Foro El secreto de Puente Viejo
Para los que lo hemos descubierto todo!!!
10/11/2011 16:49
de repente lo vi todo claro:
_ evidentemente Pepa es hija de Águeda Mesía. Pero quien es el padre??? Pues va a resultar que el padre no es otro que el Castro.
Cuando Águeda se da cuenta del rollito entre Tristán y Pepa no le gusta nada pues... son hermanos!!!
Pero va a resultar que Tristán no es hijo del Castro, es hijo de... Raimundo Ulloa, por tanto hermano de Sebastián y lo va a descubrir Rosario !!
Los tiros van por ahí seguro!!
Bien: por ahora todo confirmado:
águeda: madre de pepa
pepa y tris: hermanos
padre de pepa: castro
padre de tris: ulloa...
y ahora.... seguiremos adivinando...jiji Tiemblen señores guionistas!!!
_ evidentemente Pepa es hija de Águeda Mesía. Pero quien es el padre??? Pues va a resultar que el padre no es otro que el Castro.
Cuando Águeda se da cuenta del rollito entre Tristán y Pepa no le gusta nada pues... son hermanos!!!
Pero va a resultar que Tristán no es hijo del Castro, es hijo de... Raimundo Ulloa, por tanto hermano de Sebastián y lo va a descubrir Rosario !!
Los tiros van por ahí seguro!!
Bien: por ahora todo confirmado:
águeda: madre de pepa
pepa y tris: hermanos
padre de pepa: castro
padre de tris: ulloa...
y ahora.... seguiremos adivinando...jiji Tiemblen señores guionistas!!!
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
12/11/2011 22:58
he estado viendo el ultimo capitulo y es de pena, de momento nos meten la misma publicidad que en la tele ,,,, yo que pense que mesia y la Madre serian buenos y resulta que el mesi quiere atentar contra soledad (y haciendo algo criminal ) y la tonta de la madre la cuenta mentiras sobre tristan mirar yo tiro la toalla estaba loca con los amores de pepa y tris pero ultimamente no se cojen ni de la mano y si ahora la madre la separa mas la cojere antipatia, es que no me gusta nada nos han quitado todo el romanticismo que tenian y si al final tristan se va con la sota de la grego es para matarle ( la actriz no tiene la culpa pero es que es un poco desagradable con esa cara de vinagre) voy a dejar de verla y solo mirare el foro de vez en cuando y si leo que estan juntos la vere de nuevo , que sin sentido meten ahora lo de juan esa trama no viene a cuento lo de emilia si es bonito porque cuando alfonso se entere de que esta esperando niño la dira que la quiere y se casan pero estos dosPEPA Y TRIS se la quitan las ganas a una de verlos ,
13/11/2011 23:54
es el problema de las series de éxito. Nacen para un número determinado de capítulos, pero si funcionan lo van dilatando y enrrollándolo para que dure. Claro en un pueblo de 15 habitantes... tampoco es que puedan inventar muchas cosas y los lían a todos entre sí !!! Esta se aguanta porque los actores son muy buenos y aunque les hagan las de caín lo seguiremos aguantando. Además parece que en la zona sólo existía el Castro ese que además era un mal bicho.. No encontrarían a otro para tener hijos???
Pero bueno yo sigo convencida de que RAimundo es el padre de Tristán, así que o se en que año pero... acabarán juntos!!
Pero bueno yo sigo convencida de que RAimundo es el padre de Tristán, así que o se en que año pero... acabarán juntos!!
14/11/2011 11:25
yo tambien creo que Pepa es hija de castro y que Tristan es hijo de Ulloa. Esperemos que Carlos tambien sea adoptado al igual que Olmo. Eso seria mas aceptable y no el incesto....por otra parte yo sigo creyendo que Soledad todavía sigue enamorada de Juan
14/11/2011 12:10
Al final este pueblo va a acabar muy mal... casi tanto como el que escribe esta carta que pulula por Internet desde tiempos de Mari Castaña...
Junto a un suicida se encontró una carta dirigida al Juez en los siguientes términos :
No culpe a nadie de mi muerte, me quité la vida porque en dos días más que viviera no se quién sería.-
Veré usted señor Juez :
Tuve la desgracia de casarme con una viuda, ésta tenía una hija; mi padre por desgracia era viudo, se enamoró y se casó con la hija de mi mujer, de manera que mi esposa era la suegra de mi padre, mi hija se convirtió en mi madre y mi padre era al mismo tiempo mi yerno.-
Al poco tiempo mi madrastra trajo al mundo un varón que era mi hermano, pero era nieto de mi mujer, de manera que yo era el abuelo de mi hermano.-
Con el correr del tiempo mi mujer trajo al mundo un varón, que como era hermano de mi madre, era cuñado de mi padre y tío de su hijo, mi mujer era nuera de su propio hijo y yo en cambio padre de mi madre; mi padre, mi madre y mi mujer son mis hijos; mi padre y mi mujer son mis hermanos; mi mujer es mi abuela, ya que es la madre de la mujer de mi padre y además yo soy mi propio abuelo.-
Ya vera usted señor Juez, me despedí del mundo porque no se quien soy.-
Junto a un suicida se encontró una carta dirigida al Juez en los siguientes términos :
No culpe a nadie de mi muerte, me quité la vida porque en dos días más que viviera no se quién sería.-
Veré usted señor Juez :
Tuve la desgracia de casarme con una viuda, ésta tenía una hija; mi padre por desgracia era viudo, se enamoró y se casó con la hija de mi mujer, de manera que mi esposa era la suegra de mi padre, mi hija se convirtió en mi madre y mi padre era al mismo tiempo mi yerno.-
Al poco tiempo mi madrastra trajo al mundo un varón que era mi hermano, pero era nieto de mi mujer, de manera que yo era el abuelo de mi hermano.-
Con el correr del tiempo mi mujer trajo al mundo un varón, que como era hermano de mi madre, era cuñado de mi padre y tío de su hijo, mi mujer era nuera de su propio hijo y yo en cambio padre de mi madre; mi padre, mi madre y mi mujer son mis hijos; mi padre y mi mujer son mis hermanos; mi mujer es mi abuela, ya que es la madre de la mujer de mi padre y además yo soy mi propio abuelo.-
Ya vera usted señor Juez, me despedí del mundo porque no se quien soy.-
14/11/2011 17:22
artemisilla... tienes un gran futuro como guionista de serie de éxito!!!! lo barrunto
14/11/2011 17:35
Uajjajajajajaas Artemisilla! Esta carta! De ahí deben copiar los guionistas, debe ser su inspiración! Ay que me parto de risa, muy bueno!
14/11/2011 21:51
Otra cosa : no le pueden dar un respiro al pobre Juan???? Soledad sigue loquita por él pero claro con esa madre.... Pero es que al chico no le dan un respiro va de mal en peor. En fin a ver si lo dejan un poquito en paz. Y la Francisca enferma???? de gravedad????' Mmmmm raro, raro
15/11/2011 18:33
Insisto este pobre Juan vive en un valle de lágrimas donde no hay ni una rayuela de sol!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pobrecillo mío!!!
Por otro lado... quieren que Pepa estudie Medicina. Mmmm veamos: Teniendo en cuenta que aprendió a leer hace 50 capítulos más o menos.. le queda:
- 4 años de primaria
- 6 años de bachillerato
- la reválida y el preuniversitario
- 6 años de medicina
total: 17 años, que sumados a los 21-22 años que debe tener ahora .... tenemos a pepa con casi cuarenta (aprobando todo por curso) con su flamante titulación de médico!!!!! Por dios esto es increíble!!!!!!!!!!!
Por otro lado... quieren que Pepa estudie Medicina. Mmmm veamos: Teniendo en cuenta que aprendió a leer hace 50 capítulos más o menos.. le queda:
- 4 años de primaria
- 6 años de bachillerato
- la reválida y el preuniversitario
- 6 años de medicina
total: 17 años, que sumados a los 21-22 años que debe tener ahora .... tenemos a pepa con casi cuarenta (aprobando todo por curso) con su flamante titulación de médico!!!!! Por dios esto es increíble!!!!!!!!!!!
15/11/2011 18:37
Berta el dinero mueve montañas jajajaja.
15/11/2011 19:05
Lo siento mucho pro a estas alturas... la carrera de medicina como que no! Señores guionistas no nos líen que por ahí no pueden ir los tiros. ¡¡¡ Que no nos engañáis!!!!!
Venga dadnos un respiro y una temporadita de amor Pepa-Tristán. Podeis poner enferma a nuestra querida paquita (que por cierto aún no es de dominio público que pagó la operación de Raimundo, y el médico, que era el que lo sabía ya está muertecillo...) y con la enfermedad ya tiráis unos cuantos capítulos más...
Venga dadnos un respiro y una temporadita de amor Pepa-Tristán. Podeis poner enferma a nuestra querida paquita (que por cierto aún no es de dominio público que pagó la operación de Raimundo, y el médico, que era el que lo sabía ya está muertecillo...) y con la enfermedad ya tiráis unos cuantos capítulos más...
16/11/2011 13:44
Gracias chicas! Es un texto que me enviaron hace tiempo y ya empezaba a recordarme un poco a Pepa... jejeje
Y es verdad, a Juan que le den un respiro, leche. Que sí, que le puso los cuernos a la princesita, pero de ahí a acusarlo de asesinato me parece fuerte no, lo siguiente.
Y es verdad, a Juan que le den un respiro, leche. Que sí, que le puso los cuernos a la princesita, pero de ahí a acusarlo de asesinato me parece fuerte no, lo siguiente.
18/11/2011 19:33
jajajaja los avances de hoy y la portada de una revista que anda por otra parte de este foro confirman lo barruntado: Pepa y Tristán son hermanos ( en principio hijos del Castro) pero bueno nosotros ya sabemos que Tris va a ser hijo de Raimundo, pero nos van a volver a tener una temporada de no amor y lo van a mandar al ejército otra vez...
Y digo yo... con esa maravillosa mala que tienen, no encontrarán un hilo del que tirar en el que les pasen miles de cosas estando juntos y con la mala malísima tocadores las narices a ellos y a todo el que se le ponga por delante???
Pues no, vuelven a traer a la hermana de angustias (que no tenía ningún familiar...), hacen hermanos a éstos dos (igual que en bandolera) y lo único bueno es que aparecerá Martín y por fín pepa podrá tener a su hijo... o no???.... vete tu a saber
Y digo yo... con esa maravillosa mala que tienen, no encontrarán un hilo del que tirar en el que les pasen miles de cosas estando juntos y con la mala malísima tocadores las narices a ellos y a todo el que se le ponga por delante???
Pues no, vuelven a traer a la hermana de angustias (que no tenía ningún familiar...), hacen hermanos a éstos dos (igual que en bandolera) y lo único bueno es que aparecerá Martín y por fín pepa podrá tener a su hijo... o no???.... vete tu a saber
19/11/2011 11:49
yo ya lo dije una vez alguien me puso que eso hera una mierda de trama (que pepa y tris son hermanos) y nos van a tener asi sufrirndo hasta que rosario lo cuente que es la que sabe que la doña estaba preña de ulloa solo falta que ahora tristan se va a la milicia y pepa a madridy se hace doctora y cuando vuelva tristan ya esta todo aclarado se fundan en un GRANNNNNNNNNNNN BESO y queden juntos por favor tiene que ser asi si no nos rompen el corazon
19/11/2011 12:20
Aquín van mis reflexiones: Salvador Castro es un MACHOMAN!!!
a ver: primero estuvo casado con su 1ª mujer, madre de Carlos Castro, suponiendo ya que Carlos sea su hijo, entonces,
a) Pepa, no puede ser su hija también, porque si Martín está vivo, no puede ser hijo de hermanastros.
b) Carlos no es hijo de Salvador Castro, entonces, de quién es? Es algo que no importa mucho, pero si Pepa es hija de Salvador tendrá que saberse que Carlos no es su hermano.
Segundo: Después se debió ennoviar con la hermana del marqués, porque se supone que la Paca se metió por enmedio, y Tristán, siendo mayor que Pepa, nacería después de casarse Paca con Salva por muy hijo de Rai que sea, que lo será.
Entonces: si Pepa es menor que Tris y Águeda, que mira que me está cayendo mal, era jovencita cuando se quedó enmbarzada:
a) Estando casado Salva con Paca y Tris pequeñín, se debió liar con Águeda. Pero....dónde vivian? Porque si Vivían en P.V y Águeda es hija de familia bien, tendrian que conocerse y no me cuadra mucho que la Paca haya vivido en Asturias,
b) Salvadro Castro no es el padre de Pepa, que es lo que yo sigo pensando, pero entonces, quén es?
AY!!! qué lío!!! no entiendo nada. Pero voy a aportar una invención en la que no creo, contando con los personajes que tenemos, por añadir uno nuevo: A qué es Pardo? Toma!!!!
Editar este mensaje | Avisar al moderador
Subir
a ver: primero estuvo casado con su 1ª mujer, madre de Carlos Castro, suponiendo ya que Carlos sea su hijo, entonces,
a) Pepa, no puede ser su hija también, porque si Martín está vivo, no puede ser hijo de hermanastros.
b) Carlos no es hijo de Salvador Castro, entonces, de quién es? Es algo que no importa mucho, pero si Pepa es hija de Salvador tendrá que saberse que Carlos no es su hermano.
Segundo: Después se debió ennoviar con la hermana del marqués, porque se supone que la Paca se metió por enmedio, y Tristán, siendo mayor que Pepa, nacería después de casarse Paca con Salva por muy hijo de Rai que sea, que lo será.
Entonces: si Pepa es menor que Tris y Águeda, que mira que me está cayendo mal, era jovencita cuando se quedó enmbarzada:
a) Estando casado Salva con Paca y Tris pequeñín, se debió liar con Águeda. Pero....dónde vivian? Porque si Vivían en P.V y Águeda es hija de familia bien, tendrian que conocerse y no me cuadra mucho que la Paca haya vivido en Asturias,
b) Salvadro Castro no es el padre de Pepa, que es lo que yo sigo pensando, pero entonces, quén es?
AY!!! qué lío!!! no entiendo nada. Pero voy a aportar una invención en la que no creo, contando con los personajes que tenemos, por añadir uno nuevo: A qué es Pardo? Toma!!!!
Editar este mensaje | Avisar al moderador
Subir
20/11/2011 12:11
berta56 no eres la unica que lo hayas discubierto yo tambien tengo otro hilo y sabia que agueda es la mama de pepa...jajajajaj... y que tambien martin sigue vivo, eso era de cajón amiga.
20/11/2011 14:12
hola sauna.. si lo de lo he descubierto todo es en plan irónico, quiere decir que es tan evidente...que no nos hacen estrujar mucho el cerebro!!! Es una lástima con el elenco que que tienen, y con el buen inicio, que lo alarguen de una manera tan mediocre.
Lo de que tristan y pepa sean hermanos... ya lo han utilizado en bandolera,y encima va eugenia y la matan sin saberlo. Mucho me temo que los actores tengan otro tipo de ofertas y de repente abandonen la serie y de repente los matan y punto pelota. En bandolera el teniente se largó sin casarse con sara después de un montón de episodios. En tierra de lobos va ab pàsar lo mismo y césar bravo se larga de la serie en la próxima temporada. En "la señora" idem de ídem..
Y en Bea.... después de miles de capítulos haciendo chorradas los casan de un día pa otro y cambian a la protagonista.... Pues no sé porqué pero me barrunto que en esta va a pasar algo similar..
En fin mal rollo
Lo de que tristan y pepa sean hermanos... ya lo han utilizado en bandolera,y encima va eugenia y la matan sin saberlo. Mucho me temo que los actores tengan otro tipo de ofertas y de repente abandonen la serie y de repente los matan y punto pelota. En bandolera el teniente se largó sin casarse con sara después de un montón de episodios. En tierra de lobos va ab pàsar lo mismo y césar bravo se larga de la serie en la próxima temporada. En "la señora" idem de ídem..
Y en Bea.... después de miles de capítulos haciendo chorradas los casan de un día pa otro y cambian a la protagonista.... Pues no sé porqué pero me barrunto que en esta va a pasar algo similar..
En fin mal rollo
20/11/2011 14:34
Esto es un jaleo!!
L aopción q apañaria un poco la historia es :
- Carlos Castro fuera hijo de la 1º mujer de Calvador Castro,(osea, hijastro de Salvador)
- Pepa hija de Doña Águeda y Salvador.
- Tristán hijo de Paca y Rai
por tanto se pueden enamoriscar tranquilos q no hay sangre x medio
L aopción q apañaria un poco la historia es :
- Carlos Castro fuera hijo de la 1º mujer de Calvador Castro,(osea, hijastro de Salvador)
- Pepa hija de Doña Águeda y Salvador.
- Tristán hijo de Paca y Rai
por tanto se pueden enamoriscar tranquilos q no hay sangre x medio
20/11/2011 14:59
berta56 lo lian para que pensemos mas como has dicho, pero tristán no es hermana de pepa eso te lo aseguro, seria una desgracia que sena hemanos que han compartido el amor, yo se que ah pasdo ah gente pero pocos se enamoran y luego sepan que son hermano eso es una desgracia... lo de bandolera no te entendi bien... explicame yo esta serie no la sigo amiga.
cuando puedas que ves mi hilo que hice hoy !!!Resolver los ultimos detalles el secreto de puente viejo!! ¿Acabara ya?
cuando puedas que ves mi hilo que hice hoy !!!Resolver los ultimos detalles el secreto de puente viejo!! ¿Acabara ya?
20/11/2011 18:32
ok. te explico
bandolera: serie que se emite inmediatamente antes de ESPV.
Bien va de bandoleros en la España de finales del siglo pasado y hay una chica inglesa que:
- desconoce a su madre
- acaba conociendo a su padre y va y se le muere en los dos capítulos siguientes
- se enamora de un teniente y se van a casar cuando estando en el altar..... aparece una mujer que dice que ha tenido un hijo con él (por supuesto mentira)...
- Porrón de capítulos hasta que se descubre que no era hijo del teniente...
- se vuelven a reencontrar....se reenamoran....se van a casar..... se muere el teniente!!!!!!!
-Por el medio hay otra pareja que se enamoran..... se fugan.... los cazan.....ella se embaraza.... se descubre que son hermanos (que no lo son) y cuando se va descubrir la verdad y se van a poder casar.... muere ella!!!!
No crees que es una manera muy poco original de liar las tramas y encima de no dar un triste final feliz?????
bandolera: serie que se emite inmediatamente antes de ESPV.
Bien va de bandoleros en la España de finales del siglo pasado y hay una chica inglesa que:
- desconoce a su madre
- acaba conociendo a su padre y va y se le muere en los dos capítulos siguientes
- se enamora de un teniente y se van a casar cuando estando en el altar..... aparece una mujer que dice que ha tenido un hijo con él (por supuesto mentira)...
- Porrón de capítulos hasta que se descubre que no era hijo del teniente...
- se vuelven a reencontrar....se reenamoran....se van a casar..... se muere el teniente!!!!!!!
-Por el medio hay otra pareja que se enamoran..... se fugan.... los cazan.....ella se embaraza.... se descubre que son hermanos (que no lo son) y cuando se va descubrir la verdad y se van a poder casar.... muere ella!!!!
No crees que es una manera muy poco original de liar las tramas y encima de no dar un triste final feliz?????
20/11/2011 23:44
Yo creo que este comentario que has puesto de que Pepa sea hija de Castro y Tristán de Ulloa, no sería muy sorprendente, porque se lleva comentando en este foro desde hace un tiempo. Yo misma lo comenté hace días en otro post, que me daba en la nariz que iría por ahí y mucha gente lo piensa también o lo ha comentado seguro antes que yo. Así que tampoco sería nada del otro mundo porque creo que mucha gente se lo espera, jeje. Eso sí, si nos sorprenden con otra cosa, ya sería más sorpresa! Pero tiene toooda la pinta de que Pepa sea hija de Castro y que Tristán sea hijo de Ulloa. Ahora, sí que queda más la duda de ver cómo se resuelve el tema de Carlos, porque lo ideal sería que no fuera hermano de Pepa, o medio-hermano (es decir que no compartan parentesco sanguíneo). Al final, resultará también ser hijo de otra persona, jejeje. Por aquí apuntaban que fuera adoptado. Puede ser. Todo un culebrón, si.
Saludos.
Saludos.