FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

[ Nuestro pequeño paraíso] -No me canso no me rindo,no me doy por vencido-

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 18 19 20 21 Siguiente
Tattyy
Tattyy
07/11/2011 00:07
Hace tiempo que me había planteado escribir una historia..y bueno al final me han animado a que así lo hiciera,así que aquí os la dejo,espero que os guste!!!! carcajada

nuestropequenoparaiso-nomecansonomerindonomedoyporvencido-

gracias a Irene!!!!

Porfin ¡¡tenemos banda sonora!! Gracias Yaniiiii

nuestropequenoparaiso-nomecansonomerindonomedoyporvencido-
Tattyy
Tattyy
12/01/2012 12:56
Se adentraron el la habitación observando que alguien estaba escondido debajo de la cama, sollozando. Tristán le pidió a Pepa que se quedara en la puerta y él se acercó a la cama, cuando levantó la colcha allí la vió, era una niña, una niña de rubios cabellos y ojos claros,tendría unos nueve años, la pequeña miraba a Tristán con miedo,estaba muy asustada, él tiró el arma al suelo al instante.

-Tranquila, tranquila no quiero hacerte daño…¿quién eres? –dijo Tristán.-

-La niña no contestaba, lloraba. Pepa entró y se acercó a ambos- No temas pequeña, no venimos a hacerte mal, solo te queremos ayudar –Pepa miró a Tristán- Tristán trae un vaso de agua, necesita calmarse –él asintió y salió-

-Aquella pequeña miraba a Pepa, y se iba calmando.- Me llamo Pepa, y vivo en un pueblo que está cerquita a este se llama Puente Viejo ¿sabes cuál es? –Pepa le sonreía tiernamente-

-ella asintió y por fin se decidió a hablar aunque en susurros- Mi madre dice que es un pueblo muy bonito

-Sí, lo es, y hay muchos niños, pero no tan guapos como tú –Pepa le dio con el dedo en la nariz y la niña rió-

-Al instante entró Tristán con el vaso de agua y se lo ofreció a la pequeña- Veo que ya has logrado calmarla, eres increíble –le dijo él a Pepa mientras la miraba con una sonrisa-

-La pequeña acabó de beber- Me llamo Lucía y vivo en la Puebla..

-Ambos la miraron y Pepa dijo- ¿Y qué haces aquí solita?

-Pues…-La niña se estaba volviendo a poner nerviosa- No te lo puedo contar…quiero ir con mi mamá…

-Shh tranquila –Pepa le acarició la cara- Si no me lo quieres contar no pasa nada, ahora te llevaremos con tu madre

-Lucía observó como Pepa apretaba con la otra mano el Soldado de madera de Martín- Eso –dijo señalándolo- eso es de él ¿porqué lo tienes tú?

-¿esto?.. –Pepa le enseñó el Soldadito y la niña asintió- ¿es de quién?

-¡Pues de Martín!

-Pepa se quedó blanca como la cal, y Tristán saltó- ¿Lo conocías? ¿Estaba aquí? ¿Dónde está ahora?

-La pequeña comenzó a recordar- ¿Tú te llamas Tristán?

-él asintió-

-Entonces tu eres el papá de el! –luego miró a Pepa- Y tu eres como su mamá, eso me contó él, que tenía un Papá Soldado, que su mamá había muerto pero que él quería a Pepa como si fuera su mamá

-Pepa rompió a llorar- Por favor Lucía dime lo que sepas, por lo que más quieras en este mundo

-Yo..yo venía a jugar con Martín a escondidas de mi madre, porque ella no sabe que Martín es mi amigo, yo venía casi todos los días que mi madre trabajaba, y hace dos días volví para jugar con él como siempre pero ví que estaban todos saliendo de la casa y recogiendo las cosas, entré sin que nadie me viera como de costumbre y ví que él estaba aquí, y lloraba en una esquina sentado..me dijo que no se quería ir, y que a ti –dijo mirando a Pepa- que te habían matado, según él había oído se iban a marchar a la capital y de repente entraron..y me descubrieron…-Lucía comenzaba a sollozar, y Tristán la cogió de la mano de forma tranquilizadora- y un hombre me cogió y empezó a preguntarme quien era, yo logré escapar y esconderme pero empezaron a gritar que si contaba algo de Martín que…que me harían cosas horribles, y luego luego cuando se fueron intenté escapar pero habían cerrado todas las puertas por fuera con llave y las ventanas y no no podía salir..-la niña rompió a llorar-

-Pepa seguidamente la abrazó- Calma pequeña, ya está, vamos, te vamos a llevar con tu madre. –los tres se levantaron. Pepa estaba traspuesta, cogió a la niña de la mano y salieron de la casa.-

-¿De aquí a tu casa hay mucho camino andando? –le preguntó Tristán,ya que los tres no cabían en el caballo-

-No,está cerca! –así pues empezaron camino, el silencio había reinado entre ellos hasta que la niña habló- Martín tiene muchas ganas de volver con vosotros, os hecha mucho de menos, además Rosalía es muy mala…

-Tristán agarró fuerte la mano a Pepa- ¿él está bien? –dijo ella con un hilo de voz-

-Sí,bueno aunque siempre está triste…nunca le he visto sonreír, y eso que siempre le contaba chistes –dijo Lucía con una sonrisa- intentaba anirmarlo pero nunca había manera

-a Pepa las lágrimas le volvían a resbalar por las mejillas, y Tristán se estremecía al escuchar aquellas palabras.-

-Se nota que le quieren mucho, como él a ustedes.

Llegaron a una humilde casa, la niña salió corriendo hacia la puerta y su madre salió, entre lágrimas la abrazó mientras Pepa y Tristán las observaban, iban a marcharse cuando aquella señora se acercó a ellos rápidamente.

-¡¡Gracias por haberme traído a mi pequeña sana y salva,gracias de verdad!! No sabía donde estaba y me temía lo peor…

-No hay de qué…-dijo Pepa- Cuídela

-la señora sacó unas pesetas y se las ofreció- Tengan..es lo único que les puedo dar…

-¡no no por dios! No tiene que darnos nada –Tristán se las devolvió-

La mujer asintió y ambos se marcharon, acongojados pero a la vez esperanzados, Martín estaba vivo. Vivo y esperando que fueran a buscarle, no se iban a rendir, jamás.

Continuará.
tania_rw4ever
tania_rw4ever
12/01/2012 15:16
ohhhhh no es martín!!! pero lo encontrarán, seguro!!!
precioso los dos con la pequeña... me he emocionado y todo!!!

Gracias Tatty!!!!
lau1990
lau1990
12/01/2012 15:41
Por favor que bonito escribes Tatty me encanta tu historiaaaaaaaaaaaaa
Irene07
Irene07
14/01/2012 17:07
Tatty aunque no comente,me gusta mucho,mucho,mucho y mas.Sigue en cuanto puedas porfa,que tengo curiosidad a ver como recuperan a su niño.
lauSP
lauSP
17/01/2012 14:52
qué bonito tatty .... me parece estar viéndolos a medida que te voy leyendo ¡GRACIAS!
te subo el hilo que casi se nos va a 2ª división .... y así lo ves y hasta te animas a seguir otro poquito jajajja
Tattyy
Tattyy
17/01/2012 22:54
El camino hacia Puente Viejo fue silencioso, ambos estaban sumidos en sus pensamientos. Cuando llegaron a la casa de comidas Tristán acompañó a Pepa a su habitación y allí se rompió el silencio.

-¿Te encuentras bien Pepa? No has dicho ni una sola palabra en todo el camino..

-Ella se sentó en la cama y lo miró- La cabeza no para de darme vueltas y vueltas, las palabras de aquella niña resuenan en mi cabeza una y otra vez..ella lo vió Tristán, él estaba allí, ha estado todo este tiempo allí y nosotros no nos hemos dado cuenta, tendríamos que haberlo seguido buscando, tendríamos que haberlo hecho..

-Mi amor -Tristán se sentó a su lado poniéndole el pelo detrás de la oreja y le acarició la cara- Le vamos a encontrar...y estoy seguro de que cuando lo hagamos estará preparado para saber lo que tendría que haber sabido desde hace mucho tiempo -él sonrió de lado- Que eres su madre, que lo has querido desde el primer momento en que lo tuviste en tus brazos, que has luchado con uñas y dientes por él, y estoy seguro que lo aceptará de buen grado porque desde que llegaste le has dado todo el cariño que hay en tí, le has curado cuando se ha dañado y le has consolado cuando estaba triste y por todo ello él ya te considera su madre.

-Pepa lo miraba mientras las lágrimas resbalaban por sus mejillas y una pequeña sonrisa salió de sus labios, al instante abrazó a Tristán- Te quiero,te quiero, te quiero -susurraba Pepa apretándolo contra ella-

Y yo a tí mi bien, más que a nada en la vida -dijo él abrazándola,sonriendo-

En ese momento alguien llamó a la puerta, Pepa se levantó para abrir,era Águeda.

-Águeda -dijo Pepa con una sonrisa-

-Hola Pepa -la mujer vió a Tristán- Si molesto..yo vuelvo en otro momento

-No,no puede hablar tranquilamente con Pepa, yo ya marchaba para la casona.

-Pepa hizo a Águeda pasar- Le presento a Tristán Castro,él es mi prometido, Tristán ella es Águeda....mi madre.

-Encantada de conocerte muchacho -le dijo ella con una sonrisa- Haceís una pareja realmente bonita

-Igualmente señora -él le devolvió la sonrisa- Bueno yo las dejo -se acercó a Pepa y le dió un tierno beso- Adiós mi amor -luego miró a la doña- Hasta más ver señora, un placer -y salió-

-Águeda y Pepa se sentaron- Se nota que os amaís mucho -espetó la mujer con la sonrisa en los labios- Yo..yo venía porque desde que hablamos no sé nada de tí y pensé que..

-No,no, -Pepa la cogió de las manos- No es que no haya querido ir es que las circunstancias me lo han impedido..pero quiero decirle algo..desde que la ví sentí una fuerte conexión con usted, cuando hablamos me transmitía paz,sinceridad, luego descubrí el motivo y aunque en el momento me sorprendió y a la vez me decepcionó,ya sabe por lo de la Candelaria..he de decirle que yo también me alegro mucho de haberla encontrado y que estoy segura de que la aprenderé a querer como mi madre que es y ese sentimiento ya ha empezado a crecer dentro de mí.

-La mujer rompió a llorar de alegría y abrazó a Pepa- Hija mía...me acabas de hacer la mujer más feliz de esta tierra. Cuando reaccionaste así pensé que no me aceptarías y que rehuirías de mí...por eso vine porque no soportaba ni un día más esta angustia.

-No llore por favor -Pepa le secó las lágrimas- Claro que la acepto, yo también soy muy feliz de que me haya encontrado.

-Lloro de alegría, he soñado tantas veces con este momento...sabía que serías maravillosa, pero ahora que te estoy conociendo superas todas mis expectativas, eres una mujer increíble Pepa, eres luchadora, valiente y tienes el corazón más grande que se pueda tener.

- Me va a sacar los colores -ambas rieron- muchas gracias, pero por lo que he podido observar usted no se queda atrás, también es una mujer luchadora y valiente, ha tenido que sufrir mucho para llegar hasta aquí, pero lo ha conseguido.

-Sí he sufrido mucho..pero dejemos de hablar de penas y cuéntame..he oído por el pueblo que tienes un hijo..de verdad tengo un nieto?

-Pepa se le tornó el gesto serio y agachó la mirada- Sí es cierto...

-Hija..¿qué tienes? ¿porqué te pones así? -Águeda le levantó la mirada-

-Es una historia muy larga..y estoy muy cansada, hoy he hecho un viaje bastante agotador..¿qué le parece si se pasa mañana y se lo relato todo?

-Está bien mi niña, te dejo descansar -las dos se levantaron- Mañana me pasaré a recogerte y ¿que te parece si te vienes al Jaral a desayunar? Así te enseño la casa.

-Me parece estupendo.-Pepa abrazó a Águeda y se despidieron.-

Pepa, presa del cansancio se acostó y se durmió al instante, aunque hechando de menos el calor de Tristán que esa noche no había podido dormir con ella.

Continuará.
Tattyy
Tattyy
17/01/2012 22:56
Gracias a todas vosotras,sois geniales!!!! lengua
tania_rw4ever
tania_rw4ever
17/01/2012 22:59
ooohhhhh pobre Pepa... pero seguro que encotrarán a Martínnnn

Me encanta tattyyyy :)
Jajiju
Jajiju
18/01/2012 12:24
Maravilloso y tierno Tatty!! Graciaaaaaaaaaaaaasss... pobre Pepis!!!!!
Encontraremos a Martín, verdad?? jajajajaja
Tattyy
Tattyy
23/01/2012 00:51
Por la mañana, Pepa esperaba a Águeda en la casa de comidas. Tenía ganas de estar con ella, de contarle su historia. A ella no le gustaba contársela a nadie, pues le traía muy malos recuerdos, muchos días de amargura, pero en cambio a su madre tenía la necesidad de relatarle todo lo sucedido. La mujer no se demoró en llegar. Pepa en cuanto la vió salió de la taberna dirigiéndose hacia ella.

- Buenos días Pepa –dijo Águeda con una tierna sonrisa y la invitó a subir a la calesa-

-Buenos días Doña Águeda –Pepa le correspondió la sonrisa y subió a la calesa-

Durante el camino empezaron a hablar sobre Águeda, ella le contaba a su hija las malas y buenas experiencias que había tenido con los hombres, al final acabaron hablando de Tristán, Pepa le comenzó a contar com lo conoció.

- Un día como otro cualquiera, yo andaba por los caminos, cuando oí un grupo de gente en el río, no solían haber muchas personas por allí, así que decidí asomarme. Y lo ví, cuando su mirada se cruzó con la mía, el corazón me empezó a latir como nunca lo había hecho, las piernas me comenzaron a flaquear..y en ese momento me enamoré de el, y desde ese día mi corazón le pertenecerá hasta el fin de los tiempos.

- Estáis realmente enamorados..-Águeda la miraba con una sonrisa- Es increíble que dos personas se puedan amar tanto, e imposible que haya nadie que se ame más que vosotros dos.

- Sí es cierto..hemos tenido que pasar muchísimas adversidades, muchos obstáculos pero al fin parece que el destino nos está dejando estar juntos, y nos vamos a casar –Pepa tenía los ojos brillosos, como dos estrellas, y al pronunciar estas últimas palabras una sonrisa salió de sus labios.-

-Estoy segura que sereís dichosos hasta el fin de vuestros días.

Cuando llegaron, bajaron de la calesa y Pepa miraba todo con asombro. Los jardines eran enormes, estaban llenos de flores de todo tipo. Cuando entró aún se sorprendió más, El jaral era grandísimo, aún más que la propia Casona, y todo estaba decorado al pelo. Lo que más le gustó a Pepa fue el salón.

- Es precioso –dijo Pepa observándolo-

-Muchas gracias, es todo obra mía –Águeda sonrió ofreciéndole asiento a Pepa-

-¿De veras? Es asombroso. –la muchacha se sentó al lado de su madre y miraba como les servían el desayuno.-

-Gracias Inés, puedes retirarte –la sirvienta se retiró, Águeda y Pepa comenzaron a desayunar.-

- Hija, si no quieres contármelo no tienes porqué, si la historia es tan dura, no quiero hacerte pasar un mal rato..

-No, no se preocupe, quiero relatársela –La mujer asintió y Pepa, después de beber un trago de su zumo comenzó- Después de morir mi mad..la Candelaria, viví con Teófila, ella también era Partera, trabajé varios años en la casa de los Castro…y me deslumbré por Carlos Castro, él era el señorito de la casa, tenía mujer, Elvira. Pero a mí eso me daba igual, yo soñaba todos los días con estar junto a él, y él parecía que también. Me quedé en cinta, Teófila me advertía que Carlos no era un buen hombre, que solo había querido desfogarse en un vientre caliente, pero yo no le hacía caso, vivía en mi mundo de cuento, pensándome que cuando naciera el bebé dejaría a su mujer y viviría conmigo. Y me dí cuenta demasiado tarde de que aquella mujer que me aconsejaba y yo no escuchaba tenía razón..me puse de parto el mismo día que Elvira, la mujer de Carlos, la diferencia es que ella estaba en una cama caliente y yo estaba en medio del bosque, con el frío calándome los huesos, pero no me importaba, sabía que podía hacerlo, y así fue, mi niño nació, sano y fuerte, era el niño más guapo que mis ojos habían visto nunca. En cambio Elvira tuvo un niño muerto, venía de nalgas y no aguantó el parto. Ella sabía que mi hijo era de Carlos, y le ordenó que me lo arrebatara…Yo dormía junto a mi pequeño, al lado de una hoguera..y cuando me desperté..ya no estaba, en mis brazos tenía al hijo muerto de Elvira..Intenté recuperarlo, pero no lo conseguí, lo que si que conseguí es que me lo arrebataran de nuevo, ante los ojos de Carlos Castro que no movió un solo dedo por ayudarme, acto seguido los sirvientes me pegaron una paliza que por poco me lleva a la muerte, pero Teófila una vez más me ayudo curándome las heridas y me dijo que me fuera lejos. Pero no lo hice, volví a la casa, pero lo que me encontré fue con un incendio, una de las sirvientas me dijo que mi hijo había muerto…
Tattyy
Tattyy
23/01/2012 00:52
-Águeda miraba a Pepa, acongojada, mientras las lágrimas le resbalaban por la mejilla- Hija mía, todo lo que has tenido que sufrir…y yo no pude estar ahí…

- No llore por favor –Pepa le pasó el dedo por la mejilla,quitándole las lágrimas y prosiguió- Luego llegué a Puente Viejo, por casualidad, encontré a Martín, el supuesto hijo de Angustias y Tristán, que al final resultó que era mi pequeño, lo reconocí porque tiene tres lunares en la espalda, como yo..

- ¿tres lunares? –La mujer le enseñó una parte de la espalda donde se apreciaban tres pequitas, iguales que las de su hija-

- Pepa se sorprendió- Son iguales…entonces yo los heredé de usted, y Martín de mí..

- Águeda sonrió- Así es, y me alegro que por ello encontraras a tu hijo

-Sí lo encontré..pero un día Carlos Castro volvió, y me lo arrebató de nuevo..se lo llevó y lo creímos muerto durante un año..pero esto no acaba aquí

-¿cómo que no acaba aquí?

- Ha pasado más de un año de su desaparición pero sé que mi hijo está vivo, y lo tiene Rosalía de Hidalgo, la madre de Elvira de Castro, ella me mandó a matar cuando supo que volvía a buscar a Martín, y se fue de su casa donde vivía en la Puebla, una niña me dijo que Martín estuvo allí..pero cuando fuimos ya no estaba..se habían marchado de nuevo…

- Dios mío Pepa..¿y qué piensas hacer?

-No lo sé..Tristán ha mandado a varios hombres a la capital para que hagan averiguaciones, luego no sé lo que haré, pero no me voy a rendir, jamás

-Y yo te ayudare mi niña, en todo lo que sea menester, te lo prometo –Águeda cogió a Pepa de las manos, y ella la abrazó con cariño-

-Muchas gracias..madre –Ambas aún estaban abrazadas y la mujer se emocionó al escuchar aquella palabra.-

-Siempre había soñado con el momento en que me llamaras así.

- Pues deje de soñar, porque ya estoy aquí para llamárselo las veces que haga falta –La muchacha sonrió- Madre..tengo algo más que contarle, he buscado el momento oportuno para comunicárselo y hasta ahora no lo he encontrado

-Claro hija, sabes que puedes contarme lo que quieras, ¿qué es?

-Voy a ser madre de nuevo..estoy embarazada –dijo con emoción-

-¡¡Oh díos mío!! –Su madre estalló de alegría- ¿De veras? ¡Enhorabuena mi bien! –Águeda volvió a abrazar a Pepa, con los ojos empapados en lágrimas- Voy a ser abuela por segunda vez, es increíble, y seguro que para cuando nazca esta maravillosa criatura –La mujer posó la mano en su vientre,acariciándolo con dulzura- El otro pequeñín estará de vuelta a su hogar, con su madre y su padre. Estoy segura hija mía, porque moveré cielo, tierra y hasta el aire si hace falta, para que Martín vuelva y tú y tu familia alcanceís la felicidad que os mereceís, después de tanto sufrimiento.

-Es usted el ser más bueno que he conocido, y sepa que me siento orgullosa de ser su hija.

- Y yo de ser tu madre, pequeña mía –ambas se sonrieron-

-Madre tengo que marchar ya, tengo que pasarme por la casona para hablar con Tristán, y no quiero que se me haga tarde –Pepa se levantó-

-Está bien, marchate hija, ahora ordenaré que te lleven en calesa hasta allí, y no acepto un no por respuesta!

-La partera soltó una leve risa- ¡Vale, no le diré que no!

- Por cierto, si quieres..mañana puedes pasar el fin de año aquí…estaremos tú y yo, y si quieres puede venir Tristán

- Claro que vendré, me encantaría pasar esa noche junto a usted, y por supuesto junto a Tristán, aunque no sé si podrá venir, porque su madre está que hecha humo, como siempre, pero yo se lo diré

-Águeda sonrió- ¡Lo empezaré a preparar todo!

Madre e hija se despidieron con un tierno abrazo, y Pepa marchó hacia la casona.

Continuará.
tania_rw4ever
tania_rw4ever
23/01/2012 01:00
Yuhuuuuuuuuuuu yuhuuuuuu va a ser mamiiiiiiiiiii y el capi papiiiiiiiiiiiiii jajajajajaja
Qué bonito como se lo cuenta a su madre.... aisssss me encanta!!!!
maria010
maria010
23/01/2012 21:32
ay tatty cuanto te haces de rogar, aligera que me tienes en un ay, que bonito, vamos a ser papis y vamos a recuperar a martín, y encima águeda no le suelta que son hermanos ni na de na, que más se puede pedir, como me gustaría que fuera así, cuantos malos momentos nos ahorraríamos, gracias wapa, sigue, y lo dicho no te demores tanto, que necesitamos un poco más de amor, arrumacos y bebés pululando por la casona y por el jaral
Jajiju
Jajiju
23/01/2012 22:40
Preciosoooo Tatty!!! Geniaaaaaaaal, q bonito tóoo... ayyyy me encantaría ver crecer esa barriguita, jooooo y la cara del capi sería ayyyyyyyy...
Gracias guapetona, sigue pliiiis que está quedando muy requetebien, a ver si encuentran a Martín y ya morimos del gusto, jajajajjaa.. yuhuuuuuuuuuuuuuuu
Jajiju
Jajiju
25/01/2012 22:43
En 2ª división, no, no, no... up!!
Tattyy
Tattyy
26/01/2012 13:37
Chicas siento haber estado unos días ausente, ha sido por fuerza mayor..pero ya estoy aquí!!
Tattyy
Tattyy
26/01/2012 13:37
Pepa se subió a la calesa de su madre y marchó hacia la casona, ansiosa por encontrarse con Tristán, había estado una noche sin él y ya lo añoraba como si de un siglo se hubiera tratado. Cuando llegó bajó rápidamente y entró por la puerta, allí en el salón Francisca tomaba su té.

-Buenos días doña Francisca –Pepa la miró-

- Pepa, buenos días ¿qué tal estás? –dijo la mujer girando la vista hacia ella-

-Pepa se sorprendió al escuchar aquellas palabras- Muy bien..¿y usted?

-Bien, aquí estoy tomándome un té mañanero. Ven siéntate a mi lado y hablemos –Francisca le ofreció asiento en el sillón-

-La muchacha estaba cada vez más desconcertada- Doña..¿seguro que está bien? No es muy normal que me invite a sentarme a su lado y mucho menos a hablar como si fueramos amigas.

-No, no somos amigas, pero vas a ser mi nuera,¿no?

-Pepa que no salía de su asombro asintió con la cabeza-

En ese momento Tristán entró por la puerta, sus miradas se cruzaron y ambos se sonrieron, él corrió hacia ella, y la abrazó fuertemente, acto seguido se dieron un beso lleno de pasión, ante la atenta mirada de la doña.

- Menos mal que has llegado, tenía tantas ganas de estar contigo, que no aguantaba un minuto más sin ti –Tristán le acariciaba la cara, sonriendo-

- Yo también, mi amor –ambos se volvieron a besar y Francisca carraspeó-

- Madre..no la había visto –él se giró-

- Ya, ya sé que no me habías visto, cuando ves a la deslenguada de la partera, no tienes ojos para nadie más, ni siquiera para tu madre!! –dijo ella, y cuando Tristán giró la vista, soltó una sonrisilla-

-Madre no se pon..-Tristán atisbó la sonrisa de su madre y frunció el ceño,extrañado- Nos vamos a la biblioteca, si quiere algo ya sabe donde estamos –Francisca asintió y miró como marchaban.-

Entraron en el despacho, él se sentó y acto seguido sentó a Pepa en sus brazos. Ella se abrazó a Tristán y sus labios se volvieron a juntar, se daban besos cálidos, dulces, él llevo la mano a su vientre y ella sonrió.

- Ya se te va notando –dijo él, con una sonrisa, mientras le acariciaba el vientre-

- Sí –ella puso la mano encima de la de él- Va a ser tan perfecto como tú

-O tan hermoso como tú, y tan listo, y tan valiente, y tan fuerte, y tan..

- ¡Tristán! Me vas a sacar los colores –dijo ella soltando una leve risa-

- Solo digo las verdades,-él rió con ella- saliendo de ti, de este vientre, tiene que ser maravilloso.

- Tú si que eres maravilloso –Pepa le sonrió tiernamente- Por cierto, si quieres mañana puedes venir a pasar el año nuevo al Jaral..con mi madre, y si gustas tu madre y Soledad también pueden venir, aunque dudo que acepten!

- Me parece una excelente idea, se lo haré saber, seguro que con mi insistencia aceptan.

-en ese momento, dos jornaleros irrumpieron en el despacho, sobresaltados-

-Señor,señor, ¡¡traemos noticias de la capital!!

Continuará.

Lo he hecho cortito pero no me da tiempo a más, mañana seguiré!!
tania_rw4ever
tania_rw4ever
26/01/2012 13:58
Tatty!!! no te preocupes guapaaa, escribe cuando puedas!!!! Que nosotras esperamossss.
Preciosa esa escena con la doña!!! ajajajaja hasta una sonrisilla suelta ya la Paca...
aissss como me encanta lo tierno que es el capitaaaan :) gracias preciosaaa
mariquilla86
mariquilla86
26/01/2012 14:00
ohhhhhhhhhhhh, que bonito!!! Ya se le empieza a notar... Que ilusión!!
lau1990
lau1990
26/01/2012 14:49
ayyy tatty que bonitoooooooooooooooooo me encanta.
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 18 19 20 21 Siguiente