Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

14/04/2011 01:04
ALEX GADEA INTERPRETA A
Tristán Castro Montenegro

********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari

Grini

Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA
Gracias Mari

Vídeos FormulaTV

08/09/2011 01:13
Hasta mañana a todas

08/09/2011 11:55
Oleeee!!, tenemos cabecera nueva en el hilo!!. Y qué guapa la redecoración!.
Mil gracias Yani y Mari !!, sois lo más. Este foro (entero) no sería tan divertido, atractivo e interesante sin vosotras y vuestra dedicación. Un abrazote en nombre de todas, guapísimas!.
Mil gracias Yani y Mari !!, sois lo más. Este foro (entero) no sería tan divertido, atractivo e interesante sin vosotras y vuestra dedicación. Un abrazote en nombre de todas, guapísimas!.

08/09/2011 12:59
Kelina, pienso en ti. Sé que hoy es el día D (un poquito de humor), y deseo que todo salga como tú esperas. Que el darle estos últimos días tanto a la brocha y hacerte incluso experta en el gotelé, haya servido para algo, que no vuelva a aparecer el feo tono gris y todo "pinte" bien. Fuerza, compañera!!.
Grini, eres el detalle hecho patas!. Todo lo que se nos escapa de nuestro irresistible Capitán tú nos lo muestras con tus capturas. Como ese gesto tan típico, tan "tristanero", de dar con la punta del pie en el suelo ante alguna contrariedad, y que es ya todo un clásico!; la caña esa secuencia que has puesto . O ese otro gesto, el de rodear al interlocutor, con una especie de medio giro, cuando se pone nervioso, o alejarse unos pasos, como queriendo tomar perspectiva, jajja. Que sepas que me matas con esos primeros planos, con ese perfil perfecto, y esa barba tan bien recortada. Tiene una mandíbula ideal para ese tipo de barbas. Últimamente parece que la lleva algo más tupida, no sé, me lo parece...
Ahhh, por cierto, el grito de guerra reivindicando la sonrisa de este hombre es de todas, por supuesto!!, porque matamos por verle sonreír, por verle feliz, y adoramos todo lo que él ama: Pepa, su niño, sus sentimientos, su manera de ser, tooOOODOOOooo !!
Grini, eres el detalle hecho patas!. Todo lo que se nos escapa de nuestro irresistible Capitán tú nos lo muestras con tus capturas. Como ese gesto tan típico, tan "tristanero", de dar con la punta del pie en el suelo ante alguna contrariedad, y que es ya todo un clásico!; la caña esa secuencia que has puesto . O ese otro gesto, el de rodear al interlocutor, con una especie de medio giro, cuando se pone nervioso, o alejarse unos pasos, como queriendo tomar perspectiva, jajja. Que sepas que me matas con esos primeros planos, con ese perfil perfecto, y esa barba tan bien recortada. Tiene una mandíbula ideal para ese tipo de barbas. Últimamente parece que la lleva algo más tupida, no sé, me lo parece...
Ahhh, por cierto, el grito de guerra reivindicando la sonrisa de este hombre es de todas, por supuesto!!, porque matamos por verle sonreír, por verle feliz, y adoramos todo lo que él ama: Pepa, su niño, sus sentimientos, su manera de ser, tooOOODOOOooo !!

08/09/2011 13:58
Dios me va a dar algo!
Estoy pendiente de la reunión. No tengo respuesta, me han dejado sola, de espera, en un sitio imposible y mi movil se ha ahogado!!! Joder! Se me ha caido el botellin de agua encima! Putos nerrvios!
Estoy mando correos a todo lo que se menea, pero todo dios debe estar comiendo!
joder, joder, joder. . .. . ..
Como deminios puedo llamar al movil desde el ordenador en un sitio con poca cobertura?
Necesito un destornillador para soltar el cacharro este y secarlo
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaag! que meda!
Estoy pendiente de la reunión. No tengo respuesta, me han dejado sola, de espera, en un sitio imposible y mi movil se ha ahogado!!! Joder! Se me ha caido el botellin de agua encima! Putos nerrvios!
Estoy mando correos a todo lo que se menea, pero todo dios debe estar comiendo!
joder, joder, joder. . .. . ..
Como deminios puedo llamar al movil desde el ordenador en un sitio con poca cobertura?
Necesito un destornillador para soltar el cacharro este y secarlo
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaag! que meda!

08/09/2011 16:15
Buenas tardes!
Ya he vuelto, y la calma conmigo! He pasado una mediodía de perros, por seis lerdos, que han decidido, que no tienen nada decidido y hasta el próximo jueves no lo deciden Inutiles!!!!!!!!!!!!
Para más inri, no se acordaba nadie de que yo estoy a veinte mil leguas histérica esperando respuesta, y se han ido a comer juntitos tranquilamente, y claro nadie ha encendido el movil hasta pasado un buen rato. Yo mientras tanto esperando a otro pánfilo y buscando en la caja de herramientas del coche un destornillador pequeño y de estrella de cinco puntas que por supuesto, no tengo. Hay de todos menos el de cinco puntas!!!!! El hombre este menos mal que ha llegado a la hora, He resuelto con él en 10 minutos y he salido corriendo al primer hiper a comprarme el primer movil que pillara (una mierda de motorola que cuesta 29 € ïmaginaos!)
Por lo menos ya operativa he podido llamar, y a la tercera me han contestado Bien!!!!!!
Ahora te joes y esperas una semana más
ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!
Siento la chapa, pero es que sino reviento!
Edito: Lau soy una desagradecida. muchisimas gracias por el cambio. Me encanta! Eres un solete y me alegras un montón. Besotes
Ya he vuelto, y la calma conmigo! He pasado una mediodía de perros, por seis lerdos, que han decidido, que no tienen nada decidido y hasta el próximo jueves no lo deciden Inutiles!!!!!!!!!!!!
Para más inri, no se acordaba nadie de que yo estoy a veinte mil leguas histérica esperando respuesta, y se han ido a comer juntitos tranquilamente, y claro nadie ha encendido el movil hasta pasado un buen rato. Yo mientras tanto esperando a otro pánfilo y buscando en la caja de herramientas del coche un destornillador pequeño y de estrella de cinco puntas que por supuesto, no tengo. Hay de todos menos el de cinco puntas!!!!! El hombre este menos mal que ha llegado a la hora, He resuelto con él en 10 minutos y he salido corriendo al primer hiper a comprarme el primer movil que pillara (una mierda de motorola que cuesta 29 € ïmaginaos!)
Por lo menos ya operativa he podido llamar, y a la tercera me han contestado Bien!!!!!!
Ahora te joes y esperas una semana más
ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!
Siento la chapa, pero es que sino reviento!
Edito: Lau soy una desagradecida. muchisimas gracias por el cambio. Me encanta! Eres un solete y me alegras un montón. Besotes

08/09/2011 17:01
Kelina, cariño, muchos ánimos!!!!!!!!!!!
La vida del que espera es una puta mierda, pero no hay mas remedio ... de momento. Intenta estar tranquila, aunque sea un imposible, y juntate con tus amigos o tu gente mas divertida y positiva. MUCHO ANIMO!!!!!!!!!!
Y sino ven lo que tu vales, que les den, ellos se lo pierden!!!!
La vida del que espera es una puta mierda, pero no hay mas remedio ... de momento. Intenta estar tranquila, aunque sea un imposible, y juntate con tus amigos o tu gente mas divertida y positiva. MUCHO ANIMO!!!!!!!!!!
Y sino ven lo que tu vales, que les den, ellos se lo pierden!!!!

08/09/2011 17:08
Lau, preciosa cabecera
Grini, me vas a matar con tus preciosas capturas, bonitísimas de verdad
Grini, me vas a matar con tus preciosas capturas, bonitísimas de verdad

08/09/2011 17:09
Kelina querida!
Haces bien en relajarte! ommmmmmmmmmmmmm, habla con lawa y haz un viaje interior de esos que frecuenta ella, o echate una siesta y sueña con Tristán. Lo que sea necesario pero olvida la mañana de hoy, porque hija mía menudo trajín. TE mando toda la suerte del mundo para esa decisión que esperas y que parece importante.
Por mi parte aqui estoy para lo que necesites, y si leerte es una de ellas estupendo. Además estoy con juana, sino ven lo que tienen ellos se lo pierden!
Un beso gordo y ale chavalota que tu puedes!
Lau me parece preciosa la cabecera nueva.
GRini muchas gracias
Haces bien en relajarte! ommmmmmmmmmmmmm, habla con lawa y haz un viaje interior de esos que frecuenta ella, o echate una siesta y sueña con Tristán. Lo que sea necesario pero olvida la mañana de hoy, porque hija mía menudo trajín. TE mando toda la suerte del mundo para esa decisión que esperas y que parece importante.
Por mi parte aqui estoy para lo que necesites, y si leerte es una de ellas estupendo. Además estoy con juana, sino ven lo que tienen ellos se lo pierden!
Un beso gordo y ale chavalota que tu puedes!
Lau me parece preciosa la cabecera nueva.
GRini muchas gracias

08/09/2011 17:16
silvia, bienvenida!, he visto que eras nueva tristanera por aqui, pero no he tenido tiempo de leer los posts de los ultimos días

08/09/2011 19:49
Animo Kelina, Tu puedes!!!!!!!!Y te enviamostodo nuestro apoyo. Un besote ;))

08/09/2011 20:51
Kelina. Lo siento, he leído tu mensaje de las 13:58 pero estaba en el trabajo. Me ha dado mucha rabia no poderte dar un poco de ánimo. Si te sirve de algo ahora, aqui te lo mando

08/09/2011 21:03
Pedazo cabezera no?? preciosa!

08/09/2011 23:41
¡¡¡¡jo Kelina, ¿que te ha pasado?, espero que nada grabe, He leído tu comentario ese del destornillador y me he angustiado por momentos, pero he de decirte que no te ha pasado nada que no sea normal. ¿Tu sabes que una de mis aficiones es el bricolaje?, pues he de decirte que por mas herramientas, clavos, tornillos y cachivaches mil que una tenga, siempre te falta el oportuno en el momento oportuno. Se que esto no consuela, ¡mal de muchos consuelo de tontos, ¿no?!, pero es la verdad y como he sentido en mi piel "tu desesperación, no se me ocurre otra manera de consolarte.
Animo que la semana que viene todo irá bien, sea lo que sea. La otra vez también te lo dije y te fue bien, así que ¿por que no tendría que ser así esta?.
Grinni y Lau apoyarme al capitán todo lo que queráis que yo muero de gusto cada vez que lo veo. Gracias a las dos.
Animo que la semana que viene todo irá bien, sea lo que sea. La otra vez también te lo dije y te fue bien, así que ¿por que no tendría que ser así esta?.
Grinni y Lau apoyarme al capitán todo lo que queráis que yo muero de gusto cada vez que lo veo. Gracias a las dos.

08/09/2011 23:45
Iris, por si mañana no puedo entrar, que pases una semana estupenda en la France!
Un beso grandísimo (y saludos a Eric)
Un beso grandísimo (y saludos a Eric)

08/09/2011 23:45
Para aquí traigo las dudas e incertidumbres del capitán en horas tan bajas y aciagas.
lawanxa
Re: ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡
#1282 08/09/2011 - 21:49
Terele te he dejado sola todo el día, aparte de por que me he enfrascado en el arreglo de la habitación de mi hija (ardua tarea teniendo en cuenta que no ha tirado nada desde que era un bebe), por que mi inspiración anda mas seca que mis narices un día de poniente.
Pero no obstante te he leído, no te quepa la menor duda. Yo nunca te abandonaría, igual que Tristán a su Pepa.
Y LEYENDO TU COMENTARIO ME PREGUNTO:
¿Pudiera ser que Megan y Alex ya no quieren besarse, acariciarse, mimarse, y revolcarse, o es que se repelen o ¡que coño pasa con esta serie!?.
O...................................
Pudiera ser que:
¿Pudiera ser que amarte o besarte fuera pecado..........ahora?
¿Pudiera ser que ser feliz fuera un sacrilegio?.
¿Pudiera ser que acariciarte o besarte nos alejara el uno del otro?
¿Pudiera ser que pensar en tu piel rozando la mía, me haga sentirme mezquino?.
¿Pudiera ser que no quieras fundirte en mi por si no podemos contenernos?.
¿Pudiera ser que sentirte amada, te haga sentir culpable?.
¿Pudiera ser que no quieras sentirme si no tienes a tu niño?.
¿Pudiera ser que no tenga sentido mi amor si él no vuelve?.
¿Pudiera ser que si te recojo en mis brazos y te hago el amor te llenara con mi fuerza?.
¿Pudiera ser que no tenga sentido el camino juntos.............solos?-
¿Pudiera ser que tu corazón se muriera para mi si te defraudo?.
¿Pudiera ser que dejes de amarme?.
¿Pudiera ser posible vivir en ti......... si ya no está Martín?.
¿Pudiera ser que no soy suficiente para ti?.
¡No dejes de amarme, nada soy sin ti!.
¿Sabes cual es mi destino se te alejas de mi?
¿vagar, penar?, ¡de seguro morir!
¡Pudiera............, pudiera ser que si!!!!!
lawanxa
Re: ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡
#1282 08/09/2011 - 21:49
Terele te he dejado sola todo el día, aparte de por que me he enfrascado en el arreglo de la habitación de mi hija (ardua tarea teniendo en cuenta que no ha tirado nada desde que era un bebe), por que mi inspiración anda mas seca que mis narices un día de poniente.
Pero no obstante te he leído, no te quepa la menor duda. Yo nunca te abandonaría, igual que Tristán a su Pepa.
Y LEYENDO TU COMENTARIO ME PREGUNTO:
¿Pudiera ser que Megan y Alex ya no quieren besarse, acariciarse, mimarse, y revolcarse, o es que se repelen o ¡que coño pasa con esta serie!?.
O...................................
Pudiera ser que:
¿Pudiera ser que amarte o besarte fuera pecado..........ahora?
¿Pudiera ser que ser feliz fuera un sacrilegio?.
¿Pudiera ser que acariciarte o besarte nos alejara el uno del otro?
¿Pudiera ser que pensar en tu piel rozando la mía, me haga sentirme mezquino?.
¿Pudiera ser que no quieras fundirte en mi por si no podemos contenernos?.
¿Pudiera ser que sentirte amada, te haga sentir culpable?.
¿Pudiera ser que no quieras sentirme si no tienes a tu niño?.
¿Pudiera ser que no tenga sentido mi amor si él no vuelve?.
¿Pudiera ser que si te recojo en mis brazos y te hago el amor te llenara con mi fuerza?.
¿Pudiera ser que no tenga sentido el camino juntos.............solos?-
¿Pudiera ser que tu corazón se muriera para mi si te defraudo?.
¿Pudiera ser que dejes de amarme?.
¿Pudiera ser posible vivir en ti......... si ya no está Martín?.
¿Pudiera ser que no soy suficiente para ti?.
¡No dejes de amarme, nada soy sin ti!.
¿Sabes cual es mi destino se te alejas de mi?
¿vagar, penar?, ¡de seguro morir!
¡Pudiera............, pudiera ser que si!!!!!

09/09/2011 00:08
Buenas noches!
kelina , no se que tal te habrá ido la tarde, espero que todo te haya salido bien. Besotes!
Iris te vas a la France? de vancances? Jo que envidia! Yo tambíen ando fuera de mi casa pero se acaba lo bueno y el martes empezamos la rutina otra vez. Pásalo muy bien y disfruta todo lo que puedas, por tí y por las que aqui nos quedamos.
Lawa ya te he dicho en el otro lado que me encanta; pero te lo digo aqui también: ME ENCANTA!!!!
Hoy lo que más me ha gustado han sido dos frases: una de Pepa : Como iba yo a dejar a mi hijo sin su padre? (Sin palabras); y la frase de Tristán APOYATE EN MI CUANDO SIENTAS TEMBLAR EL SUELO BAJO TUS PIES. No se ni que decir de la frase en cuestión. Quizas lawa, terele o lau sepan poner palabras a esto. A mi me ha dejado muerta. Vamos que si vienen ahora y me dicen algo así, me desmayo en el mismo sitio. . . . . .
Por cierto sobre esta frase, enl hilo de emociones del capitulo de hoy, ha dejado lausp una poesía preciosisima. Os la recomiendo mucho mucho.
Bueno preciosas, se hace la hora de la retirada. Muchas gracias a todas por dejarme entrar en esta vuestra casa. Me siento muy a gusto con vosotras.
kelina , no se que tal te habrá ido la tarde, espero que todo te haya salido bien. Besotes!
Iris te vas a la France? de vancances? Jo que envidia! Yo tambíen ando fuera de mi casa pero se acaba lo bueno y el martes empezamos la rutina otra vez. Pásalo muy bien y disfruta todo lo que puedas, por tí y por las que aqui nos quedamos.
Lawa ya te he dicho en el otro lado que me encanta; pero te lo digo aqui también: ME ENCANTA!!!!
Hoy lo que más me ha gustado han sido dos frases: una de Pepa : Como iba yo a dejar a mi hijo sin su padre? (Sin palabras); y la frase de Tristán APOYATE EN MI CUANDO SIENTAS TEMBLAR EL SUELO BAJO TUS PIES. No se ni que decir de la frase en cuestión. Quizas lawa, terele o lau sepan poner palabras a esto. A mi me ha dejado muerta. Vamos que si vienen ahora y me dicen algo así, me desmayo en el mismo sitio. . . . . .
Por cierto sobre esta frase, enl hilo de emociones del capitulo de hoy, ha dejado lausp una poesía preciosisima. Os la recomiendo mucho mucho.
Bueno preciosas, se hace la hora de la retirada. Muchas gracias a todas por dejarme entrar en esta vuestra casa. Me siento muy a gusto con vosotras.

09/09/2011 00:26
ja,ja, Silvia.... y yo que venía a regodearme aquí un ratito, como hago cada noche, antes de irme a dormir y ¡mira lo que me encuentro! ja,ja,jaaaaaaa. Gracias guapa.
Iris, que te vas pa la Francia de los francesessssss da recuerdo a la tour Eiffel!!!!.
Lau me encanta la nueva cabecera.... ¡hay que ver que buen gusto tienes!!!! ja,ja, gracias por regalarnos tanto y tan incansablemente la vistaaaa!!!.
Iris, que te vas pa la Francia de los francesessssss da recuerdo a la tour Eiffel!!!!.
Lau me encanta la nueva cabecera.... ¡hay que ver que buen gusto tienes!!!! ja,ja, gracias por regalarnos tanto y tan incansablemente la vistaaaa!!!.

09/09/2011 00:46
lawa... que yo prefiero que el capitán se apoye en mi... que ya sabemos lo sexy que está cuando se apoya!!!!

09/09/2011 08:06
¡¡¡ja, ja Grinni, como tonnnnnnnnnta!!!!!. Apoyalo donde tu quieras o sobre quien tu quieras, ¡¡¡¡¡¡pero................sigue apoyannnnnnnnndolo por dios!!!!!!!!jajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Iris me ha dicho un pajarito que te vas a la France, bon voyage, vuelve pronto, ¿que haría yo sin ti?.
Silvia gracias amor y ya sabes, creo que has leído el mensaje de Iris, haz tuyo el grito de guerra.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR UNA SONRISA DEL CAPITÁN MAAAAAAAAAAAAAAAATO!!!!!!!!
OTRA COSA GRINNI, SI NO ES MUCHA MOLESTIA PODRÍAS PONERNOS EN EL HILO DE EMOCIONES, UNA FOTAZA DEL CAPITÁN PARA QUE LO VIÉRAMOS CADA VEZ QUE ENTRAMOS?. Todas te lo agradeceríamos un montón.
Iris me ha dicho un pajarito que te vas a la France, bon voyage, vuelve pronto, ¿que haría yo sin ti?.
Silvia gracias amor y ya sabes, creo que has leído el mensaje de Iris, haz tuyo el grito de guerra.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR UNA SONRISA DEL CAPITÁN MAAAAAAAAAAAAAAAATO!!!!!!!!
OTRA COSA GRINNI, SI NO ES MUCHA MOLESTIA PODRÍAS PONERNOS EN EL HILO DE EMOCIONES, UNA FOTAZA DEL CAPITÁN PARA QUE LO VIÉRAMOS CADA VEZ QUE ENTRAMOS?. Todas te lo agradeceríamos un montón.

09/09/2011 08:33
ja,ja, bon día, chicas. Antes de irme al curro entro por aquí y ¡mira lo que me encuentro!!!... a mi compi del alma haciendo peticiones jaaaaaaaa, eso es lawa.... ya sé que es el hilo del capitán pero puestos a pedir...
Grini o cualquier alma caritativa hábil en estas lides, ¿podríais ponernos también una de la parejita en operación "miramiento embelesado" o "besito y arrumaco", o "aquí te cojo...aquí te mato"???? ...... gracias mil.
Grini o cualquier alma caritativa hábil en estas lides, ¿podríais ponernos también una de la parejita en operación "miramiento embelesado" o "besito y arrumaco", o "aquí te cojo...aquí te mato"???? ...... gracias mil.