Hola soy nuevo, necesito ayuda :$ DUDA!
15/11/2011 00:26
A ver soy nuevo y estoy en un juego, y claro no conozco a nadie, me podriais hacer el favor de ayudarme?
esque claroe stoy solo y sino me van a echar porque no me conocen y tengo que aportar todo lo que pueda para consequir que la gente me quiera, que sino no lo conseguire, por favor, es un juego y no os cuesta anda, os podeis inventar los datos, solo teneis que decir que venis de la mano de la tribu Timbira
porfavor ayudadme que no quiero que me echen a mi la culpa de no ser ocnocido, que alguna vez vosotros tb fuisteis nuevos y os ayudaron =(
teneis que ir ahi
https://www.formulatv.com/programas/17/operacion-triunfo/foros/9500/2/dia-15-survivor-tocantins-inmunidad--hasta-las-2000
y rellenas el test este: "Nombre, Edad, Serie Favorita, Profesion, Tribu". Y en tribu pones Timbira. Por favor me seriais de gran ayuda!
no tardareis nada, porfavorrrr! =)=)=)=)
esque claroe stoy solo y sino me van a echar porque no me conocen y tengo que aportar todo lo que pueda para consequir que la gente me quiera, que sino no lo conseguire, por favor, es un juego y no os cuesta anda, os podeis inventar los datos, solo teneis que decir que venis de la mano de la tribu Timbira
porfavor ayudadme que no quiero que me echen a mi la culpa de no ser ocnocido, que alguna vez vosotros tb fuisteis nuevos y os ayudaron =(
teneis que ir ahi
https://www.formulatv.com/programas/17/operacion-triunfo/foros/9500/2/dia-15-survivor-tocantins-inmunidad--hasta-las-2000
y rellenas el test este: "Nombre, Edad, Serie Favorita, Profesion, Tribu". Y en tribu pones Timbira. Por favor me seriais de gran ayuda!
no tardareis nada, porfavorrrr! =)=)=)=)
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje