FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

Anterior 1 2 3 4 [...] 104 105 106 107 108 109 110 [...] 397 398 399 400 Siguiente
lau1990
lau1990
14/04/2011 01:04

ALEX GADEA INTERPRETA A

Tristán Castro Montenegro

hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
Grini
Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA

Gracias Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
grini
grini
03/09/2011 02:01

grini
grini
03/09/2011 02:03
y alguna que otra frivolidad...

iris25
iris25
03/09/2011 12:16
Tristán no se dará por vencido, aguantará, resistirá los embites del madito destino.
Resiste cada día a su madre, resistió a Alberto y a Maxi (su condena a muerte), y aguantará erguido frente a todos. y a todo, como ha hecho hasta ahora :

(No lo cuelgo porque ya lo hice en su día y no hay por qué repetir, pero es que ahora le viene al pelo)
Chicas, no tengo tiempo para más, a ver si esta tarde puedo leeros más detenidamente y dar alguna opinión. Se os saluda compañeras !! sonriente
Mariam71
Mariam71
03/09/2011 15:47
Bueno este hombre me tiene loca...... Esa mirada.... Esa media sonrisa....ese apoyarse en cualquier lugar ( pared,cómoda,árbol),esa voz tan tranquilizadora, esa manera de coger a Pepa para darle un beso....bueno todo de este chico me atrae sobremanera.
Quiero un Tristán en mi vida..........
Me esta pasando una cosa muy curiosa... Nunca me había fijado en ningún chico que tuviera barba como mucho me llamaba la atención algún guapetón con barba de dos días... Pero ahora me doy cuenta de que me fijo en todos los chicos con el tipo de barba de Tristán.......alucinante esta serie creo que me esta afectando.........
Os pasa a vosotras???? O me he vuelto loca
lawanxa
lawanxa
03/09/2011 17:00
Mariam no te estás volviendo loca, a mi me pasa lo mismo. Este hombre es que es ¡¡¡¡¡la caña!!!!!!!!.
grini
grini
03/09/2011 18:18
bueno mariam, el capitán nos vuelve locas a todas!!!!

ayer me dejé de subir unas capturas (mala cabeza), hice tantas que me perdí..

grini
grini
03/09/2011 18:20
verdad que no estaban??

grini
grini
03/09/2011 18:21
uix!!

ahora he visto que esta estaba mal

inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
03/09/2011 20:23
bueno aqui os dejo un video recien suvido espero que os guste ¡ que trabajo me a costado!

grinii que capturas mas bonitas y bien echas
grini
grini
03/09/2011 20:53
joder que soy un poco idiota y retocando unas capturas que me habían quedado muy oscuras no me he dado cuenta que quitaba el enlace de aquí.... como no me deja editar, las pongo de nuevo!!!

thirdwatch
thirdwatch
03/09/2011 21:10
Dejo yo unas que me gustaron. Grini preciosas tus capturas

Juana71
Juana71
03/09/2011 23:40
Cuanta foto!!! No se como necesitamos un hilo "pro defensa" si es que se defiende por si sólo!!
Solo una cosilla... no se, me da a mi que no coge muy "profesionalmente" el rifle, no?

IRIS, aunque no es el mejor sitio, con permiso, comento tema Stromboli!!
No sabes que ilusión me hace compartirlo contigo! A parte de mis amigos, no conocía a nadie con estas locas ideas de subir un volcán en erupción en nuestra pequeña y vieja europa. Lo primero... sois unos inconscientes!!! sin guía!!! pa´veros matao chiquillos!! Nosotros ibamos muy tirados pero con algo más de consciencia, con un guía todo gordo cantando ópera mientras subiamos entre las casas blancas llenas de buganvillas, y tras admirar las maravillosas vistas, llegamos of course de noche, y detrás de unos parapetos, alucinamos! Bajamos por otra ladera de piedras tipo lunar, donde no se podía hablar y había que ir muy rápido porque había riesgo de desprendimientos.
De vez en cuando me acuerdo de las sensaciones de naturaleza viva que me provocó ver el volcán.
El resto del viaje completamos con Salina, Lipari y Vulcano. Veníamos de Sicilia, de ver a unos amigos de erasmus, y es uno de los viajes mas chulos que he hecho con mis amigos.
Lo dicho, que me alegra muchísimo compartirlo contigo!

Si alguien nos lee, es una experencia muy recomendable.
Tris, si estas muy quemado, te llevamos encantadísimas...

KELI, IRIS, en otro momento me hubiera apuntado a NY con la pata coja, pero ahora...... tengo a mis queridas garrapatas (grande y pequeñas) y seríamos muchos y molestos.... jijiji
mariquilla86
mariquilla86
03/09/2011 23:49
denzel
denzel
03/09/2011 23:51
¡¡Dios mío¡¡. Con estas imnotizantes capturas ¿quién puede resistirse a engancharse a Tristán/Alex?. Esto de la locura que comentaban por arriba debe ser una epidemia de difícil cura entre las habitantes de este foro...
kelina1991
kelina1991
04/09/2011 23:45
Buenas a todas!

Que se nos va a segunda pagina y no puede ser!

VArias cosas que comentar, asi que iré por orden

Iris, no se cuando lo colgaste, pero no había visto tu video. Me encanta!!!!!!!!!, la canción es genial, de las que me gustan (Ya sabes qeu de vez en cuando me sale por ahí una vena extraña jajaja), y las imagenes, las palabras y los susurros que decirte que tu ya no sepas . .. . . .. uffffff
Que caló tengo! (Y No sólo porque tambíen lo hace en la calle jajaja)

Grini como siempre magnificas capturas, y mujer da igual que estén repetidas, si yo por lo menos, las veo más de una vez, y más de dos, y más de . . . . . pero quien se cansa de mirar a este hombre . . . . .

Inés una canción genial. Tambien me encanta!

Third, también gracias ti. Si hubiera que elegir alguna, me encanta la mirada de la primera. . . .
y jodó que guapo está con el traje de verano, entre los videos y las capturas estais haciendo que me lleve un sofocón que pa'qué. . . .

Mariquilla, por Dios que guapo está en la primera ; y como sufre en la segunda. . . . Pueden decir algo más dos simples fotos?

Denzel, completamente de acuerdo, es uan epidemia, y de momento por los síntomas y el tiempo transcurrido desde el contagio, parece que no, no tiene cura. . . . . .

Juana, tambíen sé yo que no es el hilo, pero no se donde pillarte.- Que sepais que con lo de Stromboli me habeís puesto los dientes largos y ya se lo he comentado a algún compañero de fatigas para ver que se puede hacer el año que viene. ¿Hay mucho trecho andando?

Garrapatas? Tienes nanos? nanas? Muchos? Pero mujer no te preocupes, como casi seguro que tienen padre, le dejas disfrutando de sus queridas garrapatiñas, que son majiismas, adorables y encantadoras, y tu como necesitas descansar, sólamente te coges unos diitas por el bien pisicologico familiar. Vendrás mucho más repuesta ydispuesta a lo que sea necesario. Además el seguro que hay mil cosas que quiere hacer con ellas o enseñarles jajajajaj. Si te lo montas bien y se lo explicas con ese encanto qeu seguro que tienes, no habrá nada que objetar (ofrecele algo a cambio si fuera menester jajajajajaj) Además asegurale que vas a volver en un pis pas y como piensas marchar a comprar tabaco jajajaj
Juana71
Juana71
05/09/2011 16:45
Keli, la garrapata grande es mi marido, y las garrapatas pequeñas son mis dos peques de 3 años y 6 meses! De momento, muy garrapatas, y NY muy lejos!
Iris te dará información de primera mano, pq hace ya tiempo que fui, pero aunque la subida al stromboli era durilla, era asequible (vamos, un poco de forma física y buen calzado). La combinación con las otras islas, estupenda (Salina era la típica islita remona -con un albergue muy chulo- y Vulcano tenía un lado con arenas negras, y el otro con geisers, creo, o aguas muy calientes con un olor a huevo asqueroso, pero muy beneficiosos para la salud, tipo balneario natural) y por supuesto partiendo de Sicilia: Palermo, Siracusa, etc,
Ya te digo, uno de los viajes más chulos y divertidos que he hecho.
lawanxa
lawanxa
05/09/2011 18:58
Bueno y vuelve nuestro capitán a Puente Viejo. Desmoralizado pero con las ideas tan claras como cuando se fue. Haciendo lo que es de ley, restituyendo a Sebastian en la conservera. Porque es su amigo y es lo justo y ademas porque está demostrando ser más inteligente que su madre. ¿si él no puede hacerse cargo porque ya tiene bastante con buscar a su hijo, quien mejor que sebastian para hacerse cargo de la conservera?. Ademas me imagino que después de la consiguiente bronca con su madre en la que prevalecerá su criterio.
Estoy deseando ver "la bronca" con su madre, es de lo mejorcito que nos dan en esta serie. A falta de "su pasión" amatoria, por lo menos tenemos la visión de "su apasionada" defensa de lo que cree justo.

¡ole, ole,y ole , los cojónes del capitán!!!!!!!

¡Me encanta este hombre!!!!!!

¿os lo había dicho ya?, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Asturiana61
Asturiana61
05/09/2011 22:35
Law, a mi también me encanta :) y ¿a quién no? Gracias por todas las capturas y videos dedicados al capitán, que está llevando todo con valentía , y que está siendo el equilibrio que Pepa necesita en ésta situación.Espero que Pepa no lo estropee..... y pronto encuentren a Martín. Yo tambiénhe hecho un video con las últimas imagenes dedicadas al capitán apoyando a Pepa y pensando en ella y Martín.Espero que os guste

"Contigo en mi camino"

lawanxa
lawanxa
05/09/2011 22:42
Asturiana guapa ¿como no nos va a gustar, con el amor y la sensibilidad con lo que lo haces?.

Precioso como todos los que yo te he visto.

Y la música muy apropiada. Gracias por poner la traducción.

Espero que Pepa sea capaz de valorar "esas otras facetas del capitán", jajajajajajajajaja!!!!!!!!

Tener un hombre que te apoye como lo hace el capi, es algo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUUUUUUUUUUUUU GRANDE!!!!!.
Que te trasmita tranquilidad con ese temple con el que lo enfrenta todo, es muy importante en los malos momentos. Y el capitán tiene mucha sangre fría, aunque en la intimidad de rienda suelta a su furia.

Tu me has hecho despertar las mariposas (como diría Terele) que han dejado de revolotear en mi estomago por culpa de estos capítulos sosos que nos están haciendo "comernos".
Asturiana61
Asturiana61
05/09/2011 23:17
Me alegro Law, pero tu sí que nos haces sentir esas "mariposillas" en el estómago con tus comentarios y reflexiones.Me encantan y que don tenéis para expresarlo....;)Me alegro de haber entrado en este foro y poder conoceros y disfrutar de vuestro arte y generosidad:)
Anterior 1 2 3 4 [...] 104 105 106 107 108 109 110 [...] 397 398 399 400 Siguiente