FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

Anterior 1 2 3 4 [...] 98 99 100 101 102 103 104 [...] 397 398 399 400 Siguiente
lau1990
lau1990
14/04/2011 01:04

ALEX GADEA INTERPRETA A

Tristán Castro Montenegro

hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
Grini
Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA

Gracias Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
Sirah13
Sirah13
26/08/2011 00:23
Pufff...!!!! Grini, un muerdo...esta pá comérselo, en la siesta y en cualquier momento.
grini
grini
26/08/2011 00:25
nada Sirah!!! que el capitán es de uso público mientras no se demuestre lo contrario... ya lo he dicho mil veces, estas capturas no son mías, pertenecen a A3 e Ida y Vuelta (no copyright infringement intended)

Iris, a tu comentario que en mis capturas Tristán sale casi siempre seductor... es el Tristán que me gusta y por eso lo reflejo así... pero que conste que este hombre no tiene desperdicio en ninguna circunstancia!!!
Juana71
Juana71
26/08/2011 00:31
Sirah, compañera! tb es mi secretillo!!! solo lo sabe mi marido que un día de estos me va a abandonar!!
Y lo mismo, me divierto mucho con la serie y el foro, y sois estupendas!
Asturiana61
Asturiana61
26/08/2011 21:09
Hola a tod@s! Me encanta este hilo y los comentarios que teneis en él, poesisas etc. Ya sabeis que yo no soy de muchas palabras, la verdad, pero la forma en la que comparto lo que me inspira esta pareja y su historia através de videos con las imagenes que más nos gustan y una canción que exprese un poco ese sentimiento Iris25 me encanta tu forma de hablar del capitan y los comentarios de las demás. Para todas os dejo este último que expresa porqué tiene encandilada a Pepa ( y a todas nosotras jejeje) su capitan. Es mi pequeña aportación (tardía) a esas 100 paginas :)

"Tu forma de ser"

bet2
bet2
26/08/2011 23:37
hola chicas !!! ya he vuelto de las vacaciones y tenia muchas ganas de ponerme al dia de vuestras aportaciones, como siempre geniales!!! ya que yo no se como hacerlas disfruto de las que vosotras poneis, esta ultima con ese " te quiero " mutuamente ha estado clavado. no recuerdo muy bien vuestros nombres por eso os quiero felicitar a todas

P.D siempre me refiero a femenino , porque creo que somos la mayoria , con todo mi cariño a que el genero masculino se anime al foro y opine de la serie
lawanxa
lawanxa
27/08/2011 01:35
lawanxa
Re: ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡
#1062 27/08/2011 - 01:30
Gracias ines por los vídeos, como siempre presta a "servirnos" de inspiración.

"MADRE COMO POR SU ORGULLO, PONGA EN PELIGRO LA VIDA DE SOLEDAD O DE SU HIJO NO SE LO PERDONARÉ EN LA VIDA"

Ahora entiendo tu insistencia, tu necesidad de irte de Puente Viejo....., capitán. No es cobardía, no huyes, no es vergüenza de tu amor de "clase inferior". Nunca ha sido eso....., ¿verdad capitán?, es tu corazón noble y sencillo. Tierno y compasivo el que te impulsa a alejarte de tanta maldad, de tanto odio sin sentido. Nunca te has sentido capaz de controlar y enderezar tanta injusticia que tanto dolor produce a tu noble corazón y por eso prefieres poner tierra de por medio. No es una huida, es una liberación. Como buen soldado sabes, que lo importante no es ganar una batalla......, lo importante es ganar la guerra, ¡tu guerra!, contra la injusticia, contra la sinrazón, contra una vida vacía, contra una existencia sin amor.

No huyes ahora, igual que no huiste en el pasado......., de tu responsabilidad, huyes de todo lo que no puedes cambiar, huyes de la espiral en la que sabes........, te verás atrapado si no decides a tiempo lo que quieres y esperas de la vida. Como quieres conducirte y cuales son los principios y los valores que deben regir tu vida. Tu lo tienes claro, pero sabes que esa vida que quieres llevar, esa forma de amar desinteresada y esos valores que quieres para ti y para los demás, no son posibles al lado de la "señora madre que te parió. Debes dejarla a tras para que tu vida sea lo que tu quieres que sea y trasmitir a tu hijo....., tu legado de honestidad, libertad y justicia que rige cada acto de tu vida.

Uno no elige donde ha nacido, ¿verdad capitán?.
"NUESTROS PADRES NOS DAN UNA EDUCACIÓN, PERO LLEGA UN MOMENTO QUE NOSOTROS SOMOS RESPONSABLES DE NUESTRO COMPORTAMIENTO Y YO HACE TIEMPO QUE VI CUAL DEBÍA SER MI CONDUCTA EN ESTE MUNDO".
Así es capitán, naciste de quien naciste, pero no eres igual, tu nobleza te precede y te define y no puedo más que exclamar........, ¡Donde está mi capitán!.
Asturiana61
Asturiana61
27/08/2011 10:38
!Que bonito Lawanxa! Me encantan tus descripciones y reflexiones sobre nuestra pareja, Genial!!!!!
Gracias por compartirlo ;)
lawanxa
lawanxa
27/08/2011 12:01
Asturiana de nada ¡bonicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!, hasta otra. ¡Es que nos tiene locassssssssssssss!.
denzel
denzel
27/08/2011 14:40
Lawanxa. Muy bonito. Creo que ese amor que tiene a su madre por haberle dado la vida y la cierta admiración que siente por ella (una mujer fuerte, que no se rinde ante lo que quiere) lucha dentro de él contra esa certeza de que su madre no tiene corazón, es cruel, egoísta...Ahora ya tiene los ojos bien abiertos y ella ya no puede engañarle ni convencerle. A Tristán sólo le queda luchar sin huir y esperar a que llegue su momento de felicidad, aunque el camino esté siendo muy tortuoso
maria010
maria010
27/08/2011 15:21
lawa, como escarpias todos toditos los pelos de to mi body
lawanxa
lawanxa
27/08/2011 15:53
Denzel me alegro que te haya gustado, lo escribo porque tengo esa necesidad, pero me encanta compartirlo.

Maria ¡¡¡¡que graciosa!!!!!!, gracias.
denzel
denzel
28/08/2011 01:27
Antes de irme a dormir, subo el hilo porque se iba ya a la segunda página.

Buenas noches
elivr
elivr
28/08/2011 21:07
Asturiana muy bonito el video, lawanxa me gusta como describir todas las situaciones de la pareja.
lawanxa
lawanxa
28/08/2011 22:02
Elivr gracias bonica. Es que esta pareja tiene un encanto que me llega al corazón, pese a que la serie ya empieza a ser un "peñazo" insufrible. Si no fuera por ellos ya habría pasado de verla hace tiempo. Me cansa bastante y estoy pensando ahora que empiezan otra vez mis hijos el colegio y el instituto y sus múltiples extraescolares, pasar de verla y verla en el modo salón para poder saltarme todo el rollo y ver solo a la parejita que es lo único que me tiene aun enganchada.
Juana71
Juana71
28/08/2011 22:53
Lawa, yo hago eso, y la verdad es que te enfadas menos.
Tb veo a Alfonso y a Emi que me encantan.
lawanxa
lawanxa
29/08/2011 08:45
Juana a mi también me encanta ver a Alfonso y Emilia, pero por ejemplo a los mirañar, aveces se me hace insufrible y cuando por lo que sea, tengo que verla en el modo salón, veo que tienen un montón de tiempo, cosa que no veo en otras tramas. Yo no controlo eso de los tiempos de cada trama, pero al darle al "palante" para pasarlos veo la franja que ocupan y cuando quiero darle al "patras" una y otra vez para ver a nuestra parejita, también veo la franja que ocupan y hay veces que "flipo" en colorines. Otras veces no es así, pero mi impresión general es esa. Ya te digo que no compruebo tiempos ¡solo faltaba eso!, pero es la sensación que me da, o a lo mejor es simplemente que la parejita me gusta tanto que me sabe a poco. Me parece que los usan mucho para relleno (a los colmados), que colmada me tienen la paciencia, jajajajajajaja.
Como punto de equilibrio para "desengrasar" de tanto drama, están bien, pero la payasada en exceso a mi por lo menos me resulta cansina, pierde la gracia y se vuelve insufrible.
Juana71
Juana71
29/08/2011 23:03
jajajjaa lawa, pues sabes que me di cuenta tb yo el otro día?. venga pa´lante y seguian, pa´lante y todavía por aqui?? Con la de cosas que nos podían dar de nuestra parejilla y de Alfonso y Emi que tienen toda la trama por delante?? (por eso creo que a estos doa ultimos los reservan para la siguiente temporada...
Buenas noches!
...como se nota que estamos terminando el verano y apurando a tope las noches de buen tiempo!!, por aqui no hay nadie!!
grini
grini
29/08/2011 23:24
traigo a mi capitán directamente desde puente viejo, capítulos 123 y 124....

hoy he caído en la cuenta que Tristán paseando por el jardín ha recorrido ya miles de kilómetros.. anda que no pasea arriba y abajo de ese patio que tienen...

y sigo sin entender a que viene ese cabreo con Juan... hasta hace pocos meses él hacía lo mismo.... tenia mujer pero pasaba las noches en la cama de otra..... ains soldado que solo vemos la paja en ojo ajeno!!!

si ella contesta que no, yo me caso contigo capitán!!!

grini
grini
29/08/2011 23:27
me encantó esa conversación con Don Anselmo, que se está convirtiendo en uno de mis secundarios preferidos, Alfonso mediante!!!

que mono fue el curita bendiciendo ese matrimonio a pesar de estar ella aún casada.

grini
grini
29/08/2011 23:29
disipando los temores de Pepa

Anterior 1 2 3 4 [...] 98 99 100 101 102 103 104 [...] 397 398 399 400 Siguiente