FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

Anterior 1 2 3 4 [...] 103 104 105 106 107 108 109 [...] 397 398 399 400 Siguiente
lau1990
lau1990
14/04/2011 01:04

ALEX GADEA INTERPRETA A

Tristán Castro Montenegro

hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
Grini
Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA

Gracias Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
denzel
denzel
02/09/2011 21:45
Law. Creo que ya lo había dicho otras veces. Para mi ha sido una agradable sorpresa descubrir este foro. Entré a leeros por casualidad, por la curiosidad de saber sobre una serie que me estaba enganchado como nada de lo que había en TV, Era la primera vez entraba en un foro para leer o comentar algo y desde el principio me sorprendió la imaginación, la sensibilidad, el tacto en el trato, la generosidad y el estupendo sentido del humor que reinaba en él. He de confensar que el tiempo libre que tenía para leer libros ahora casi lo dedico a estar por aqui. No sé si esto me ocurre por ser una NOVATA, pero de momento no me estoy arrepintiento de dedicarle un rato al día.

Solo me queda decir que espero que mi actitud no cambie porque el interés general por la serie decaiga y se pierda su espíritu
Asturiana61
Asturiana61
02/09/2011 23:16
Law,de nuevo,gracias por expresar también todos esos sentimientos que nos inspira esta preciosa historia, por ponerle corazón y palabras,y además compartirlo con nosotras;)
Denzel,también comparto contigo lo de ser novata en esto, y también tengo a mi marido e hijos alucinado al verme tan enganchada a la serie y a éste foro.. Agradezco y disfruto cada hilo y la generosidad de tod@s los que estáis en él.
lawanxa
lawanxa
02/09/2011 23:38
Denzel a mi me pasó lo mismo que a ti, ¡punto por punto!, pareciera que soy yo la que ha escrito tu comentario.

Asturiana lo mismo te digo, ¡alucinaditossssssssssssssssssssss!!!!!!!, los tenemos. Es muy grato estar aquí día a día compartiendo con vosotras.
thirdwatch
thirdwatch
02/09/2011 23:41
Denzel que no decaiga siempre nos quedarán las historias de las ecsrtoras de aquí, la magia de los escritos de Terele, de Lawa y de Lausp. Muchas ahora seguimos la serie más por los actores y por la pareja que por como va: Hay que reconocer que el ritmo es muy lento, que estoy de Juan y Soledad harta, que me aburro con la trama de los Mirañar, que la trama secuestro esta siendo lenta y pesada, que Hipólito me saca una sonrisa con mariana. Y que necesito que pase algo y se acaben estos capítulso de transición eternos
kelina1991
kelina1991
02/09/2011 23:42
Buenas!

Menudo trio de novatas! jajajaj. Yo tampoco había entrado nunca en ningún foro y mucho menos de televisión. No la veo y aunque os cueste creerlo, aparte de esta serie que sigo como puedo (generalmente por internet) no veo nada más. Ni telediarios, ni series, ni pelis. . . . . hijas si es que no tengo tiempo y cuando lo tengo generalmente ya ni enciendo la tele,; porque santo Dios que sustos se lleva una zapeando. Pena de dinero gastado en una dichosa tele plana de esas.
Prefiero leer. (Aggggg he quedado de un cursi y de un listillo que me enfermo yo sola de leerme)
fuera de coñas, no me gusta lo que hay en la tele, mi cuñado a veces me pone al día de lo que se lleva porque dice que soy una inculta televisiva jajajaj Lo ultimo en pasarme ha sido Big Band Theory. Está bien, es divertido y sobre todo corto 20 minutos (bueno, que conste que solo he visto dos capitulos; pero pinta bien.)

A lo que venía que me voy por los cerros de úbeda y luego no se volver.

Pues nuestro Tris, que me va a traer por aquí. Otra vez la vida jugando con él. Más pareciera que el dichoso destino se ha encaprichado del él, haciendole padecer, riendose de el mientras nuestro capitán se enfrenta a todas y cada una de las adversidades que le van llegando. Una y mil veces lucha, una y mil veces le planta cara, y una mil veces va ganando las batallas. La guerra se mantiene, y aunque el se sabe un soldado con fortuna y luchador donde los halla, en días como hoy, también desespera. Pero como no ha de hacerlo? Su hijo perdido, ¡no perdido no! Desaparecido a manos de un hermanastro desequilibrado, malvado y sin corazón, que para más recochineo de la vida es el verdadero padre de" su niño" Las cosas pintaban bien, pareciera que Carlos estaba en Asturias y alli que se presentó para una nueva pelea, pero perra vida, era una falsa alarma! Otra vez el cochino destino jugando con él. Ahora mismo el si está perdido, sin esperanzas, sin saber que hacer, ni por donde seguir. Está cansado, y sabe que no puede rendirse, si lo hace Carlos ganará, si lo hace Martín desaparecerá definitvamente, si lo hace Pepa morirá de dolor, si lo hace el mismo será el que no podrá enfrentarse una vez a esa maldita vida que ha decidido jugar con él hasta agotarlo, hasta hundirlo, hasta matarlo de penar. Este hombre necesita ayuda, no puede caer y lo sabe y esa misma responsabilidad es la que puede acabar con él. Espero que alguien hay por ahí que decida echarle una mano, un amigo, un compañero, un . . . . . no se quien sea; pero por Dios que alguien le ayude. . . .. .
lawanxa
lawanxa
02/09/2011 23:55
Third nos aburren hasta la saciedad y no saben la inmensa suerte que tienen con los actores, que siguen defendiendo lo indefendible ............ aveces.
lawanxa
lawanxa
02/09/2011 23:58
GRINI ya he leído "tu testamento y si así es.......................................

¡SUFRIR, SUFRIR Y SUFRIR......................................!, ¡¡¡¡PERRA VIDAAAAAA!!!!!.

Pero nos queda el consuelo de que después de la tempestad viene la calma, ¡bueno!, eso es lo lógico en todo el mundo, ¡claro está que Puente Viejo no forma parte de ningún mundo lógico!.

También podemos acogernos a eso de que "todo lo que sube......., baja" o "no hay mal que cien años dure".

Y olvidarnos con esos "mantras", -que recomiendo se repitan por lo menos 100 veces al día-, de tanto de sufrir.

Siguiendo esa teoría, lo que ahora toca es:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOZAR, GOZAR Y GOZAR!!!!!!!!!!!.

Gocemos..........pues, de nuestra compañía y del magnifico trabajo de estos actores más allá de el "tedio" que nos pueda producir tanta sinrazón.
lawanxa
lawanxa
03/09/2011 00:04
Ayyyyyyyy! Kelina me has hecho desesperar contigo y con el capitán. ¡¡¡¡SI, QUE ALGUIEN LE AYUDEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!. ¡¡¡¡¡¡Por dios!!!!!!!!!.
denzel
denzel
03/09/2011 00:09
Asturiana-Lawanxa-Kelina. Me alegro mucho de encontrar a alguien que está en una situación como la mía. Algunas veces pienso en como será posible que le dedique "tanto tiempo" a esta serie. Me asombro de que cuando realmente no estoy ocupada en cosas importantes (mi familia, mi trabajo...) siempre aparezcan a mi cabeza cosas relacionadas con la serie: pensar en como va a seguir, recordar escenas, recordar los momentos graciosos de la Gramola, las votaciones...Espero que esto no sea síntoma de nada malo sino que sea algo transitorio, que no me deje ninguna secuela y a partir de ahora no pueda vivir sin los foros.

Kelina: A lo que nos ocupa en este hilo. Tristán necesita que le llegue una ayuda por algún sitio. Hasta ahora ha podido aguantar y seguir adelante por su carácter y por su formación militar pero creo hoy se ha llevado una desilusión que le pasará factura.
lawanxa
lawanxa
03/09/2011 00:45
CONFESIONES DE UN CAPITÁN DESESPERADO.

He enfrentado la muerte agazapada tras las balas enemigas, en luchas absurdas.

He reconocido a la parca mirándome a los ojos, instándome a seguirla en noches de terrible soledad.

He visto su guadaña , segando la esperanza y el futuro de almas condenas al olvido.

He transitado senderos de sangre, vacío de esperanza, llorando las perdidas.

He luchado contra el remordimiento y el sinsentido de la muerte por no se sabe que ideales.

He peleado por mi vida sin querer matar a nadie.

Una espiral de muerte y destrucción he sembrado a mi paso.

Todo eso he sufrido y contemplado impotente desesperado y dañado.

Pero la batalla que ahora enfrento..................., os juro que es lo más duro que puede padecer un ser humano.

He burlado a la muerte , a la agonía de vivir atado a un matrimonio desgraciado, a años de desprecios y maltratos.

He enterrado a mi hijo arrebatado sin sentido de mi lado.

He vivido sabiéndome despreciado, sin amor, apoyo o cariño. La vida me ha golpeado con saña y ni siquiera me he quejado.

Todo lo he enfrentado con valentía y aplomo, pero os juro por mi honor que mirar a los ojos de Pepa y decirle: ¡no lo he encontrado!..................., es lo más duro que en mi vida me ha pasado.
denzel
denzel
03/09/2011 01:01
Desde luego que será un momento muy difícil cuando vuelva de Asturias sin Martin y sin noticias que les den buenas esperanzas. Será entonces cuando veamos a una Pepa derrotada(temporalmente) y a un Tristán que se sentirá impotente y hundido (también temporalmente) pero algún rápido detonante hará que vuelvan a recuperar las fuerzas y empiecen de nuevo la búsqueda infatigable.
grini
grini
03/09/2011 01:45
no hace falta que me deis las gracias por las capturas, no sabéis lo bien que me lo paso buscando los mejores momentos del capitán... con pa'lante pa'trás buscando el momento perfecto.. fotograma a fotograma.....

hoy traigo una pelea con la Paca y risas, sonrisas y mediosonrisas del capitán que en los últimos capítulos van escasas.... (127, 128 y 129)

espero que os gusten!!!
grini
grini
03/09/2011 01:47
de la pelea con la Paca....

desde la rabia contenida.....

grini
grini
03/09/2011 01:50
pasando por la desesperación....

grini
grini
03/09/2011 01:52
y la incredulidad

grini
grini
03/09/2011 01:52
al estallido final

grini
grini
03/09/2011 01:55
y añadamos a esto la sobriedad que le caracteriza...

he repetido alguna??? no, creo que no
grini
grini
03/09/2011 01:58
ahora van las sonrisas

grini
grini
03/09/2011 01:59

grini
grini
03/09/2011 02:00

Anterior 1 2 3 4 [...] 103 104 105 106 107 108 109 [...] 397 398 399 400 Siguiente