Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

14/04/2011 01:04
ALEX GADEA INTERPRETA A
Tristán Castro Montenegro

********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari

Grini

Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA
Gracias Mari

Vídeos FormulaTV

25/08/2011 18:22
Iris aprovecho el descanso para leer este hilo, y lo que me he reido!!!!!!!!!!eres genial ;))

25/08/2011 18:56
plas plas plas (gran ovación) eres grande nena

25/08/2011 19:03
Iris un rioencuentro, un casonaencuentro, el lugar es lo de menos
, este hombre estara ya consumido sin tener a Pepa. Pero hoy ha dicho Tristan que no deberia de irse para proteger a su madre y a Sole, una excusa de los guionistas, yo creo que Pepa necesita mas protección que ellas, y me creia que se iba a quedar en la habitación de Pepa

25/08/2011 19:22
Iris lo bonito que sería un río encuentro pero nuestra Pepa prefiere que se bañe en él nuestro capitan antes que darle una alegría al pobre hombre

25/08/2011 19:27
De Mari

25/08/2011 21:13
Gracias chicas!, a mí ya me gustaría saberle escribir a este hombre poemas y bonitas prosas, pero sólo me sale ofrecerle mi desinteresada ayuda para aliviar todos sus penares, que ya se empiezan a acumular otra vez!. Lo del río a mi me haría mucha ilusión, veremos si le convenzo
jaja.
Con Pepa lo tenemos crudo pa lo del río, además... me da que ésa no se quita el refajo y la enagua ni para bañarse!, jaja. Y luego leo por ahí que Tristán es frío... ayyy!, por dios, pero si es que la Pepa lo tiene en dique seco desde hace más de ochenta capítulos. Joer, no imaginaba que eso que le dijo de: "Se acabó el chozo, el retozar y todo lo demás!" fuera para tanto tiempo. Éso sí es estar de morros y cerrarse... en banda. Qué mujer!, no sé cómo puede.
Eli, ya hemos comentado algunas en el hilo del Capi del día, que ahora mismo Tristán está haciendo lo que debe, la prioridad ahora es encontrar al niño, tal como le ha prometido a Pepa, y para ello tiene que recurrir a la ayuda de su madre aunque le repatee hacerlo. Y encima se encuentra con todo patas arriba en La Casona al regresar al cabo de un día o dos (yo me pierdo con los tiempos de PV), y eso le ha preocupado, su reacción es comprensible.
Preciosos los vídeos de Mari.

Con Pepa lo tenemos crudo pa lo del río, además... me da que ésa no se quita el refajo y la enagua ni para bañarse!, jaja. Y luego leo por ahí que Tristán es frío... ayyy!, por dios, pero si es que la Pepa lo tiene en dique seco desde hace más de ochenta capítulos. Joer, no imaginaba que eso que le dijo de: "Se acabó el chozo, el retozar y todo lo demás!" fuera para tanto tiempo. Éso sí es estar de morros y cerrarse... en banda. Qué mujer!, no sé cómo puede.
Eli, ya hemos comentado algunas en el hilo del Capi del día, que ahora mismo Tristán está haciendo lo que debe, la prioridad ahora es encontrar al niño, tal como le ha prometido a Pepa, y para ello tiene que recurrir a la ayuda de su madre aunque le repatee hacerlo. Y encima se encuentra con todo patas arriba en La Casona al regresar al cabo de un día o dos (yo me pierdo con los tiempos de PV), y eso le ha preocupado, su reacción es comprensible.
Preciosos los vídeos de Mari.

25/08/2011 21:35
Iris. ¡que pena que te haya pillado sola el pase a la página 100¡. Hubiera sido un buen momento para apoyar a una de las "superdefensoras" de Tristán.
Bueno, esperemos estar más atentas para cuando alcancemos la 200...
Bueno, esperemos estar más atentas para cuando alcancemos la 200...

25/08/2011 21:48
Jajaja!, Denzel... Te lo recordaré, lo sepas! ;)

25/08/2011 23:31
jajaja Iris, como me he reido. Ni idea que faltaban tantos posts, ni idea que en cada página hay 20. De hecho pensaba que dependía de lo largos que son los posts y ya veo que no.
Yo pensaba que quedaba sólo uno, por eso andaba esperando que alguien se lanzará, si lo hubiera sabido, hubiera escrito alguno... vaya :-( Pobre Eric
y por cierto, que te he leido MI chico!!! Sigues con Eric!! oye me alegro mucho, mujer-con-los-pies-en-el-suelo. Me cae bien tu Eriquillo (hija, es que tengo un par de Erics a mi alrededor, niños, y se me hace un nombre muy cariñoso....)
Yo pensaba que quedaba sólo uno, por eso andaba esperando que alguien se lanzará, si lo hubiera sabido, hubiera escrito alguno... vaya :-( Pobre Eric
y por cierto, que te he leido MI chico!!! Sigues con Eric!! oye me alegro mucho, mujer-con-los-pies-en-el-suelo. Me cae bien tu Eriquillo (hija, es que tengo un par de Erics a mi alrededor, niños, y se me hace un nombre muy cariñoso....)

25/08/2011 23:37
¡Ojala que no se nos haya acabado la paciencia cuando ya vayan por el capitulo CUATROCIENTOS Y PICO¡, que a este paso vamos camino de la 5ª temporada (¿esperando todavía CHOZOENCUENTRO, RIOENCUENTRO o lo que sea?).

25/08/2011 23:48
ajjajaj denzel!! yo confío en que haya un encuentrillo cuando encuentren a Martin.
Y si, no me acuerdo quien decía (perdón), pero a mi tb me apetece volver a ver a ese Tristán un poco sobradete que nos ponía a mil! (acabo de volver a ver La cobertura, donde están escogidas todas las escenas con un Tris-Pepa que te derrites sin remediarlo, menudas artistazas)
Sabeis que hablando hoy con mi madre, le he comentado que veía PV, y me ha contestado con incredulidad: tu?, no es muy cursi? jajjajaj si supiera que estoy enganchada a un foro jajajj
Y si, no me acuerdo quien decía (perdón), pero a mi tb me apetece volver a ver a ese Tristán un poco sobradete que nos ponía a mil! (acabo de volver a ver La cobertura, donde están escogidas todas las escenas con un Tris-Pepa que te derrites sin remediarlo, menudas artistazas)
Sabeis que hablando hoy con mi madre, le he comentado que veía PV, y me ha contestado con incredulidad: tu?, no es muy cursi? jajjajaj si supiera que estoy enganchada a un foro jajajj

26/08/2011 00:02
Juna71. Para mi es la primera vez que se me ocurre entrar en un foro de TV y creo que si me hubieran dicho hace 6 meses que a estas alturas iba a estar participando en uno me habría reido del que lo dijera...

26/08/2011 00:11
igual, denzel...

26/08/2011 00:13
antes que nada...... enhorabuena co-foreras por el centenario del capitán!!!! y enhorabuena Iris por ser tu la que traspasaste la frontera!!!
os dejo unas capturillas del capítulo 121 y 122
pa'darle un muerdo!!!
en el río....

y esta os la dejo con banda sonora, no he podido evitar que me viniera esta canción a la mente..
os dejo unas capturillas del capítulo 121 y 122
pa'darle un muerdo!!!
en el río....

y esta os la dejo con banda sonora, no he podido evitar que me viniera esta canción a la mente..

26/08/2011 00:18
Juana, Denzel, apuntadme a esa lista de....si me lo dicen hace 6 meses, hubiera dicho: YO. JAMAS.
Y aqui estoy, enganchada a un telenovela y al foro.... Es mi secreto, el lado oscuro oscuro de mi vida. Solo lo sabéis vosotras, jajajaj
A pero estoy encantada... con la serie, con el foro, con vosotras....
Y aqui estoy, enganchada a un telenovela y al foro.... Es mi secreto, el lado oscuro oscuro de mi vida. Solo lo sabéis vosotras, jajajaj
A pero estoy encantada... con la serie, con el foro, con vosotras....

26/08/2011 00:18
otra discusión con la Paca

26/08/2011 00:19
ahora resulta que Alberto era un asesino y nosotros que lo creíamos tan bueno!!!

26/08/2011 00:20
desayunando con Soledad...... me encanta la iluminación de esta foto!!!

26/08/2011 00:20
Ostras, Grini, menudas capturas mas estupendas .
Yo como Iris te estoy robando alguna para mi álbum, yo es que no se hacer vídeos, ni capturas...ni esas cosas tan maravillosas que nos alegran tanto el foro y la vista.
Asi que.... mil gracias
Yo como Iris te estoy robando alguna para mi álbum, yo es que no se hacer vídeos, ni capturas...ni esas cosas tan maravillosas que nos alegran tanto el foro y la vista.
Asi que.... mil gracias

26/08/2011 00:22
si no tienes nada que hacer tengo planes....