FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de Spoilers. Avances semana del 31 al 4 de noviembre!!!! Resumen viernes 4!!! Hilo cerrado!!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
Noeliamartin
Noeliamartin
27/10/2011 23:10
Todos los avances o resúmenes que se añadan a este hilo se podrán copiar en otro hilo de este foro o en cualquier otro foro sin necesidad de pedir permiso. Eso sí, se agradecería hacer mención a la persona que se ha molestado en buscar la información. Un saludo!

Avances supertele. Gracias a Sara y Yani!!!

hilodespoilersavancessemanadel31al4denoviembreresumenviernes4hilocerrado

Avances pronto. Gracias a Sandra!!!!

viernes 4 nov: águeda le cuenta a pepa parte de su interés hacia ella sin desverlarle toda la verdad. tristán se entera de que sebastian ha dimitido de la conservera. Ramiro se despide de su familia.

lunes 7 nov: gregoria quiere quitarse de en medio mientras su plan progresa frente a la opinión de francisca. deja sin acceso a pepa al consultorio. pepa está muy preocupada por la evolución de gloria. Águeda compra al fin la finca que andaba buscando.

Resumen telenovela. Gracias a Sara!!!

EL NUEVO PLAN DE FRANCISCA
La mejoría de Pepa no agrada a Francisca, que idea un nuevo plan. “Si quiere trabajar, trabajará; pero solo hasta que provoque un error fatal que la haga recaer en su depresión”, le explica a Gregoria.

GREGORIA AYUDA A FRANCISCA
Y será la doctora quien se encargue de pasarle los embarazos más complicados...

PEPA SE DESPIDE DE MARTÍN
Ajena al complot, la partera acude al lago en compañía de Tristán. Los dos llevan flores para despedirse de Martín. Por fin, han superado su muerte.

SOLEDAD DESCUBRE A SU MADRE
Han pasado varios días desde su desafortunado encuentro con Olmo y Soledad sigue sin noticias del joven. La impotencia de la muchacha, al creer que ha fallado a su madre, se convertirá en furia cuando escuche una conversación entre Francisca y Mauricio. Se da cuenta así de que su madre la está manipulando.

HIPÓLITO SE QUEDA EN EL PUEBLO
Mientras Hipólito se esmera en sacar adelante el colmado ahora que se han marchado sus padres,

ÁGUEDA LLEGA A LA CASONA
Sin previo aviso, Águeda aparece en La Casona y se presenta ante Francisca: “¿No tenías tantas ganas de conocerme? Pues aquí me tienes”.

LOS DESEOS DESTRUCTIVOS DE OLMO
Olmo insiste a su madre para que acelere sus planes de destruir a los Montenegro. “Yo me encargaré de Soledad”, añade.

ÁGUEDA SE ENCUENTRA A PEPA
Días después de visitar La Casona, Águeda vuelve a provocar un encuentro con Pepa.

RAMIRO, AL EJÉRCITO
Ramiro se marcha de Puente Viejo para incorporarse a filas

JUAN RECIBE UN AVISO
Juan recibe un extraño aviso: “Mañana Pardo morirá. Si valoras tu vida, será mejor que no aparezcas por tu trabajo”. El chico no sabe qué hacer…

EMILIA HUMILLA A SEVERIANO
Entre tanto, Severiano regresa al pueblo para hablar con Emilia, pero ella no duda en rechazarlo públicamente.

GREGORIA SE VA DE PUENTE VIEJO
Pepa intuye que algo no va bien en el embarazo de la paciente que Gregoria le ha derivado. Esta se niega a atender a la paciente.
Sin embargo, los remordimientos no tardan en aparecer y Casas, incapaz de soportar el cargo de conciencia que supone para ella estar rompiendo el juramento hipocrático, decide abandonar Puente Viejo.

Resumen de mañana. Gracias a Yani!!!!!

Gregoria decide alejarse del pueblo

Águeda le cuenta a Pepa parte de su interés hacia ella sin desvelarle toda la verdad.
Mientras tanto Tristán se entera de que Sebastián ha dimitido de la conservera.
Ramiro se incorpora a filas con premura en una triste despedida del querido hermano Castañeda.
Juan sigue con su trabajo cuando le dan aviso de que no aparezca por ahí al día siguiente pues están planeando cargarse a Pardo. Mariana le aconseja que hable con su conciencia, a ver si es capaz de vivir sabiendo que han matado a un hombre por su culpa.
Emilia rechaza públicamente a Severiano frente a todos los que de verdad le quieren.
Pepa ve cosas raras en el embarazo de esta mujer y lo comenta con la doctora, pero ésta no tiene ningún interés en ayudarla. Sin embargo, Gregoria pronto da muestras del cargo de conciencia horrible que está sobrellevando rompiendo su juramenta ante la medicina. No lo puede permitir, decide dejar Puente Viejo.

De formula tv.

Avance semanal. Gracias a Mari y Tania!!!!

Y además en la revista Telenovela... Gracias a Sara!!!

Soledad escucha una conversación entre Francisca y Mauricio, será entonces cuando comprenda realmente hasta dónde es capaz de llegar su madre por obtener información y lo mucho que la ha manipulado.

Emilia trata de sobreponerse del varapalo amoroso que acaba de sufrir. Y Sebastián decide dejar su puesto en la conservera.

Durante una improvisada merienda, Águeda y Francisca mantendrán una charla cargada de cinismo y de palabras envenenadas. La recién llegada, además, tendrá ocasión de conocer a Soledad, la joven que tanto parece preocuparse por su hijo.

Juan enseguida comprueba que trabajar para Pardo no será nada fácil. Su primer cometido no puede ser mas desagradable...

Días después de visitar la Casona, Águeda vuelve a provocar un encuentro con la comadrona. Esta cree que es casualidad, pero la señora la saca de su error: "Vengo a por ti, Pepa". Acto seguido, la madre de Olmo le confiesa el porqué de tanto interés, pero solo en parte. Sabe que todavía no puede revelarle toda la verdad.

Juan recibe un extraño aviso: "Mañana, Pardo morirá. Si valoras tu vida, será mejor que no acudas al trabajo". El chico no sabe qué hacer y Mariana le da una pista: "¿Crees que podrás vivir sabiendo que han matado a un hombre por tu culpa?".

Severiano regresa al pueblo y Emilia no duda en rechazarlo delante de todos los que de verdad la quieren.

Pepa intuye que algo no va bien con el embarazo de la paciente que Gregoria le ha pasado y lo comenta con esta. Para su extrañeza, la doctora no muestra ninguna intención de ayudarla.

QUÉ VA A PASAR:
- Águeda despide a Mauricio
- Tristán quiere hacer las paces con Sebastián
- Emilia se refugia en la amistad de Alfonso

Avances revista supertele del 7 al 11 noviembre. Gracias a Sara!!!!

LUNES: Gregoria deja a Pepa sin acceso al consultorio.
MARTES: Mauricio ha sido descubierto en su doble misión en casa de los Mesía.
MIERCOLES: Olmo demuestra a Soledad que su trato con ella está lejos de ser parte de una estrategia empresarial.
JUEVES: El parto de Gloria ha empezado mal, el niño viene de nalgas.
VIERNES: Francisca no consigue hacer nada con la medicina que puede salvar a Gloria porque Águeda la sorprende.

Gracias a Yani

Gracias a Yani

AMorenita
AMorenita
31/10/2011 11:29
sandra y sara gracias por el resumen

bueno como muy bien habeis dicho hay escenarios nuevos la casa de agueda que ganas de ver ya ese palacio que tambien es de pepis jeje...entonces queda claro por el resumen que olmo si es hijo de agueda entonces nuestra pepis tiene un hermano y madre porque yo creo que es su madre y como reaccionara ella
LoreProteyonki
LoreProteyonki
31/10/2011 12:09
Bueno,Bueno...Asi q la Gregor se nos va...Si q nos ha durado poco la doctorcita del demonio...Respecto a lo de pepa,yo creo y espero q Agueda no sea su madre,y los motivos son muy simples,ella siempre se a tenido un referente en el mundo,SU MADRE LA CANDELARIA...Y si ahora no lo fuera seria un gran palo..A mi me gustaria q fuera su tia,es decir la hermana de Candelaria pq creo q tanto el oficio como el caracter de pepa se deben a que su madre tmb los teniia...Pero si al final resulta q es la madre espero q no deje de querer a CANDELARIA ni la dejen en mal lugar como una ladrona de niños o algo asi...
Noeliamartin
Noeliamartin
31/10/2011 12:15
Buenos dias chicas!!!!

Gracias por el resumen Sara. Y a ti también Sandra. Ahora lo actualizo.

Seguimos sin noticias de la parejita. Que rabia me daaaaaa!!!!! Definitivamente creo que si no nos ponen nada es porque no habrá nada interesante que contar, porque si hubiera reconciliación alguna revista nos lo hubiera puesto. En fin a esperar los resúmenes de la semana que viene.
Lo que me da rabia es que Tristán quiera reconciliarse con Sebastián. Y Pepa que???!!!

De verdad creeis que la galena se nos va???!!!!! Ni de coña nos da ésta una alegria!!!!
belencita87
belencita87
31/10/2011 12:17
Lo de que la doctora se va no lo veo tan claro... Creo que volverá... Lo de la relación de Pepa con Agueda me tiene tan intrigada!!! puede que sea su madre... pero no lo acabo de ver claro. Que Agueda y Olmo sean madre e hijo me suena raro por la forma en que se relacionan, pero si los resúmenes lo dicen, pues será.
ain
ain
31/10/2011 13:42
¿El alcalde y la alcaldesa consorte dejan la serie de verdad?

Gracias de antemano.
Aurora1
Aurora1
31/10/2011 16:08
¡De los avances, mas o menos de lo que ya sabemos...decir que lo del embarazo que cuida Pepa y lo de la doctora y demás..creo que va a servir para que su imagen de comadrona salga reforzada, demostrará ante todos, incluido Tristán, que es la Pepa de siempre en plenas facultades..y eso la reconfortará bastante..y la galena-depredadora...pues no tengo ni idea de si se irá de verdad o será pura estrategia, seguramente esto último..no nos libraremos, seguro.

Ahora no se si habéis pensado que lo de Agueda y Pepa no va a ser tan fácil..¿creéis que Pepa va a claudicar enseguida a las explicaciones de Agueda y se va a dejar convencer así tan claro?, no, en primer lugar, no se cuántos capítulos eso sí, dudará de las intenciones y argumentos, sería normal para todos y mas para ella..

Ahora, de la pareja...ná..¡cómo si ya no existiesen como tal! ¿os dais cuenta que ya no nos ponen al día de su historia? de todo el mundo menos de ellos como "enamorados"...ayyy!! y ayyyy!!
lau1990
lau1990
31/10/2011 16:48
Hola chicas ya salió el resumen del miércoles...
http://www.laguiatv.com/serie/episodios/secreto-Puente-Viejo/186666

Francisca quiere que Pepa trabaje para que provoque un error fatal que le hagan recaer en su depresión, y si no lo provocará ella, no tiene problema en forzarlo... así, Gregoria empezará a pasarle pacientes para llevar a cabo el plan. Mientras Pepa y Tristán llevan flores a Martín. Han superado su muerte. Soledad sigue sin noticias de Olmo, esta vez sí, parece, le ha perdido del todo. Cuando la joven escuche a Francisca hablando con Mauricio se dará cuenta hasta qué extremo es capaz de llegar su madre para conseguir información y verá lo manipulada que ha estado. ¿Abrirá finalmente los ojos Soledad? Hipólito se queda solo al frente del colmado ahora que sus padres se marchan. Emilia pasa sus primeros días de desamor y cae enferma de dolor, aunque pide disculpas a todos por no haber confiado en lo que decían de Severiano y quiere superarlo. Águeda se acerca por sorpresa a La Casona y se presenta ante Francisca; ¿No ardía en deseos de conocerme? Aquí me tiene.
Noeliamartin
Noeliamartin
31/10/2011 19:28
Resumen del miércoles.

Francisca quiere acabar con Pepa en 'El secreto de Puente Viejo'

La guerra abierta entre Francisca y Pepa continúa en 'El secreto de Puente Viejo' (sobremesa de Antena 3). En el capítulo del miércoles, la primera intentará por todos los medios forzar los errores de la partera para acabar con ella.
El miércoles, en 'El secreto de Puente Viejo' (Antena 3), un nuevo capítulo de la disputa entre Francisca y Pepa. La primera quiere que la partera trabaje para que provoque un error fatal que le hagan recaer en su depresión, y si no lo provocará ella, no tiene problema en forzarlo... Así, Gregoria empezará a pasarle pacientes para llevar a cabo el plan. Mientras Pepa y Tristán llevan flores a Martín. Han superado su muerte.

Soledad sigue sin noticias de Olmo, esta vez sí, parece, le ha perdido del todo. Cuando la joven escuche a Francisca hablando con Mauricio se dará cuenta hasta qué extremo es capaz de llegar su madre para conseguir información y verá lo manipulada que ha estado.

¿Abrirá finalmente los ojos Soledad? Hipólito se queda solo al frente del colmado ahora que sus padres se marchan. Emilia pasa sus primeros días de desamor y cae enferma de dolor, aunque pide disculpas a todos por no haber confiado en lo que decían de Severiano y quiere superarlo.

Águeda se acerca por sorpresa a La Casona y se presenta ante Francisca.

Del norte de castilla.
Zayra80
Zayra80
01/11/2011 09:41
jajajajaj..... el capitulo del miercoles viene perfectamente explicado en los resumenes de las diferentes revistas, jajaja... casi me lo se de memoria.

Imagino que la ultima escena será la de Águeda yendo a ver a Francisca. Qué ganitas de ver ese duelo de titanas!!!

Gracias por el resúmen, que ayer no os dije nada.
cristinacolme
cristinacolme
01/11/2011 11:06
Creo que Agueda es la madre de Pepa. En aquella época, algunas niñas bien, se quedaban embarazadas y las familias daban los niños a alguién comprando con dinero su silencio. Eso pudo pasar con Pepa. Otra hipótesis es que Olmo sea hijo de Agueda y Pepa su sobrina; que estuviese al tanto de lo ocurrido en su familia y años después haya puedo todo su empeño en recuperarla. Lo que no me cuadra mucho es el odio a los Montenegro, porque a Francisca lo entiendo, al averiguar todo el daño que le ha hecho a Pepa, pero a Tristán.........
También pienso que Flora es alguién que trabaja a las órdenes de Agueda y la pone en el camino de Pepa en los peores momentos.
En todos los casos, lo que no puede ni debe decaer nunca el el amor de Tristán y Pepa.
Zayra80
Zayra80
02/11/2011 08:11
Avances de la revista Supertele (Sem. del 7 al 11 Nov.):

LUNES: Gregoria deja a Pepa sin acceso al consultorio.
MARTES: Mauricio ha sido descubierto en su doble misión en casa de los Mesía.
MIERCOLES: Olmo demuestra a Soledad que su trato con ella está lejos de ser parte de una estrategia empresarial.
JUEVES: El parto de Gloria ha empezado mal, el niño viene de nalgas.
VIERNES: Francisca no consigue hacer nada con la medicina que puede salvar a Gloria porque Águeda la sorprende.

Ayyyyyy..... que bien que mamá Águeda ya hace cosas para ayudar a su hija.... yujuuuuuu!!!!!
Peeeeeero que malos son que siguen sin decirnos nada de la parejita... grrrrr. De todos modos yo no me puedo creer que entre lo que quede de esta semana y toda la semana que viene no pase nada entre ellos.
tania_rw4ever
tania_rw4ever
02/11/2011 08:49
Muchas gracias Saraaaaaaaaaa.
Lo mejor es que la mami va a ayudar a Pepaaaaa. Jajajajaja no sabe Francisca dónde se ha metido....

Y yo tampoco creo que en lo que queda de semana, y la semana siguiente, no haya nada de la parejita. Lo que pasa que como saben que lo estamos esperando.... no nos ponen nada para dejarnos con la intriga jajajaja
Jajiju
Jajiju
02/11/2011 09:27
Muchas gracias por los resúmenes Sara, luego me paso a comentar.. Buenos días!!
villa20
villa20
02/11/2011 09:31
Buenos días!!!

Sara, muchas gracias por tus avances.
Lo único nuevo es que al parecer Agueda le para los pies a la Paca que andaria preparando algo para perjudicar a Pepa.

Y seguimos sin saber nada de nuestra parejita... cuando terminemos esta semana, ya serán más de diez capítulos en busca de la reconciliación, espero que no nos tengan otras dos semanas esperando!!! Entre otras cosas porque la relación entre ellos tendrá que avanzar, como le dice Emilia a Tristán: No se pueden dormir en lo laureles! jeje!!!
Berlin
Berlin
02/11/2011 10:04
Muchas gracias Sara por los avances, al menos Águeda le parará los piés a la Paca, igual no nos dicen nada de nuestra pareja, porque quieren sorprendernos gratamente.
Ojalá nos soprendan. De momento tenemos la cita del lago, que seguro que será preciosa.
Muy buenos días, hasta luego.
LorenaRBD
LorenaRBD
02/11/2011 10:21
Hola! otra semana mas no ponen nada de Pepa y Tristan, son malos eh!! pues nada habra que esperer a que pasen los dias para poder ver resumenes mas largos y ver si tenemos mas suerte.
Brujildaaa
Brujildaaa
02/11/2011 10:31
Sara con tu permiso, llevo el avance al foro de Masi
Zayra80
Zayra80
02/11/2011 10:32
Permiso concedido bruji, jejejejeje..... pero no hace falta pedirlo, ya lo sabes.
Brujildaaa
Brujildaaa
02/11/2011 10:36
Gracias cielo! pero prefiero hacer bien las cosas :)
Aiffoe
Aiffoe
02/11/2011 10:53
Muchas gracias por los adelantos!!!

Lo que pone para el viernes no lo entiendo muy bien...

Lo que interpreto es que Francisca quería tirar la medicina para que no se la pudiera tomar Gloria?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente