FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de Spoilers!!! Semana del 21 al 25 de Nov.!!!! Portada y Resumen de la semana!!! Resumen del Viernes!!! Avances próxima semana y reportaje!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 13 14 15 16 Siguiente
Zayra80
Zayra80
18/11/2011 08:49
Todos los avances o resúmenes que se añadan a este hilo se podrán copiar en otro hilo de este foro o en cualquier otro foro sin necesidad de pedir permiso. Eso sí, se agradecería hacer mención a la persona que se ha molestado en buscar la información. Un saludo!
---------------------------------------------------------------------------------------------
Portada de la revista Telenovela. Gracias a Yani
hilodespoilerssemanadel21al25denovportadayresumendelasemanaresumendelviernesavancesproximasemanayreportaje

Avances de la revista TP
LUNES: Olmo abre su corazón a Soledad y le suplica que lo perdone.
MARTES: Francisca intenta que Gregoria secunde su plan para terminar con Pepa, y alimenta los celos de Gregoria para que le ayude a preparar el final de la partera.
MIERCOLES: Francisca enfurece al saber de que Gregoria se negó a ejecutar el plan contra Pepa.
JUEVES: Tristán cree que su madre es responsable de la llamada a filas, pero Francisca jura no saber nada.
VIERNES: Tristán expone sus razones para rechazar la oferta de Sebastián para comprar la conservera. Pepa comunica a Tristán que no quiere casarse con él.

Resumen de la revista Telenovela
Pepa y Tristán se quedan de piedra al escuchar a dona Francisca darles la enhorabuena por su inminente boda. Pero en realidad la terrateniente está loca de ira: "Actúa de una vez por todas. Jamás aceptaré a esa partera", exige a la doctora Casas poco tiempo después.

Otra que está muy sorprendida es Emilia. Sebastián se ha enterado de su embarazo y su reacción es tan buena como la de Raimundo. El joven empresario está feliz de convertirse en tío.

Lejos de Puente Viejo aparece Martín. Como todos pensaban, el niño no está muerto. Está viviendo en un poblado de buhoneros que han decidido venderlo por una gran cantidad de dinero.

Sin imaginarse lo que está tramando Francisca, Pepa y Tristán, con la ayuda de don Anselmo, preparan los papeles para casarse. Águeda, por su parte, intenta que su hija no dé este paso: "Te cortará las alas e intentará aplazar tus planes en Madrid".

Soledad, preocupada por el encarcelamiento de Juan, va a verlo a prisión. Poco después, y motivada por don Anselmo, intenta mediar con el juez que lleva el caso. Pero Francisca impide que negocie con el corrupto magistrado.

Pese a tener a Montenegro encima, Gregoria se niega a cumplir su plan y menos aún a acabar con la vida de la partera, que es lo que desea. Una postura que desespera a la maquiavélica terrateniente.

No obstante, una nueva noticia alegrará a doña Francisca. El expediente de la boda de Tristán y Pepa se ha extraviado. "No entiendo cómo ha podido traspapelarse", afirma Águeda, que ha sido la encargada de entregar los documentos en el arzobispado. Don Anselmo, en cambio, está convencido de que la madre de Olmo Mesía no los ha entregado de manera deliberada.

Para colmo, una carta del Ejército complica la situación. Tristán, que está en la reserva, es llamado para reincorporarse a filas. El militar sospecha de que su madre está detrás de este aviso. Pero la culpable es otra: Águeda.

Entre tanto, Alfonso se arma de valor y pide matrimonio a Emilia. Aunque ha empezado a sentir algo por el joven, lo rechaza.

Pardo, que siente que le dbe la vida a Juan, se vale de sus influencias para liberarlo. Pero no parece que esto sea bueno, pues el prestamista está aliado con Olmo.

Mientras, al campamento de los buhoneros llega una misteriosa monja llamada Calvario que paga por llevarse a Martín. El niño se queda impresionado al verla, ya que es idéntica a Angustias.

Tras todos los acontecimientos ocurridos, Pepa se enfrenta a Águeda en El Jaral. Necesita saber si es ella la que está poniendo tantas trabas a la boda. "Sí, soy yo y si lo hago, es porque tú y Tristán sois hermanos", afirma la mujer.

La noticia deja sin habla a la comadrona, que decide irse de la hacienda para hablar con Emilia.

Más tranquila, Pepa regresa al Jaral en busca de explicaciones. "Naciste de mi relación con Salvador Castro, el padre de Tristán: Me engañó y después me abandonó", cuenta Águeda. Obligada, Pepa se reúne con Tristán y le comunica que va a cancelar la boda...

Resumen del Viernes. De mizonatv. Gracias a Mari y a Yani
Tras quedarse de piedra al enterarse de que Tristán es su hermano, Pepa acaba huyendo. Pepa le cuenta a Emilia la revelación de Águeda. Está desesperada, no puede ser que la vida se ensañe tanto con ella. Tristán busca a Pepa, de la que hace demasiado tiempo que no tiene noticias.

Tristán expone sus razones para rechazar la oferta de Sebastián de comprar la conservera, este se lo toma fatal.

Pardo saca a Juan de la cárcel. Olmo informa a Soledad de que sigue con sus gestiones con lo de Juan pero que éste la odia… ¿Cómo puede ser si ella ha hecho todo por sacarle de la cárcel? No sabe de las artimañas de Olmo…

Parece que Emilia rechaza definitivamente la oferta de matrimonio de Alfonso. Pepa busca más explicaciones en Águeda. Ella es hija de Salvador Castro y de ella, de joven la engañó, la utilizó, la abandonó. Entonces, Pepa comunica a Tristán que no quiere casarse con él.

Martín ha iniciado su andadura con Calvario… que es físicamente idéntica a Angustias.

http://puenteviejo.mizonatv.com/pepa-huye-al-enterarse-que-tristan-es-su-hermano/

Avances de la semana del 28 Nov. al 2 Dic. de la revista Supertele
LUNES: Don Anselmo sigue con los trámites de la boda y ni Pepa ni Tristán se atreven a decirle que son hermanos.
MARTES: Francisca pide a Sebastián que mantenga su oferta y lo manipula para que se enfrente a Tristán.
MIERCOLES: Francisca no sabía nada de una infidelidad póstuma de su marido y se enfurece. Aunque ya no vayan a ser marido y mujer, Tristán insiste en regalar el anillo de compromiso a Pepa.
JUEVES: Pepa y Tristán se acercan y esta le da un bofetón. Si alguna vez vuelve a intentar algo así no la volverá a ver.
VIERNES: Francisca facilita la hipoteca de Sebastián para que éste pueda adquirir la conservera. Tristán teme que su madre esté tramando algo.

Gifs gracias a Mari y Miri
hilodespoilerssemanadel21al25denovportadayresumendelasemanaresumendelviernesavancesproximasemanayreportajehilodespoilerssemanadel21al25denovportadayresumendelasemanaresumendelviernesavancesproximasemanayreportaje
hilodespoilerssemanadel21al25denovportadayresumendelasemanaresumendelviernesavancesproximasemanayreportajehilodespoilerssemanadel21al25denovportadayresumendelasemanaresumendelviernesavancesproximasemanayreportaje

REPORTAJE ESPECIAL PUENTE VIEJO 200 CAPITULOS
Noeliamartin
Noeliamartin
18/11/2011 15:40
Mmmmmmmmmmm Yani, pique????? noooooooo por dioooooooos!!!!!!! Cualquiera menos él!!!!!!

Por cierto, yo también tengo por ahí un gif del penalty de Messi a Javi Varas y ya sabes como continua, no??? te suena?? jajajajaja

Lau, que es el hormiguero voteril?? pues eso, que sepas que eres muy bien recibida y que te puedes pasar cuando quieras!!! Un besote grande preciosaaa!!!! Muaaaaaaaack.
Picapicalitos
Picapicalitos
18/11/2011 15:44
JAJAJAJAJAJA
Somos la panda de los gifs carcajadabravo
Ay ay, qué risa señor...
cristinacolme
cristinacolme
Chicas tengo descompensada la tensión. Ayer me subió hasta casi darme un infarto y hoy me ha dado un bajonazo que casi estoy por los suelos. Estos guionistas aparte de predecibles se repiten como el ajo. En toda cosa perfecta suele haber un defecto y, estoy segura, que son esos guionistas que han optado por el camino fácil que, además es el que más daño hace eticamente. No piensan el disgusto tan grande que se van a llevar Pepa y Tris al saber que han compartido chozogozo con alguien de tu misma sangre, aunque luego Tris sea Ulloa. Además han puesto en la serie más cuernos que en un saco de caracoles y, a este paso, me temo que al final hasta Mauricio va a ser hijo de D. Anselmo. Lo que ya he comentado en otros párrafos, la serie debería titularse ¿De quién soy yo hijo?.
Unicamente encuentro un consuelo: si no nos cansamos de ver la serie, que es una probabilidad, si los actores no abandonan, por traicionar tanto su personaje....... todavía nos pueda quedar la esperanza de que, cuando todo se aclare, aproximadamente dentro de otros cien capítulos, nuestro adorado capitán volvera a deleitarnos con una declaración como la de ayer. Merece la pena porque nos subió a las nubes. Aunque sinceramente, esa maravillosa escena fué fruto de un momento de lucidez de un guionista que ,hoy al volver a su estado natural, nos ha dado con la puerta en las narices.
Por favor, Alex, Megan no abandonéis, porque sois lo mejor de la televisión.
Animo chicas y, si tenemos que hacer huelga, pues la hacemos.
lau1990
lau1990
Noe para ti...sin acritud jajajaajajaj
hilodespoilerssemanadel21al25denovportadayresumendelasemanaresumendelviernesavancesproximasemanayreportaje

bueno y tamibén para ti...
by Mari jajajajaja

jajajajjaa ayyyy que ganas que empieze ya el capítulo y a saber que avances nos van a poner.
Picapicalitos
Picapicalitos
18/11/2011 15:50
Yo me meo hoy, en serio os lo digo carcajadacarcajada
Noeliamartin
Noeliamartin
18/11/2011 15:53
Yaniiiiiii, jajajajajaja!!!!!

Mientras me pongas luego una captura del capitán te lo perdono todo todito todo, jajajaja!!!!

Ya te imagino diciendomelo como el Sr. Cuesta: y lo digo si acritud... pero lo digo, jajajajaja!!!!!!!!!

Aquí el que no se consuela es porque no quiere!!
cristinacolme
cristinacolme
18/11/2011 15:55
Aquí hay gato encerrado. Lo de ser hermanos es una primera excusa para separarlos para después desarrollar otra trama. Qué madre no se inmuta cuando su hija le dice que ha tenido un hijo con uno que, supuestamente es su hermano o porque Agueda, sabiendo que Pepa quiere a Tristán no se lo dice desde el principio y no da lugar a posibles chozogozos que, por otra parte ya los ha habido. Y, que pasa con Salvador Castro, por lo visto se movía por toda la comarca y tuvo mas hijos que Bin Laden. Y que casualidad, que todos coincidan y tengan algo en común: Carlos Castro con Pepa Castro, Tristán Castro con Pepa Castro, Soledad Castro...........................Lo dicho algo huele mal.
LoreProteyonki
LoreProteyonki
18/11/2011 15:57
Solo una palabra,bueno dos: MENUDA CAGADA!!!!!!!!!!!! Pero estos guionistas de donde han sacado el titulo la carrera o lo q leches tengan????? Que pasa que lo han comprado en el mercadillo o que??? Madre mia madre mia aparte de mala es una trama PLAGIADA de bandolera cn lo poco q me gusta esa serie...Me temo que vamos a estar cn la teoria H hasta el especial d navidad,osea un mes cn la maldita trama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como diria yo en valenciano,PODEN ANARSEN A LA MERDA ESTOS GUIONISTES DELS COLLONS!! Perdonado por las palabras pero esque no me puedo contener ahhhhhhhh!!!
Picapicalitos
Picapicalitos
18/11/2011 16:01
¡¡¡Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! ¡Que acaban de echar un avance super extenso de las próximas semanas!
Me he quedao ouchasombrado
winieecris
winieecris
18/11/2011 16:03
Pedazo de cortinilla larga...lastima no haberla pillado...espero que alguien si...
SALE MARTIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pao59
pao59
18/11/2011 16:04
Las que la hayáis visto, contad, rediez! jajajaja
Picapicalitos
Picapicalitos
18/11/2011 16:06
¡¡Síiiiiiiiiiiiii!! *____* Y creo que sale con la hermana gemela de Angustias, que parece que es monja.
Y también sale que parece que llaman a filas a Tristán antes de que sepan que son hermanos. Menuda carusa...
Luego ya sale que Águeda le dice que son hermanos. Y Pepa contándoselo a Emilia llorando como una magdalena.

Se me olvida algo, seguro, pero la he pillado a destiempo snif
Noeliamartin
Noeliamartin
Queeeeeeeeeeeeeeeee?????????????? asombradoasombrado

Cris, cuenta cuenta!!!!!!!!!!
LadyLucien
LadyLucien
Hasta la musica es más tensaaaa!!! A ver, que yo recuerde (que me he perdido un poco): Martín está con unos campesinos y alguien está "pagando" por el....Olmo quiere putear al Castañeda proponiendo algo a Pardo...Tristan le dice a Pepa que es su madre quién intenta que se lo lleven de Puenteviejo y no la Paca...Sebastian pega a Tristan porque le dice que la conservera no vá a ser para él...Alfonso pide matrimonio a Emilia (más monoooo)....y Pepa dice que sabe que lo que le están contando es verdad porque lo vió en sus ojos (supongo que en los de Agueda)...

¿Veis? La confesion me la habia perdido, cagoenlaleche
Noeliamartin
Noeliamartin
18/11/2011 16:13
Yo flipooooooooo ouch

A que se refiere Pepa cuando dice que lo que le están contando es verdad?? a que son hermanos???!!!

Ahhhhh claro, por eso Águeda reacciona tan normal cuando Pepa le contó que habia tenido un hijo con Carlos Castro. Vamos una verdad pero de la buena!!!!!!!

Lo dicho, alucianteeeeee!!!!!!!!!
Picapicalitos
Picapicalitos
18/11/2011 16:15
Se refiere a que vio en los ojos de Águeda que le estaba contando la verdad.

Yo sigo sin verlo claro... ¿te dice tu hija que tuvo un churumbel con su hermano, y no dices nada? Que no, que no...
Que no puede ser, que aquí hay gato encerrado. No quiere que estén juntos por otra cosa.
O eso, o que Carlos luego no resulte ser hijo de Salvador tampoco. Porque me niego a que Martín sea hijo de dos hermanos.
LadyLucien
LadyLucien
18/11/2011 16:17
Si que es raro si....yo soy Agueda y en ese momento me dá un chunguete....pero muuuu chungoooo
winieecris
winieecris
18/11/2011 16:20
No se como intentarán arreglar eso los guionistas!!!pk no se de quien sera hijo CArlos...vaya tela...

Que mono Martin!!!...que alegria...la que le paga a los campesinos por Martin...sera la loca2..no¿...por que muy mal me parecería si fuese Agueda
Jajiju
Jajiju
Teoría H???? Cierta???

Ufffff qué cansancio... no sé si quiero verlo....

Por quéeeeeeeee, por quéeeeeeeee.... ayyyyyyy

Unámonos chicaaass... la unión hace la fuerza...

Y como dice Cris.... sabemos la verdad... y... lo superaremos.. como ya hemos superado todo, hasta aquí... de esto se trata... de subir y bajar...

Venga... a hacernos las locas... teoría H, teoría H... quien ha hablado de teoría H??

Jajajajajaja... ayyyyyyyyyy peace and love!!! jur jur jur
Picapicalitos
Picapicalitos
Estamos de acuerdo entonces en que no cuadra, Lady si
Por Dios bendito, como el avance sea de estos meses... ME DA UN DESPERRENGUE.
Si es solo de un par de semanas, pues mejor.

Edito: JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ay por Dios que me da el ataque Miri carcajadacarcajada
¡Qué grande! bravo
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 13 14 15 16 Siguiente