FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El RINCÓN DE CALVARIO... Venganza a los pecadores

Anterior 1 2 3
#0
anfrjaun
anfrjaun
03/11/2011 22:53
Tras ser Angustias durante 57 capítulos, Sara Ballesteros regresa para ser Calvario Osorio, la hermana pequeña de Angustias encuentra a Martín (por arte de magia) y decide ir a Puente Viejo donde conoce toda la historia de Pepa y Tristán y lo que ocurrió con su querida hermana Angustias. Calvario es la noche, y la que no le dará el hijo a Pepa, buscando una venganza contra ella y Tristán.
Calvario empuja a Francisca por las escaleras después de que la Montenegro le cuente la historia de Pepa y Tristán.
elrincondecalvariovenganzaalospecadores
Calvario es hermana de Angustias, la que fuera mujer de Tristán, es monja y ha venido a Puente Viejo a conocer a la familia con la que vivía su hermana y su entorno. Además tiene escondido a Martín en un seminario y ella es la única que sabe que sigue vivo. Tiene el poder de hacer que eso cambie.
elrincondecalvariovenganzaalospecadores

Tema de Angustias heredado por Calvario


Gracias a Silvia por las escenas.

[cita=Sara Ballesteros como Calvario en "El Secreto de Puente Viejo"]

[url=

]Francisca y Calvario hablan sobre Pepa[/url]


[url=

]Calvario interroga a Francisca y Tristán[/url]


[url=

]Calvario interrumpe la conversación de Pepa y Águeda[/url]


[url=

]Pepa, Águeda y flashback de Calvario[/url]


[url=

]Calvario habla en la cocina con Mariana sobre Angustias[/url]


[url=

]Mariana le cuenta a Calvario lo que hizo Felisa[/url]


[url=

]Francisca le cuenta a Calvario la verdad sobre Martín[/url]


[url=

]Pepa recuerda con Calvario la historia de Martín[/url]


[url=

]Calvario interroga a Tristán sobre el nacimiento de Martín[/url]


[url=

]El incendio[/url]


[url=

]Calvario descubre la relación de Tristán y Pepa[/url]

[/cita]

Aquí se hablará sobre Calvario, si te gusta el personaje, la trama, la actriz, etc... Y si no te gusta pues lo dices que pasa nada guiño.
#41
anfrjaun
anfrjaun
17/11/2011 16:47
La gemela parecerá posiblemente la semana del 18 de noviembre o la siguiente.
#42
anfrjaun
anfrjaun
17/11/2011 21:02
Gracias a masiar.
elrincondecalvariovenganzaalospecadores
#43
monkeygirl
monkeygirl
17/11/2011 23:05
En esta foto le veo una mezcla entre la Blasa y Fraulein Maria... Do - dorado como el sol...re- reluce el día de hoyyyy
#44
anfrjaun
anfrjaun
17/11/2011 23:19
A mi me recuerda a la papisa Juana.

elrincondecalvariovenganzaalospecadores
#45
Pisi
Pisi
18/11/2011 10:13
monkeygirl, estoy de acuerdo contigo y si le ponemos gafas la vieja del visillo, jajaja.

M eparece penoso q venga la gemela de angustias.
#46
anfrjaun
anfrjaun
18/11/2011 18:29
La hermana gemela de Angustias compra a Martín, quien había sido encontrado por unos campesinos cuando se ahogaba en el río. La joven Hernando lo engaña diciéndole que es su madre.

Vamos otra Angustias... Cuanta originalidad plagiadores (guionistas).
#47
ain
ain
18/11/2011 20:05
No os quejeis tanto ya que si como alguien comento es cierto que han despedido al actor que hacia de Carlos Castro, era la única manera de hacer volver a Martin, esta novela está llena de secretos porque no iba a tener Angustias una hermana secreta sin saberlo.

El capitán Sanz que seguimos sin saber donde está y al menos aparentemente nadie le está buscando ni siquiera los militares no puede tenerlo ¿porque para que va a retenerlo? No tiene sentido.

Y Doña Agueda tampoco podía tenerlo ya que es protectora con su hija, no quiere hacerle ningún daño y ocultandole a Martin se lo haría.
#48
anfrjaun
anfrjaun
19/11/2011 21:56
Ain esta trama a pesar de lo buenísima actriz que es Sara es una gran cagada. Hay otras formas de traer a Martín, con la familia que llega a Puente Viejo con el crío adoptado por ejemplo. O que lo trajera Úrsula del convento...

¿Por qué no iba a tener una hermana? Por su biografía:
Angustias es hija única de una acomodada familia asturiana. Desde su nacimiento, la niña dio señales de desequilibrio mental.
#49
peibol93
peibol93
19/11/2011 22:08
Esas biblias de los personajes nunca son 100% modificadas... me parece muy buena idea el regreso de Sara y una forma muy atractiva de hacerlo.
#50
luxin15
luxin15
20/11/2011 19:06
Uff... pues yo no habia reconocido a Sara jejeje que canvio
#51
anfrjaun
anfrjaun
27/01/2012 18:43
Calvario firma su sentencia reteniendo a Martín y queriendo matar a la Paca...
#52
anfrjaun
anfrjaun
27/01/2012 19:35
Al principio no me gustó nada que la reincorporación de Sara, es una actriz inmejorable, de las mejores que hay es España si, pero si tu personaje muere no puedes volver luego, es como si traen ahora a Xosé otra vez, pues como que no.
Llega Sara y se convierte en una trama que me gusta, a pesar de que no me gusta la reincorporación me gustaba la trama porque era lo único/ poco interesante que tenía la novela y porque la prefiero con diferencia antes que a Leonor o Andrea haciendo de Gregoria o Yoli respectivamente.
La trama me gustaba porque ya se hace monótona y aburrida, es claramente algo de poco recorrido y no algo con lo que rellenar una temporada entera (porque Sara sigue rodando) mareando la perdiz con que si ahora devuelvo al niño, ahora no, ahora me vengo, ahora mato a Francisca... NO. Es un relleno total y encima te meten flashbacks de cosas del otro día como la escena Martín-Calvario. Al principio gusta pero a la larga se hace pesada. Además es un deja Vù con Angustias como la escena confesionario. Es una trama totalmente innecesaria.
Ahora, la actuación de Sara es magistral, ella no tiene culpa de que los guionistas sean unos incompetentes.
#53
anfrjaun
anfrjaun
27/01/2012 19:43
Miri totalmente de acuerdo.
+11111111111111111111
#54
thirdwatch
thirdwatch
27/01/2012 20:30
A mí la trama de Calvario me parece absurda y cogida con pinzas. Principal razón desd eel principio presentaron a Angustias como hija única y de golpe y porrrazo se sacan una hermana.. Para más inrri encuentra por arte de magia a Martín. Y el principal handicap del personajes que está repitiendo la misma historia de Angustias con la misma actriz auqnue en personaje diferente. Sara e sinmensa y defiedne bien el papel, muchísimo mejor que Leonor el de la galena, a la que se merienda con patatas, pero no deja de ser una trama absurda
#55
verrego
verrego
27/01/2012 21:24
Pues bien, lo que a mi me parece es que los de casting se han colado no un poquito sino un muchito. Me explico: hemos visto a Sara como la esposa de Tristán, hasta ahí todo está bien y es correcto, pero ahora nos topamos, vemos a la MISMA ACTRIZ como la hermana de Angustias y cuñada de Tristán, una fanática de la RELIGIÓN, no sabe de ella BIN LADEN, pero es que va a tener UN FINAL SIMILAR AL QUE TUVO SU ANTERIOR PERSONAJE y ver morir a la misma actriz dos veces en la misma serie...COMO QUE NO SEÑORAS, por ahí no pasa. Aún así lo que más me escama es que CALVARIO NO ES LA HERMANA GEMELA DE ANGUSTIAS, eso ya es lo más bochornoso de todo y lo más vergonzoso. Yo no voy encontra de la actriz, no voy encontra de los productores y de los señores que hacen el casting: haber si nos enteramos, si LE DAN EL FINIQUITO A UN ACTOR Y CIERRAN SU TRAMA CON UNA MUERTE, COMO FUE EL CASO DE ANGUSTIAS, PARA QUE ME TRAEN LA MISMA ACTRIZ EN UN PAPEL DIFERENTE, PERO EN EL MISMO REGISTRO Y CON UNA TRAMA QUE NO APORTA NADA DESDE PUNTO Y HORA QUE NO VA A ENTREGAR AL NIÑO...qué pasa? Era necesario traer a Calvario PARA QUE TIRARA A LA PACA POR LAS ESCALERAS PARA QUE LA PACA ESTÉ ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE? Y para mi la pregunta fundamental, QUÉ co.. pinta Calvario en la serie? Cuál es su cometido? PORQUE YA SÉ QUE SU FUTURO LEJANO ES COMO EL DE SU HERMANA, pero vamos, es de coña ya ver morir a la misma actriz en la misma serie en temporadas diferentes, es que ya me parece bochornoso, como dije anteriormente.
Además el jugo de Calvario es le mismo que el de Angustias, UNA MEZCLA EXPLOSIVA ENTRE PHYCOSIS, EL EXORCISTA, TIBURÓN, OJO POR OJO(película de finales de los 80 o muy principios de los 90), PELIGROSA OBSESIÓN (si es que existe esta película) y un largo etc de películas que a los dos personajes le van como anillo al dedo, es decir, LAS DOS ESTÁN CORTADAS POR EL MISMO RETAL, pero no me hace gracia ver a la misma actriz en el mismo registro en la misma serie, no me agrada, y más cuando viendo un poco al personaje se sabe o se intuye el mismo final para esta, pues bien HAGO UNA PETICIÓN: QUE ME TRAIGAN A XOSÉ BARATO DISFRAZADO ANCIANO Y QUE SEA EL APDRE VIUDO DE ALBERTO QUE VIENE A VISITAR LA TUMBA DE SU HIJO...en fin continuaré otro día.
#56
lolo2020
lolo2020
24/08/2012 21:48
Calvario no tenia nada que ver con Angustias, cierto que la trama se sijetaba con pinzas, totalmente cierto si la trajeron fue porque la actriz es impresionante y aunque se parecía a su anterior personaje volvió a dejar el listón muy, pero que muy alto, era malísima como Angustias, pero cuerda y por supuesto no generaba ninguna compasión, lo que no quita que daba misterios y suspense con sus fanatismos religiosos. La trama iba a ir que iba a ser gemela de angustias y que tristan se enamoraría de ella, pero decidieron cambiarlo para meter a la galena, sin ningún sentido porque señores si ya no estaba angustias cual era el impedimento para estar juntos? ninguno, pero nada, ha alargar la trama que es lo que da dinero. Así, ahora que aparece Martín, de nuevo a investigar una muerte, que no parece que no es real porque en la tumba no hay nadie (con ello dejan aberta la trama de Megan por si accediera la actriz a volver). Y anda que no podían haber traído a la Sor Calvario que nos volvió locos a todos, trayendo de nuevo el interés, la intigra y la actuación de una Sara Ballesteros soberbia con el descaro de asentarse en puente viejo junto a su sobrino, el que pos supuesto, no tiene ni idea de los tejemanejes de su tía, pero suponiendo todo esto, Aurora Guerra y su equipo le darán peso a tramas susrrealistas, actores que no tienen ni mucho menos el tiron y la calidad de Megan Montaner Y Sara Ballesteros, eso es un hecho. Megan por haber sido la mejor partera de España y Sara porque fue al mejor antagonista que ha tenido la partera, ese triángulo amoroso era genial, y su trabajo la hizo volver. Sí, para hacer una Calvario con una trama con pinzas y simplemente para deleitar a la audiencia, pero sí, lo volvió a hacer. Así que ya se podrían pensar traer a la Sor y poner puente viejos patas arribaaaaaaaaaaaaa
#57
Absurdo
Absurdo
11/09/2012 13:43
Un vídeo de Sara con Megan que os gustará:
Martín es mi hijo!!!!!!



Megan y Sara, las mejores actrices de la pequeña pantalla!!!!
Anterior 1 2 3