FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

Anterior 1 2 3 4 [...] 105 106 107 108 109 110 111 [...] 397 398 399 400 Siguiente
lau1990
lau1990
14/04/2011 01:04

ALEX GADEA INTERPRETA A

Tristán Castro Montenegro

hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
Grini
Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA

Gracias Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
Juana71
Juana71
05/09/2011 23:33
Muy bonito asturiana, gracias!
de quien es la canción? (me ha gustado mucho, perdona mi ignorancia)
belencita87
belencita87
05/09/2011 23:42
Asturiana precioso el vídeo y la canción!!
Asturiana61
Asturiana61
05/09/2011 23:43
Gracias Juana y Belen !Es de uno de mis cantantes favoritos :)) Ronan Keating , es Irlandés y tiene una canciones preciosas, Sobre todo las que le dedica a su mujer.......Se nota que soy una romántica perdida ¿no?;))
Juana71
Juana71
05/09/2011 23:47
gracias! bueno aqui creo todas pecamos de lo mismo aunque mas o menos lo disimulemos.... jijij
grini
grini
06/09/2011 00:04
que ven mis ojos??' niños??' pequeñuelos?? y aún levantados??? solo una escena del capitán?? y de minuto y medio???? bufff!!!!

vengo a mi cita de las 0:00.... con capturas buenas o no!!!

no lo he dicho nunca pero que sepáis que podéis coger estas capturas y llevároslas al facebook , tuenti, twitter, o hierbas varias, eh!!! que no me importa, que las hago para compartir....

para que no se pierdan estoy meditando hacer un vídeo con todas las capturas que tengo.. así estarán todas juntitas para uso y disfrute del personal, pero ahora estoy liadisima en el curro, será para más adelante...

bueno pues ahí van....

os he dicho que me encanta cuando actúa de hermanisimo??? y a la Sole se le cae la baba!!!

grini
grini
06/09/2011 00:08
eso si, la única escena del capitán ha sido bonita... ese 'volveré a casa, hablaré con mi prometida y decidiremos que hacer', ains!!! sonriente

ahora va de apoyamientos varios!!!

grini
grini
06/09/2011 00:11
por cierto, no lo he dicho son del capítulo 130... dentro de poco os pillo!!!

grini
grini
06/09/2011 00:13

el resto en el álbum fotográfico de la pareja..
mariquilla86
mariquilla86
06/09/2011 00:25
Ay, que guapo... Gracias grini!
iris25
iris25
06/09/2011 10:36
A ver, por partes yo también, que eso de entrar a ratos tontos, leer y no poder responder en el momento hace que a veces me olvide de contestar comentarios.

KELINA, gracias!, sabía que ese vídeo de Tristán te gustaría ;) Lo que pasa es que lo colgué al inicio de las vacaciones y por eso no lo viste (quedó ya por la página 92 de este hilo). Lo hice medio en serio, medio en broma, y el escrito de LAWANXA mencionando la resistencia y aguante (sobre todo con su madre, jeje) del Capitán no pudo menos que recordármelo. Le quedaba clavadito.

Tema Stromboli. Bueno, si vas a las islas Eolias es obligada esa excursión, además te aseguro que vale la pena, como dice JUANA, es una experiencia única.
Nosotros fuimos sin guía pero es porque estamos mal de la cabeza... Bueno, en honor a la verdad un miembro de nuestro grupo había ascendido al volcán había un par de años y digamos que nos hizo él de guía. Tardamos algo más de cinco horas en llegar a esos 200 metros por debajo de la cima que te permiten ver uno de los cráteres activos. Se suele salir a primera hora de la tarde para llegar al anochecer. Seguramente el recorrido se puede hacer en menos tiempo, pero nosotros nos paramos muchas veces a contemplar las laderas (en algunas se deslizaba magma!) y el paisaje. Acampamos arriba y pasamos la noche contemplando explosiones y oyendo rugir al volcan!. Es un espectáculo increíble, créeme.
Tal como recomienda Juana hay que ir con calzado adecuado, nada de chanclas, sandalias, o con suelas poco adherentes, ya que a tramos los pies se te hunden en una especie de ceniza negra.
Nosotros nos alojamos en la casita de un matrimonio de San Vincenzo durante tres días. Luego seguimos el recorrido en barco recalando en otras islas del archipiélago: Salina, Lipari, Vulcano (también impresionante), y otras más que visitamos con sus correspondientes pueblecitos. Y no sigo que me entusiasmo!.

Lo de NY no está nada claro... Tengo una empanada bastante seria...

Y centrándonos de nuevo en lo que nos interesa del hilo, nuestro amado Capitán :

GRINI!, fantásticas tus capturas. Ya te he dicho otras veces que tienes un ojo "capturador" muy bueno, ufff!, esas expresiones y gestos de Tristán que a veces se nos escapan (a mi no mucho porque me fijo una jartá :P) tú los plasmas aquí de lujo.

ASTURIANA!. Precioso tu vídeo, como siempre tienes un gusto impresionante al montarlos. Gracias por compartirlo, guapa.
Asturiana61
Asturiana61
06/09/2011 10:45
Gracias Iris!!!!!Tu y yo compartimos algo más que el enganche a esta preciosa historia de Puente Viejo, y es el haber estado viviendo en los EEUU. Por motivos de estudios y trabajo viví allí por 3 años en elestado de Carolina del Norte (en la costa sureste) Un trocín de mi corazón quedó allí, y me gustaría volver a recuperarlo jejejeje!!Bueno esto ya es historia por que ha llovido bastante desde que me volví a Asturias en el 92......Perode buena gana me volvía, aunque fuera sólopor unos días. Esperoque si decides irte todo te vaya bien, a pesar de lo que se habla de ellos, son un pueblo abierto y generoso (al menos antes del 11S).Un saludo
iris25
iris25
06/09/2011 11:01
3 años en Carolina del Norte!!, ohhh!, no me extraña que sientas deseos de volver. Y estoy contigo, los "yankis" son gente estupenda y franca, a pesar de lo que a veces nos transmiten las pelis.

Yo viví un año allí después de acabar la carrera. La gente creía que me había tomado una especie de año sabático, pero en realidad me "escapé" con un músico que conocí en Barcelona, jaja.
Me instalé en un apartamento en el borough (distrito) de Brooklyn. Mi "aventura amorosa" acabó en pocos meses (demasiadas giras y "giros") pero yo seguí residiendo allí durante un tiempo más, hasta que se me acabó el curro... y los $ guiño

También me atrae mucho regresar de nuevo, pero ahora es todo más complicado... Veremos :)
kelina1991
kelina1991
06/09/2011 11:28
iris, asturiana, salgo por patas que me están esperando. Se ha acabado mi kit kat. No puedo comentar ahora, pero prometo hacerlo a mediodía si tienen a bien dejarme un rato solita.
oño que mal, ando desacompasada. agggggggggggg!

Besotes y buen día
Asturiana61
Asturiana61
06/09/2011 12:37
Iris o Indiana Jones?????????Creo que también tenemos en comun lo de aventureras jejejej!Hace años , mis amig@s me llamaban IndiAna (Me llamo Ana) Jones :))porque como dice mi marido,me apunto a un bombardeo jejejejeje!!!!Yo fuíconun billete de ida y con dinero sólo para un trimestre de clases y con visado de turista.......Pero el College donde fuí me concedió algo que se llama scholarship o beca de trabajo. Trabajaba en el Campus y me pagaba los estudios con el sueldo que iba directamente a la cuenta del Centro. Pero digo que era un pueblo generoso,porque a los estudiantes extranjeros,jamas nos faltaban nuestros detalles en el mailbox en las Navidades, o cuando menos te lo esperabas......los tipicos cupones (te acuerdas? los que vienen en el periodico con muchos descuentos jejejej )para comprarte las cosas de necesidad.....Bueno cortoque me estoy pasando....Bueno Iris lo dicho, que si te van me hagas un hueco en la maleta jejejeje !!
Asturiana61
Asturiana61
06/09/2011 13:27
Besos Kelina,buen dia para ti también ;)
iris25
iris25
06/09/2011 13:31
... Creo que dentro de la maleta te vas a encontrar con alguna más, ya os presentaré, jajja!

Lo mío, mas que de Indiana Jones, es tirando a Indiota de Cohones, jajja, por lo rápido que me lanzo a aventuras inciertas que suelen acabar de forma cierta, o sea, dándome de bruces con la realidad. Pero como yo digo que me quiten lo "soñado". Fue un año muy especial, lo recuerdo con nostalgia y a la vez con excitación. Por eso me gustaría revivir esas sensaciones, pero sé que el momento es diferente y las circunstancias aún más.

Un besazo!, me ha encantado saber todo eso de ti, Ana! sonriente
Asturiana61
Asturiana61
06/09/2011 14:11
Un beso Iris, Y estoy contigo !que nos quiten lo bailaooooooooo!!!!!!!!
kelina1991
kelina1991
06/09/2011 15:06
Hola chicas!

Un ratito mientras como! Me dais una envidia horrorosa que lo sepais! Aparte de mis años de estudiante no he vivido fuera, y menos de España. Tengo que decir que no me importaría, pero supongo que nunca he conocido un musico, ni nadie lo suficientemente interesante como para salir corriendo detras de él al otro lado del mundo. Aún asi, voy haciendo los viajes que me van apeteciendo, cuando con unos, cuando con otras. Mis amg@s son los mejores del mundo, pero si les hablas de viajar, enseguida se me bloquean, se desprograman, dicen que estoy demasiado loca y me quedo pericompuesta y buscando personal alternativo que me acompañe. Para arrastrarlos a todos hay que darles las cosas, bien escritas, bien planificadas y bien controladas. Oño si es que parecen alemanes!!!!!!

Tema stromboli, no dudes que voy a empezar a mirarlo, me parece superchula la idea y poco convencional ¡Genial!, aunque este año también me han recomendado Venezuela ¿?. Tema calzado no problem y cinco horas andando si no es con prisa pues tambien. Lo de acampara arriba por mi genial, pero est@s rancios no se que cara me pondrán. . . . . . En fin, que muchas gracias por los consejos.

Volviendo al nombre del hilo, espero que hoy pase algo más emocionante, porque está la cosa de un flojo.......... lo mejor, pues los videos que haceís y los comentarios del hilo de la emoción (Son increibles)

Y digo yo, no habría alguna manera de poner todos los videos juntos? No se como funciona esto, pero si te descuidas un par de días y no puedes leer todo, luego no hay manera de encontrarlos y es una verdadera lástima. Merecen estar en un sitio todos agrupaditos para poder verlos.
Igual es una solemne idiotez, pero es que una es muy clasificada y muy ordenadita jajajajaj.

Besotes trotamundos
kelina1991
kelina1991
06/09/2011 15:43
Buenas otra vez!

Mierda de día, hoy decididamente estoy desacompasada. El mundo ha decidido girar a su aire y yo no se si es que me he quedado parada o voy demasiado acelerada, creo que como casi siempre esto último. En fin que el poco ratillo que me queda me voy a ver la pagina oficial de stromboli. Espero que esta por lo menos no cierre a la hora de comer jajajaj. Besotes y os leeré cuando esteis durmiendo, o de copas, o cenando. . . . para no variar, hoy no coincidiré con nadie. jooooooooooooo.
Asturiana61
Asturiana61
06/09/2011 15:46
Por mi, es una buena idea ;) no sé quien puede gestionarlo, o si ya existe un lugar para ello y yo no me he enterado.....pero si no existe un hilo sólo para los videos y quereis pone uno, genial!no sé que opinarán l@s demás Kelina ;) Y ánimo con la aventura.....;))
Anterior 1 2 3 4 [...] 105 106 107 108 109 110 111 [...] 397 398 399 400 Siguiente