FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El RINCÓN DE CALVARIO... Venganza a los pecadores

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
anfrjaun
anfrjaun
03/11/2011 22:53
Tras ser Angustias durante 57 capítulos, Sara Ballesteros regresa para ser Calvario Osorio, la hermana pequeña de Angustias encuentra a Martín (por arte de magia) y decide ir a Puente Viejo donde conoce toda la historia de Pepa y Tristán y lo que ocurrió con su querida hermana Angustias. Calvario es la noche, y la que no le dará el hijo a Pepa, buscando una venganza contra ella y Tristán.
Calvario empuja a Francisca por las escaleras después de que la Montenegro le cuente la historia de Pepa y Tristán.
elrincondecalvariovenganzaalospecadores
Calvario es hermana de Angustias, la que fuera mujer de Tristán, es monja y ha venido a Puente Viejo a conocer a la familia con la que vivía su hermana y su entorno. Además tiene escondido a Martín en un seminario y ella es la única que sabe que sigue vivo. Tiene el poder de hacer que eso cambie.
elrincondecalvariovenganzaalospecadores

Tema de Angustias heredado por Calvario


Gracias a Silvia por las escenas.

[cita=Sara Ballesteros como Calvario en "El Secreto de Puente Viejo"]

[url=

]Francisca y Calvario hablan sobre Pepa[/url]


[url=

]Calvario interroga a Francisca y Tristán[/url]


[url=

]Calvario interrumpe la conversación de Pepa y Águeda[/url]


[url=

]Pepa, Águeda y flashback de Calvario[/url]


[url=

]Calvario habla en la cocina con Mariana sobre Angustias[/url]


[url=

]Mariana le cuenta a Calvario lo que hizo Felisa[/url]


[url=

]Francisca le cuenta a Calvario la verdad sobre Martín[/url]


[url=

]Pepa recuerda con Calvario la historia de Martín[/url]


[url=

]Calvario interroga a Tristán sobre el nacimiento de Martín[/url]


[url=

]El incendio[/url]


[url=

]Calvario descubre la relación de Tristán y Pepa[/url]

[/cita]

Aquí se hablará sobre Calvario, si te gusta el personaje, la trama, la actriz, etc... Y si no te gusta pues lo dices que pasa nada guiño.
#21
ain
ain
04/11/2011 19:30
Tal vez ésta nos aclare quien era el padre del hijo de Tristán que mató la loca 2, porque nos quedo claro que ese bebe no era hijo suyo. O tal vez Carlos se dió cuenta que lo que le decian era verdad, es decir, que fue Angustias y no Pepa quien provocó el incendió en el que murió su mujer y su "hijo". Fue a vengarse con su hermana al no poder hacerlo con ella, pues ya estaba muerta, discutieron por la mala vida que Carlos le daba a Elvira y para mi que tampoco debía tratar muy bien a Angutias, y accidentalmente o voluntariamente ésta acabó matando a Carlos y tal vez ella tiene a Martin.

Sé que es una teoría rocambolesca, pero todo es posible.

Opinad.
#22
Bofur
Bofur
04/11/2011 21:00
Pues desde mi punto de vista, reinsertar de nuevo a este personaje o a su gemela, lo mismo me da, es una total falta de ideas al querer estirar el producto el máximo tiempo posible.
Además, suena a culebrón total...
#23
puenteviejera
puenteviejera
05/11/2011 11:36
Oopsss!!! no recuerdo muy bien tu nick pero lo sigo sin entender. El por qué una persona puede decir este tipo de noticias y la otra lo dice es denunciable, no lo entiendo. Es qué tu si estás autorizado a decirlo?, siento la pregunta, es que no me gustaría meter la pata.
En cuanto a la aparición de Angustias a ver que vemos de su personaje, a lo mejor es interesante.
Un saludo a tod@s.
#24
anfrjaun
anfrjaun
05/11/2011 12:01
Creo que el revuelo se armó porque esa persona lo hizo sin permiso, yo en cambio si que tengo permiso para ponerlo.
#25
puenteviejera
puenteviejera
05/11/2011 12:07
ah creo que ya lo empiezo a entender, es que soy un poquito lenta y todo esto es nuevo para mi. La productora te ha dado permiso para desvelar ésto? que suerte no?
#26
anfrjaun
anfrjaun
05/11/2011 12:46
Lo pone arriba, a mi me ha dado permiso el club de fans de Sara Ballesteros. Y lo de Tusti (que parece que no es para PV) lo dijo ella misma públicamente.
#27
puenteviejera
puenteviejera
05/11/2011 12:49
Y la productora no se puede enfadar?...
#28
anfrjaun
anfrjaun
05/11/2011 12:56

Lo
Sara se encuentra grabando ahora y la veríamos muy pronto. Pero ellos (el club de fans) no pueden confirmar nada mas que lo de que graba y que la veremos en nada, a pesar de ello, dan su consentimiento y se alegran de que dicha información sea puesta en el foro.



Si ellos dan permiso para ponerlo por lógica se intuye que tienen permiso de la productora o de quien sea... ¿no? ¬¬

Aparte de que no es una confirmación oficial ES UN RUMOR muy candente pero al fin y al cabo RUMOR.
#29
Millor
Millor
05/11/2011 14:52
Algo que no entiendo: Si Angustias tenía una hermana gemela ¿cómo es posible que Tristán no lo supiera?Ël fue a Asturias al entierro y es de suponer que allí estaría su hermana ¿no?, habló de que allí tenía primos pequeños pero es un poco raro que nunca se hablara de una hermana gemela..Cosas de los guinistas. Cuando ví el título del hilo pensé que se reincorporaba el niño Martín, Jo que desilusión me he llevado. Echo de menos a Martín, bueno echo de menos ver niños en Puente Viejo. Vaya pueblo más raro sin niños..
#30
Irene07
Irene07
05/11/2011 17:07
¡¡¿Los rumores son ciertos?!!
¿La hermana gemela de Angustias?
¿Que va ha hacer ella en Puente Viejo?
Espero que no este tan colgada como su hermana.
Y,por favor,que no vaya a por Pepa y Tristan,que ya tuvimos bastante con su hermanita la loca.

Lo de la actriz que daba vida a Felisa,puede ser que vuelva,aunque seria un poco rarico.
Y si ha estado grabando con Enric con Alex y demas,puede que vuelva,porque creo que Alex no esta grabando nada.
Porque antes creo que solo estaba grabando L'Alqueria Blanca.
#31
mariavinyet
mariavinyet
05/11/2011 21:49
Cabe una posibilidad, que la gemela se haga, o no, pasar por su hermana Angustias, e incluso que Martin esté con ella, podia haber ido a parar con ella por diversas causas, que seria largo de comentar. En algún post no confirmado alguien decia que Martin volvia pronto.

De esta forma tendrian dos temas resueltos:

1.-Martin habria estado todo este tiempo desaparecido pero bajo la tutela de alguien que le resultava familiar, su tia "materna" o con la que él cree su madre, caso de que la gemela suplantara la personalidad de Angustias.

2.-Caso de que nadie adulto supiera préviamente de su existencia y suplantara la personalidad de Angustias, tendrian para unos cuantos capítulos más hasta aclarar su verdadera identidad, imaginaros, entretanto Tristan dejaria de ser viudo.

Por otra parte ya tendrian un nuevo quebradero de cabeza para Pepa, para él su madre es Angustias no Pepa, por tanto el plan del trio T-P-M familia feliz, se va al "traste".

3.- Angustias en el lecho de muerte maldijo a Tristan y le dijo que nunca seria feliz, igual lo de la gemela forma parte de un plan acordado con su hermana antes de fallecer.

Diria más cosas pero me alargaria demasiado.
#32
fandelcapitan
fandelcapitan
06/11/2011 11:09
Mare meua!!!
Como todo lo que piensa Mariavinyet suceda tenemos trama para toda la 4a temporada. Lo unico que espero es que la pareja este reconciliada antes
#33
LaMentira
LaMentira
06/11/2011 13:13
Pero si en la presentación de los personajes decían que Angustias era hija única...Esto no tiene ni pies ni cabeza, reconozco que la chica es una actriz estupenda, pero podrían reciclarla para flashbacks, no veo necesidad de tanto rollo, ni en cuarto milenio hay tantos sucesos inexplicables...
#34
grini
grini
07/11/2011 00:02
pues la verdad, me parece un absurdo innecesario.....

espero que no nos quiten el buen sabor de boca que dejó Sara en su primera participación.....

se sabe si es para tiempo largo o solo es capitular?????
#35
Malenum
Malenum
07/11/2011 01:44
Pues ya sabemos dónde y con quién ha estado Martín xDD
#36
eva07
eva07
07/11/2011 21:28
No tiene ningún sentido la aparición de ninguna hermana gemela, por que ya se habría hablado en la serie de ella y además sería ilógico que no estuviera en el entierro , ni que el propio Tristán la conociera, lo que sí puede ser es que Sara esté grabando un flashback , para aclarar lo que verdaderamente pasó en el incendio y en un momento dado de la trama lo pongan, para aclarar el asunto de como Martín llegó a manos de Tristán despejar todas las dudas
#37
anfrjaun
anfrjaun
17/11/2011 16:14
elrincondecalvariovenganzaalospecadores

Junto a Iago encontramos a la gemela, con el pelo corto y un traje negro. ¿Habrá sido monja?
#38
Irene07
Irene07
17/11/2011 16:18
anfrjaun ,¿quienes son las chicas que estan al lado de Iago?
#39
Irene07
Irene07
17/11/2011 16:21
Muchas gracias miri,pero una cosa,la de negro no es Sara Ballesteros,¿o si?

Esque como dijeron que Sara interpretaria a la hermana gemela de Angustias... aunque de gemelas nada...
#40
Irene07
Irene07
17/11/2011 16:32
Es verdad miri gracias de nuevo.

Pues a mi me gusta mas su hermana gemela,ahora cuando ''la conozcamos'' veremos quien me gusta mas....
Aunque espero que su hermana,jaja....
Anterior 1 2 3 Siguiente