FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de Spoilers!!! Semana del 21 al 25 de Nov.!!!! Portada y Resumen de la semana!!! Resumen del Viernes!!! Avances próxima semana y reportaje!!!

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 13 14 15 16 Siguiente
Zayra80
Zayra80
18/11/2011 08:49
Todos los avances o resúmenes que se añadan a este hilo se podrán copiar en otro hilo de este foro o en cualquier otro foro sin necesidad de pedir permiso. Eso sí, se agradecería hacer mención a la persona que se ha molestado en buscar la información. Un saludo!
---------------------------------------------------------------------------------------------
Portada de la revista Telenovela. Gracias a Yani
hilodespoilerssemanadel21al25denovportadayresumendelasemanaresumendelviernesavancesproximasemanayreportaje

Avances de la revista TP
LUNES: Olmo abre su corazón a Soledad y le suplica que lo perdone.
MARTES: Francisca intenta que Gregoria secunde su plan para terminar con Pepa, y alimenta los celos de Gregoria para que le ayude a preparar el final de la partera.
MIERCOLES: Francisca enfurece al saber de que Gregoria se negó a ejecutar el plan contra Pepa.
JUEVES: Tristán cree que su madre es responsable de la llamada a filas, pero Francisca jura no saber nada.
VIERNES: Tristán expone sus razones para rechazar la oferta de Sebastián para comprar la conservera. Pepa comunica a Tristán que no quiere casarse con él.

Resumen de la revista Telenovela
Pepa y Tristán se quedan de piedra al escuchar a dona Francisca darles la enhorabuena por su inminente boda. Pero en realidad la terrateniente está loca de ira: "Actúa de una vez por todas. Jamás aceptaré a esa partera", exige a la doctora Casas poco tiempo después.

Otra que está muy sorprendida es Emilia. Sebastián se ha enterado de su embarazo y su reacción es tan buena como la de Raimundo. El joven empresario está feliz de convertirse en tío.

Lejos de Puente Viejo aparece Martín. Como todos pensaban, el niño no está muerto. Está viviendo en un poblado de buhoneros que han decidido venderlo por una gran cantidad de dinero.

Sin imaginarse lo que está tramando Francisca, Pepa y Tristán, con la ayuda de don Anselmo, preparan los papeles para casarse. Águeda, por su parte, intenta que su hija no dé este paso: "Te cortará las alas e intentará aplazar tus planes en Madrid".

Soledad, preocupada por el encarcelamiento de Juan, va a verlo a prisión. Poco después, y motivada por don Anselmo, intenta mediar con el juez que lleva el caso. Pero Francisca impide que negocie con el corrupto magistrado.

Pese a tener a Montenegro encima, Gregoria se niega a cumplir su plan y menos aún a acabar con la vida de la partera, que es lo que desea. Una postura que desespera a la maquiavélica terrateniente.

No obstante, una nueva noticia alegrará a doña Francisca. El expediente de la boda de Tristán y Pepa se ha extraviado. "No entiendo cómo ha podido traspapelarse", afirma Águeda, que ha sido la encargada de entregar los documentos en el arzobispado. Don Anselmo, en cambio, está convencido de que la madre de Olmo Mesía no los ha entregado de manera deliberada.

Para colmo, una carta del Ejército complica la situación. Tristán, que está en la reserva, es llamado para reincorporarse a filas. El militar sospecha de que su madre está detrás de este aviso. Pero la culpable es otra: Águeda.

Entre tanto, Alfonso se arma de valor y pide matrimonio a Emilia. Aunque ha empezado a sentir algo por el joven, lo rechaza.

Pardo, que siente que le dbe la vida a Juan, se vale de sus influencias para liberarlo. Pero no parece que esto sea bueno, pues el prestamista está aliado con Olmo.

Mientras, al campamento de los buhoneros llega una misteriosa monja llamada Calvario que paga por llevarse a Martín. El niño se queda impresionado al verla, ya que es idéntica a Angustias.

Tras todos los acontecimientos ocurridos, Pepa se enfrenta a Águeda en El Jaral. Necesita saber si es ella la que está poniendo tantas trabas a la boda. "Sí, soy yo y si lo hago, es porque tú y Tristán sois hermanos", afirma la mujer.

La noticia deja sin habla a la comadrona, que decide irse de la hacienda para hablar con Emilia.

Más tranquila, Pepa regresa al Jaral en busca de explicaciones. "Naciste de mi relación con Salvador Castro, el padre de Tristán: Me engañó y después me abandonó", cuenta Águeda. Obligada, Pepa se reúne con Tristán y le comunica que va a cancelar la boda...

Resumen del Viernes. De mizonatv. Gracias a Mari y a Yani
Tras quedarse de piedra al enterarse de que Tristán es su hermano, Pepa acaba huyendo. Pepa le cuenta a Emilia la revelación de Águeda. Está desesperada, no puede ser que la vida se ensañe tanto con ella. Tristán busca a Pepa, de la que hace demasiado tiempo que no tiene noticias.

Tristán expone sus razones para rechazar la oferta de Sebastián de comprar la conservera, este se lo toma fatal.

Pardo saca a Juan de la cárcel. Olmo informa a Soledad de que sigue con sus gestiones con lo de Juan pero que éste la odia… ¿Cómo puede ser si ella ha hecho todo por sacarle de la cárcel? No sabe de las artimañas de Olmo…

Parece que Emilia rechaza definitivamente la oferta de matrimonio de Alfonso. Pepa busca más explicaciones en Águeda. Ella es hija de Salvador Castro y de ella, de joven la engañó, la utilizó, la abandonó. Entonces, Pepa comunica a Tristán que no quiere casarse con él.

Martín ha iniciado su andadura con Calvario… que es físicamente idéntica a Angustias.

http://puenteviejo.mizonatv.com/pepa-huye-al-enterarse-que-tristan-es-su-hermano/

Avances de la semana del 28 Nov. al 2 Dic. de la revista Supertele
LUNES: Don Anselmo sigue con los trámites de la boda y ni Pepa ni Tristán se atreven a decirle que son hermanos.
MARTES: Francisca pide a Sebastián que mantenga su oferta y lo manipula para que se enfrente a Tristán.
MIERCOLES: Francisca no sabía nada de una infidelidad póstuma de su marido y se enfurece. Aunque ya no vayan a ser marido y mujer, Tristán insiste en regalar el anillo de compromiso a Pepa.
JUEVES: Pepa y Tristán se acercan y esta le da un bofetón. Si alguna vez vuelve a intentar algo así no la volverá a ver.
VIERNES: Francisca facilita la hipoteca de Sebastián para que éste pueda adquirir la conservera. Tristán teme que su madre esté tramando algo.

Gifs gracias a Mari y Miri
hilodespoilerssemanadel21al25denovportadayresumendelasemanaresumendelviernesavancesproximasemanayreportajehilodespoilerssemanadel21al25denovportadayresumendelasemanaresumendelviernesavancesproximasemanayreportaje
hilodespoilerssemanadel21al25denovportadayresumendelasemanaresumendelviernesavancesproximasemanayreportajehilodespoilerssemanadel21al25denovportadayresumendelasemanaresumendelviernesavancesproximasemanayreportaje

REPORTAJE ESPECIAL PUENTE VIEJO 200 CAPITULOS
lau1990
lau1990
18/11/2011 11:54
Pues seguramente Celia haya sido Águeda la que haya mandado a Tris al Ejercito

hilodespoilerssemanadel21al25denovportadayresumendelasemanaresumendelviernesavancesproximasemanayreportaje
celia175
celia175
18/11/2011 11:58
!Cuántos capítulos estará llorando Pepa esta vez! espero que antes de Navidad se arregle y sea esa la sorpresa a la que se refirió Iago en el videoencuentro.
Zayra80
Zayra80
18/11/2011 11:58
Yo imagino que será Águeda la que mueva los hilos para que llamen a filas a Tristán. Sería una forma de que Pepa no sufriera más teniendo que verle todos los días sabiendo que no podrán estar juntos nunca. Imagino que por eso lo hará Águeda.

Vamos Rosarioooooooo..... que tú puedeeeeeesssss...... vengaaaaaaaa..... todas mis esperanzas las estoy depositando en tí!!!!!!
tania_rw4ever
tania_rw4ever
18/11/2011 11:59
si.... supongo que si pepa le dice que no, será porque se enterará de que son hermanos... y logicamente, le dirá que no.....

Salvese quien puedaaaa jajajajajajaja
puentevejera2
puentevejera2
18/11/2011 12:00
No cuadra que pepa sea hija de Salvador, en 1882 nacia Soledad y Castro estaba en la casona con la paca, por lo tanto es un rollo para separarlos, bien podria ser hija de Raimundo, por eso el odio de Agueda contra Francisca, sino no deberia haber odio nada mas que contra Salvador el cual ya está muerto
puentevejera2
puentevejera2
18/11/2011 12:02
porque no intentan casarla con Olmo, daria más juego
Zayra80
Zayra80
18/11/2011 12:05
Puentevejera2, no se yo lo de que sea hija de Raimundo, eh? Si fuera así no tendrían por qué pensar que son hermanos al suponerse todavía que Tristán es hijo de Francisca y Salvador. Además, cuando Águeda se lo confesó a Pepa la dijo que el padre era un hombre mezquino y ruin, y que por eso le ocultó el embarazo. Esa descripción no me recuerda nada a Rai.
grini
grini
18/11/2011 12:09
bueno, pues que quieres que te diga... han tirado por el peor lado en que podían..... a mi los guionistas hoy me han decepcionado... no esperaba que realmente llegaran a proponer eso...

supongo que lo sabrá Pepa porque se lo dirá Águeda pero ella no le dirá nada a Tristán, simplemente le dirá que no, que no le quiere......

pero a nadie le ha chocado lo de 'la llamada a filas' del capitán???????

ya sé que lo otro colapsa casi cualquier otra información, pero llaman a filas al capitán????

implica tantas cosas y tan malas el hecho de que Pepa sea hija de Salvador Castro que nunca pensé que se rebajaran a proponer eso en la historia.... si ayer se le cayeron los huevos al capitán, hoy se me han caido a mi... y el estruendo ha sido monumental....
Aiffoe
Aiffoe
18/11/2011 12:16
Se la han cargado! el problema para mí no es Tristan, es que Pepa ha tenido un hijo con CARLOS CASTRO.

Y Agueda cuando se entera no mueve ni un musculo, ni se inmuta! (que ha sido está semana)

Venga ya! tienes un nieto que es fruto de un incesto y no te alteras?

Se pueden ir a... a...

Y tendrán el coraje los guionistas de tratarnos como tontos y no mencionar que Pepa ha tenido un hijo con su hermanastro... ¬¬

Lo del ejercito a este paso habrá movido los hilos Agueda para poder estar con Pepa...
lau1990
lau1990
18/11/2011 12:16
Yo creo que todo esto se va a explicar en el libro se van a detener muy poco en contarnos la historia para eso ya está el libro que curiosamente va a salir cuando estalla todo ésto....ahora el tiempo que nos van a tener así no lo sé.
A lo mejor el detonante para que se sepa que Tristán y Pepa no son hermanos es precisamente la llamada a filas del capitán.
villa20
villa20
18/11/2011 12:22
He querido pensar hasta el final que no iban a tirar por la TEORIA H... y ahora me han mataoo!!!
Me esperaba algo más currado, pero han tirado por el camino fáci...

Imagino que se enterará Pepa por Agueda, luego le dirá Tristán que ya no le quiere y por eso no puede casarse con él. Mi duda es saber cuantos capítulos nos van a tener con la super trama ¿cuántoss serán?
Y que hará Tristán, se irá al ejercito???

Por mucho que diga Rosario después me seguirá sin gustar por lo que significa respecto a Martín.
AMorenita
AMorenita
18/11/2011 12:32
yani gracias por la portada y sara gracias por los avances

yo era una de las que pensaba que no tirarian por la teoria h pero no me lo puedo creer habia mas caminos por donde tirar sin recurir a este teoria...solo espero que dure poco y se entere que tristan es hijo de raimundo,pero quedaria carlos que este tampoco deberia ser hijo de salvador a lo mejor era hijo de la primera mujer de salvador pero no de este
Picapicalitos
Picapicalitos
18/11/2011 12:36
MIERDA.
MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA.
A tomar por saco mi anti teoría H snifsnif
Y mi optimismo, ya de paso u_u

¿Por qué? ¿Por qué narices tienen que ir tan malditamente faltos de originalidad los mendrugos de los guionistas? ¿POR QUÉ?
¿Y encima me lo mandan a filas? ¡Pero qué cojones está pasando aquí! Venga vamos, no me jeringues...
Estoy más indigná que los del 15-M carcajadacarcajada
Espero que esto se solucione antes de que muramos de un jamacuco.
Rosario, como dice Sara, tenemos puestas nuestras esperanza en ti. ¡Habla, mujer! Que nosotras te protegeremos de la ira de la Doña sisi

P.D: ¿y no puede ser que Águeda se haya inventado lo de que son hermanos para separarlos por otra causa? Porque a mí sigue sin entrarme que se quedara tan ancha cuando Pepa le dijo que había tenido un hijo con Carlos...
Porque me repugna pensar que nuestro Martincillo sea fruto de incesto hum
puentevejera2
puentevejera2
18/11/2011 12:36
pero el odio no es contra los Castro, sino contra los montenegro, Olmo tambien sabia que estaban enamorados, porque no actuo antes, ademas la fortuna no es de los Castro, la casona era de la paca y la fortuna tambien, Salvador era un vividor que queria enriquecerse, ademas las fechas no cuadran para ser pepa su hija
villa20
villa20
18/11/2011 12:40
Aiffoe, lo mismo he pensado yo. Precisamente estaba convencida que no había teoria H, por la actitud de Agueda que no mostró la mínima extrañeza ante las palabras de Pepa...

Puede ser que se lo invente Agueda para separarlos??? también ha movido hilos para que llamen a Tristán al ejercito???

Sigo sin verlo, no me gusta nada, a mi parecer empaña mucho la serie.
AMorenita
AMorenita
18/11/2011 12:41
cris eres una crak con los gifs jeje y no podria ser que agueda sepa que carlos no era hijo de salvador es que por la tranquilidad que se lo toma es muy raro
Picapicalitos
Picapicalitos
18/11/2011 12:54
Es que los gifs son lo único que me consuela en estos momentos, Silvia carcajadacarcajada
Menudo disgusto...
LaMentira
LaMentira
18/11/2011 13:11
¿Es que los guionistas no leen los foros? Si fuera mi trabajo yo lo haria...
Jajiju
Jajiju
18/11/2011 13:22
Joeeeeeeeeeeeer, anda que... como dijeron ayer.. qué poco dura la alegría en la casa del pobre.. jajajajjajaa... ayyyyyyyyyyyyy... cagüen to!!!

Nada, pues a seguir cosiendo... jajajajaja...

Me la suda, en serio, me la suda, a mí nadie me quita ya el cap de ayer ni el beso de hoy... jejejejeje... la semana q viene me tiro de los pelos... pero hoy NO, ni de coña!!

Ayyyy hermanos, es que me parto... ay q joerse!! jajjajajajaja...

Ánimo chicas, si queréis, claro... jajjajajajaa...
LadyLucien
LadyLucien
18/11/2011 13:38
ouch ouch ouch ouch ouch ouch

¿Os suena la típica imagen en la que alguien intenta hacer un chiste que no es gracioso y todos se quedan en silencio con un sonido de grillos???....Pues así estoy exactamente. No proceso, no proceso!!!

Ale, la Paca y la galena a frotarse las manos....grrrrrrrrrrrrrrr
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 13 14 15 16 Siguiente