FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

Anterior 1 2 3 4 [...] 100 101 102 103 104 105 106 [...] 397 398 399 400 Siguiente
lau1990
lau1990
14/04/2011 01:04

ALEX GADEA INTERPRETA A

Tristán Castro Montenegro

hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
Grini
Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA

Gracias Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
mariquilla86
mariquilla86
31/08/2011 00:12
Pero es que yo creo que ese dia llegará. Pepa explotará delante de Tristán.
grini
grini
31/08/2011 00:16
yo también lo creo mari... mis palabras querían decir que si lo haría....
mariquilla86
mariquilla86
31/08/2011 00:18
y cuando lo haga será peor que hoy porque esta mujer va a llegar al límite de sus fuerzas...
Sirah13
Sirah13
31/08/2011 00:19
Pues si Grini ese es mi problema, jajajaj . Personaje de ficción y 10 años menos.

Pero soñar es gratis y a veces hasta bueno para la salud.
iris25
iris25
31/08/2011 12:41
Hola mi amor, soy yo de nuevo. Te he tenido un poco abandonado, lo sé. Tuve yo también unos días complicadillos, cosa que me ha estimulado un montón... a complicármelos aún más! hum.
Te lo cuento a ti porque sé que tú me entiendes, somos tan iguales!.

Aayyy, cariño... Y yo me pregunto: en estos momentos, y en esta serie que nos ocupa... ¿quién te apoya y consuela a ti, quién entiende que tú TAMBIÉN estás bastante al límite de tus fuerzas?. Claro, como no te ven dándote de cabezazos contra las paredes, no te ven tirarte de los pelos, no te ven haciéndote el Hara Kiri... pues resulta que eres un insensible y no haces lo que debieras...

Yo sé que te sientes responsable, sé que sufres por tres personas a la vez, que tu frustración va en aumento a cada día, hora y minuto que pasa sin resolver lo que te tiene el corazón hecho trizas, pero ¿a quién se lo vas a contar?. Sólo podrías hacerlo a una persona que ahora mismo forma parte de tu angustia vital: Pepa. Pero ante ella no puedes flaquear, si ve o nota lo muy tocado que estás la hundirás más a ella si cabe. Sin embargo... es muy posible que mantener tu entereza, la firmeza y serenidad imprescindibles ante una situación desesperada, y hacerlo por el bien de los dos, paradójicamente acabe volviéndose en tu contra, ya ves tú. Será interpretado como desapego y frialdad. Aunque no debiera ser así conociéndote, pero me temo que así será si esto se prolonga mucho.

No te quedará otra que comerte el guión y actuar por tu cuenta, de lo contrario y si cometes el más mínimo error, si no estás en todo momento al 200% que se te exige... te va a caer la del pulpo. Pero ya sabes... yo seguiré estando aquí... maaAAA-TTAAAnn-do por ti.
moon3
moon3
31/08/2011 13:42
Iris, me ha encantado..y cuánta razón llevas................
iris25
iris25
31/08/2011 15:08
Hola moon sonriente Aquí estamos, defendiendo el fuerte a las duras y a las maduras ;)
Y es que se olvidan tanto de los sentimientos de este hombre!... Madre mía, si éste sería el segundo hijo que pierde en pocos meses!, y que es indudable que la desesperación de una madre tiene que ser algo brutal, pero ostias!, que los padres también sufren!. Que al pobre Tristán en vez de Supermán, que era humano (al menos sin la kriptonita, jaja), le deberían llamar Geyperman, que ése sí gustaría´: los muñecos de plástico ni sienten ni padecen y sobre todo, no pueden cometer "fallos imperdonables".

Sé que soy terrible cuando me tocan a mi amor, lo reconozco... guiño
thirdwatch
thirdwatch
31/08/2011 15:18
Iris es que el problema en este caso, como con el d la boda de la partera, es que sólo nos muestran escenas del dolor de Pepa, del desgarro de ella y ninguna en la que veamos a Tristán derumbarse cuando está solo. Eso mismo nos pasó con la boda de la partera: le veíamos a él derrotado y a ella sin demordimientos, sin dudas, no sabíamos como se sentía cuando estaba sola. Ahora se repite otra vez, sabemos como lo está pasando interiormente ella porque nos lo muestran pero no nos muestran eso mismo en tristán, no vemos sus momentos de soledad
iris25
iris25
31/08/2011 15:49
Pues ahí está, tú lo has dicho, Third. Descompensan las cosas, y si encima les vemos poquísimo juntos, da la impresión de que una de las partes implicadas sienta menos o de forma bien distinta.

A mí me hace gracia cuando leo "no veo en Tristán bla, bla"... oño!, claro que no "ves", como que no muestran nada!. O cosas tipo: "Tristán se ha olvidado de Pepa y no la consuela"... juer!, menuda exageración. A veces observo que la gente se queja mucho del drama, y curiosamente son los primeros que se lo montan solitos o bien adelantando acontecimientos que ni se sabe si pasarán, o montándose películas para-lelas.
thirdwatch
thirdwatch
31/08/2011 15:54
Ese es el problema no puedes saber como está porque te lo muestran ya pasó antes. Tristán tiene que estar pasándolo mal pero no lo muestran. Parece que en estos momentos interesa más ver como cae ella y se derrumba. Tuvieron ayer una buena oprtunidad de hacerlo, podía haber sido el quien estuviese ahí con ella, o habernos mostrado como se sentía él antes de que ella lo visitase. A Tristán al igual que a ella se le junta todo: lo de Soledad, el hecho de verla a ella así, el no tener a Martín cerca. No se nos peude olvidar que él lo quiere como si fuera su hijo, lo adora. Y a ella se le ha juntado lo de Martín, todo lo vivido con Alberto (que Tris ignora más de la mitad), el Jesucristo superestar y sus locuras, y lógicamente tiene que explotar.. Al igual que tendría que hacerlo Tristán.. Otra cosa será que nos lo muestren
iris25
iris25
31/08/2011 16:11
Eso es, y da un poco de rabia porque dan pie a lo que decíamos antes. No me parece justo ni lógico en ningún caso. Ahora mismo todo el peso de la carga dramática de la situación está recayendo casi totalmente en Pepa, logrando Megan unas interpretaciones impresionantes, pero eso no es motivo para que tengan al otro, a Álex, haciendo un papel que casi podría hacer un secundario por la poca chicha que requiere, y sé que estoy blasfemando, me escandalizo a mi misma diciendo esto, jaja. Sabemos que las tornas pueden cambiar en cualquier momento, pero hay que buscar un punto de equilibrio, leñe; dejarlo a la intuición del espectador es jugársela mucho, la realidad es que a la mayoría de la gente hay que darle las cosas muy mascadas para que las entiendan.
Asturiana61
Asturiana61
31/08/2011 16:55
Estoy de acuerdo con todo lo que dices Iris y además, resaltar que, aúnque parece que el papelón (lo digo en el mejor de los sentidos) lo está haciendo Megan como madre angustiada y teniendo que tragarselo todo "en silencio",es evidente lo bien que está interpretando Alex al padre (en el fondo lo es)que está tan angustiado como ella,pero con la carga añadida de tener que "templarla" a ella para que no meta la pata en perjuicio del niño, lo que le hace estar en continua tensión.Creo que lo está trasmitiendo muy bien en su actuación. Son una pareja de actores, que muchas veces cuando los veo en algunas escenas creo que llenan tanto la pantalla,que les sobran hasta los diálogos. Esperemos que los guionistas sepan cómo manejar estas tramas y no nos decepcionen. ;)
thirdwatch
thirdwatch
31/08/2011 16:58
Asturiana a mi lo de meter la pata de Pepa me sobra un poco por no decir bastante.. Hay que entenderla a ella: ¿Acaso no es duro tener que tragarselo todo y tener que disimular algo que es contra natura? yo entiendo perfectamente a Pepa, es contra natura lo que se le está pidiendo y eso luego se acaba pagando. Los sentimientos de una madre ante tal tragedia no se pueden disimular y cuando te tienes que tragar eso malo. No es bueno guardarse los sentimientos y es es lo que se exta exigiendo a pepa, se está exigiendo que sea una máquina y no muestre lo que de verdad siente. Y esto va a llevar que tarde o temprano estalle y pierda los papeles. me parece que exigir a pepa que disimule y haga como si no sintiera nada es casi pedirle que sea una máquina

Y no tenemos en cuenta una cosa: Como bien comentó vero por chat a pepa se le repite otra vez la misma historia que no había superado. Una vez tiene a sus hijo se lo arrancan por segunda vez de las manos, sin poder disfrutarlo, sin poder sentirlo y lo vuelve a hacer la misma persona que le detrozó la vida. Sis miedos son lógicos, sus reacciones son las de cualquier madre ante esta situación con el añadido de que ella debe hacer como si con ella no fuera la historia
Asturiana61
Asturiana61
31/08/2011 17:15
Estoy completamente de acuerdo contigo Third, y como madre que soy estoy segura que haría lo mismo que ella, pero lo que intento decir, es que la mejor forma que Tristán tiene para ayudarla ahora es mantener ( en la manera de lo posible) la "cabeza fría" y eso puede dar pie a malos entendidos. También estoy de acuerdo contigo en que todo lo que le está pasando a Pepa puede que le pase factura más adelante fisica y sicológicamente, cosa que quizá utilicen para alguna trama, como comentabais por ahí.
Ariadne83
Ariadne83
31/08/2011 17:15
Iris menos mal que sigues ahí, como te dije, -abanderada de Tristán- y qué buena esa carta que le escribes a Tris......
Estamos de acuerdo Iris,.......y así se vió en las 2 escenas dl cápit. de ayer, cómo es ahora Pepa quién lo reclamaba, lo demandaba....y ahí estaba Tris!! dándose cuenta qué algo le pasa yá a Pepa y sirviéndole de muro de contección.
A veces me pregunto a mí misma ...¿te das cuenta que Tris es sólo un personaje????.... pero ni con esas!!!
iris25
iris25
31/08/2011 17:54
Aclaro que prestar mi apoyo a Tristán en estos momentos, ya que también lo necesita y veo que en éste, su hilo, tiene poquitos, no es en modo alguno en detrimento del personaje de Pepa, para nada!. Yo no soy madre, ni estoy de momento por la labor, pero por supuesto que entiendo su dolor y desesperación. Tampoco soy padre y entiendo igualmente el de Tris. Simplemente digo que veo un desequilibrio muy acusado a la hora de mostrar los respectivos sentimientos en la serie, de cara al espectador, y eso hace que la gente interprete en demasiados casos que él no siente ni la mitad de dolor que Pepa y que incluso está pasando de ella. Y ahí es dónde yo salto porque, prescindiendo del desarrollo del guión, me parece injusto. Porque una cosa es que en la trama casi ignoren el sufrimiento de él, a excepción de cuando están juntos y esas escenas son escasas y breves, y otra muy distinta que la peña haga ese tipo de afirmaciones.
De momento yo no creo que haya motivo para empezar a cargar contra el personaje de Tristán, simplemente es eso.

En cuanto al esfuerzo que supone para Pepa disimular, estoy de acuerdo, ha de ser terrible, pero ambos acordaron mantenerlo en secreto de cara a la doña, y a los dos les sigue pareciendo lo mejor, pero obviamente eso a ella le cuesta un mundo, y él es consciente de eso, de ahí que esté tan pendiente de sus reacciones ante los demás. Para nada lo hace para fastidiarla ni molestarla, por favor. Ostras!, no quiero ni imaginarme lo que ocurrirá cuando esta pareja tengan una discusión fuerte y se digan alguna inconveniencia, ¿es lógico que se cuestione su amor a cada mal entendido?, yo creo que no.

Nada más, sigo con lo mío, saluditos chicas sonriente
mariquilla86
mariquilla86
31/08/2011 18:16
Tristán: "Tú eres lo que más quiero"
maria010
maria010
31/08/2011 18:56
claro que no podemos cargar contra tristan, faltaría más, está actuando bien, pero esa pepa, yo si soy madre y no podría disimular aunque quisiera, ya lo he dicho en otro hilo, pero creo sinceramente que tendría que haber ido pepa a asturias también, porque quien se queda sufre más, estando los dos juntos se pueden consolar y ahora más que nunca es cuando se necesitan
thirdwatch
thirdwatch
31/08/2011 19:05
Iris es que estamos susceptibles con lo de Pepa porque hoy la han llamado pesadita. Yo entiendo a los dos perfectamente. Tris sufre lo que nos fastidia, tanto a ti como a mí, es que no nos lo muestren. No sé como hay gente que pueda dudar de lo que él queire a ese niño. Y yo siento que en estos momentos Tris quiere encontrarlo por él y por Pepa. Por él porque lo adora y sufre pensando que algo malo le pueda pasar y por ella porque la quiere y no sporta verla asi tan hundida
maria010
maria010
31/08/2011 19:10
mari no subes hoy nada? sabes que te soy fiel y si no lo subes tu tendré que esperar a que brujildaa lo suba al youtube
Anterior 1 2 3 4 [...] 100 101 102 103 104 105 106 [...] 397 398 399 400 Siguiente