FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

[ Nuestro pequeño paraíso] -No me canso no me rindo,no me doy por vencido-

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 18 19 20 21 Siguiente
#0
Tattyy
Tattyy
07/11/2011 00:07
Hace tiempo que me había planteado escribir una historia..y bueno al final me han animado a que así lo hiciera,así que aquí os la dejo,espero que os guste!!!! carcajada


nuestropequenoparaiso-nomecansonomerindonomedoyporvencido-

gracias a Irene!!!!

Porfin ¡¡tenemos banda sonora!! Gracias Yaniiiii



nuestropequenoparaiso-nomecansonomerindonomedoyporvencido-
#21
mariquilla86
mariquilla86
08/11/2011 22:40
Bieeeeen Tatty!!!
#22
Tattyy
Tattyy
08/11/2011 22:51
A Pepa le dio un vuelvo el corazón, noticias de Tristán, Pepa asintió con la cabeza y Soledad le entregó la carta.

Querida hermana:

Te hago llegar esta carta para que sepas que estoy bien,ha sido duro volver por estos parajes,pero se puede soportar. ¿Tú cómo estás? ¿Va todo bien por la casona?
Aunque hermanita..si te dijera que estoy del todo bien,mentiría,hay un motivo que me atormenta día a día,que me rompe el corazón en mil pedazos,ese motivo es Pepa. La echo tanto de menos que a veces creo que me va a explotar el corazón si no la tengo pronto entre mis brazos. Lo único que me da fuerzas,es que tengo cada parte de su cuerpo grabada en mi cabeza, y cuando siento que no puedo más me aferro a su recuerdo,a nuestros recuerdos.
¿Sabes si está bien hermana? ¿es feliz? Espero que ella sea feliz, porque mi felicidad se ha quedado con ella.
Siento haberme alargado tanto,pero tenía que desahogarme con alguien y contigo es con la única persona que puedo hacerlo.
Y dicho esto,me despido ya, espero con ansia tu respuesta, aunque yo no sé cuándo podré volver a escribirte,te quiero mucho hermana.

Tristán.


Cada palabra que Pepa leía, cada palabra que hacía que una lágrima resbalase por su mejilla, las palabras del capitán le habían llegado al fondo del corazón, no la había olvidado, seguía amándola tanto como ella a él, lo único que deseaba era marcharse donde él estuviera y lanzarse a sus brazos, pero no, lo amaba con todo su ser, pero aún estaba dolida por la forma que el capitán se había marchado al ejército.

-Pepa miró a soledad, limpiándose las lágrimas- Gracias Soledad,no esperaba este gesto por tu parte.

-Soledad cogió de las manos a Pepa- Sé lo mucho que os amais y es por eso que te traje esta carta, porque se lo que es sufrir por amor y aunque hayamos tenido nuestras diferencias en los últimos tiempos, te merecías leer esa carta. –Soledad se levantó-
Y ahora marcho..que tengo quehaceres.

-Pepa se levantó acompañándola hasta la puerta- Gracias de nuevo Soledad..y..¿me puedo quedar la carta?

-Claro que sí, es toda tuya –Soledad sonrió y salió por la puerta-

Pepa leyó la carta, una vez detrás de otra, jamás se había alegrado tanto de haber aprendido a leer.

Al cabo de un rato, Pepa bajó a la casa de comidas a esperar al comandante sanz,estuvo esperando varias horas pero no aparecía, se comenzó a preocupar puesto que el comandante nunca faltaba a su palabra, Pepa decidió ir al cuartelillo a preguntar, cuando pidió información del paradero de Sanz, Pepa no lo podía creer, por la mañana había tenido un horrible “accidente” que provocó su muerte..

Continuará.
#23
tania_rw4ever
tania_rw4ever
08/11/2011 23:24
oooohhhh que carta más bonitaaaa.... aiiiis......que vuelva Triiiis jajaja

Y... el comandante muerto!!!
#24
lau1990
lau1990
08/11/2011 23:30
ayyssss que bonita, osese que están enfadados Tris y Pepa jooooooooooooo
deseando leer la continuación tatty.
#25
mariquilla86
mariquilla86
08/11/2011 23:32
Tatty, que vuelva Tris pronto!!!
#26
Tattyy
Tattyy
09/11/2011 19:47
Me alegro que os haya gustado la cartita!!!
Yo también tengo ganas de que vuelva el capitán,y no tardará mucho!!! lengua
#27
lau1990
lau1990
10/11/2011 11:10
Con muchas ganas de volver a leer una nueva parte de tu relato.
#28
Tattyy
Tattyy
10/11/2011 15:01
Pepa se fue a la casa de comidas,aún estaba conmocionada por la noticia,no entendía nada de lo que estaba pasando, ¿porqué había vuelto el comandante ahora? ¿porqué lo habían matado? ¿Quién es esa mujer con la que vió a Martín? Mil preguntas le rondaban por la sesera y a ninguna tenía respuesta, quería contárselo a Emilia pero cuando giró la vista los vió, estaban Emilia y Alfonso haciéndose arrumacos como dos adolescentes enamorados, Pepa sonrió al verles y se fue hacia su cuarto. Cuando entró cogió su cepillo y delante del espejo empezó a cepillarse el pelo…

Pepa entró en la casona, había sido citada con urgencia por Tristán. Esperó intrigada en el salón de la casona, en ese momento apareció Tristán bajando las escaleras y dirigiéndose hacia ella.

- Gracias por venir Pepa..ven,vamos al despacho.-Los dos entraron al despacho cerrando la puerta a su entrada-

- No hay por qué darlas,y dime, ¿cuál es el motivo de tu cita?

-Verás..-Tristán no sabía como decirle esto a Pepa- Vuelvo al ejército..mañana por la mañana.

-Pepa se le pusieron los ojos como platos, y se le encogió el corazón- ¿Qué…? ¿estás de chanza verdad?

- No Pepa, con estas cosas no jugaría..me voy por que creo que nos vendrá bien un tiempo para despejar nuestras ideas…desde que murió Martín no hemos hecho otra cosa que discutir, nada ha vuelto a ser como antes..

- ¿y por eso la única solución que se te ocurre es irte al ejército? –a Pepa se le estaban inundando los ojos en lágrimas-

-Tristán le cogió las manos a Pepa- No te pongas así por favor...te juro que volveré

-Pepa se soltó las manos, cayéndole las lagrimas- Que te vaya muy bien en tu viaje, ahora me has demostrado lo mucho que te importo, Adiós Tristán –Pepa salió del despacho, con un pesar enorme en su corazón-

A Tristán le partió el alma verla ir así, le hubiera gustado darle un abrazo, decirle cuanto la amaba y la iba a echar de menos, pero entendía la reacción de Pepa él se había precipitado al marcharse, pero no le quedaba otra opción, ya se había inscrito de nuevo al ejército y ya no había marcha atrás, cuando vió salir a Pepa por la puerta de la casona..se arrepintió profundamente de haberse vuelto a inscribir.


Pepa dejó el cepillo, y se sentó en la mesa, cogió un papel y una pluma y se dispuso a escribirle una carta a Tristán,en cuanto puso la primera palabra, cogió el papel y lo arrugó, no sabía que decirle, le hubiera gustado decirle que estos 6 meses sin él habían sido los más amargos que había pasado, que ardía en deseos de volver a verlo, de abrazarlo, de besarlo ,de notar su calor, y ver esa sonrisa que tanto le fascinaba, pero no, a ella no le había mandado ninguna carta, no había sido capaz de mandarle a ella, todo loo que le dijo a Soledad. Pepa guardó la pluma y salió de su cuarto.
#29
tania_rw4ever
tania_rw4ever
10/11/2011 15:12
aiiiiis que vuelva el capitán prontooooooo.
Sigue sigueeee jajajajajajaj me encanta!
#30
lau1990
lau1990
11/11/2011 11:07
Tatty por dios no nos dejes así!!!....como dice Tania que vuelva que vuelva...
#31
Tattyy
Tattyy
11/11/2011 13:15
Era de noche,ya no quedaba nadie en la casa de comidas,Emilia y Pepa estaban teniendo una charla,mientras cenaban.

- Entonces ¿has vuelto a tener mareos? -dijo Pepa comiendo-

- Nooo Pepa,nada,ya te he dicho que no te preocupes,que si me ocurriera algo serías la primera en saberlo.

-Pepa suspiró tranquila- Está bien..¿oye y como es vuestra nueva casa?!

-Es muy bonita,humilde,pero bonita,aunque Alfonso está haciendo unas reparaciones y decorandola un poco,en cuanto acabe,nos iremos a vivir allí -Emilia sonreía mirándo a Pepa-

- ¿Alfonso decorando? -Pepa rió- si esque hay algunos hombres..que hemos tenido suerte de topar con ellos.

Emilia se quedó boquiabierta,Pepa hablaba,pero ella estaba mirando fijamente a la puerta,cuando acabó de hablar y vió la cara de Emilia,se giró y lo vió.

- ¿Te refieres a mí,partera? -dijo Tristán entrando por la puerta- ¿Que pasa que llego a Puente viejo y ya te sorprendo hablando de mí? Tristán sintió toda la felicidad que le había faltado en estos seis meses cuando la vió ahí sentada mirándole como si fuera un ánima.

Pepa lo miró,no se lo podía creer,creía que el corazón se le iba a salir del pecho,sus ojos se inundaban en lágrimas,no había nada más a su alrededor,solo podía verlo ahí en la puerta,Pepa se levantó y siguió mirándolo hasta que logró pronunciar.
- Tristan...-Pepa se olvidó de todo,de los rencores,de todo,solo se acordaba de lo mucho que le había echado de menos,de lo mucho que había deseado ese momento,corrió hacia él,y le dió un fuerte abrazo,él la correspondía,los dos se abrazaban,como si no existiera nada más,Emilia que los observaba sonriente decidió irse sin hacer ruido,pues no quería romper este bonito momento,asi pues marchó a su cuarto.
Cuando por fin se soltaron,Tristán cogió de la cara a Pepa,y la acariciaba suavemente,mirándola,aún no se lo podían creer ninguno de los dos,él la cogió en brazos y la besó,como si fuera el último beso beso que le fuera a dar en su vida y ese beso significaba el principio de una nueva vida.
#32
lau1990
lau1990
11/11/2011 13:31
ayyyyyyyyyyyyyyyyy que bonitooooooooooo
#33
mariquilla86
mariquilla86
11/11/2011 13:35
Ha vuelto el capitán!!! Me encanta, Tatty ;)
#34
tania_rw4ever
tania_rw4ever
11/11/2011 14:00
oooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh está de vuelta el capiiiiiiiiiiiiiiiii. Biennnnnnnnnnnnnnnnn. Montemos una fiestaaaaaaaaa. Que bonito taty!!!!!!!!!!!!
#35
laurarl92
laurarl92
11/11/2011 14:25
Ha vuelto, Tris ha vueltooooooooo jajajaja
me encanta Tatty!!! sigue prontoooo :)
#36
alma88
alma88
11/11/2011 16:26
ayyyyyyyyy ayyyyyyyyyyy ayyyyyyyyyyy tatty me acabas de matar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te adoro!!!!!!!!!!!!!!!!!!1geniallllllllllllllllllllllll !!!!!
me has hecho llorar,reir y esto esto esto no me lo esperaba! y ha sido.......................
nuestropequenoparaiso-nomecansonomerindonomedoyporvencido-
#37
Tattyy
Tattyy
13/11/2011 22:13
Gracias chicaaaaaaas!!! Me alegro un montón que os haya gustado!

Aii Alma me alegro muchisimo que te haga sentir tantas cosas,seguiré intentando estar a la altura!!! :)

Siento haber estado un poco ausente este finde,prometo seguir en breves!!
#38
tania_rw4ever
tania_rw4ever
13/11/2011 22:22
Jajajajajaja no hay nada que sentir Taty!!!!, que el motivo por el que has estado ausente es un graaaan motivo jajajajajaja
#39
mariquilla86
mariquilla86
13/11/2011 22:26
Sabemos que esa ausencia ha merecido la pena ;)
#40
Jajiju
Jajiju
13/11/2011 23:22
Maravilloso Tatty!! Qué tierno, por favor..... precioso!!
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 18 19 20 21 Siguiente