Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de Spoilers. Avances semana del 31 al 4 de noviembre!!!! Resumen viernes 4!!! Hilo cerrado!!!!

27/10/2011 23:10
Todos los avances o resúmenes que se añadan a este hilo se podrán copiar en otro hilo de este foro o en cualquier otro foro sin necesidad de pedir permiso. Eso sí, se agradecería hacer mención a la persona que se ha molestado en buscar la información. Un saludo!
Avances supertele. Gracias a Sara y Yani!!!

Avances pronto. Gracias a Sandra!!!!
viernes 4 nov: águeda le cuenta a pepa parte de su interés hacia ella sin desverlarle toda la verdad. tristán se entera de que sebastian ha dimitido de la conservera. Ramiro se despide de su familia.
lunes 7 nov: gregoria quiere quitarse de en medio mientras su plan progresa frente a la opinión de francisca. deja sin acceso a pepa al consultorio. pepa está muy preocupada por la evolución de gloria. Águeda compra al fin la finca que andaba buscando.
Resumen telenovela. Gracias a Sara!!!
EL NUEVO PLAN DE FRANCISCA
La mejoría de Pepa no agrada a Francisca, que idea un nuevo plan. “Si quiere trabajar, trabajará; pero solo hasta que provoque un error fatal que la haga recaer en su depresión”, le explica a Gregoria.
GREGORIA AYUDA A FRANCISCA
Y será la doctora quien se encargue de pasarle los embarazos más complicados...
PEPA SE DESPIDE DE MARTÍN
Ajena al complot, la partera acude al lago en compañía de Tristán. Los dos llevan flores para despedirse de Martín. Por fin, han superado su muerte.
SOLEDAD DESCUBRE A SU MADRE
Han pasado varios días desde su desafortunado encuentro con Olmo y Soledad sigue sin noticias del joven. La impotencia de la muchacha, al creer que ha fallado a su madre, se convertirá en furia cuando escuche una conversación entre Francisca y Mauricio. Se da cuenta así de que su madre la está manipulando.
HIPÓLITO SE QUEDA EN EL PUEBLO
Mientras Hipólito se esmera en sacar adelante el colmado ahora que se han marchado sus padres,
ÁGUEDA LLEGA A LA CASONA
Sin previo aviso, Águeda aparece en La Casona y se presenta ante Francisca: “¿No tenías tantas ganas de conocerme? Pues aquí me tienes”.
LOS DESEOS DESTRUCTIVOS DE OLMO
Olmo insiste a su madre para que acelere sus planes de destruir a los Montenegro. “Yo me encargaré de Soledad”, añade.
ÁGUEDA SE ENCUENTRA A PEPA
Días después de visitar La Casona, Águeda vuelve a provocar un encuentro con Pepa.
RAMIRO, AL EJÉRCITO
Ramiro se marcha de Puente Viejo para incorporarse a filas
JUAN RECIBE UN AVISO
Juan recibe un extraño aviso: “Mañana Pardo morirá. Si valoras tu vida, será mejor que no aparezcas por tu trabajo”. El chico no sabe qué hacer…
EMILIA HUMILLA A SEVERIANO
Entre tanto, Severiano regresa al pueblo para hablar con Emilia, pero ella no duda en rechazarlo públicamente.
GREGORIA SE VA DE PUENTE VIEJO
Pepa intuye que algo no va bien en el embarazo de la paciente que Gregoria le ha derivado. Esta se niega a atender a la paciente.
Sin embargo, los remordimientos no tardan en aparecer y Casas, incapaz de soportar el cargo de conciencia que supone para ella estar rompiendo el juramento hipocrático, decide abandonar Puente Viejo.
Resumen de mañana. Gracias a Yani!!!!!
Gregoria decide alejarse del pueblo
Águeda le cuenta a Pepa parte de su interés hacia ella sin desvelarle toda la verdad.
Mientras tanto Tristán se entera de que Sebastián ha dimitido de la conservera.
Ramiro se incorpora a filas con premura en una triste despedida del querido hermano Castañeda.
Juan sigue con su trabajo cuando le dan aviso de que no aparezca por ahí al día siguiente pues están planeando cargarse a Pardo. Mariana le aconseja que hable con su conciencia, a ver si es capaz de vivir sabiendo que han matado a un hombre por su culpa.
Emilia rechaza públicamente a Severiano frente a todos los que de verdad le quieren.
Pepa ve cosas raras en el embarazo de esta mujer y lo comenta con la doctora, pero ésta no tiene ningún interés en ayudarla. Sin embargo, Gregoria pronto da muestras del cargo de conciencia horrible que está sobrellevando rompiendo su juramenta ante la medicina. No lo puede permitir, decide dejar Puente Viejo.
De formula tv.
Avance semanal. Gracias a Mari y Tania!!!!
Y además en la revista Telenovela... Gracias a Sara!!!
Soledad escucha una conversación entre Francisca y Mauricio, será entonces cuando comprenda realmente hasta dónde es capaz de llegar su madre por obtener información y lo mucho que la ha manipulado.
Emilia trata de sobreponerse del varapalo amoroso que acaba de sufrir. Y Sebastián decide dejar su puesto en la conservera.
Durante una improvisada merienda, Águeda y Francisca mantendrán una charla cargada de cinismo y de palabras envenenadas. La recién llegada, además, tendrá ocasión de conocer a Soledad, la joven que tanto parece preocuparse por su hijo.
Juan enseguida comprueba que trabajar para Pardo no será nada fácil. Su primer cometido no puede ser mas desagradable...
Días después de visitar la Casona, Águeda vuelve a provocar un encuentro con la comadrona. Esta cree que es casualidad, pero la señora la saca de su error: "Vengo a por ti, Pepa". Acto seguido, la madre de Olmo le confiesa el porqué de tanto interés, pero solo en parte. Sabe que todavía no puede revelarle toda la verdad.
Juan recibe un extraño aviso: "Mañana, Pardo morirá. Si valoras tu vida, será mejor que no acudas al trabajo". El chico no sabe qué hacer y Mariana le da una pista: "¿Crees que podrás vivir sabiendo que han matado a un hombre por tu culpa?".
Severiano regresa al pueblo y Emilia no duda en rechazarlo delante de todos los que de verdad la quieren.
Pepa intuye que algo no va bien con el embarazo de la paciente que Gregoria le ha pasado y lo comenta con esta. Para su extrañeza, la doctora no muestra ninguna intención de ayudarla.
QUÉ VA A PASAR:
- Águeda despide a Mauricio
- Tristán quiere hacer las paces con Sebastián
- Emilia se refugia en la amistad de Alfonso
Avances revista supertele del 7 al 11 noviembre. Gracias a Sara!!!!
LUNES: Gregoria deja a Pepa sin acceso al consultorio.
MARTES: Mauricio ha sido descubierto en su doble misión en casa de los Mesía.
MIERCOLES: Olmo demuestra a Soledad que su trato con ella está lejos de ser parte de una estrategia empresarial.
JUEVES: El parto de Gloria ha empezado mal, el niño viene de nalgas.
VIERNES: Francisca no consigue hacer nada con la medicina que puede salvar a Gloria porque Águeda la sorprende.
Gracias a Yani

Gracias a Yani
Avances supertele. Gracias a Sara y Yani!!!

Avances pronto. Gracias a Sandra!!!!
viernes 4 nov: águeda le cuenta a pepa parte de su interés hacia ella sin desverlarle toda la verdad. tristán se entera de que sebastian ha dimitido de la conservera. Ramiro se despide de su familia.
lunes 7 nov: gregoria quiere quitarse de en medio mientras su plan progresa frente a la opinión de francisca. deja sin acceso a pepa al consultorio. pepa está muy preocupada por la evolución de gloria. Águeda compra al fin la finca que andaba buscando.
Resumen telenovela. Gracias a Sara!!!
EL NUEVO PLAN DE FRANCISCA
La mejoría de Pepa no agrada a Francisca, que idea un nuevo plan. “Si quiere trabajar, trabajará; pero solo hasta que provoque un error fatal que la haga recaer en su depresión”, le explica a Gregoria.
GREGORIA AYUDA A FRANCISCA
Y será la doctora quien se encargue de pasarle los embarazos más complicados...
PEPA SE DESPIDE DE MARTÍN
Ajena al complot, la partera acude al lago en compañía de Tristán. Los dos llevan flores para despedirse de Martín. Por fin, han superado su muerte.
SOLEDAD DESCUBRE A SU MADRE
Han pasado varios días desde su desafortunado encuentro con Olmo y Soledad sigue sin noticias del joven. La impotencia de la muchacha, al creer que ha fallado a su madre, se convertirá en furia cuando escuche una conversación entre Francisca y Mauricio. Se da cuenta así de que su madre la está manipulando.
HIPÓLITO SE QUEDA EN EL PUEBLO
Mientras Hipólito se esmera en sacar adelante el colmado ahora que se han marchado sus padres,
ÁGUEDA LLEGA A LA CASONA
Sin previo aviso, Águeda aparece en La Casona y se presenta ante Francisca: “¿No tenías tantas ganas de conocerme? Pues aquí me tienes”.
LOS DESEOS DESTRUCTIVOS DE OLMO
Olmo insiste a su madre para que acelere sus planes de destruir a los Montenegro. “Yo me encargaré de Soledad”, añade.
ÁGUEDA SE ENCUENTRA A PEPA
Días después de visitar La Casona, Águeda vuelve a provocar un encuentro con Pepa.
RAMIRO, AL EJÉRCITO
Ramiro se marcha de Puente Viejo para incorporarse a filas
JUAN RECIBE UN AVISO
Juan recibe un extraño aviso: “Mañana Pardo morirá. Si valoras tu vida, será mejor que no aparezcas por tu trabajo”. El chico no sabe qué hacer…
EMILIA HUMILLA A SEVERIANO
Entre tanto, Severiano regresa al pueblo para hablar con Emilia, pero ella no duda en rechazarlo públicamente.
GREGORIA SE VA DE PUENTE VIEJO
Pepa intuye que algo no va bien en el embarazo de la paciente que Gregoria le ha derivado. Esta se niega a atender a la paciente.
Sin embargo, los remordimientos no tardan en aparecer y Casas, incapaz de soportar el cargo de conciencia que supone para ella estar rompiendo el juramento hipocrático, decide abandonar Puente Viejo.
Resumen de mañana. Gracias a Yani!!!!!
Gregoria decide alejarse del pueblo
Águeda le cuenta a Pepa parte de su interés hacia ella sin desvelarle toda la verdad.
Mientras tanto Tristán se entera de que Sebastián ha dimitido de la conservera.
Ramiro se incorpora a filas con premura en una triste despedida del querido hermano Castañeda.
Juan sigue con su trabajo cuando le dan aviso de que no aparezca por ahí al día siguiente pues están planeando cargarse a Pardo. Mariana le aconseja que hable con su conciencia, a ver si es capaz de vivir sabiendo que han matado a un hombre por su culpa.
Emilia rechaza públicamente a Severiano frente a todos los que de verdad le quieren.
Pepa ve cosas raras en el embarazo de esta mujer y lo comenta con la doctora, pero ésta no tiene ningún interés en ayudarla. Sin embargo, Gregoria pronto da muestras del cargo de conciencia horrible que está sobrellevando rompiendo su juramenta ante la medicina. No lo puede permitir, decide dejar Puente Viejo.
De formula tv.
Avance semanal. Gracias a Mari y Tania!!!!
Y además en la revista Telenovela... Gracias a Sara!!!
Soledad escucha una conversación entre Francisca y Mauricio, será entonces cuando comprenda realmente hasta dónde es capaz de llegar su madre por obtener información y lo mucho que la ha manipulado.
Emilia trata de sobreponerse del varapalo amoroso que acaba de sufrir. Y Sebastián decide dejar su puesto en la conservera.
Durante una improvisada merienda, Águeda y Francisca mantendrán una charla cargada de cinismo y de palabras envenenadas. La recién llegada, además, tendrá ocasión de conocer a Soledad, la joven que tanto parece preocuparse por su hijo.
Juan enseguida comprueba que trabajar para Pardo no será nada fácil. Su primer cometido no puede ser mas desagradable...
Días después de visitar la Casona, Águeda vuelve a provocar un encuentro con la comadrona. Esta cree que es casualidad, pero la señora la saca de su error: "Vengo a por ti, Pepa". Acto seguido, la madre de Olmo le confiesa el porqué de tanto interés, pero solo en parte. Sabe que todavía no puede revelarle toda la verdad.
Juan recibe un extraño aviso: "Mañana, Pardo morirá. Si valoras tu vida, será mejor que no acudas al trabajo". El chico no sabe qué hacer y Mariana le da una pista: "¿Crees que podrás vivir sabiendo que han matado a un hombre por tu culpa?".
Severiano regresa al pueblo y Emilia no duda en rechazarlo delante de todos los que de verdad la quieren.
Pepa intuye que algo no va bien con el embarazo de la paciente que Gregoria le ha pasado y lo comenta con esta. Para su extrañeza, la doctora no muestra ninguna intención de ayudarla.
QUÉ VA A PASAR:
Avances revista supertele del 7 al 11 noviembre. Gracias a Sara!!!!
LUNES: Gregoria deja a Pepa sin acceso al consultorio.
MARTES: Mauricio ha sido descubierto en su doble misión en casa de los Mesía.
MIERCOLES: Olmo demuestra a Soledad que su trato con ella está lejos de ser parte de una estrategia empresarial.
JUEVES: El parto de Gloria ha empezado mal, el niño viene de nalgas.
VIERNES: Francisca no consigue hacer nada con la medicina que puede salvar a Gloria porque Águeda la sorprende.
Gracias a Yani

Gracias a Yani

Vídeos FormulaTV

28/10/2011 22:15
Vademecum, soy de tu misma opinión, aunque llevo tada la semana pensando, que la semana que viene, posiblemente se produjera ese acercamiento que tanto queremos, pero creo que las cosas, son mas bien como tu dices, el acercamiento de Tristan, vaya al compás de los Mesia, para producir quizás esa tensión entre Pepa y Tris. Aunque debería darnos un poco de tregua los guionistas y dejarlos ir un ratito al chozo.

28/10/2011 23:38
¡Voy arrastrandome por todos los hilos...diciendo que estoy en shock!
Me parece muy bien que tarden algo en reconciliarse, que hoy el capi pase de Pepa a pesar de estar mirandole con esa carita para comérsela, de que haya incongruencias por doquier, lo que sea...pero lo por lo que no paso es...
¡Cómo puede ser que después de ver como respira la galena de crueldad, de dureza, de que esté colada por sus huesos, que sabe que odia a Pepa..sea capaz de confesarse a ella diciendo que su amor con Pepa "igual no va a poder ser ya"" NO ME LO CREO, no encuentro explicación a eso, están chalados completamente...chalados!! y yo KAO!
Por cierto ¿quíen es Susana? que hablais aquí de ella con familiaridad y diciendo que cuando escribe ella en los guiones todo va mejor..gracias y un beso fuerte, hoy me he deprimido, no me gusta este giro inesperado después de lo que se esperaba...¿y que Emilia aún tenga que decirle que se anime a ir a por ella? ?y la escena del lago, no sírve para nada???
Me parece muy bien que tarden algo en reconciliarse, que hoy el capi pase de Pepa a pesar de estar mirandole con esa carita para comérsela, de que haya incongruencias por doquier, lo que sea...pero lo por lo que no paso es...
¡Cómo puede ser que después de ver como respira la galena de crueldad, de dureza, de que esté colada por sus huesos, que sabe que odia a Pepa..sea capaz de confesarse a ella diciendo que su amor con Pepa "igual no va a poder ser ya"" NO ME LO CREO, no encuentro explicación a eso, están chalados completamente...chalados!! y yo KAO!
Por cierto ¿quíen es Susana? que hablais aquí de ella con familiaridad y diciendo que cuando escribe ella en los guiones todo va mejor..gracias y un beso fuerte, hoy me he deprimido, no me gusta este giro inesperado después de lo que se esperaba...¿y que Emilia aún tenga que decirle que se anime a ir a por ella? ?y la escena del lago, no sírve para nada???

29/10/2011 02:43
Aurora, yo tampoco me explico, como después del trato que le dispensa la galena delante de sus narices, es capaz de hablarle después de su relación con Pepa, pero si no puede ver a su chica para que le cuenta nada, menos después de lo del jardín. Aurora, yo también ando todo el dia pensando que algo tienen que cambiar, que quisiera ver esa historia de AMOR nuevamente.

29/10/2011 02:54
¡Pues Berlin corazón...a ver si al menos , consolandonos y dandonos ánimos por aqui,,,conseguimos ver algo un día....besos!

29/10/2011 13:00
pues a mi me gustaria mucho que agueda fuera su madre y olmo su hermano asi pepa seria mucho mas rica que tristan y la paca dejaria de intentar matar a pepa porque le comvendria mucho que se casara con su hijo.

29/10/2011 16:19
Chicaaas. Nuestra Mari ha pillado el avance largo de la semana que viene. Lo han vuelto a emitir hoy. Os dejo su video. Gracias Mariiiii

29/10/2011 16:50
Graciasssss Mari y taniaaaa!!!! Como siempre, sois increíbles!!! 
Con vuestro permiso lo pongo en el hilo principal, vale??!!

Con vuestro permiso lo pongo en el hilo principal, vale??!!

29/10/2011 17:26
picapicalitos, por favor, podrías enviarme a mí también lo de poner fotos? lo he intentado y no puedo, te lo agradecería.

30/10/2011 02:22
buenas noches a todas las que estais en el foro ,no hace mucho que estoy registrada en este foro y el otro que pone foro portal y ademas en lista de episodios, alli firmo como mary solamente, hace mas o menos un mes que me compre un ordinador nuevo, y poco apoco me he decidido a aprender a escribir en el ordinador,,,yo misma me sorprendo que me haya cogido esta locura con esta serie ,pues hace años que no he seguido ninguna ,pero esta vi el estreno y me quede enganchada totalmente primero las musicas,paisajes .los dialogos las frases y sobre todo la interpretacion de casi todos ,pero lo sublime tristan y pepa que miradas como llenan la pantalla cada tarde ,soy una vecina mas de puente viejo ,y padezco un monton,y leyendo vuestros mensajes veo que no soy la unica ,me ha gustado mucho como ha expuesto ,..conmar ...el capitulo del beso rabado de la galena a tristan lo has bordado te felicito, me presento a todas las fans .y ahora voy a comentar los avances de la semana que viene creo que estais muy pesimistas con los avances si os fijais siempre te quedas poco convencido,pero cuando ves el capitulo ,lo ves con otros matices y te convencen. estos guionistas disfrutan no dandonos lo que todas pedimos a gritos .besos,,pasion chozogozo en fin ,pepa no va tener ningun fracaso como ...comadrona... ahora estara su madre para velarla,,, flora a pepa...no hay error mas grande que negarnos la felicidad a nosotros mismos...

30/10/2011 02:23
¡Bienvenida mari, ya verás lo felíz que se encuentra una aquí, yo no estoy desde hace demasiado y si la novela engancha la gente maravillosa que hay aquí todavía mas, un beso!

30/10/2011 02:35
pues yo siempre he pensado que Olmo es hijo de Agueda y sí que se comportan como tal porque Agueda nunca lo ha desautorizado ni tratado como a un inferior; siempre ha habido una gran complicidad entre ellos y Agueda siempre le respeta. Además Olmo le dijo a Tristan que no hay tanta diferencia entre ellos y que los dos son unos mandados (por sus respectivas madres se entiende)

30/10/2011 09:33
Hola chicas. La serie, teniendo en cuenta que algunas tramas son pesadas porque tienen que alargarla, es magistral tanto en interpretaciones como en música, paisajes, decorados y ¡qué decir de los diálogos! súblimes.... Jamás había estado tan enganchada a una serie. Cuándo vi los adelantos de la serie, pensé ¡qué protagonista masculino tan poco apropiado!. Bastaron pocos capítulos para comprobar lo equivocada que estaba. Alex Gadea ha sabido dar porte, credibilidad, intensidad, pasión... hasta tal punto que lo hace irresistible, el hombre que toda mujer quisiera tener en su vida. Pena es que, la productora en su afán de alargar la serie, caigan en incoherencias, tramas absurdas, aburridas y, por ejemplo, no decidan tomar caminos como emparejar a Sebastián con la doctora, ponerle una chica a Ramiro, Mariana con Hipólito.....y, por supuestro Alfonso con Emilia y Soledad para Olmo, porque de todos los personajes los peores han sido Virtudes, el marqués y Juan Castañeda. Seguiré viéndola porque creo que Tristán y Pepa acabarán juntos y ese momento debe de ser inolvidable. Mientras que los guionistas alargan el chicle yo continuo viendo esos fantásticos videos de los protagonistas juntos. Por favor, no nos hagan sufrir más.

30/10/2011 12:09
avances de la pronto:

30/10/2011 12:19
Gracias como siempre Sandra, eres un sol!!!!!
Bueno, pues parece que, una vez mas, cuando hay un festivo en una semana todos los resúmenes se trastocan, porque supuestamente lo de que Gregoria deja a Pepa sin acceso al consultorio pasa el Viernes 4, no? Parece ser que lo han pasado al lunes...
Pues lo único nuevo parece ser que es el hecho de que Agueda se haya comprado la casa que quería; veremos un escenario nuevo? que ganas de ver la parcelita nueva, jajajajaja
Bueno, pues parece que, una vez mas, cuando hay un festivo en una semana todos los resúmenes se trastocan, porque supuestamente lo de que Gregoria deja a Pepa sin acceso al consultorio pasa el Viernes 4, no? Parece ser que lo han pasado al lunes...
Pues lo único nuevo parece ser que es el hecho de que Agueda se haya comprado la casa que quería; veremos un escenario nuevo? que ganas de ver la parcelita nueva, jajajajaja

30/10/2011 13:54
¡Pues sí,,,la novedad para la semana del 7 es la casita nueva?? ayyy Dios ! el santo Job se queda corto comparada a la nuestra!!!

30/10/2011 14:56
MUCHAS GRACIAS CHICAS, si que esta interesante la proximma semana ademas porfin nos libranos del guapo y la goyita ufff¡¡¡ menos mal ya era hora

30/10/2011 21:10
Hola buenas tardes muchas gracias Sandra por los avances del pronto. Lo que el pronto pone el lunes en la supertele ponía el viernes. A ver al final como queda pero seguramente con el lío que llevaban es como el pronto ponía.

31/10/2011 02:06
Hola! Me llamo Sonia y hoy he conocido a una persona cercana al actor qué hace de Martín. Resulta que son dos hermanos gemelos y les han renovado el contrato para otro año más. Eso significa que Martín no está muerto y aparecerá más adelante y también que hay Puente viejo para tiempo.
Últimamente se está poniendo pesadita...no se cómo van a estirar la historia tanto tiempo. Al final pasará como Amar en tiempos...
Esperemos que aparezca pronto Martín.
Últimamente se está poniendo pesadita...no se cómo van a estirar la historia tanto tiempo. Al final pasará como Amar en tiempos...
Esperemos que aparezca pronto Martín.

31/10/2011 09:51
Y además en la revista Telenovela...
QUÉ VA A PASAR:
QUÉ VA A PASAR:

31/10/2011 10:55
Buenos días y gracias Sara por el resumen.