FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de Spoilers!!! Semana del 21 al 25 de Nov.!!!! Portada y Resumen de la semana!!! Resumen del Viernes!!! Avances próxima semana y reportaje!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 13 14 15 16 Siguiente
Zayra80
Zayra80
18/11/2011 08:49
Todos los avances o resúmenes que se añadan a este hilo se podrán copiar en otro hilo de este foro o en cualquier otro foro sin necesidad de pedir permiso. Eso sí, se agradecería hacer mención a la persona que se ha molestado en buscar la información. Un saludo!
---------------------------------------------------------------------------------------------
Portada de la revista Telenovela. Gracias a Yani
hilodespoilerssemanadel21al25denovportadayresumendelasemanaresumendelviernesavancesproximasemanayreportaje

Avances de la revista TP
LUNES: Olmo abre su corazón a Soledad y le suplica que lo perdone.
MARTES: Francisca intenta que Gregoria secunde su plan para terminar con Pepa, y alimenta los celos de Gregoria para que le ayude a preparar el final de la partera.
MIERCOLES: Francisca enfurece al saber de que Gregoria se negó a ejecutar el plan contra Pepa.
JUEVES: Tristán cree que su madre es responsable de la llamada a filas, pero Francisca jura no saber nada.
VIERNES: Tristán expone sus razones para rechazar la oferta de Sebastián para comprar la conservera. Pepa comunica a Tristán que no quiere casarse con él.

Resumen de la revista Telenovela
Pepa y Tristán se quedan de piedra al escuchar a dona Francisca darles la enhorabuena por su inminente boda. Pero en realidad la terrateniente está loca de ira: "Actúa de una vez por todas. Jamás aceptaré a esa partera", exige a la doctora Casas poco tiempo después.

Otra que está muy sorprendida es Emilia. Sebastián se ha enterado de su embarazo y su reacción es tan buena como la de Raimundo. El joven empresario está feliz de convertirse en tío.

Lejos de Puente Viejo aparece Martín. Como todos pensaban, el niño no está muerto. Está viviendo en un poblado de buhoneros que han decidido venderlo por una gran cantidad de dinero.

Sin imaginarse lo que está tramando Francisca, Pepa y Tristán, con la ayuda de don Anselmo, preparan los papeles para casarse. Águeda, por su parte, intenta que su hija no dé este paso: "Te cortará las alas e intentará aplazar tus planes en Madrid".

Soledad, preocupada por el encarcelamiento de Juan, va a verlo a prisión. Poco después, y motivada por don Anselmo, intenta mediar con el juez que lleva el caso. Pero Francisca impide que negocie con el corrupto magistrado.

Pese a tener a Montenegro encima, Gregoria se niega a cumplir su plan y menos aún a acabar con la vida de la partera, que es lo que desea. Una postura que desespera a la maquiavélica terrateniente.

No obstante, una nueva noticia alegrará a doña Francisca. El expediente de la boda de Tristán y Pepa se ha extraviado. "No entiendo cómo ha podido traspapelarse", afirma Águeda, que ha sido la encargada de entregar los documentos en el arzobispado. Don Anselmo, en cambio, está convencido de que la madre de Olmo Mesía no los ha entregado de manera deliberada.

Para colmo, una carta del Ejército complica la situación. Tristán, que está en la reserva, es llamado para reincorporarse a filas. El militar sospecha de que su madre está detrás de este aviso. Pero la culpable es otra: Águeda.

Entre tanto, Alfonso se arma de valor y pide matrimonio a Emilia. Aunque ha empezado a sentir algo por el joven, lo rechaza.

Pardo, que siente que le dbe la vida a Juan, se vale de sus influencias para liberarlo. Pero no parece que esto sea bueno, pues el prestamista está aliado con Olmo.

Mientras, al campamento de los buhoneros llega una misteriosa monja llamada Calvario que paga por llevarse a Martín. El niño se queda impresionado al verla, ya que es idéntica a Angustias.

Tras todos los acontecimientos ocurridos, Pepa se enfrenta a Águeda en El Jaral. Necesita saber si es ella la que está poniendo tantas trabas a la boda. "Sí, soy yo y si lo hago, es porque tú y Tristán sois hermanos", afirma la mujer.

La noticia deja sin habla a la comadrona, que decide irse de la hacienda para hablar con Emilia.

Más tranquila, Pepa regresa al Jaral en busca de explicaciones. "Naciste de mi relación con Salvador Castro, el padre de Tristán: Me engañó y después me abandonó", cuenta Águeda. Obligada, Pepa se reúne con Tristán y le comunica que va a cancelar la boda...

Resumen del Viernes. De mizonatv. Gracias a Mari y a Yani
Tras quedarse de piedra al enterarse de que Tristán es su hermano, Pepa acaba huyendo. Pepa le cuenta a Emilia la revelación de Águeda. Está desesperada, no puede ser que la vida se ensañe tanto con ella. Tristán busca a Pepa, de la que hace demasiado tiempo que no tiene noticias.

Tristán expone sus razones para rechazar la oferta de Sebastián de comprar la conservera, este se lo toma fatal.

Pardo saca a Juan de la cárcel. Olmo informa a Soledad de que sigue con sus gestiones con lo de Juan pero que éste la odia… ¿Cómo puede ser si ella ha hecho todo por sacarle de la cárcel? No sabe de las artimañas de Olmo…

Parece que Emilia rechaza definitivamente la oferta de matrimonio de Alfonso. Pepa busca más explicaciones en Águeda. Ella es hija de Salvador Castro y de ella, de joven la engañó, la utilizó, la abandonó. Entonces, Pepa comunica a Tristán que no quiere casarse con él.

Martín ha iniciado su andadura con Calvario… que es físicamente idéntica a Angustias.

http://puenteviejo.mizonatv.com/pepa-huye-al-enterarse-que-tristan-es-su-hermano/

Avances de la semana del 28 Nov. al 2 Dic. de la revista Supertele
LUNES: Don Anselmo sigue con los trámites de la boda y ni Pepa ni Tristán se atreven a decirle que son hermanos.
MARTES: Francisca pide a Sebastián que mantenga su oferta y lo manipula para que se enfrente a Tristán.
MIERCOLES: Francisca no sabía nada de una infidelidad póstuma de su marido y se enfurece. Aunque ya no vayan a ser marido y mujer, Tristán insiste en regalar el anillo de compromiso a Pepa.
JUEVES: Pepa y Tristán se acercan y esta le da un bofetón. Si alguna vez vuelve a intentar algo así no la volverá a ver.
VIERNES: Francisca facilita la hipoteca de Sebastián para que éste pueda adquirir la conservera. Tristán teme que su madre esté tramando algo.

Gifs gracias a Mari y Miri
hilodespoilerssemanadel21al25denovportadayresumendelasemanaresumendelviernesavancesproximasemanayreportajehilodespoilerssemanadel21al25denovportadayresumendelasemanaresumendelviernesavancesproximasemanayreportaje
hilodespoilerssemanadel21al25denovportadayresumendelasemanaresumendelviernesavancesproximasemanayreportajehilodespoilerssemanadel21al25denovportadayresumendelasemanaresumendelviernesavancesproximasemanayreportaje

REPORTAJE ESPECIAL PUENTE VIEJO 200 CAPITULOS
Jajiju
Jajiju
18/11/2011 13:41
Jajajajajaa, q bueno Lady... jajjajaja... cri cri cri cri cri... asombrado lo veo, lo veo... jajjjjaja
tania_rw4ever
tania_rw4ever
18/11/2011 13:41
Miri, yo tambien he decidido que me la sudaaaaa. Yo paso de darme mal, voy a disfrutar de lo bueno y ya estáaaaa. A mi no me amarga ni dios estos ultimos capituloooos. NO, NO Y NO jajajajaja
Jajiju
Jajiju
18/11/2011 13:48
Secuencia del momento... jjajajajaa...

Nosotraaaaaaaasss....

Teoría H??? Seguro??? No, no puede ser...
hilodespoilerssemanadel21al25denovportadayresumendelasemanaresumendelviernesavancesproximasemanayreportaje

Por favor, guionistas, NO, es demasiado evidente y trillado... porfi porfi

Guionistaaaaass....

JA, JA, JA, JA, JA... (leer con voz tétrica!!)
Noeliamartin
Noeliamartin
18/11/2011 13:49
Arggggggggggggggggggggggggggggggggggggg!!!!!!!

CACA, CACA Y MÁS CACAAAAAA!!!!!!!!

bravobravobravo Este gran aplauso de los dedico a mis queridos guionistas por ser tan originales y tan buenos con nosotros!!!! (modo ironia on)

Ale has visto que bien, ya tenemos a la mami Águeda metiendo más mierda si cabe en la relación de nuestros tortolitos!!!

Que siga así, que me queda na y menos para coger el queroseno de Sebas e ir a incendiarle El Jaral!!!!!!!! Y a mi no me para ni diooooooooooos!!!!!!!

Madreeee miaaa que me ofusco!!!!! Si es que éstas madres me cambian el carácter y to!!!!!!

Lo que tengo claro es que la teoria H es mentira segurooo!!!!!!!!!!!!! Si no dime tu que doña Águeda reciba la noticia que tiene un nieto de un Castro y se quede tan ancha??? nonono!!!!!

Aiiiiiiii Noelia calma!!!!!!!!!! ommmmmmmmm, ommmmmmm, ommmmmmm!!!! A mi me va a dar un chungo segurooo!!!!!!!

Éstos de ida y vuelta me van a tener que indemnizar por el ataque al corazón que voy a tener!!!!!!

Yaniiiii, Mari no entra en este hilo pero yo siiiiiii!!!!!!!!! Sabes por donde voy no??? guiño
LadyLucien
LadyLucien
18/11/2011 13:55
Jajajajajajaja, totalmente, esa sería la secuencia exacta Jajiju!!!....

Sigo intentandolo....sigo en proceso....pero no puedooo, no puedoooo, no puedooooooooo...

Después de la sonrisa permanente que se me tatuó ayer....se me ha caído la mandibula de golpe a la vez que se me abrian los ojos como platos....y así sigo!...

Voy a ver si sigo intentándolo...
tania_rw4ever
tania_rw4ever
18/11/2011 13:57
jajajajaja Miri.... muy buena la secuencia jajajajajajajaja
Picapicalitos
Picapicalitos
18/11/2011 14:03
Iba a dejar esto en el hilo de terapia para que nos echemos unas risas, pero sé que hay compis que no quieren spoilers...
Ergoooo lo dejo aquí y amenizamos el mazazo carcajada

Ese momento en que te das cuenta de que es viernes y toca portada de Telenovela

Piensas: ¿saldrá algo como "Tristán y Pepa se casan en secreto"?

Cuando entras en el hilo y ves el recorte

Te das cuenta que la teoría H se cumple

Los guionistas son una panda de

Te indignas

Además ves que reclaman a filas a Tristán

Piensas "apaga y vámonos"

Ay qué risa, tía Felisa. Menuda originalidad

Mantengamos la calma

Estas cosas son pasajeras y seguro que luego se arregla

Sabemos que realmente no son hermanos

Somos la panda del ColaCao y podemos con todo

Edito: JAJAJAJA Miri, hemos pensado en lo mismo xDDD
barbareta87
barbareta87
18/11/2011 14:13
Pica q grande eres! Me encanta como has contado todo eso! jajajaja

No me gusta nada que sean hermanos! Sed un poco más originales lionistas!!! Anda q....
Jajiju
Jajiju
18/11/2011 14:14
Jajajajaja Cris, si, lo mismito, de hecho tb iba a ponerlo en Terapia, pero pensé lo mismo.. me dije.. uyyyy... que no se puede, todavía... jajajajaja

Miraaa... esto es lo que sucede una y otra vez con PV, jajajajaja...

Pensamos que las tramas se van resolviendo, creemos que pisamos terreno firme, nos confiamos, incluso nos emocionamos... venga, a lanzarse!!.... pero....

Nos ostiamos.... jajajajajajaja

Pd: pero, que grande eres Cris!! jajajajaja
Picapicalitos
Picapicalitos
18/11/2011 14:17
Ajajajajajajajaja que me meo Miri carcajadacarcajada
Jajiju
Jajiju
18/11/2011 14:29
Tengo una teoríiiaa... no importante, pero fijo que será...

Os acordáis que ha venido el primo Mirañar, verdad?... pues me apuesto el cuello a que es el verdadero padre de Hipólito... eso si es seguro q Dolores sea su madre, claro... jajjajjajaa

Qué os apostáis??? jajajajaja
Noeliamartin
Noeliamartin
18/11/2011 14:36
Jajajajajajajajajajajaja!!! Chicaaaaaaaaaaaas que me meo con vosotras!!!!!!!!

Al menos habéis conseguido que me ria!!! Sois lo más grandeee!!!! bravobravo

Pero sigo indignada, decepcionada, alucinada... y todo lo terminado en ada!!

A ver quien estudia ahora... porque yo no!!!!! Cris tu puedes???

Argggggg que alguien de la secta del cola cao venga a tranquilizarme por diooooos!!!!!!!!!

Edito: Miri, y eso a quien le importa ahoraaa??? jajajajaja. No en serio, pues a mi no se me habia ocurrido pero veremos a ver que pasa.
Picapicalitos
Picapicalitos
18/11/2011 14:41
jajajaja Miri, yo pienso lo mismo. Vamos, lo vi claro ayer con la cara que puso la Dolores xDD
"Puente Viejo, donde nadie es hijo de su padre"
carcajadacarcajada
Me desorino jajaja

Noe, yo no sé qué decirte ¿eh? No estoy yo mu católica para estudiar después del mazazo...
Pero tú piensa que se arreglará. Como siempre guiño
barbareta87
barbareta87
18/11/2011 14:43
Missssss wapisima como estas?! Yo también estoy indignada xo gracias a los mensajes de pica y miri me e reido un monton!

No me gusta como va la trama de pepa-tris y alfonso-emilia. En el segundo es logico que lo rechaze ya que no quiere que cargue con su error xo dejale intentarlo jope!

Y en lo de tris y pepa son bastante predecibles los lionistas esos! A saber con que nos vienen luego!
vademecum
vademecum
18/11/2011 14:52
Nuestras peores pesadillas se han hecho realidad.
Ya veo que la trama de esta semana y en especial la declaración de ayer han sido un espejismo y los guionistas volverán a hacer gala de su "originalidad" en las próximas semanas.
Siempre conservé la esperanza de que no tiraran de un tema tan manido como los enamorados que son hermanos y luego resulta que por arte de biribirloque dejan de serlo.
Conservaba la esperaza porque no podía concebir que una historia tan buena desde el principio y conservando los mismos guionistas se esté convirtiendo en un culebron barato de tercera regional.
lau1990
lau1990
18/11/2011 15:05
chicas sois genialesssss de verdad de algo horrible habéis sacado petroleooooooo madre de dios jajajajaj lo que me he podido reir....
ahhh y como vais a babear mucho....hoy le toca a uno que yo me se el turno de limpieza....
(GRACIAS MARI ERES UNA ARTISTA)

¡¡¡ No se puede tener más arteeeee con una fregona en la mano!!!

Noeee
Lo sé
lauSP
lauSP
18/11/2011 15:15
jajaja CHICASSSSSS.... yo no soy de la Panda del Colacao jajaj aja.... pero SOIS LA LECHEEEEEEE jaja ajaj.... jajaaja ajjja
Poco me paso por los hilos de spoilers pero.... porque cada vez que paso se me escapa unnnnnnnnnnnn....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POSSSSSSSSSSSSSS.... ¡vaya cacaaaaaa!!!!!!!

joerrrrrrrr si es que siempre que me paso por un hilo d'estos.... ¡porque soy incapaz de resistirme al título de las novedades en el hiloooooooo!!!!.... cotilla que es una ajjaja ajja... ME PASA LO MISMO .... que no sé si hilodespoilerssemanadel21al25denovportadayresumendelasemanaresumendelviernesavancesproximasemanayreportaje o hilodespoilerssemanadel21al25denovportadayresumendelasemanaresumendelviernesavancesproximasemanayreportaje o hilodespoilerssemanadel21al25denovportadayresumendelasemanaresumendelviernesavancesproximasemanayreportaje oooooooooo directamente hilodespoilerssemanadel21al25denovportadayresumendelasemanaresumendelviernesavancesproximasemanayreportaje jaja ajjaa jaja.... pero luego hacéis esa cosas tan chulas como las de pica y miri.... jajaja ¡y con vuestros chascarrillos!!!! y se me alegra un poco el body, el careto y el alma.... jajajaaj

Yo veo la mano de Águeda detrás de todo esto... QUIZÁSSSS, solo quizássss... en realidad Pepa no sea hija de Salvador... y por esa ella no reaccione al conocer el supuesto incesto de su hija. Porque vamoa a ver... ¿es que aquí TO DIOS es hijo putativo?????? jajajaj .... por lo que se dice por ahí hasta el Hipolitín jajjaj .... pero ¡QUÉ FUERTE ME PARECE!!!! jajaj ajaja.
Y en lo de la llamada a filas de Tristán... yo también creo que puede que sea Águeda la que mete mano y utiliza sus influencias y posibles para separar a Tris y a Pepa.... y si así fuera... de alguna manera... ¡¡¡¡¡se confirmaría que está mintiendo en cuanto a la dichosita teoría H!!!!!! ¿NO?

Y dicho todo esto.... si se confirmara que son hermanos.... seguiré viendo la serie porque aún me queda la esperanza de que se desvele que Tris es un Ulloa y el AMOR ACABE TRIUNFANDO.... jajaja ya lo sé, ya lo sé ALGUNA DIRÉIS que soy ilusa y románticona jaja aja EMPEDERNIDA... por eso me llevo los trastazos que me llevo jajaja.... PERO SI ASÍ FUERA.... francamente ME HAN DESILUSIONADO LOS GUIONISTAS.... nada justifica tanto desatino y descalabro... ni tanto PLAGIO BANDOLERIL.... porque había mucho de donde ir tirando para impedir que disfrutaramos del amor de estos dos tortolitos.... y QUÉ VIDA MÁS TRISTES LAS SUYAS... jajjaa las de Tristán y Pepa .... PALOS sobre palos, DESGRACIAS sobre desgracias..... y el amor... la felicidad... el goce... y la dicha ¿para cuando?????

A pesar de los disgustos que me daissssssssss con vuestras teorias y acertijosss jajjaja... POR AQUI SEGUIRÉ PASANDO.... ya que la curiosidad acabó matando al gato jaja aja jaaaaaaa ¡y es lo que a mí me acabará pasando!!!!! jajajaaj
BESITOS PA TODASSSSSSS... que me voy p'al curro
Noeliamartin
Noeliamartin
18/11/2011 15:16
No verdad Cris??? yo tampoco!!!!! Ya me han amargado el fin de semana!!!!!! Tanto los guionistas como los del telenovel!!! Tanto costaba poner otra portada y dejarnos disfrutar como dios manda del capítulo de hoy??!!!!!! Se ve que si.

Misssssss!!! Hola cielo!!! En cuanto pueda te contesto al privi. Cuando se me pase el estado de shock, jajajajaja!!!!!

Vademecum, parece ser que estábamos equivocadas con estos guionistas!!! Si es que parece ser que no hay otra trama posible que darle a una buena novela!!!!!

Edito: Yaniiii jajajaja, tu si que eres grande!!!!!!! Creo que hoy, me pongas el vídeo que me pongas no me va a cabrear nada después de lo visto con la portadaaa!!!! Así que.... APROVECHATE!!!

Lau, que tal guapa?!! Cuanto tiempo sin verte por aquí!!! No eres de la pandi del cola cao porque tu no quieres, sabes que eres bienvenida, eh!!!!
lau1990
lau1990
18/11/2011 15:23
jajajajaj Lau de eso se trata que lo tomemos con humor porque si no no sé que sería de nosotras....buen curro guapa.
Noe ya me has perdonado?

mmmm estás segura? creo que tengo el gol de Piqué en el bernabeu por ahí jajajajajajajajajajaajajajaj en gif jajajajajajaja

Lo tendré en cuenta
lauSP
lauSP
18/11/2011 15:30
jajaj ajaj ahora si que me voy contenta con eso de lo de "guapa"..¡y por partida doble!! ajjajaj....
Noe hace tiempo que no coincidimos, es cierto, pero no os pierdo detalle jajaja... lo que pasa es que el tiempo ya no me da pa más con comentar por el foro ¡y no en todos los hilos...jajjaja!!!! ya me doy por contenta.... pero sé que soy y me siento bien recibida por estos lares. Un abrazote bien fuerte... ¡ah! si quieres verme tendrás que pasarte alguna vez por el "hormiguero voteril" jajajaja que ya ves que yo, de vez en cuando, salgoooo... jaja
UN BESOTE para tí también yani.
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 13 14 15 16 Siguiente