FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de Spoilers!!! Semana del 21 al 25 de Nov.!!!! Portada y Resumen de la semana!!! Resumen del Viernes!!! Avances próxima semana y reportaje!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 13 14 15 16 Siguiente
Zayra80
Zayra80
18/11/2011 08:49
Todos los avances o resúmenes que se añadan a este hilo se podrán copiar en otro hilo de este foro o en cualquier otro foro sin necesidad de pedir permiso. Eso sí, se agradecería hacer mención a la persona que se ha molestado en buscar la información. Un saludo!
---------------------------------------------------------------------------------------------
Portada de la revista Telenovela. Gracias a Yani
hilodespoilerssemanadel21al25denovportadayresumendelasemanaresumendelviernesavancesproximasemanayreportaje

Avances de la revista TP
LUNES: Olmo abre su corazón a Soledad y le suplica que lo perdone.
MARTES: Francisca intenta que Gregoria secunde su plan para terminar con Pepa, y alimenta los celos de Gregoria para que le ayude a preparar el final de la partera.
MIERCOLES: Francisca enfurece al saber de que Gregoria se negó a ejecutar el plan contra Pepa.
JUEVES: Tristán cree que su madre es responsable de la llamada a filas, pero Francisca jura no saber nada.
VIERNES: Tristán expone sus razones para rechazar la oferta de Sebastián para comprar la conservera. Pepa comunica a Tristán que no quiere casarse con él.

Resumen de la revista Telenovela
Pepa y Tristán se quedan de piedra al escuchar a dona Francisca darles la enhorabuena por su inminente boda. Pero en realidad la terrateniente está loca de ira: "Actúa de una vez por todas. Jamás aceptaré a esa partera", exige a la doctora Casas poco tiempo después.

Otra que está muy sorprendida es Emilia. Sebastián se ha enterado de su embarazo y su reacción es tan buena como la de Raimundo. El joven empresario está feliz de convertirse en tío.

Lejos de Puente Viejo aparece Martín. Como todos pensaban, el niño no está muerto. Está viviendo en un poblado de buhoneros que han decidido venderlo por una gran cantidad de dinero.

Sin imaginarse lo que está tramando Francisca, Pepa y Tristán, con la ayuda de don Anselmo, preparan los papeles para casarse. Águeda, por su parte, intenta que su hija no dé este paso: "Te cortará las alas e intentará aplazar tus planes en Madrid".

Soledad, preocupada por el encarcelamiento de Juan, va a verlo a prisión. Poco después, y motivada por don Anselmo, intenta mediar con el juez que lleva el caso. Pero Francisca impide que negocie con el corrupto magistrado.

Pese a tener a Montenegro encima, Gregoria se niega a cumplir su plan y menos aún a acabar con la vida de la partera, que es lo que desea. Una postura que desespera a la maquiavélica terrateniente.

No obstante, una nueva noticia alegrará a doña Francisca. El expediente de la boda de Tristán y Pepa se ha extraviado. "No entiendo cómo ha podido traspapelarse", afirma Águeda, que ha sido la encargada de entregar los documentos en el arzobispado. Don Anselmo, en cambio, está convencido de que la madre de Olmo Mesía no los ha entregado de manera deliberada.

Para colmo, una carta del Ejército complica la situación. Tristán, que está en la reserva, es llamado para reincorporarse a filas. El militar sospecha de que su madre está detrás de este aviso. Pero la culpable es otra: Águeda.

Entre tanto, Alfonso se arma de valor y pide matrimonio a Emilia. Aunque ha empezado a sentir algo por el joven, lo rechaza.

Pardo, que siente que le dbe la vida a Juan, se vale de sus influencias para liberarlo. Pero no parece que esto sea bueno, pues el prestamista está aliado con Olmo.

Mientras, al campamento de los buhoneros llega una misteriosa monja llamada Calvario que paga por llevarse a Martín. El niño se queda impresionado al verla, ya que es idéntica a Angustias.

Tras todos los acontecimientos ocurridos, Pepa se enfrenta a Águeda en El Jaral. Necesita saber si es ella la que está poniendo tantas trabas a la boda. "Sí, soy yo y si lo hago, es porque tú y Tristán sois hermanos", afirma la mujer.

La noticia deja sin habla a la comadrona, que decide irse de la hacienda para hablar con Emilia.

Más tranquila, Pepa regresa al Jaral en busca de explicaciones. "Naciste de mi relación con Salvador Castro, el padre de Tristán: Me engañó y después me abandonó", cuenta Águeda. Obligada, Pepa se reúne con Tristán y le comunica que va a cancelar la boda...

Resumen del Viernes. De mizonatv. Gracias a Mari y a Yani
Tras quedarse de piedra al enterarse de que Tristán es su hermano, Pepa acaba huyendo. Pepa le cuenta a Emilia la revelación de Águeda. Está desesperada, no puede ser que la vida se ensañe tanto con ella. Tristán busca a Pepa, de la que hace demasiado tiempo que no tiene noticias.

Tristán expone sus razones para rechazar la oferta de Sebastián de comprar la conservera, este se lo toma fatal.

Pardo saca a Juan de la cárcel. Olmo informa a Soledad de que sigue con sus gestiones con lo de Juan pero que éste la odia… ¿Cómo puede ser si ella ha hecho todo por sacarle de la cárcel? No sabe de las artimañas de Olmo…

Parece que Emilia rechaza definitivamente la oferta de matrimonio de Alfonso. Pepa busca más explicaciones en Águeda. Ella es hija de Salvador Castro y de ella, de joven la engañó, la utilizó, la abandonó. Entonces, Pepa comunica a Tristán que no quiere casarse con él.

Martín ha iniciado su andadura con Calvario… que es físicamente idéntica a Angustias.

http://puenteviejo.mizonatv.com/pepa-huye-al-enterarse-que-tristan-es-su-hermano/

Avances de la semana del 28 Nov. al 2 Dic. de la revista Supertele
LUNES: Don Anselmo sigue con los trámites de la boda y ni Pepa ni Tristán se atreven a decirle que son hermanos.
MARTES: Francisca pide a Sebastián que mantenga su oferta y lo manipula para que se enfrente a Tristán.
MIERCOLES: Francisca no sabía nada de una infidelidad póstuma de su marido y se enfurece. Aunque ya no vayan a ser marido y mujer, Tristán insiste en regalar el anillo de compromiso a Pepa.
JUEVES: Pepa y Tristán se acercan y esta le da un bofetón. Si alguna vez vuelve a intentar algo así no la volverá a ver.
VIERNES: Francisca facilita la hipoteca de Sebastián para que éste pueda adquirir la conservera. Tristán teme que su madre esté tramando algo.

Gifs gracias a Mari y Miri
hilodespoilerssemanadel21al25denovportadayresumendelasemanaresumendelviernesavancesproximasemanayreportajehilodespoilerssemanadel21al25denovportadayresumendelasemanaresumendelviernesavancesproximasemanayreportaje
hilodespoilerssemanadel21al25denovportadayresumendelasemanaresumendelviernesavancesproximasemanayreportajehilodespoilerssemanadel21al25denovportadayresumendelasemanaresumendelviernesavancesproximasemanayreportaje

REPORTAJE ESPECIAL PUENTE VIEJO 200 CAPITULOS
Noeliamartin
Noeliamartin
18/11/2011 16:20
Silvia, pues ya le podia haber dado un chungo y así nos hubiéramos ahorrado la maldita trama!!!!!!
kalimera
kalimera
18/11/2011 16:24
Hola, en el avance de la tele, Tristán cuando lee la carta en la que le mandan a filas duda, y dice que seguro que hay alguien moviendo hilos para alejarlo de PV, le dice a la Paca que si es ella y después le dice a Pepa que no es su madre quién esta detrás de todo esto si no la madre de Pepa. Pepa le dice que si no es raro que lo manden a filas justo antes de la boda.

A Tristán le han cortado el pelo???? esta más guapo, será el amor?????? y lleva chaleco nuevo.

Sole le dice a Mariana y a Rosario que ella va a sacar a Juan de la carcel y las dos se quedan alucinadas de verdad???? y dice yo no miento como su hijo.
Pobre Pepa como llora cuando le cuanta a Emilia que es cierto que se lo vio en sus ojos (se supone que es lo que le ha dicho Agueda).

Y Alfonso que guay le pide a Emilia que se casen.

No suelo comentar mucho, pero estoy muuuu emocinada porque hay cosas nuevas y cabreada a la vez por lo que se nos avecina con nuestra parejita por el tema hermanos.
LadyLucien
LadyLucien
18/11/2011 16:25
Cierto, cierto, a mí tampoco me cuadra.

Hoy me matais con los montajes, en serio, despues de que dejara de escuchar grillos en mi cabeza ya no he podido dejar de reírme...Esto está bien, ni tiempo me ha dado tiempo al drama...he pasado del estado ojiplatico sin posibilidad de procesar...a llevar riendome desde que los he visto. Sois unas hachas!!!
lau1990
lau1990
18/11/2011 16:29
Kalimera, Cris, Silvia a todas no sé si me dejo a alguien que nos habéis contado el avance largo. Dios vaya semana nos espera....uffffffff
LadyLucien
LadyLucien
18/11/2011 16:32
De nada! Casi me arden los dedos y todo de lo rapido que lo he intentado poner, jajajajajaja.

Y sí Noe, si que le podía haber dado el chungo antes, leñe, jajajajajaja
kalimera
kalimera
18/11/2011 16:34
Pues si Lau, y lo mejor de todo es que aparece Martincillo, sale la voz de Angustias, y le dice algo así como que nos volvemos a encontrar ?????? que raro???? pero es MARTINCILLO. je,je,je. yupiiiii.
cristinacolme
cristinacolme
18/11/2011 16:38
Aún no he visto el avance largo, pero, conociendo a estos retorcidos guionistas seguro es, que el lunes capítulo 190 termina la tercera temporada. Por lo tanto, todo eso que habéis visto casi seguro el para desarrollar en los 60 o 70 capítulos de la cuarta. Al final, nos dejan a Tristán y a Pepa "a secas". Por favor, tenemos dos capítulos para el chozogozo. Por favor..........................
elivr
elivr
18/11/2011 16:42
Yo la verdad es que con estos adelantos, me lo tomo a risa, pero me dan ganas de dejar de ver la novela, ahora el rollo de los hermanos, seguro que ponen a Tristan que se lia con la doctora, por ahi yo paso, se ha perdido la esencia de la serie y todo por meter capitulos, lo único bueno es que vuelve Martin para estar con Pepa.
Tulii
Tulii
18/11/2011 16:42
joeeeeer al final la cagaron con la teoría H, ya no podré ver el capítulo de hoy con la misma ilusión, que gran cagada de verdad. Solo espero que no nos tengan mucho tiempo para que ellos descubran la verdad, porque sino la serie perderá seguidores seguro, que el temita hermanos esta ya mu quemado señores guionistas.

Y respecto al avance que comentáis de la TV por lo menos que alegría saber que Martín esta vivo, aunque sea hijo de un incesto ...

Gracias por todo chicas :)
lau1990
lau1990
18/11/2011 16:45
Dos porque dos?

Esta es la cara de los guionistas...
hilodespoilerssemanadel21al25denovportadayresumendelasemanaresumendelviernesavancesproximasemanayreportaje

Y la nuestra

Pero estoy convencida que que en navidades tendremos
( y quien sabe si antes)
Noeliamartin
Noeliamartin
18/11/2011 16:46
Cristina, la tercera temporada termina en el 195.

A pesar de todo yo soy optimista y estoy convencida de que para navidades todo esto estará resuelto y nos darán una alegria. Bueno, lo dijeron ellos, no??!!!
winieecris
winieecris
18/11/2011 16:48
seamos positivas...con la inquina que le tiene en Puente Viejo a los niños...si Martín está vivo...es que NO es fruto de un incesto.......

PD: Ahora lo que nos queda po ver..es como se las ingeniaran los lionistas..para arreglar semejante lio!!
Picapicalitos
Picapicalitos
18/11/2011 16:49
Hay que admitir que la cosa va a pintar interesante

Aunque tengamos la dichosa teoría H por medio

¿Mandaran a filas a nuestro querido capi?

¿Cuánto estaremos con la teoría H dando por saco?

Edito: sí por Dios Noe, que en Navidades esto esté resuelto ya angel
*comienza a rezar*
Porque como el regalito de Navidades sea Martin... vale, me alegraré, pero no tanto como si sale a la luz que no son realmente hermanos.
Suseta
Suseta
18/11/2011 16:51
Bueno entonces solo nos queda que Rosario hable y diga que Tris es un Ulloa

Lo he razonado en otro hilo, pero sigo diciendo que Carlos no puede ser un Castro, no pueden dejarnos caer el tema del incesto así tan tranquilos y Martincillo por el mundo. Es imposible.
lau1990
lau1990
18/11/2011 16:59
O como dice Silvia Carlos castro ser hijo de la primera mujer de salvador castro....entonces no sería incesto.
Y hoy más que nunca y cogiendo una frase de Grini
La madre que los parió... a los dos....
como pega el vídeo de ana
risabella
risabella
18/11/2011 17:04
Hola chicas, cuaaaaanto tiempo, y se os echa muuuucho de menos.

Mi cabeza, mi sentimiento, mi corazón, mis manos, mis pies ayer:

Mi cabeza, mi sentimiento, mi corazón, mis manos, mis pies EN ESTE MOMENTO:

¿Me podéis decir si los guionistas saben leer? Para aconsejarles un libro, uno de los muchos que hay en las librerías, “La rosa de España” de Shirlee Busbee:

“Narra la historia de dos familias enfrentadas desde hace añoS (o un par de meses), consumidas por un odio intenso. Por un lado están los Delgado (Mesia) y por el otro los Lancaster (Castro Montenegro).

El protagonista masculino, Gabriel Lancaster (Tristán Castro) …….. Está casado y, aunque no ama a su mujer (Angustias), la quiere como a una hermana, siente un profundo cariño por ella y pronto nacerá un hijo de su unión.

Durante el viaje, en el que además de su mujer (Angustias) le acompaña su hermana Caroline (Soledad), su navío es abordado por el galeón de su mayor enemigo, a raíz del ataque, muere la mujer de Gabriel(Tristán) y el hijo en camino (Tristancito).

……………………………………………….

La protagonista femenina, María Delgado (Pepa Balmes/Mesia), es una muchacha sencilla que está a cargo de su hermano (hermanastro y/o madre)

Durante el abordaje, María (Pepa) siente compasión por los cautivos y se siente atraída por el enemigo de su familia; Gabriel Lancaster (Tristán Montenegro).

…………………………………………

Es una lucha de voluntades, una dura pugna entre los sentimientos que no pueden evitar y el honor de sus respectivos apellidos, la lealtad a la familia.

Gabriel(Tristán) es consciente de que deja a un lado las represalias planeadas inicialmente en beneficio de María (Pepa), traicionándose a sí mismo, a los suyos y, en más de una ocasión, es María (Pepa) la causante del “retroceso” en su relación, negándose a admitir ante ella misma lo que su corazón sabe, que ama desesperadamente a Gabriel (Tristán)… a pesar de todos los inconvenientes, a pesar de todo el odio existente entre sus familias.

Su historia está plagada de malentendidos, sospechas, dudas y traiciones, pero finalmente el vencedor será el amor profundo que sienten el uno por el otro .”

EN NINGUN MOMENTO SE INVENTARON PARA SEPARARLOS QUE ERAN HERMANOS.
(Esto es un ejemplo, como muuuuchas otras novelas de amor entre familias enfrentadas)
risabella
risabella
18/11/2011 17:11
AHHH, se me olvidaba, canción dedicada a los GRANDES y MAGNIFICOS guionistas:

(me ayuda alguien para subirlo que tenga cuenta en you tube, yo no puedo)

Cee Lo Green - FUCK YOU (Official Video)
Picapicalitos
Picapicalitos
18/11/2011 17:12
Risa, ¿este?

Bueno chicas, os dejo, que después del capi toca sesión de cine (¡me voy de boda!). A ver si me alegra un poco carcajadacarcajada
Un besote y a seguir sacándole el lado tronchante a esto guiño
grini
grini
18/11/2011 17:20
bueno, bueno avance largo.... espero que alguien lo haya pillado...

a ver vayamos por partes, como Jack..

si Martín vive y vuelve a la serie, no puede ser hijo de incesto.... eso sería demasiado fuerte....!!! así que o Pepa no es hija de Salvador o Carlos Castro no es hijo de Salvador....

yo sigo opinando que Pepa no es hija de Salvador y Tristán si... me niego a creer que Salvador Castro fuera por todas las Españas preñando mujeres... porque según el libro, pasa en Andalucia no???

Tampoco entendería entonces ese odio a la Paca, ya que ella también fue victima de Salvador.....

a mi las cosas no me cuadran, siguen sin cuadrarme..... veremos como lo solucionan porque yo no me pienso mover de aquí mientras mi capitán me necesite y creo que ahora me necesita muy mucho...

la tercera temporada acaba el 195..... así que ahora vamos por el 188, poco nos queda y si tenemos que tragarnos el rollo este de los hermanos TODA la cuarta temporada, me muero... porque se me antoja que si Pepa cree que Tristán es su hermano lo evitará a toda costa, y me niego a pensar en una temporada (larga y fría que viene el invierno) sin escenas entre ellos, ni tan siquiera ese 1,5 min de cada episodio.... yo no tengo escenas de Pepa y Tristán y creo que PV se convertiría en un páramo!!!

seguramente el resumen este largo es para la semana que viene... o como mucho un par... eso lo hacían al principio de la serie os acordáis???

bueno..... que me voy a preparar para relatar hoy en directo!!!
risabella
risabella
18/11/2011 17:21
Gracias pica, si es ese,

FUCK YOU GUIONISTAS!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 13 14 15 16 Siguiente