FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

2 Teorias sobre como me gustaria que Emilia se enamorara.

#0
marijose68
marijose68
13/04/2011 00:12
(lo primero deciros que no pongo los acentos porque no me funcionan, se que es dificil leer sin ellos pero soy incapaz, los siento)
Supongo, como han comentado en otro post dos foreras, Emilia terminara con el medico pero no me gustaria ¿por que las actrices segundarias (que no segundonas) tienen que terminar siempre con los enamorados destrozados de las protragonistas?......... ¿como me gustaria a mi que se enamorara Emilia? aqui os lo pongo:

1ª TEORIA:

Podria llegar al pueblo, cuando Sebastian y Tristan decidieran montar la conservera, el amigo con el que Sebastian pensaba montar el negocio en Barcelona, un chico majo, guapo y simpatico y buena gente pero...............que con Emilia se lleva a matar pero que en el fondo se gustan, tienen sus tiranteces, sus discusiones y entre discusion y discusion beso que te crio y asi poco a poco se van enamorando (aunque entre ellos salten chispas desde el primer momento) y al final se quedan juntos, asi los guionistas tienen donde tirar del hilo entre discusiones, chispas, besos y demas movidillas....... intentandose dar celos... ella con Hipolito (bueno no con Hipolito que me cae bien el muchacho... buscamos otro, uno de los hermanos de Juan que sabe los sentimientos de Emilia y siguiendo el juego) y el con Pepa a la vez que le cuenta que esta enamorado de Emilia y Pepa en medio y tal y tal....Pepa termina por contarle a Emilia los sentimientos del muchacho y Emilia se crece y le hace de rabiar y lio para rato. ME ENCANTA ESTA TEORIA...... tendriamos entretenimiento y lio......

2ª TEORIA:

Cuando terminan las obras del camino real y mientras se estan haciendo la posada el vagabundo ya se queda sin trabajo y le pide a RAimundo que le de trabajo este se lo da primero de albañil para hacer la posada el chico se va reformando al tener un trabajo estable y establece una relacion de amistad con Emilia, cuando las obras de la posada se terminan se vuelve a quedar sin trabajo pero le contratan para ayudar a Emilia y Raimundo con la casa de comidas y la posada, ya que Sebastian esta liado con la conservera, y asi poco a poco la amistad que les une a Emilia y al vagabundo se va convirtiendo en algo mas porque Emilia descubre en este muchacho hay algo que sacar a flote que se ha convertido en un vagabundo por lo que le paso al hermano pero que realmente es un muchacho bueno en el que se puede confiar y se puede apostar por el.... este chico le abre el alma contandole todo lo que paso con su hermano y abriendole sus sentimientos y Emilia se rinde a sus pies..... primero le dice que no quiere volver a vivir lo que ha vivido con su padre con la bebida y el le promete que no volvera a beber hasta emborracharse solamente para divertirse alguna vez un vaso de vino pero nada mas y algun beso entre todo esto que Emilia rechaza... un me estoy enamorando de ti y no quiero... por parte de el... Emilia que se lanza y el la rechaza porque no se cree digno de ella y todas esas cosas de bajon que le dan a los tios..... y todo eso que nos gusta tanto que es tan romantico QUE PARA PENAS TENEMOS EL TELEDIARIO

¿que os parecen?
#1
epifania
epifania
15/04/2011 21:19
Mari Jose a mí tus teoria me parecen muy interesantes, yo creo que con quien Emilia se va a quedar va a ser o con el médico, o con quien a mí realmente me gustara que se quedara sería con Hipólito, y yo creo que primero va a estar con el médico y finalmente se dara cuenta que a quien realmente quiere es a Hipólito.
Yo creo que el mendigo no saldrá mas asi que no podra salir con él.
#2
Jajiju
Jajiju
15/04/2011 21:28
uuuuuhhhhhhhhh el mendigo no, porfavor!!! HIPÓLITO pero reformadito, eh?
#3
annaboleyn
annaboleyn
15/04/2011 21:32
Al principio estará con el médico (despues de que Pepa le diera calabazas) pero se daría cuenta de que el médico no la quiere, y llegará el momento en que no pueda aguantar más y ahí entra Hipolito a consolarla y ahí Emilia poco a poco va sintiendo algo por Hipolito despues de todo lo que ha hecho por ella...
#4
Abril 22
Abril 22
15/04/2011 22:19
Interesante lo del amigo de Barcelona de Sebastián!!! Tiempo al tiempo. Al médico por desgracia le veo en el cuadrilátero Angustias-Tristán-Pepa-Alberto!
#5
marijose68
marijose68
16/04/2011 00:28
A mi la teoria que más me gusta es la primera...... no me gustaria que se quedara con el médico por lo que ya he comentado que parece que siempre las secundarias se quedan con "los despojillos" de la prota, sobre lo de quedarse con Hipolito tampoco me gusta, y no es porque no me caiga bien que me cae muy bien y me gusta muchisimo su papel, pero parece que más vueltas a lo mismo la secundaria se queda con el bobalicón.... sobre la teoria del mendigo que no os ha gustado yo le sigo viendo su aquél.....aunque creo que ya no va a salir más ha llegado ha dicho lo que tenia que decir y adiós.....
#6
annaboleyn
annaboleyn
16/04/2011 11:50
Lo que estaría muy bien es que Hipólito, despues de ver que Emilia no le quiere..se vaya de Puente Viejo por un tiempo..a una ciudad y ahi triunfará como fotográfo, y luego habrá un gran cambio en él, apuesto, guapo, listo y TRIUNFADOR...y todas estarán detrás de él será un don juan tenorio (Lo hará para olvidar a Emilia), y luego al enterarse de que su padre enfermó..pues vuelve a Puente Viejo y ahí nadie le reconocerá..y dejará alucinada a Emilia con el cambio.. y ella se sentirá confus, porque Hipolito se ha convertido en el hombre que ella quería... mientras el guapo hipólito intentará no caer en la tentación de perseguir a la mujer a la cual quiso de verdad... pero no podrá, y conquistará a Emilia esta vez y los dos vivirán una apasionada historia de amor...