me alegro de que sigas tu "relación/rollo/momentos esporádicos/como quieras llamarlo" con él. Si es lo que tu quieres y así estás bien, fantástico!!!!!! Adelante y a por todo lo que quieras!

Sobre hoy, me va gustando más que estos días atrás, está volviendo a sacar el genio ese que a veces tanto esconde! Me encantó ayer cuando desafiando a su madre y mientras marchaba del despacho le dijo: Ya está decidido! y ahí la dejo a la Montenegro con un palmo de narices! y hoy más de lo mismo: Ahora no tengo ganas de discutir y se acabó! Decididamente esos puntazos son los que más me gustan . . . . . .

Chao!
grini
grini
09/09/2011 22:21
primero el deber, lawa te lo mereces solo por todo lo que has escrito, donde se puede firmar ese manifiesto, que yo voy rauda y veloz y lo firmo con sangre y con pluma de ganso si es necesario, aunque sea con una X!!! tienes tanta razón, el personaje de Tristán es uno de los mejores personajes que yo jamás he visto... espero que Àlex sepa apreaciarlo (que seguro) porque es un bombonazo!!!

si quieres un planazo más de cerca me avisas, son casi iguales pero diferentes, tú eliges....
grini
grini
09/09/2011 22:24
la siguiente pa mi mari, que está apachuchada... yo por mi sensación actual y la pasión de chocolate que se me ha desbordado hoy, creo que mañana o pasado también tendré asuntos de mujeres entre manos!!!

que te parece ese medio lao con mano a la cintura??? es de tu agrado???
silviaxy
silviaxy
09/09/2011 22:26
Grini, Lawa, iris habeis conseguido ponerme los dientes largos. Pues como yo no me acuerdo muy bien de la escena (Cosas de mi memoria de pez!) me voy a verla otra vez. No se quien ha sido que era del capítulo cinco , asi que marcho cual cohete y luego os cuento!
mariquilla86
mariquilla86
09/09/2011 22:26
Ay... ¿tanto se me nota lo que me gusta? jajajaja

Gracias!
grini
grini
09/09/2011 22:29
hola silvia......

seguimos para bingo y ahora empezamos por el principio, como todo debe empezar...

el capitán buscando a su hijo desaparecido (vaya deja vú más inoportuno)

mariquilla86
mariquilla86
09/09/2011 22:30
Ha sido casualidad, grini...
grini
grini
09/09/2011 22:31
si, si mari si, tristaneramente transparente!!!!

una escena que últimamente se nos resiste

mariquilla86
mariquilla86
09/09/2011 22:34
jolin, ¿tardaremos mucho en volver a ver una escena padre-hijo?... Como diria mi capitán... ardo en deseos de que aparezca...
grini
grini
09/09/2011 22:37
adios silvia...

pues que casualidad más inoportuna...

orgullosa hasta el final Pepa Aguirre

Quiero darte las gracias Pepa
no hay porque darlas.. ni las manos tampoco!!

dios, que diálogos!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 111 112 113 114 115 116 117 [...] 397 398 399 400 Siguiente