Foro El secreto de Puente Viejo
[ Nuestro pequeño paraíso] -No me canso no me rindo,no me doy por vencido-

07/11/2011 00:07
Hace tiempo que me había planteado escribir una historia..y bueno al final me han animado a que así lo hiciera,así que aquí os la dejo,espero que os guste!!!! 

gracias a Irene!!!!
Porfin ¡¡tenemos banda sonora!! Gracias Yaniiiii

gracias a Irene!!!!
Porfin ¡¡tenemos banda sonora!! Gracias Yaniiiii

Vídeos FormulaTV

01/03/2012 03:44
Jajajajajaja que vaaa, por aquí ando yo también!!
sisi hasta dentro de un ratito!! Yo también me voy a contar ovejitas..jajaja buenas noches!!!
sisi hasta dentro de un ratito!! Yo también me voy a contar ovejitas..jajaja buenas noches!!!

01/03/2012 03:50
ajjaja ¡solo por curiosidad!!!! .... jajja ¿qué haces despierta a estas horas? jajjjaj .. da igual, mejor no contestes ... jajjjajaaa
EDITO: jaja ajja ¡vaya par de dos! jajajja ... voy a ver si me duermo ahora, con esta sonrisa que me has dibujado en el corazón, jajjaja ... que a las 6.30h ¡ya me tocan diana!
Buenas noches y duuuuuulces sueños
EDITO: jaja ajja ¡vaya par de dos! jajajja ... voy a ver si me duermo ahora, con esta sonrisa que me has dibujado en el corazón, jajjaja ... que a las 6.30h ¡ya me tocan diana!
Buenas noches y duuuuuulces sueños

01/03/2012 03:51
Pues porque hoy me levanté tarde y ahora no tengo sueño...jajajajajaja
sisi nosotras somos las nocturnas del foro jajajajaja
Valeee guapiii, ufff..a mi tan prontito no..madre mía,que madrugón!!
Buenas nocheeeees, descansa!!
sisi nosotras somos las nocturnas del foro jajajajaja
Valeee guapiii, ufff..a mi tan prontito no..madre mía,que madrugón!!
Buenas nocheeeees, descansa!!

01/03/2012 11:05
Tatyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy te he dicho alguna vez que te quiero!?????? ay por favor pero que cosa tan bonitaaaaaaa. Me ha encantadooooooo. Que preciosidad de historia... me lo he imaginado y todo como sería... aissssssssssssss es geniaaaaal.

01/03/2012 14:47
Tattyy me a encantado a sido precioso!!

01/03/2012 15:14
Tattyy genial!!! La historia cada vez mejor!!!

01/03/2012 15:48
Ostras tatty que bonitoooooooooo!!!! Me ha encantado, me parece que entre tantas desgracias que vamos a ver de aquí en adelante, nos vamos a refugiar mucho en tu historia, hasta que en la de verdad, vengan los buenos momentos.
Estás hecha una gran escritora.
Estás hecha una gran escritora.

01/03/2012 18:42
tatyy me encanta,es precioso que bien que por lo menos en tu historia puedan estar los tres juntos bueno casi los cuatro jajaja
sigue cuando puedas...
sigue cuando puedas...

02/03/2012 13:53
uy esto no puede estar tan abajo...

02/03/2012 18:48
¿os he dicho alguna vez que gracias? jajajjajajaja ¿no verdad? pues os lo digo ahora GRAAAAAACIAS! a tod@s, porque haceís que siga escribiendo con ilusión y ganas, y de verdad me alegro mucho que la historia sea un pequeño refugio para vosotras, la verdad que yo también me refugio mucho en ella cuando escribo. un besazo enorme!!

02/03/2012 18:48
Después de varias horas llegaron a Puente Viejo, el niño no había parado de hablar en todo el viaje, les contaba las cosas malas que Rosalía le había hecho, y también les habló sobre Lucía, su amiga de la puebla, les contó que aunque nunca estaba animado para jugar, la pequeña siempre hacía lo posible para intentar sacarle una sonrisa, era la única amiga de verdad que Martín había tenido.
- Nosotros la conocimos –Pepa sonrió- Es una buena niña…¿y sabes qué?
- ¿Qué, qué? –dijo Martín-
- Que en cuanto tengamos tiempo iremos a la puebla a hacerle una visita a Lucía, y la invitaremos a que venga a Puente Viejo cuando quiera.
- ¿De verdad? Bieeeeeen, gracias!!! –el niño abrazó a Pepa y a Tristán,feliz-
Llegaron al Jaral, antes de entrar Pepa le explicó a Martín que quería presentarle a su madre, y que ella estaba deseando conocerle. La muchacha pidió a Tristán que aguardaran fuera unos momentos para que ella se lo pudiera explicar a Águeda.
-Pepa entró al salón y allí estaba Águeda- ¡¡Madre!!
- ¡¡Pepa,hija!! –la mujer se levantó y le dio un fuerte abrazo- Dios mío me tenías el alma en vilo..desapareciste así por que sí, hasta que me llegó tu telegrama…
- Lo sé madre y de veras que lo siento..pero tenía que hacerlo…y gracias a dios que lo hice –Pepa miró a su madre con una sonrisa-
- ¿Has tenido noticias de tu hijo?
-Algo así…aguarde un momento –Pepa salió y les dijo que entraran-
Los tres entraron, y Águeda cuando vio al niño hizo un gesto de sorpresa.
- ¿Tu eres como si fueras mi abuela verdad? Porque Pepa es como si fuera mi mamá –dijo Martín con una sonrisa-
-¡¡Dios mío!! –a Águeda se le saltaron las lágrimas- Sí cariño, ven aquí –la mujer abrió los brazos y el niño la abrazó-
-Tristán sonrió a Pepa, que también estaba emocionándose y le dio un dulce beso en la cabeza, ambos observaban aquella preciosa estampa-
- Eres tan guapa como Pepa –dijo el niño-
- ¡Pero que cosa tan rica! –Águeda le sonrió y cogiendo de la mano a Martín se acercó a la pareja- Enhorabuena, no sabeís cuanto me alegro, y esta dicha la comparto con vosotros…os lo merecíais, y por fin sois una familia unida.
- Y usted forma parte de esta familia, madre –Pepa sonrió-
-Mi niña..-Águeda le acarició la cara a Pepa sonriendo-
-Tristán cogió al niño- Las dejo charlando, y voy a enseñarle a Martín el Jaral y los jardines, seguro que le encantan.
- Está bien mi amor, os esperaremos aquí –Pepa se iba a sentar pero Tristán la cogió del brazo y acto seguido la pegó a él, dándole un dulce beso-
- Martín se sorprendió- Alaaaaaaa, ¿estáis juntos para siempre?
- Pepa rió mirando a su hijo- Sí mi bien.
- Bieeeen –el niño sonrió a sus padres y ambos rieron- Anda, vamos a ver el Jaral, enseguida volvemos.
-Tristán y el pequeño Martín marcharon y Águeda y Pepa se sentaron- Hija mía no sabes la dicha que siento al saber que te has reencontrado con tu hijo…ese niño es increíble, ya sé a quien ha salido.
- Yo también estoy que no quepo en mí de la dicha, por unos momentos pensé que el corazón se me iba a salir del pecho de tanta alegría que sentía..me había imaginado muchas veces el reencuentro con mi hijo, pero nada comparado con lo que fue, fue maravilloso poder volver a abrazarlo, a besarlo…a tenerlo en mis brazos!!
-Águeda sonrió- Sé como te sientes mi niña…a mi me ocurrió lo mismo contigo, y es una sensación que no se puede explicar. Y una pregunta hija..¿cuándo le piensas decir que eres su verdadera madre?
- En cuanto encuentre el momento…espero que se lo tome bien…
-Lo hará, ¿no oíste lo que dijo antes? Para él eres como su madre.
- Pepa no se quitaba la sonrisa de los labios- Espero..
- Con vuestro permiso le voy a malcriar un poquito ¿vale? –Águeda rió-
- Pepa rió con su madre- Es su nieto, le puede agasajar todo lo que desee.
- Hablando de regalos..hace unos días encargué algo, y justamente hoy ha llegado. Ven aquí –ambas se levantaron y fueron a la salita, allí había un paquete enorme-
- ¿Eso es para mí? –La muchacha quedó anonadada-
- Más o menos, anda ábrelo.
-Pepa quitó el papel que lo cubría y lo abrió, era una cuna hecha de madera blanca, un velo blanco la cubría, y había dos mantitas, una azul y una rosa. A Pepa se le saltaron las lágrimas- ¡¡Madre!! Es…es..es preciosa!! –Pepa abrazó a Águeda- mil gracias…pero le ha tenido que costar un dineral, yo no…
-Hija, eso no importa, es un regalo para mi nieto así que chitón y no rechistes! –dijo la mujer con una gran sonrisa-
- Es usted increíble. –Pepa le sonrió también y se volvieron a fundir en un gran abrazo.-
Continuará.
- Nosotros la conocimos –Pepa sonrió- Es una buena niña…¿y sabes qué?
- ¿Qué, qué? –dijo Martín-
- Que en cuanto tengamos tiempo iremos a la puebla a hacerle una visita a Lucía, y la invitaremos a que venga a Puente Viejo cuando quiera.
- ¿De verdad? Bieeeeeen, gracias!!! –el niño abrazó a Pepa y a Tristán,feliz-
Llegaron al Jaral, antes de entrar Pepa le explicó a Martín que quería presentarle a su madre, y que ella estaba deseando conocerle. La muchacha pidió a Tristán que aguardaran fuera unos momentos para que ella se lo pudiera explicar a Águeda.
-Pepa entró al salón y allí estaba Águeda- ¡¡Madre!!
- ¡¡Pepa,hija!! –la mujer se levantó y le dio un fuerte abrazo- Dios mío me tenías el alma en vilo..desapareciste así por que sí, hasta que me llegó tu telegrama…
- Lo sé madre y de veras que lo siento..pero tenía que hacerlo…y gracias a dios que lo hice –Pepa miró a su madre con una sonrisa-
- ¿Has tenido noticias de tu hijo?
-Algo así…aguarde un momento –Pepa salió y les dijo que entraran-
Los tres entraron, y Águeda cuando vio al niño hizo un gesto de sorpresa.
- ¿Tu eres como si fueras mi abuela verdad? Porque Pepa es como si fuera mi mamá –dijo Martín con una sonrisa-
-¡¡Dios mío!! –a Águeda se le saltaron las lágrimas- Sí cariño, ven aquí –la mujer abrió los brazos y el niño la abrazó-
-Tristán sonrió a Pepa, que también estaba emocionándose y le dio un dulce beso en la cabeza, ambos observaban aquella preciosa estampa-
- Eres tan guapa como Pepa –dijo el niño-
- ¡Pero que cosa tan rica! –Águeda le sonrió y cogiendo de la mano a Martín se acercó a la pareja- Enhorabuena, no sabeís cuanto me alegro, y esta dicha la comparto con vosotros…os lo merecíais, y por fin sois una familia unida.
- Y usted forma parte de esta familia, madre –Pepa sonrió-
-Mi niña..-Águeda le acarició la cara a Pepa sonriendo-
-Tristán cogió al niño- Las dejo charlando, y voy a enseñarle a Martín el Jaral y los jardines, seguro que le encantan.
- Está bien mi amor, os esperaremos aquí –Pepa se iba a sentar pero Tristán la cogió del brazo y acto seguido la pegó a él, dándole un dulce beso-
- Martín se sorprendió- Alaaaaaaa, ¿estáis juntos para siempre?
- Pepa rió mirando a su hijo- Sí mi bien.
- Bieeeen –el niño sonrió a sus padres y ambos rieron- Anda, vamos a ver el Jaral, enseguida volvemos.
-Tristán y el pequeño Martín marcharon y Águeda y Pepa se sentaron- Hija mía no sabes la dicha que siento al saber que te has reencontrado con tu hijo…ese niño es increíble, ya sé a quien ha salido.
- Yo también estoy que no quepo en mí de la dicha, por unos momentos pensé que el corazón se me iba a salir del pecho de tanta alegría que sentía..me había imaginado muchas veces el reencuentro con mi hijo, pero nada comparado con lo que fue, fue maravilloso poder volver a abrazarlo, a besarlo…a tenerlo en mis brazos!!
-Águeda sonrió- Sé como te sientes mi niña…a mi me ocurrió lo mismo contigo, y es una sensación que no se puede explicar. Y una pregunta hija..¿cuándo le piensas decir que eres su verdadera madre?
- En cuanto encuentre el momento…espero que se lo tome bien…
-Lo hará, ¿no oíste lo que dijo antes? Para él eres como su madre.
- Pepa no se quitaba la sonrisa de los labios- Espero..
- Con vuestro permiso le voy a malcriar un poquito ¿vale? –Águeda rió-
- Pepa rió con su madre- Es su nieto, le puede agasajar todo lo que desee.
- Hablando de regalos..hace unos días encargué algo, y justamente hoy ha llegado. Ven aquí –ambas se levantaron y fueron a la salita, allí había un paquete enorme-
- ¿Eso es para mí? –La muchacha quedó anonadada-
- Más o menos, anda ábrelo.
-Pepa quitó el papel que lo cubría y lo abrió, era una cuna hecha de madera blanca, un velo blanco la cubría, y había dos mantitas, una azul y una rosa. A Pepa se le saltaron las lágrimas- ¡¡Madre!! Es…es..es preciosa!! –Pepa abrazó a Águeda- mil gracias…pero le ha tenido que costar un dineral, yo no…
-Hija, eso no importa, es un regalo para mi nieto así que chitón y no rechistes! –dijo la mujer con una gran sonrisa-
- Es usted increíble. –Pepa le sonrió también y se volvieron a fundir en un gran abrazo.-
Continuará.

02/03/2012 18:56
ohhhhhhhhh que bonito reencuentro con su abuelitaaaaa. Me ha encantado!!!!! estoy deseando que llegue el momento en que sepa que pepa es su mami de verdad :)

02/03/2012 22:40
Ayy Tatty que bonito, que penita que Martín no va a conocer a su abuela, pero en tu historia si.

03/03/2012 01:14
ohhhhhhh Tattyy ¡qué bonito, qué bonito ......... qué bonito!
¡me ha encantado esa complicidad entre el capi y Pepa, entre Pepa y su madre, la alegría de Martín.... y sobre todo la FELICIDAD DE PEPA! ... gracias mil, corazón.

¡me ha encantado esa complicidad entre el capi y Pepa, entre Pepa y su madre, la alegría de Martín.... y sobre todo la FELICIDAD DE PEPA! ... gracias mil, corazón.

03/03/2012 10:51
Arriba esta maravilla!!! :) :)

03/03/2012 11:16
Tattyy que bonita!!!Me a encantado!!!A sido muy bonito cuando an llegado al jaral. :-P

03/03/2012 11:46
ooooohhh que bonito!!!
es una pena que águeda no llegara a conocer a su nieto pero cuando queramos imaginarlo nos quedaremos con tu historia, solo leyéndola parece que lo estamos viendo
es una pena que águeda no llegara a conocer a su nieto pero cuando queramos imaginarlo nos quedaremos con tu historia, solo leyéndola parece que lo estamos viendo

03/03/2012 14:48
Deline a mi me ha pasado lo mismo, cuando he leído el abrazo entre Águeda y su nieto, me he acordado de que esto no va a pasar en puente viejo.

03/03/2012 21:00
Gracias Tatty!! Preciosíiiisisisimo!!! Sí, una pena que no lo podamos ver... pero mira, por lo menos tú nos lo has regalado, graciaaaaaaaaaas....
Me ha encantado, el halaaaa, estáis juntos para siempre??? jajajaa, q grande martincillo!!! a ver si pronto le volvemos a ver por PV!!
Besotes guapa!!!
Me ha encantado, el halaaaa, estáis juntos para siempre??? jajajaa, q grande martincillo!!! a ver si pronto le volvemos a ver por PV!!
Besotes guapa!!!

04/03/2012 02:18
Jajajaja Tatty me encanta!! Que bonito es Martín...