FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

Anterior 1 2 3 4 [...] 106 107 108 109 110 111 112 [...] 397 398 399 400 Siguiente
lau1990
lau1990
14/04/2011 01:04

ALEX GADEA INTERPRETA A

Tristán Castro Montenegro

hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
Grini
Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA

Gracias Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
lawanxa
lawanxa
06/09/2011 16:23
Kelina estoy de acuerdo totalmente contigo. Antes de comer me he enterado del vídeo de Iris25 por que he leído su comentario. Al estar de vacaciones y no entrar, ni siquiera me enteré de que lo había colgado.

Iris para la pagina 92 me he ido rauda a ver tu vídeo y..........................¡¡¡¡cielos que lujo, mi capitán todo enterito para mi!!!!!.
¿Pero que alma perdida, despistada o ciega.......... dice que este hombre es inexpresivo?, ¿Habla del mismo Alex?, ¿ve la misma novela?. ¿siente lo que nosotras sentimos?. ¿tiene el sentido de sentir sano y desarrollado?.

Me ha encantado tu vídeo ¡todo........todito llenito de "mi amor"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Siento no haberlo visto antes, ¡cosas de las vacaciones y el aislamiento al que me vi sometida!, jajajajajajajajaja. (¡ya sabes!).
No se a que comentario te refieres en tu post, ya que mis comentarios siempre van en la misma dirección..........., la de la defensa sin fisuras de "nuestro capitán", y la de valorar sus muchas "cualidades"..................., JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!
iris25
iris25
06/09/2011 20:17
Jajaja!, mujeeer!, que no pasa nada, que ya imaginé que estarías de vacaciones, pero aún no estándolo es fácil perderse o no darse cuenta de cosas. El vídeo es una tontá, que diría Alfonsito Castañeda (que ya he visto que también te inspira) ;) pero sabía que te gustaría ver los caretos de Tristán mosqueado con su madre (por cierto, a la Paca también le hice un vídeo para echar unas risas)

El comentario al que me refería iba en el sentido que tú dices, el de alabar su entereza y temple. Lo de resistir los embites del destino, de su madre, de tocristo. Sé de tu defensa a ultranza, eres una de las mejores adalides del Capitán, no tanto como yo que me han abanderado y tó, pero casi!, jajja!.

¿Os referís a los vídeos de los capitulos diarios?, esos que ANTES (ejem!) actualizaban en cabecera??, jajja lengua Yaniiii, no es una crítica eehhh!, que ya sé que estás muy ocupada (no sé como puedes estar en tantas cosas) pero es que los vídeos y los gifs son del pleistoceno!, que tienes a uno de tus "hijos" muy abandonaico...

Ah, y ya puestos, el texto de la intro se ha quedado muuuuy obsoleto. Más que nada lo del final, eso de que Tristán no pide nunca perdón (debió leernos porque se ha pasado media serie pidiéndole perdón a Pepa) y lo de que echa a la partera de su casa. Que eso ya no es así!. Bueno, es una coña, por supuesto ;)

Y si os referís a los otros vídeos, creo que ya existen un par de hilos por ahí de recopilación, pero deben andar perdidos. Y mira que aquí la peña cuelga cosas muy guapas.
thirdwatch
thirdwatch
06/09/2011 20:31
Jaus Jaus juas la confianza da asco: Iris cariño te quejas de lo abandonado que tiene esto Lau (Yani) cuando tú también tienes alguno abandonado.. Reconocido por ti misma. Y bueno venía a defender un poco a yani que bastante liada está ya para que le metamos más trabajo y se nos estrse.. y a ti Iris como hay confianza.. te contesto desde el cariño.
Sobre la recolección de videos: si entráis directamente al hilo de la habitaciíon tenéis acceso a los recuerdos I, recuerdos II y recuerdos III. Y recientemente se actualizaron los recuerdos con un nuevo hilo de recuerdos IV. Por eso ya no actualiza la cabecera de este hilo con los videos de la pareja más representativos porque ya están recopilados en sus hilos

Por mi parte hay hilos abandonados porque sigo liada en las labores de contactar con los moderadores para poner orden a esto. No estamos subiendo hilos que estan muy abajo porque considero primordial conseguir los subforos para no estar todo el día subiendo hilos cuando cierta gente entra
iris25
iris25
06/09/2011 20:32
Kelina, hija, qué te ha pasado?. ¿Desacompasada con el mundo?.
Bueno... también a eso se acostumbra una. Y tranquila, es el mundo el que va mal, no nosotras.

Eso, mírate lo de la ascensión al Strómboli, verás que emocionante, aunque si tu cuadrilla es un poco aplatanada igual no les mola. Pero como experiencia es brutal, en serio. De hecho en plena temporada turística, en verano, aquello está a petar, no se encuentra alojamiento ni en Sicilia. Es una pasada.

Por cierto... no me "fui detrás" de un tío interesante (por ser músico) sino "con" alguien que me importaba mucho. Hubiera hecho lo mismo de haberse tratado de un fontanero de Cuenca.
¿No te lo crees??, jajja... Pos weno, pos fale... guiño
iris25
iris25
06/09/2011 20:33
Joer, Third, que era una coña... :(

Que poquito me conoces... Nada, disculpad, no he dicho nada.
Lo último que pretendo es molestar a Yani. Tengo que moderar mis bromas, ya me lo dicen en casa...
thirdwatch
thirdwatch
06/09/2011 20:36
Iris lo mío también era de coña.. Comentaba lo de Yani más para las demás que para ti que ya lo sabes. Creo que con el juas juas juas quedaba cloaro que iba de coña ¿no?

Por cierto aviso que pronto empezare a reclutar otra vez gente.. Nos vamos de guerra a las trincheras..
iris25
iris25
06/09/2011 20:38
Ahhh, bueno! sonriente si es así...

Pero repito que me jodería un huevo que se enfadara Yani por un comentario sin mala intención y hecho también desde el cariño. No sabía que ya no se actualizaba. Toi fuera del mundo.
Yaniiii, mil perdones, bonita, en serio.

Edito: Third, cuenta conmigo en la medida de mis posibilidades. Dentro de poco no podré, pero esta semana la tengo algo más libre.
grini
grini
06/09/2011 22:26
os dejo una sucesión de imágenes del capitán que me encantan.. mari, podríamos tener el gif?? son del capítulo 3, cuando Pepa lo cura de las fiebres

luego si eso vuelvo!!!
mariquilla86
mariquilla86
06/09/2011 22:30
Claro que podriamos... A lo largo de la noche estará :P
Juana71
Juana71
06/09/2011 22:42
Grini, menudas fotazas! en serio, eres fotografa? tiene que darsete muy bien, porque tienes mucho ojo para las capturas, no nos pones cualquier cosa, sino que haces unas selecciones, que me encantan! Sino, ponte a ello, porque serás una fotografa estupenda para ti y tu gente.
Todas me gustan mucho, y las de ayer de hermanísimo, me fliparon

Keli, tienes que echarte un noviete viajero! que si los amigotes son aplatanados, con el tiempo peor!!!! (y vete con guía al stromboli, de verdad que es peligroso, y de vez en cuando se mata algun lanzado (es en serio, ten mucho cuidado)

Y a todas las tristaneras, es que me encanta este hilo!!!!!! es que me encuentro como en mi casa, calentita y agusto! (en todos los sentidos que querais :-)))

Iris, aventurera! mucha suerte!! Pero te digo una cosa, ni se te ocurra desaparecer sin decir nada!! que una coge cariño a la gente, y no puede ser...
mariquilla86
mariquilla86
06/09/2011 22:54
Aqui está

Jajiju
Jajiju
06/09/2011 23:26
Preciosas imágenes y precioso gif... ayyyy mamma como está el capitán!!! jejejejeejeje... ÑAM, ÑAM!!
jajajajaja, gracias chicas...
grini
grini
07/09/2011 00:05
gracias mari, genial, me encanta esa risa que tiene!!!! y como gira la cabeza.. me encanta mi gif!! grazie mile!!!

Juana, si he de confesar no sé preparar café (como Shakira) y ni siquiera tengo cámara de fotos, es más no me gusta hacer fotos.... pero el capitán es inspirador!!!! mira que yo soy de hacer superviajes de aventura por los paraisos terrenales, y ni una foto ni media!! todo guardadito en la cabeza y si acaso alguna con la cámara del móvil...

Iris, pues más de una y de dos veces me encantaría poder capturar gestitos que hace el capitán que son geniales, como torcer la sonrisa, dejar caer los párpados, pero en capturas eso queda horroroso, parecen muecas y al final me tengo que quedar con caras expresivas pero fijas.. pero tiene gestos brutales de levantar solo una arruguita de la cara....

hoy no hay sesión de capturas, tocaba el 131, pero tengo una conversación pendiente en la habitación de Tristán y Pepa....
kelina1991
kelina1991
07/09/2011 00:31
Buenas a todas!

Lawa, no sabía que había alguien diciendo que este hombre es inexpresivo ¿? Tranquila seguro que no habla del mismo Tristán , o a lo mejor no se ha limpiado bien los lentes . . . . . . La suerte es que al menos aquí todas lo tenemos más que claro ¿no? Pues ale, el resto que arree!

Iris, desacompasada si, como casi siempre. Yo voy un poco a mi bola y a veces pretendo que el mundo me siga.. . . . y como no coincidimos me mosqueo! Normalmente lo llevo bien, pero hoy es el típico día en el que nada sale como debiera, y para rematar, una noticia de última hora me ha trastocada por completo. Tengo que esperar al jueves (pasado mañana), pero ya ando de los nervios. Por cierto corrijo mi error, no me refería a irte detras del músico en plan mal. Entiendeme por favor! A mi si me pones un fontanero como tu dices, que me haga lo que tiene que hacerme, me da igual como lo llames, irme detras de él, irme con él , irme delante de él o irme sola y encontrarme con él, el caso es que estaría con el donde fuere! (al menos lo intentaría)

Juana, mis amig@s son aplatanados solo en tema viajeros, en tema fiesta y buen rollo, y buenos amigos son geniales, pero hija mía les hablas de viajar y la cosa se paraliza. Noviete viajero? Por el momento paso de novietes, ni viajeros, ni sedentarios; ¡ pero lo mio es ojo!!!, me he tropezado siempre con tipos más parados que un stop (Será por aquello de que los polos opuestos se atraen jajajajaj) Gracias a Dios siempre encuentro alguien con quien hacerlo (Viajar eh?), digamosque está la cuadrilla de salir, potear, amigas de toda la vida y amiguitos de viajes.. . . Asi mas o menos todo el personal anda contento. Este año nos lo hemos currado un par de amigos y yo, y conseguimos llevarnos a tokiski, pero eso si, planificando con mucho tiempo y dando las cosas mascaditas como en un viaje del inserso jajajajaj

Bueno mozas, por hoy más que suficiente; me alegro de que Tristán este de vuelta y empiece a poner orden, quizás de paso lo haga en mi vida jajajajaj.

Besotes y na nit!
lawanxa
lawanxa
07/09/2011 08:28
Iris te traigo el comentario que te he dejado en el hilo emocionado, es que quería mudar aquí para ahorrarte un poco de tiempo, que sabe que estás muy ocupada.

IRIS 25 REVOLUCIONES POR NANOSEGUNDO

¡prosaica si!, ¡negada de ninguna de las maneras!, tu es que estás muy ocupada, de cuerpo alma y corazón, la diversificación es lo que tiene, distribuye los recursos y salvo que seas una maquina, ¡que no es el caso!, es imposible o ¡mas bien sobrenatural (como nuestro capitán, jajajajajajaja), estar en todo. Aprovecha ahora que puedes, tienes años para todo. Cuando notes que dejas de comerte los años para pasar a ser pisoteada por ellos, agenciate un ordenador de última generación y a teclear como una loca posesa sin nada mejor que hacer, jajajajajajajajajaja. Verás como la inspiración te llega sola, salvo que seas "una mendruga" ¡que también las hay!, jajajajajajajaja.
lawanxa
lawanxa
07/09/2011 08:51
Gracias Grinni y a ti también Mari.

Esa es una de las imágenes del del capitán que mas me gustan. Me la puse como tropecientas mil veces. Bueno la verdad es que si tuviera que elegir, me sería muy complicado.

Gracias guapas, siento no tener nada con lo que corresponder a tanto esfuerzo.

Kelina, yo te entiendo cuando dices lo de que no te siguen y lo de ir descompasada pero por otros motivos, yo soy mas de vivir "hacia el interior", viajo todos los días de mi vida hacia "el centro de mi tierra (alma)", un territorio a veces inhóspito y otras placentero. Lo de que hay gente que le cuesta arrancar, ¡doy fe!, yo soy una de esas, tengo una especie de alergia a hacer maletas, cuando tengo que viajar, noto síntomas extraños una semana antes, jajajajajajajajaja. Taquicardia, sudoración, miedo a perder lo que dejo, sensación de ahogo, jajajajajajajajaja. Ahora en serio................, debe ser algo genético y contra eso difícil solución hay. ¡Lo de las maletas va en serio, tengo hasta pesadillas con ellas, tienen ojos, brazos y piernas y muy mala leche y me persiguen por toda la casa diciendome................¡no estoy hecha, no estoy hecha!, con recochineo, jajajajajajajajajaja.

El último viaje que he hecho de esos que te digo, fue a Puente Viejo (ya sabes....) y fue fascinante, creo que volveré muy pronto, ando preocupadilla por la salud del corazón de Alfonso y creo que la gregor va necesitando una buena cura de humildad, ¡vamos lo que viene a ser un buen soplamocos!. Que como está tratando a mi Pepa, no tiene perdón de dios y he de avisarla de que a mi capitán ni mirarlo, ¡vamos hasta ahí podíamos llegar!, ¡bueno si quiere mirar, eso que se lleva, pero de ahí nada mas!
silviaxy
silviaxy
07/09/2011 09:44
Buenos días a todas!

Ya me he pasado por el hilo de presentaciones y he hecho lo que debía.

Antes de nada deciros que llevo tantos meses leyendoos que sois casi como mi otra familia.
Os conozco a todas, Lawa, terele,lau, laural92, vuestros escritos son maravillosos, grini, mariquilla third, vuestras capturas y fotos son geniales, denzel, juana, jajiju, iris, kelina, asturiana me rio mucho con vosotras y con vuestros comentarios. Inés me gustan mucho tus videos. Creo que no me dejo a nadie, y si asi es espero sepais disculparme. OK?

Sobre Tristán poco que decir que no hayais repetido hasta la saciedad, me encanta este hombre y me uno al club que fuera necesario para defenderle donde sea menester. Es honesto, sensible, leal, amigo y amante . . . . . como no hemos de defenderle?

Kelina tu también andas desacompasada? Genial encontrar a alguien a quien le pase lo mismo; sólo que yo ya lo tengo asimilado. Yo giro a mi ritmo, y el que pueda y quiera que se suba, y cuando a mi me interese ya bajaré de revoluciones jajajaja. Por cierto uneme al club de las viajeras. Nada me cuesta hacer una sencilla bolsa de viaje. Dispuesta cuando quieras !

Lawa como se hace eso de viajar hacia el interior? Creo que a veces no me vendría mal!

Creo que para ser mi primer mensaje ya os he aburrido bastante, perdón por el rollo pero es la emoción de por fin hablaros.

Un beso gordo para todas
Asturiana61
Asturiana61
07/09/2011 09:51
Silviaxy Bienvenida!!!!!!!!y nos alegramos que te hayas decidido a entrar en este foro para disfrutar y sufrir con nosotras de esta maravillosa historia ;))
silviaxy
silviaxy
07/09/2011 10:02
Gracias Asturiana! Que nervios tengo, Esto es como una primera cita! Por cierto, creo que no te he dicho nada de tus videos, pero me encantan. Lo haces genial. Unir las fotos precisas con la música tiene mucho mérito. Yo no sé hacerlo y me parece maravilloso. Enhorabuena!
iris25
iris25
07/09/2011 10:04
Lawa, amorcete, te he contestado en el hilo de emociones. Eres un solazo por asegurarte de que lea las cosas, ya que voy entrando en momentos que el curro me lo permite y me es imposible entretenerme mucho en los hilos. Pero te repito aquí: gracias por entenderme.

Juana, nooo!, no pienso irme a "la francesa", a pesar de que la semana que viene salgo para Francia, jaja. Además, aunque me pire a los USA, hoy, gracias a internet, no estás incomunicado con nadie. Aunque es cierto que si llego a líarme tanto como me proponen mis ratos aquí pasarán a ser ratitos, pero no me perderéis de vista del todo, qué vaaa; no voy a dejar de comunicarme con la gente que me gusta... :)

Grini, tienes razón. Cuántas veces he intentado yo también capturar alguno de esos gestos que dices del Capitán, y ha sido imposible pillarle una bajada de párpados en el instante preciso que se produce, siempre sale distorsionada la expresión... Es lo que ocurre cuando se tiene una expresividad tan viva. Seguro que a Juan le podrías capturar hasta la respiración, jaja.
Esa imagen a contraluz que has puesto y Mari ha pasado a gif también me encanta a míii!. De hecho en un vídeo en el que no venía muy a cuento la incluí :P Me parece una imagen preciosa. En esta serie desde luego cuidan bastante la fotografía y la iluminación.

Kelina, jajja... Anoche fue la de Los Entuertos Vivientes, parece. Por supuesto que sé que era una forma de hablar lo de "ir detrás", pero una cosa te digo, si es menester, y como tú, yo voy detrás, delante, y lo que haga falta, siempre que ese alguien me interese lo suficiente. A ver si no!...
Y oye, tú no desesperes (también es una forma de hablar, que ya sé que no andas desesperada) que fijo que en el lugar, día y hora menos esperados te encuentras con un polo opuesto en condiciones, oñoyá!. Si es que hay tanto amuermao suelto... Que son malos tiempos para la pasividad!, que el mundo va a toda leche y como no te subas en la parada correspondiente llegas tarde!. Bueno, no te quiero estresar más de lo que ya lo estás. Tal como te he dicho en el hilo de emociones, empieza a pintar y a cubrir el gris de estos días; mañana tiene que haber desaparecido ese tono. Ya sabes... te paso entera la caja de mis colores. Besotes!.
Anterior 1 2 3 4 [...] 106 107 108 109 110 111 112 [...] 397 398 399 400 Siguiente