FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de Spoilers!!! Semana del 21 al 25 de Nov.!!!! Portada y Resumen de la semana!!! Resumen del Viernes!!! Avances próxima semana y reportaje!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 13 14 15 16 Siguiente
Zayra80
Zayra80
18/11/2011 08:49
Todos los avances o resúmenes que se añadan a este hilo se podrán copiar en otro hilo de este foro o en cualquier otro foro sin necesidad de pedir permiso. Eso sí, se agradecería hacer mención a la persona que se ha molestado en buscar la información. Un saludo!
---------------------------------------------------------------------------------------------
Portada de la revista Telenovela. Gracias a Yani
hilodespoilerssemanadel21al25denovportadayresumendelasemanaresumendelviernesavancesproximasemanayreportaje

Avances de la revista TP
LUNES: Olmo abre su corazón a Soledad y le suplica que lo perdone.
MARTES: Francisca intenta que Gregoria secunde su plan para terminar con Pepa, y alimenta los celos de Gregoria para que le ayude a preparar el final de la partera.
MIERCOLES: Francisca enfurece al saber de que Gregoria se negó a ejecutar el plan contra Pepa.
JUEVES: Tristán cree que su madre es responsable de la llamada a filas, pero Francisca jura no saber nada.
VIERNES: Tristán expone sus razones para rechazar la oferta de Sebastián para comprar la conservera. Pepa comunica a Tristán que no quiere casarse con él.

Resumen de la revista Telenovela
Pepa y Tristán se quedan de piedra al escuchar a dona Francisca darles la enhorabuena por su inminente boda. Pero en realidad la terrateniente está loca de ira: "Actúa de una vez por todas. Jamás aceptaré a esa partera", exige a la doctora Casas poco tiempo después.

Otra que está muy sorprendida es Emilia. Sebastián se ha enterado de su embarazo y su reacción es tan buena como la de Raimundo. El joven empresario está feliz de convertirse en tío.

Lejos de Puente Viejo aparece Martín. Como todos pensaban, el niño no está muerto. Está viviendo en un poblado de buhoneros que han decidido venderlo por una gran cantidad de dinero.

Sin imaginarse lo que está tramando Francisca, Pepa y Tristán, con la ayuda de don Anselmo, preparan los papeles para casarse. Águeda, por su parte, intenta que su hija no dé este paso: "Te cortará las alas e intentará aplazar tus planes en Madrid".

Soledad, preocupada por el encarcelamiento de Juan, va a verlo a prisión. Poco después, y motivada por don Anselmo, intenta mediar con el juez que lleva el caso. Pero Francisca impide que negocie con el corrupto magistrado.

Pese a tener a Montenegro encima, Gregoria se niega a cumplir su plan y menos aún a acabar con la vida de la partera, que es lo que desea. Una postura que desespera a la maquiavélica terrateniente.

No obstante, una nueva noticia alegrará a doña Francisca. El expediente de la boda de Tristán y Pepa se ha extraviado. "No entiendo cómo ha podido traspapelarse", afirma Águeda, que ha sido la encargada de entregar los documentos en el arzobispado. Don Anselmo, en cambio, está convencido de que la madre de Olmo Mesía no los ha entregado de manera deliberada.

Para colmo, una carta del Ejército complica la situación. Tristán, que está en la reserva, es llamado para reincorporarse a filas. El militar sospecha de que su madre está detrás de este aviso. Pero la culpable es otra: Águeda.

Entre tanto, Alfonso se arma de valor y pide matrimonio a Emilia. Aunque ha empezado a sentir algo por el joven, lo rechaza.

Pardo, que siente que le dbe la vida a Juan, se vale de sus influencias para liberarlo. Pero no parece que esto sea bueno, pues el prestamista está aliado con Olmo.

Mientras, al campamento de los buhoneros llega una misteriosa monja llamada Calvario que paga por llevarse a Martín. El niño se queda impresionado al verla, ya que es idéntica a Angustias.

Tras todos los acontecimientos ocurridos, Pepa se enfrenta a Águeda en El Jaral. Necesita saber si es ella la que está poniendo tantas trabas a la boda. "Sí, soy yo y si lo hago, es porque tú y Tristán sois hermanos", afirma la mujer.

La noticia deja sin habla a la comadrona, que decide irse de la hacienda para hablar con Emilia.

Más tranquila, Pepa regresa al Jaral en busca de explicaciones. "Naciste de mi relación con Salvador Castro, el padre de Tristán: Me engañó y después me abandonó", cuenta Águeda. Obligada, Pepa se reúne con Tristán y le comunica que va a cancelar la boda...

Resumen del Viernes. De mizonatv. Gracias a Mari y a Yani
Tras quedarse de piedra al enterarse de que Tristán es su hermano, Pepa acaba huyendo. Pepa le cuenta a Emilia la revelación de Águeda. Está desesperada, no puede ser que la vida se ensañe tanto con ella. Tristán busca a Pepa, de la que hace demasiado tiempo que no tiene noticias.

Tristán expone sus razones para rechazar la oferta de Sebastián de comprar la conservera, este se lo toma fatal.

Pardo saca a Juan de la cárcel. Olmo informa a Soledad de que sigue con sus gestiones con lo de Juan pero que éste la odia… ¿Cómo puede ser si ella ha hecho todo por sacarle de la cárcel? No sabe de las artimañas de Olmo…

Parece que Emilia rechaza definitivamente la oferta de matrimonio de Alfonso. Pepa busca más explicaciones en Águeda. Ella es hija de Salvador Castro y de ella, de joven la engañó, la utilizó, la abandonó. Entonces, Pepa comunica a Tristán que no quiere casarse con él.

Martín ha iniciado su andadura con Calvario… que es físicamente idéntica a Angustias.

http://puenteviejo.mizonatv.com/pepa-huye-al-enterarse-que-tristan-es-su-hermano/

Avances de la semana del 28 Nov. al 2 Dic. de la revista Supertele
LUNES: Don Anselmo sigue con los trámites de la boda y ni Pepa ni Tristán se atreven a decirle que son hermanos.
MARTES: Francisca pide a Sebastián que mantenga su oferta y lo manipula para que se enfrente a Tristán.
MIERCOLES: Francisca no sabía nada de una infidelidad póstuma de su marido y se enfurece. Aunque ya no vayan a ser marido y mujer, Tristán insiste en regalar el anillo de compromiso a Pepa.
JUEVES: Pepa y Tristán se acercan y esta le da un bofetón. Si alguna vez vuelve a intentar algo así no la volverá a ver.
VIERNES: Francisca facilita la hipoteca de Sebastián para que éste pueda adquirir la conservera. Tristán teme que su madre esté tramando algo.

Gifs gracias a Mari y Miri
hilodespoilerssemanadel21al25denovportadayresumendelasemanaresumendelviernesavancesproximasemanayreportajehilodespoilerssemanadel21al25denovportadayresumendelasemanaresumendelviernesavancesproximasemanayreportaje
hilodespoilerssemanadel21al25denovportadayresumendelasemanaresumendelviernesavancesproximasemanayreportajehilodespoilerssemanadel21al25denovportadayresumendelasemanaresumendelviernesavancesproximasemanayreportaje

REPORTAJE ESPECIAL PUENTE VIEJO 200 CAPITULOS
LorenaRBD
LorenaRBD
18/11/2011 22:21
Buenas noches!
LorenaRBD
LorenaRBD
18/11/2011 22:27
Buenas noches! Lo que es seguro es que cuando nuestra pareja se entere del porque no puden estar juntos ( por el avance parece que sera Pepa la que se entere primero) aunque espero que la verdad salga pronto (eso deamos todas) los vamos a ver sufrir como nunca antes lo habian hecho y estoy temiendo ese momento.

Cuando el viernes Pepa le diga que no quiere casarse con él, Tristan le pedira una razon y si es Pepa la que se lo cuente ese momento será sobrecogedor.
Juana71
Juana71
18/11/2011 22:47
vayada CAGADA DE TEORIA H!!!!!!!!!!!!!!!!! Nos quieren matar u que???
Y tantas cosas, que no soy capaz de unirlas, de ver el orden, de saber si quiero seguir viendola...
snif

1. No entiendo porque Olmo quiere estar y a la vez matar a Soledad.
2. Olmo es hijo de Agueda? Ayer le llamo "madre"...
3. Como puede ser que si en España se dice que un 20% de las personas no son del padre/madre que dicen ser, porque en PV son el 100%???? (el porcentaje es aproximado, aunque no se si es leyenda urbana carcajada La teoría de Hipólito de Miri podría ser.... carcajada
4. D. Anselmo le dice que su madre no le dice la verdad: teoría 1: paternidad de Salvador Castro (en adelante el inseminador de PV), teoría 2: Agueda tiene la culpa de la llamada a filas de Tristán. (ojalá sean las dos)
5. No me gusta nada la trama de la "venta" de Martin. Todo lo relacionado con los niños en esta serie es TAN DESAGRADABLE!!!
6. Esta mañana me he imaginado un "Dia de la marmota": Tristán volviendo de la guerra, con la hermana de Angustias metida en su casa con Martin, cruzándose con Pepa volviendo como médica a PV....
7. Le dirá Pepa a Tristán que son H? me ha parecido entender que no...
8. Aparecerá Martin, y tendremos el lío montado: con la madre o con el padre? Que hará la Paca ahora?
9. Alguien más tiene que saber de quien es hijo Tristán... o se le escapará en un momento de "ternura" con Rai?
10. NO, no puedo entender, porque viniendo tramas interesantes como la de ALfonso-Emi, no nos pueden dar un poco de paz a las que venimos sufriendo desde hace cuanto chicas??? Cuando fue su último beso, su último chozo....... me voy a llorar un ratico............... buaaaa
(porque por supuesto ahora no nos van a dar chozogozo, que se han vuelto de un estrecho, JODER!!
11. Porque Pepa duda, que duda?. Porque Tris le pide perdón, de que????

12. Es verdad que han dicho que para Navidad tendremos buenas sorpresas con Tristán y Pepa?

PD. No es para que me contesteis, eh? es para ordenar un poco mis ideas.............
bertinna
bertinna
18/11/2011 23:02
Hacia meses que no me metía en este hilo, pero después de ver los avances, me he decidido a entrar a ver vuestros comentarios, y realmente no me habéis defraudado!jajaja, vaya con los gifs!!! Asi se lleva mucho mejor, sí señor!
Juana71
Juana71
18/11/2011 23:07
Y se me ha olvidado decir que a mi también me han encantado los gifs... artistas!!! jajaaj, menudo arte para la creación hay por aqui!
LoreProteyonki
LoreProteyonki
18/11/2011 23:12
Pensemos en positivo aqui todas sabemos por alguna razón ( ya que nada nos lo ha confirmado jaja) Que tris es hijo de raimundo,entonces teniendo eso ya seguro,pasamos al siguiente punto,quien sabe aparte de francisca q tris es hijo d raimundo,yo creo q rosario por lo tanto sabiendo como es rosario no creo q haga sufrir mucho a tris asi que no tiene pq ser larga la teoria H pq si rosario lo sabe, no creo q dure mucho..
tequila9
tequila9
18/11/2011 23:27
Yo creo q Pepa no s hija d Salvador y q todo s 1 mentira d doña Águeda q, por algun no puede permitir la relación.
Lo creo porqué d ser así Martín sería una especie d incesto y eso no va a suceder. Si Martín no estuviera, entonces si q lo creería pero tampoco me preocuparía puesto q Tristán s hijo d Raimundo.

Añadir q quiero compartir con vosotr@s mi felicidad al saber q Martincillo sta d vuelta! :D
pao59
pao59
19/11/2011 00:09
Choceaaaaaaaandoooo, me paso el dia choceeeanndoooo
Picapicalitos
Picapicalitos
19/11/2011 00:18
jajajaja
Muy buena Pao xDDD
grini
grini
19/11/2011 00:57
haciendoos caso y tomandonos los acontecimientos venideros con sorna y cachondeo... está para Martincillo

no estaba muerto, no, no, estaba de parranda!!!!

Picapicalitos
Picapicalitos
19/11/2011 01:04
jajajaja
Ay que risa xDD
lau1990
lau1990
19/11/2011 11:37
Joooo juana cuantas preguntas.....yo lo comentaba ahora en comentar el capítulo que ahí nadie es hijo de su padre y de su madre. Como me comentaron las niñas del chat, la única la nena del capitán y la partera jajaja va a ser la única jajajajaja.
Y a mi tampoco me gusta eso de la venta de Martín pero la verdad lo echaba mucho de menos y ya tengo unas ganas enormes que lo vea Pepa, que vea a su niño...bueno al niño de los dos, porque es de Tristán y Pepa.
Grini jajjaja ya sólo falta que aparezca el gran Salvador Castro que visto lo visto creo que tenía un gran potencial como insiminador jajajaja algo que evidentemente hace que sepamos que Tris no es su hijo jajajaja
siberina
siberina
19/11/2011 12:16
Estoy de acuerdo lau1990 en lo del potencial cómo inseminador de Salvador Castro. Vaya Machoman!!!
Mis reflexiones:
Pero a ver: primero estuvo casado con su 1ª mujer, madre de Carlos Castro, suponiendo ya que Carlos sea su hijo, entonces,

a) Pepa, no puede ser su hija también, porque si Martín está vivo, no puede ser hijo de hermanastros.

b) Carlos no es hijo de Salvador Castro, entonces, de quién es? Es algo que no importa mucho, pero si Pepa es hija de Salvador tendrá que saberse que Carlos no es su hermano.

Segundo: Después se debió ennoviar con la hermana del marqués, porque se supone que la Paca se metió por enmedio, y Tristán, siendo mayor que Pepa, nacería después de casarse Paca con Salva por muy hijo de Rai que sea, que lo será.
Entonces: si Pepa es menor que Tris y Águeda, que mira que me está cayendo mal, era jovencita cuando se quedó enmbarzada:

a) Estando casado Salva con Paca y Tris pequeñín, se debió liar con Águeda. Pero....dónde vivian? Porque si Vivían en P.V y Águeda es hija de familia bien, tendrian que conocerse y no me cuadra mucho que la Paca haya vivido en Asturias,
b) Salvadro Castro no es el padre de Pepa, que es lo que yo sigo pensando, pero entonces, quén es?

AY!!! qué lío!!! no entiendo nada. Pero voy a aportar una invención en la que no creo, contando con los personajes que tenemos, por añadir uno nuevo: A qué es Pardo? Toma!!!!
lau1990
lau1990
19/11/2011 12:38
Siberina acortame el nic si quieres o llamame yani.
Pues lo de Pepa si me dejo llevar por el libro por su argumento, fue en el regreso de la guerra de los 10 años, digamos que Salvador Castro conquistó a Agueda (aunque yo sigo diciendo que es del criado negro jajajajajaj) vamos como hizo su hijo 20 años más tarde en puente viejo. Jolines no me había dado cuenta se ha repetido la historia....me acabo de dar cuenta mientra lo escribo.
A ver
Tristán llega de cuba y se prenda de Pepa, Tristán está casado y esperando otro hijo. Y conquista a Pepa....( sólo nos falta que la deje embarazada jajaajjajajaaj si lo mío es una obsesión)
Pues bien 20 años antes...
Salvador Castro llega de la guerra de los 10 años, se prenda de Águeda y la deja embarazada ( bueno eso es lo que se desprende del argumento del libro)

Osea se ha repetido la historia.

Tema Martín, me decía Silvia ayer y creo que es una buena solución, que Carlos Castro puede ser hijo de la primera mujer de Salvador Castro no de él, sino de su esposa. Sería una buena solución al tema de incesto que no me gusta nada de nada.
Tristán...pues a saber me gusta mucho y esa teoría es by Mari jajajajja que nuestro adorado capitán, no es ni un Montenegro, ni un Castro, ni un Ulloa....o bien lo que todas queremos que sea hijo de Raimundo.
En fin se presenta una semana interesante...y un mes interesante. Eso si como dicen mis compis de secta hasta navidadessssss la teoría H jajajaja queremos pasar unas buenas navidades jajajaja
siberina
siberina
19/11/2011 12:47
Te llamo yani entonces, soy ana.

Lo de que se está poniendo interesante esto no hay nadie que lo pueda discutir!!!! Madre mía, si me llevo trabajo a casa y hasta que no acaba la serie (y cada día es más tarde) no me pongo a trabajar.....y no me cunde nada, porque no hago más que leeros!!!!! Me vais a buscar la ruina!!! ja ja ja...

Ay, si, navidades tranquilas, pero como cada año, empiezan antes, que sea ya para el puente de la inmaculada, que tres meses con la trama H como pasó con Martín....es inaguantable
lau1990
lau1990
19/11/2011 12:50
Hola Ana encantada.
Yo es que el drama psicológico que vimos con Martín me gustó la verdad. Se me hizo muy duro pero lo llevé bien. Ahora me hubiera gustado una tregua más larga la verdad, pero nada aquí sufrir y sufrir....
Mira yo aunque comienze tarde pero por lo menos pasar un par de semanitas, vamos de nochebuena a reyes tranquilos y verlos bien a los tres y tener como regalo de navidad un embarazo de Pepa. Que aquí se queda embarzado todo el mundo menos los que se deben de quedar. Y por fin habría un hijo de su padre y de su madre en puente viejo jajajajja
maria010
maria010
19/11/2011 13:00
buenos dias chicas, en serio creeis que nos van a tener con la maldita trama H hasta navidades, un mes con esto? buffff se va a hacer tan pesado como lo del secuestro de martín?, dios que asquito, al menos nos hubieran dado un par de semanas de tregua, la suficiente como para que hubiera más besos, más caras wapas del capitán (que mira que se pone wapo cuando rie, y pepa =), en fin, a ver si la sorpresita de navidades nos compensa el mes que vamos a pasar, además, todo me servirá menos que tristan por desesperación busque refugio en la cardo
siberina
siberina
19/11/2011 13:04
ay! no por Dios!!! maria no digas eso!!! en la amargada esa no!!! antes prefiero que me meta a cura!
Aurora1
Aurora1
19/11/2011 13:13
¡Efectivamente, como ya se está apuntando Carlos Castro, creo y ya lo he dicho antes, era hijo de la primera mujer de Salvador Castro y por tanto nada que ver con él ni con Pepa y por tanto no hay incesto ni nada y yo creo que no vive, será Rosario quien en un momento dado lo salte, cuando vea el dolor enorme de Pepa y Tristán! ¡esto que ya se preveía...no me parece mal, lo de hermanos, que luego no lo sean, los amantes eternos que se miran y les duele su amor, etc...pero OSTRAS QUE EL MOMENTO DE AHORA NOS LO ALARGASEN MÁS, QUE SEA TAN RÁPIDO ES LO QUE NO ME GUSTA NADA!
mana20
mana20
19/11/2011 13:17
haber hay varias teorias pero yo creo, qe la mas coherente aunqe un poco enrevesada sea qe pepa es hija de castro y tristán de raimundo y luego, una de dos, qe carlos fuese castro y el nene no salio falto de milagro o qe carlos fuese de un amante de la antigua mujer de este.

al final rosario descubre el pastel, se lo dirá a tristán y pepa y cuando estén tan felices, pasara otra cosa qe lo descolocará otra vez todo y hasta qe se solucionen las cosas y estén juntos de nuevo!
si siempre va a ser así, si no, no hay serie...

pero espero qe en vez de lo ssegundo la sorpresa de navidad sea qe por fin los tres, pepa, tristán y martín estén juntos...
a mi el lío de hermanos me parece bien, siempre y cuando se solucione todo y de buena manera. :)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 13 14 15 16 Siguiente