FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

Anterior 1 2 3 4 [...] 110 111 112 113 114 115 116 [...] 397 398 399 400 Siguiente
lau1990
lau1990
14/04/2011 01:04

ALEX GADEA INTERPRETA A

Tristán Castro Montenegro

hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
Grini
Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA

Gracias Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
iris25
iris25
09/09/2011 09:31
... Mmmm!, Lau, leo que pedís besos, miraditas, arrumacos, y sobre todo SONRISAS!. Y aunque no sea en foto fija aquí os dejo una recopilación que monté ayer ante esa necesidad de magia y de química que tanto se demanda en el foro. No debemos olvidarnos nunca de lo que estos dos son capaces de transmitirnos. Lo colgué anoche en el hilo de la Habitación de Tris y Pepa, pero aquí también "decora", no?. (Si le dais doble click lo veréis mejor en Youtube).

grini
grini
09/09/2011 09:36
otia, que ahora se me ha encendido un flash!!! no había contestado a denzel

denzel, yo no me levanto a las 06:00, ojalá!!!!! me levanto antes de las 06:00, bueno para ser sinceros el despertador suena antes de las 06:00... concretamente a las 05:45, luego a la hora que me levanto ya depende de la noche que me haya dado el capitán.... JA JA JA!!!

claro que si lawa..... alguna petición en especial?????
lauSP, algo en concreto??? arrumaco tierno o arrumaco desenfrenado???? tipo reconcialición expres o tipo 'tu me nublaste el juicio capitán'????
kelina1991
kelina1991
09/09/2011 09:54
Buenos días a todas!

Hoy si que son buenos, no hay novedades, pero yo estoy de buen humor! Es viernes, hace sol y mañana vuelvo a mi casa. Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!

Gracias a todas por los ánimos; digamos fue un momento de debilidad. . . . . jajajajja, que recoña, fue un momento de nervios del copón, pero ya está superado. Por la tarde me salí con un amigo a comprarme unos zapatos (El domingo tengo boda y andaba descalza todavía) y luego cenamos por ahí. Gracias a eso, a vosotras y a los colorines de IRis, estoy más fresca que una lechuga!
Por cierto 13 cm de tacón (en la caja vienen los andamios correspondientes para bajarte sin romperte la cadera jajajajjja)

Para rematar el ayer me encantó tristán, y cuando dijo: APoyate en mi cuando sientas el suelo temblar bajo tus pies, siento deciros, pero me lo dijo a mi. jajajajaj. O por lomenos así me lo tomé yo, jajajajaja (por soñar)

Y para que el subión sea completo, el video de Iris, que bonitoooooooooooooooooooooooooo
Menuda sesión de besos y achuchones. Una preciosidad que nos viene al pelo ahora que andamos en horas bajas. Muchas gracias guapa!

En fín que voy a ver si acabo prontito que hay muchas cosas que dejar hechas.

Besotes.

GRini: ¿Puede ser momento me nublaste el juicio capitán? Yo por pedir . . . .. .. . . . . . .
iris25
iris25
09/09/2011 10:01
Por ciertos... (jó, que estoy currando -presuntamente- y leo y escribo a trompicones), Kelina, tengo ganas de saber de ti. Ayer por la tarde leí el post que colgaste durante el mediodía. En un principio me reí por tu forma de relatar y describir la situación, pero luego me puse en tu piel y pensé rediosss!, cómo debe estar!, los nervios la deben devorar viva!. No hay nada peor que dilatar las incertidumbres. Pero... a lo mejor es buen síntoma, buena señal... yo qué sé!, la cuestión es que sigo deseandote lo mejor y mandándote fuerza y buenas vibraciones.

Silvia, no, no me voy de vacaciones a Francia, sino a currar!. Aunque eso sí, la Torre Eiffel me queda algo lejos ya que mi destino es Lyon, una ciudad también muy dinámica, viva, encantadora. Estoy bien allí, la verdad. sonriente

Lawa, cari, aunque esté rodando por esos mundos, like a rolling stone, yo siempre tendré un ratito para vosotras. No sé si no puedes estar sin mí, pero yo sin vosotras mucho tiempo tampoco. Saber de vuestras cosas, de vuestras opiniones y sentimientos crea hábito ;)

Juana... jejejje!. Sí, sí, le daré muuuuchos recuerdos a Eric, de tu parte y sobre todo de la mía lengua Pero... hey!, sigo teniendo los pies en la tierra, no lo dudes!. Las relaciones a distancia son un rollo y por eso con él me conformo con tener sólo un rollete, jajja.
iris25
iris25
09/09/2011 10:06
Ottia, Kelina, jajja!. Que dejé el post a medias por una llamada y en el "ínterin", que se dice, posteaste tú. Pos no sabes cuánto me alegra verte con esa actitud y esos ánimos, y encima subida a unos taconazos!!!. Bieeen, esa es mi Keli!. Genio y figura... ;)

Gracias a ti, hermosa, dispón siempre de mi caja de colores, de mis botes de Titanlux, de mis pinturas de guerra, y hasta de mis Max Factors!, jajja. Kisses.
thirdwatch
thirdwatch
09/09/2011 10:07
Iris más que magia y besos y arrumacos yo lo que necesito es un giro en la serie proque ahora mismo estoy en el período en que la pareja protagonista me es indiferente, en que la serie ahora mismo no me está interesando. Suena duro pero llevo dos día sen que ni soy capaz de terminar de ver en directo los capítulos y voy a hacer caso a yani y no la voy a ver. Creo que en estos momentos lo único que me interesa de ella son los vidoes de las escenas de Fernando Coronado. me he cansado de tanta amargura y sinsabores que ya cuando veo sufrir a pepa ni me inmuto, y siento ganas de cambair y saltarme sus escenas y lo mismo me está pasadno con las escenas de la pareja protagonista. Como les dije ayer ya no encuentro algo que me interese en ella y estoy en el momento de desenganche. Puede que en algún momento vuelva a reengancharme peor de momento estoy en período desconexión
iris25
iris25
09/09/2011 10:24
No te creas que no te entiendo, Third. Abusar tanto del dramatismo es lo que tiene. También pienso que deben dar un golpe de timón al argumento supuestamente principal.
Pero claro, yo como Yani, también soy de la opinión que quejarse y despotricar de una serie que ves cada día también es un poco contradictorio. En ese caso hay que hacer lo que estás haciendo, o vas a hacer tú: desconectar. Esperar lo que nunca acaba de llegar es bastante frustrante.

Yo sigo al pie del cañón, más que nada para ver si voy viendo la luz al final del túnel, pero coño!, se conoce que en aquella época los candiles y las velas iluminaban poco, jeje.

La histora de Emi y Alfonso también la van a demorar, él tendrá que penar antes una jartá, pero creo que al final compensará. Vamos, eso quiero creer, que están esperando a crear más expectación para resolverlo favorablemente, de lo contrario lo que nos muestran ahora: el dolor y la rabia de él (grande Fernando) no tendría mucho sentido dentro del argumento.

Nuestra pareja lo está pasando muy mal, y es comprensible su actitud en general, pero también pienso como tú que la cosa está siendo ya excesiva.

Third... Espero de todas formas que sigas comentando en el foro, eres imprescindibleee!! :)
Juana71
Juana71
09/09/2011 10:30
Third, yo llevo como 10 días sin verla... ni en modo salón, ni los momentos... veo los videos que colgais en el foro, y me voy a la gramola a ver superman y la cobertura (por cierto, les podríamos pedir a ver si lo podemos poner por aqui, que os parece?)
A ver si aparece ya el peque, y termina ya la trama CC (ni me quiero imaginar lo q nos tienen reservado de traca final.....pufffffff) Encima Emi con u baboso y Alfonsete sufriendo....
Juana71
Juana71
09/09/2011 10:32
eiiiiii Iris, q me piro en 3 segundos!!!! chao guapica!!!
thirdwatch
thirdwatch
09/09/2011 10:49
Iris te digo lo mismo que a Mari: hay hilos que no voy a dejar de visitar, también se lo dije a Vero, el hilo de homenajes: a pesar de mi absoluta indiferencia hacia la serie (no es aburimiento es indiferencia, que creo que es peor) seguire pasándome por el hilo de homenaje porque aunque la serie no me guste ni me atraiga, los actores si me gustan, el hilo de Alex y megan, el de Alfonso y Emilia, y sobre todo el de la Gramola (me encantan los montajes de Monkey y de Vero que consiguen divertirm), el hilo de Lawa, lau y Tere de meociones (con unos escritos para enmarcar y cargado de sentimientos), el relato de vero, y creo que tengo otro rinconcito imprescindible: el de pon la banda sonora, películas y series
thirdwatch
thirdwatch
09/09/2011 11:29
Juana no te había leído, tú yo andamos a la par de desencantadas, o mejor de desenganchadas. ¿Qué tal te va todo?
iris mucha suerte por ahí con tu trabajo y enhorabuena por el nuevo avatar es absolutamente irresisitible
iris25
iris25
09/09/2011 12:50
Nada que decir chicas, es perfectamente lícito. Igual que una cosa un día te puede enganchar en un momento, en otro (más bien en semanas) te puede desenganchar. Lo entiendo.
Yo es que creo que ya tengo algo de adicción, y si por lo que fuera la dejara de ver tendría mono!, estoy segura. A no ser que nos dieran un giro argumental brutal que no tuviera nada que ver con la esencia -que yo creo que en bastante medida aún perdura- inicial de la novela. Pero todo son formas de verlo, claro.

Gracias Third, me marcho el lunes a primera hora, y esta vez me llevo el coche para tener más autonomía, es una paliza de viaje, pero quiero moverme a mi aire.

¿A que está, como dice Miri, comestible el Capitán en mi nuevo avatar?. Lo saqué de una captura de Grini; se la robé con premeditación, intención, nocturnidad y alevosía! :P
verrego
verrego
09/09/2011 13:27
Chicas!!! Me ha encantado la cabecera en serio muy bonito ha quedado el hilo y por cierto gracias por los recuerdos porque a veces no me acuerdo de escenas y con esos hilos rememoro la escena que quiero ver y muchas más.

Chicas muchas gracias por vuestro trabajo, en serio, un millón de gracias.
silviaxy
silviaxy
09/09/2011 13:38
Third, Juana no desfallezcais del todo. Manteneos en stand by y cuando la cosa mejore volved! Las demás seguiremos al pie del cañon, cuando unas cuando otras para lo que sea necesario.
De todos modos es un gusto que sigais por aqui!

Iris a Lyon en coche? Creo que tienes 600 km más o menos no? Bueno, consuelat porque el lunes yo tambíen me pasare el día en el coche. 588 Kilometros para se exacta. ¿Quien dijo miedo?
Yo siempre llevo una cocola enfriandose en la guantera, por si me entrara la pájara jajajajaj.
Buen viaje!

Lawa hija eres una caja de sorpresas: Escribes como los ángeles, haces bricolaje, tienes un hijo en el insti y otra en el cole y encima viajas a tu interior. Quien da más?

Kelina me alegro de que estés como nueva. Asi me gusta: Valiente y decidida!!. De las mías!
Por cierto yo también tengo este finde boda, pero bodas de oro de mis tíos! (Os imaginais durmiendo 50 años con el mismo al lado? uffff Eso si que es mérito!!)

Besotes y os sigo leyendo!
lawanxa
lawanxa
09/09/2011 13:40
Aquí traigo mi apoyo a todas las desfallecidas.

lawanxa
Re: ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡
#1312 09/09/2011 - 12:48
Hoy no vengo a plasmar mis emociones, si no mi opinión y mis pensamientos.

MANIFIESTO PRO DEFENSA DE LA SERIE.

Por: Arantxa (que es mi nombre)

He estado pensando en el extraño ambiente que se respira en el foro (Denzel) y en que ese extraño ambiente es debido..........., lógicamente a la desilusión a la que nos lleva el estado actual , que propicia deserciones en la serie y por ende en el foro.

Pero he de deciros, aun a riesgo de.........como dice Terele, me tratéis de "esquirola", o de abogado del diablo, que tenemos la obligación moral de seguir ahí.¿ Y sabéis por que?............¡por el capitán!

¡Lo digo en serio!, fuera de partidismos, enamoramientos locos o pasiones desenfrenadas.........., ¡es un personaje fascinante!. Con él sientes que la serie tiene vida propia, por que él esta vivo, es un personaje en constante evolución interior y exterior, su escala de valores a cambiado y eso se refleja en su físico mas maduro y en su manera de amar, de enfrentarse a los problemas vengan de donde vengan. Su personaje madura cada capítulo que pasa. Tristán se ha apoderado de Alex y ha mudado a Diego (la alqueria).

Comenzó siendo un chaval que vuelve a su casa, noble, confiado e incapaz de desplegar maldad.............., pero también incapaz de verla. Manipulable y confiado, "calzonazos" en su inmadurez, irreflexivo en sus promesas y egocéntrico en sus necesidades (¡nada me importa con tal de sentirte!, sin reparar en las consecuencias para Pepa), queriendo cumplir su palabra pero sin determinación suficiente para ello. Queriendo cumplir cada una de sus promesas, pero sin reparar en su exceso irresponsable de ellas.

Si por nuestra apatía de ver la serie y nuestro abandono, hacemos que la quiten, nos estaremos privando de ver esa evolución y madurez del personaje en toda su plenitud y explendor y eso si que sería tiempo perdido.

¡Hay que llegar hasta el final!, aunque nos temamos que el final no lo dictará la lógica consecución de los hechos, si no el nefasto proceder de la cadena con consentimiento de la productora, plegado a la premisa de "explotar la gallina de los huevos de oro", hasta dejarla seca y tener que cortar cuando las cosas ya no den mas de si. Esperemos que no sea así, ¡¡¡¡tengamos fe!!!!!!.

Por eso, creo que tenemos que seguirla hasta el final, y si los guionistas tienen a bien no cargársela , descubriremos y disfrutaremos de un personaje como pocos hemos visto nunca.

Pocos personajes hay en la novela como él, ni Pepa a la cual han desvirtuado cuando les ha convenido, ha evolucionado de tal manera. Es mas no ha evolucionado a penas, sigue siendo "rabiosa", irreflexiva, inconsciente y desconfiada. Suelta la bronca y luego recapacita.

Pero el personaje de Tristán a pasado de ser todo lo anteriormente dicho, a ser mas firme, a tener las ideas clara, a luchar por cumplir todas sus promesas, a no dejarse pisotear, a tener un peso en las decisiones, a no dejarse intimidar por su madre ni por cristo que baje, a tomar decisiones inapelables sin previa consulta. ha pasado de no decidir nada, a los hechos consumados (Madre no estoy pidiendole permiso, es un hecho, la decisión esta tomada), con el tema conservera-Sebastian.

Lo mismo con su decisión de casarse con Pepa y perder su herencia. Y así con todo, bueno es que me encanta, ¿se nota no?.

Todo eso me hace pensar que si nos la perdemos, estamos perdiendo algo muy bello que pocas veces volveremos a ver, para volver a verlo, tendrán que darse unas circunstancias de actor, personaje, ambiente, guión, producción etc. que desgraciadamente poco se dan y esto no tiene nada que ver con "verlo o no retozar".

Y después del rollo (por lo largo) de este escrito, recomiendo a ojos perezosos que ni lo intenten.

A almas ávidas de contenidos, se lo recomiendo encarecidamente, jajajajajajajajajaj!!!!!

A unas y a otras gracias por escucharme siempre.

Y a continuación el manifiesto del capitán avalando mis palabras
lawanxa
lawanxa
09/09/2011 13:41
lawanxa
Re: ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡
#1314 09/09/2011 - 13:10
MANIFIESTO DEL CAPITÁN TRISTÁN CASTRO MONTENEGRO.

Me comprometo a seguir haciendo que palpiten vuestros tiernos corazones y vuestras entrañas al unisono con el mío.

Me comprometo a seguir evolucionando para deleite vuestro.

Me comprometo a seguir emocionando os y a no defraudaros, pase lo que pase en la serie.

Me comprometo a haceros vibrar y desesperar mas si cabe.

Me comprometo a luchar por Pepa hasta mi último aliento.

Me comprometo a tomar las riendas (empezar a gobernar y no solo a reinar)

Me comprometo a parar los pies a mi señora madre y no permitirle que pisotee a nadie mas.

Me comprometo a encontrar a mi hijo y acabar con Carlos, me cueste lo que me cueste.

Me comprometo a casarme con Pepa y ponerla ante mi madre y ante todos, en el lugar que le corresponde, A mi lado en el camino de la vida, que sentido ninguno tiene sin ella. A mi lado que es donde le corresponde, le pese a quien le pese.

Me comprometo a hacerle el amor todos los días como si del último o el primero se tratara.

¡Pero por favor! no me condenéis al olvido, no me metáis en el cajón de los juguetes rotos, no me releguéis al limbo de lo que pudo ser y no fue.

Darme la oportunidad de seguir "creciendo ante vuestros ojos", como persona, evolucionando, amando y siendo amado por Pepa y por vosotras y siempre os lo agradeceré.

No dejéis de mirarme, sentirme y "apoyarme" para que pueda seguir apoyandome ahí donde me venga en gana, sonriendo para vosotras. Acariciando, besando y abrazando cual oso..........., para vosotras.

Si me condenáis al olvido, nada de eso os podré dar, seguir conmigo hasta el final de este largo, tedioso y tormentoso camino y no os defraudaré. ¡No os arrepentiréis!, ¡os lo juro por lo que mas quiero!.

Nada soy sin vuestra risa, vuestro llanto, vuestra critica que me ayuda a mejorar, sin vuestra emoción y vuestro amor incondicional.

He crecido como ser humano dentro de vosotras. ¡por dios no me abandonéis!.

Me comprometo a que todo el tiempo que me den..............., estar a la altura de vuestras expectativas y sacar vuestra emoción hasta situarla a ras de piel, os haré temblar y palpitar, extremeceros y gozar, para que os merezca la pena seguir ahí cada tarde junto a mi.

¿Como podré hacer todo lo que me he propuesto, si me malográis antes de haber llegado al final de mi camino?.

¿Como podréis verme llorar de emoción cuando Pepa me de un hijo, si no me dais tiempo a concebirlo, a gozar y llorar de amor mientras lo engendro. Como podré mostraros mi alegría y mi sentirme el hombre mas afortunado del mundo al ver su carita cuando os lo presente, si me abandonáis ahora?.

Contagiaros de mi tesón, perseverancia y determinación.

¡POR DIOS!

Apoyaros en mi, cuando sintáis el suelo temblar bajo vuestros pies.
lawanxa
lawanxa
09/09/2011 13:45
Luego os leeré a todas, ahora "mi urgencia".jajajajajajaj!!!!!!!

Grinni hay una captura que me encanta, es el capitán vestido de uniforme después de su fiesta de bienvenida cuando ha hablado con su madre y está con el cuello desabrochado y pensativo saliendo del despacho, después del "numerito" de Angustias cuando Pepa se lo lleva.

Si es posible. ¡¡¡¡¡¡¡¡gracias mil!!!!!
moon3
moon3
09/09/2011 13:54
Lawan, me encanta leerte, y estoy totalemente de acuerdo en lo que has escrito..........pero también comparto la opinión de Third en algunos aspectos..............

..............a mi me encanta el capitán, con sus defectos y sus virtudes.............y cómo bien dices aquel joven que volvió de las américas poco tiene que ver con el Trsitán que vemos ahora mismo, y con el que sigo esperando ver.........

...........pero éso no quita que ahora mismo esté desencantada con la serie, me falta magia entre los dos, ese algo especial que había en cada una de sus escenas....y entiendo la situación por la que están pasando, pero a veces se comportan como dos extraños cuando están sin juntos, sin embargo sacan las uñas y los dientes para defenderse ante quien sea............

.....espero de verdad que esta época pase, que por otro lado, siempre ocurre en series de esta duración..........porque para mí el capitán siempre será el capitán.............
denzel
denzel
09/09/2011 14:12
Arantxa: Eres increíble. Acababa de leer el hilo de los avances y los spoilers y me había quedado otra vez ¡¡puaf¡¡ pero he venido a continuación a éste y, como siempre, has sabido tocar las teclas necesarias para que recuperemos el entusiasmo. Por supuesto que será muy difícil volver a encontrarnos con un personaje tan...no me sale el adjetivo perfecto...: DESEABLE, ATRACTIVO, HIPNOTIZANTE, INTEGRO, ADORABLE, ...
Intentaremos seguir adelante, aunque también te confieso que en el fondo estamos tan enganchadas a él que nos será imposible abandonarle, hagan lo que hagan los guionistas con él.

Grini: Hoy me paso por aqui a estas horas porque es fiesta en Madrid pero me parece que nuestro día comienza y termina a la misma hora. Pongo dos despertadores a las 05:45 y dejo que suenen hasta las 06:00
Asturiana61
Asturiana61
09/09/2011 14:15
Law me encanta el manifiesto y ese compromiso del capitán para devoverle su hijo a Pepa . que tan claramente está demostrando.
Me uno a ese entusiasmo y a la espera de que los guionistas hagan las cosas decentemente. Gracias por compartirlo ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 110 111 112 113 114 115 116 [...] 397 398 399 400 Siguiente