FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

Anterior 1 2 3 4 [...] 102 103 104 105 106 107 108 [...] 397 398 399 400 Siguiente
lau1990
lau1990
14/04/2011 01:04

ALEX GADEA INTERPRETA A

Tristán Castro Montenegro

hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
Grini
Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA

Gracias Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
kelina1991
kelina1991
01/09/2011 15:16
LAWA,IRIs,THIRD, como siempre de acuerdiiiiiiiiiisimo con vosotras. No añadire más porque es caer siempre en lo mismo y resulta muy cansino. Para que dar más pábulo a lo que no lo merece? Quien no entienda lo que ellos sienten y como lo sienten, pues el/ella se lo pierde, y es una lástima porque es de lo mejorcito. Sólo con poder saber lo que sienten ya tienen mas de media serie . . . .

Me ha encantado lo del "analfabetismo emocional". Tienes razon en que campa a sus anchas hoy en día, pero también es una delicica pensar que como tu, y como nosotras estamos muchas, asi que no todo esta perdido. Yo tambien os leo en el otro lado, pero me pasa como a Iris, que si lo que voy a escribir no es al menos tan inteligente y tan bueno como loque haceis vosotras no merece la pena estropear vuestro trabajo. Leeros es todo un placer.

Iris a Usa? costa este? oeste? centro? joe tía lo tuyo es un no parar . . . . . ajajajaj. La envidia me corroe. . . . .jajajjaja.
Que conste que yo aterrice ayer en el levante español y tambien es una maravilla. una vez mas adoro esta tierra, y este veranito sempiterno que disfrutan jajajajajja

Third, ni te hagas mala sangre mujer, ahy gente que por mucho que se esfuerce nunca entenderá nada, simplemente no les da para más. . . . . .

Bueno, el curro este que no me deja ni comer me reclama , os leo a la noche preciosas.
¡no seais demasiado buenas . . . . . NUNCA! jajajaj. Besotes

Edito: vale vale ya se que lo escribo aqui tampoco es demasiado inteligente, pero es que donde hay confianza ya sabeis lo que hay, jajajajajajaja.
Chao
iris25
iris25
01/09/2011 15:41
Kelina, costa este, Nueva York. Ya viví un año en esa ciudad. sonriente
Pero vamos, todavía no tengo decidido nada, es un poco complicado improvisar estas cosas... Veremos.

Y el tema comentarios, sí, ya sabemos que hay que pasar mucho de desatinos y necedades (que dirían en PV, jeje), pero siempre hay un momento que te pillan pelín susceptible y entonces te preguntas: ¿es posible que sigan la serie y sean capaces de ver las cosas así?, ¿"conocen" a los personajes?, ¿siguen la trama?, ¿saben de qué va ésto?, ¿tienen sentimientos?, ¿saben lo que es eso?, y así hasta el infinito... Pero cuando te enfrías, efectivamente, sólo sientes penita por ellos.

Third, es que está tan hermoso y luminoso este hombre bajo ese sol de Asturias, que no he podido evitar "capturarle", aunque sea sólo en foto... Ayshhh !!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
01/09/2011 16:45
iris que pedazo capturas tristan guapisimooo esque cuando esta al aire libre y en el sol esta mas guapo aun.
maria010
maria010
01/09/2011 18:52
joer iris que envidia me das, si que eres tu viajera, lo que veran esos ojos y las experiencias que no tendrás, lo dicho niña, me da mucha envidia malsana, ahora a NY, y que haremos nosotras sin ti
grini
grini
01/09/2011 21:07
aviso para navegantes... hoy no hay ninguna de las tres Ks... ni capitulo, ni capitán, ni capturas....

tengo un dolor de cabeza de tres pares de cojones y mi menda se va pa'la piltra.... este maldito calor y este maldito bochorno!!!
mariquilla86
mariquilla86
01/09/2011 21:13
Muy considerado de tu parte avisarnos.

Descansa ;)
mariquilla86
mariquilla86
01/09/2011 22:51
Dejo una tonteria que he hecho. Estoy aprendiendo ;)

Juana71
Juana71
01/09/2011 23:09
mari, que mono te ha quedado!
Juana71
Juana71
01/09/2011 23:13
Iris, NY!!! que bien!! yo llevo años estando apunto de ir y al final nunca sale (de visita, claro)
Toda la suerte del mundo, ya nos contarás!
(y gracias guapa)
kelina1991
kelina1991
01/09/2011 23:42
Buenas!

Grini cariño, ponte güena prontito. Un besote gordo

Mariquilla , el día que tenga tiempo yo para aprender esas cosas, seguro que estaré ya más que desfasada, jajajaj. Pero gracias a vosotras que me alegrais con estas cosas tan estupendas. Te ha quedado precioso. M'aencantao!

Iris, genial! Lo conozco y me das envidia doblemente, porque has vivido allí, y porque vas ahora otra vez (Joooooooooooooooooooooooooooo, yo quiero. Quien dice que la envidia es sana? Mentira me corroen los celos, yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, porfi, porfi, porfi me llevas? mira que abulto poquito, no doy nada de guerra, y siempre viajo ligera de equipaje. Sería capaz hasta de estar todo el viaje calladita (jajajajaja, y eso si que sería un sacrificio enorme) porfi, porfi . . . . . . .

Juana me lo pedí yo primero eh? Ni se te ocurra querer colarte eh? Que te veo venir? Con esa carita de buena y seguro que si me descuido me la lias jajajajajaj

Por cierto, mira que estaba hoy guapo eh? Aunque hay que ver lo que sufre por Dios, haber si estos guionistas, escritores, directores, el hermanastro malvado y todo el que este implicado, decide devolverles al chiquillo sano y salvo, porque no se yo por donde van a reventar estos dos ¿que barbaridad!

Besets que dirian por aqui ¿Es asi?
Juana71
Juana71
01/09/2011 23:53
keli, que me hace mucha gracia leerte, guapica!! jajaj
Grini, ponte buena, y que tu lover te de muchos mimitos para recuperarte todavía mas pronto!
lawanxa
lawanxa
02/09/2011 02:31
Iris lo prometido es deuda y vengo a visitar el rincocito de nuestro amado capitán, con una "intromisión imperdonable" en su mas intima intimidad. JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

Hoy me he metido en tus pensamientos capitán, ¡perdona la invasión de tu intimidad!.Mi intención para tamaño descaro, era comprobar si lo que mis ojos, -aveces engañosos- me juraban haber visto........., no era una ilusión óptica, dictada por mi afán de que ames a la partera hasta el punto de no dejar que te la "desprendan", como no dejarías que te quitaran la piel.

Hoy he visto en tus recuerdos más amados, que no hay en tu interior, ni un solo segundo en el que no pienses en ella, como no dejarías de pensar en comer o beber.

Hoy he podido comprobar que todos los momentos más intensos vividos, los que te hacen estremecer, tienen un mismo nombre......., Pepa se llaman.

He podido sentir dentro de ti........, que lo que más amas en el mundo, esta unido sin remedio, que asalta tu pensamiento fundido en un único sentir...........son Martín y Pepa, Pepa y Martín. Binomio indisoluble.

Hoy doy fe de tus promesas........, ni la muerte te separará de ellos, aunque no estés, tu alma seguirá en ellos, protegiéndolos y guiándolos.

¡Puestos! y abusando de "tu hospitalidad" me he paseado por cada recoveco de tu mente y de tu alma......y ¡chico!, ¡que limpio estás por dentro!

Ahora comprendo el dolor que tu ser tan noble, ha podido sentir ante la mezquindad que te rodea.

He sufrido contigo "dentro" y he sufrido ¡hoy! dentro de ti.

Doy fe querida Pepa, que luchará por ti, porque esteis juntos hasta el final.

Hoy me voy a dormir llena de paz, hoy he sabido lo que es el amor, ¡dentro del capitán!

Puedes estar segura de que no te fallará y si la determinación es suficiente, con tu hijo volverá.

¡HASTA MAÑANA! AMIGUITAS.
kelina1991
kelina1991
02/09/2011 10:54
Lawa .. .. .. . . . precioso como siempre.
No te voy a decir que me has dejado anonadada porque ya se lo que eres capaz de expresar "sólo" con palabras; aún asi estoy maravillada. Increible como has entendido al capitan desde fuera y desde dentro, has podido comprobar lo que vemos desde fuera, qeu es sincero, honesto y noble y que su amor por su familia (porque Pepa y martin son eso!), es inconcicional , indestructible y eterno.
ME ha encantado. Gracias guapa!
lawanxa
lawanxa
02/09/2011 11:34
KELINA gracias a ti por leerme, espero haberte hecho emprender este nuevo día con más ilusión y paz interior. Un beso guapa.
iris25
iris25
02/09/2011 13:27
Ufff!, qué trajines!, y que poco tiempo dispongo para el foro...

Lawa, genial, perfecto, precioso!. Te agradezco muchísimo que hayas trasladado también aquí tu descubrimiento "íntimo" (ufff, cómo suena eso, eh, pecadora lengua) del Capitán. Porque si bien muchas somos muy conscientes de lo que él siente, y de qué forma y con qué intensidad lo siente, a veces parece necesario que alguien lo ponga en palabras para despejar "dudas", y ¿quién mejor que tú, con esa sensibilidad y con ese cariño que demuestras por nuestro Tristán, padre y enamorado hasta las retrancas?. Gracias, preciosa!

Juana, Keli... quietaaaasssparaaaasss colegas !!!, que todavía lo estoy sopesando, que esto ha sido muy repentino y tengo que planteármelo bien. Ilusión me ha hecho mucha, pero como digo estoy pendiente de un par de cosas que decantarán la balanza en un sentido o en otro.
Pero si me piro a NY City os llevo conmigo, id pensando también en darle un "giro argumental" a vuestra vida, jajajja. ¡Cómo lo íbamos a pasar las tres, wowww!! guiño

Ah!, por cierto, Juana, que ahora me acuerdo que no te respondí aún, creo, a lo que me preguntaste chorrocientos mil posts atrás: SÍII, síii subí al cráter del Strómboli, claro!. Y de noche, por supuesto, que esa es la gracia de la excursión... y sin guía alguno!. Joder, casi nos perdemos, yo no las tenía todas conmigo. No sé si el olor a azufre me iba colocando conforme ascendía, pero la impresión era cada vez más adrenalínica. Fue una experiencia brutal, ya me lo habían comentado, pero contemplar durante un buen rato desde la cima las explosiones de uno de los cráteres activos es indescriptible. ¿Y el contraste de la negrura de la isla con las casitas blancas??, jaja. Si viviste esa experiencia y estuviste en ese lugar ya sabes lo acojonante que es. (Y esto deberíamos comentarlo en La casa de comidas para no desvirtuar hilos, lo sé, pero como normalmente donde coincido contigo es aquí y ando poco por el foro estos días... pos que aquí te respondo).

Bueno, tengo que dejaros por ahora... si es que voy de culo...
lawanxa
lawanxa
02/09/2011 13:48
Iris gracias por tu amable visión de mi persona.

También le he dado voz, al grito apagado de Pepa, ella no puede, se tiene que reprimir y me he visto en la "obligación" de gritar por ella, darle la opción de quejarse y ser "altiva", "orgullosa" e "irreverente". En su hilo que se perdía, he sido su voz y su defensa.
grini
grini
02/09/2011 14:36
mari, lo hice (eso de avisar) porque como la noche anterior en coña había amenazado con no poner capturas, pensé 'di algo, no sea que se piensen que lo haces por eso' que no lo era.....

hoy he trabajado desde casa, mi cabeza no daba para más ya!!! está cambiando el tiempo y eso a mi me afecta mucho...

Iris, a trabajar (quizás) a los USA??? yo he ido por cuestiones de trabajo más de una vez y nunca me he adaptado a su forma de trabajar... que bien se vive en la vetusta Europa!!!

lawa, gracias por expresar lo que la mayoría de los que pasamos por este hilo sabíamos... nuestro capitán tiene el corazón repleto de buenos sentimiento, de Pepa y de Martín..... ha quedado precioso, como siempre....
lawanxa
lawanxa
02/09/2011 18:42
Gracias Grini, aun estoy por leer "tu testamento", ¡falta de tiempo!, que se le va a hacer.

¡POR CIERTO!, nunca te lo he agradecido, ¡que desconsiderada!, gracias millllllllllllllllll!!!!!!, por tus capturas.
denzel
denzel
02/09/2011 20:38
Lawanxa, ya no me quedan palabras para comentar lo que nos escribes cada día. Creo que cuando finalice la serie, Ida y Vuelta debería pensar en compraros los derechos de autor y publicar un librito para seguidores con todo vuestros preciosos escritos, sería para ellos una forma estupenda de publicidad.

Grini. Nunca te he expresado por escrito mi gratitud por tus capturas. Son maravillosas, siempre sabes elegir el instante mágico. Muchas gracias
lawanxa
lawanxa
02/09/2011 21:23
¡Que bueno Denzel!, yo he pensado lo mismo ¡¡¡¡QUE FALTA DE MODESTIA!!!!!, JAJAJAJAJA. Aunque también te digo -no por falsa modestia-, que no es por los míos, sino por toda el maravilloso despliegue de amor, corazón y pura dulzura que contienen algunos de esos escritos.

Como siempre, ¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR TUS ELOGIOS!!!!!!!.
Anterior 1 2 3 4 [...] 102 103 104 105 106 107 108 [...] 397 398 399 400 Siguiente