FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de Spoilers. Avances semana del 31 al 4 de noviembre!!!! Resumen viernes 4!!! Hilo cerrado!!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
Noeliamartin
Noeliamartin
27/10/2011 23:10
Todos los avances o resúmenes que se añadan a este hilo se podrán copiar en otro hilo de este foro o en cualquier otro foro sin necesidad de pedir permiso. Eso sí, se agradecería hacer mención a la persona que se ha molestado en buscar la información. Un saludo!

Avances supertele. Gracias a Sara y Yani!!!

hilodespoilersavancessemanadel31al4denoviembreresumenviernes4hilocerrado

Avances pronto. Gracias a Sandra!!!!

viernes 4 nov: águeda le cuenta a pepa parte de su interés hacia ella sin desverlarle toda la verdad. tristán se entera de que sebastian ha dimitido de la conservera. Ramiro se despide de su familia.

lunes 7 nov: gregoria quiere quitarse de en medio mientras su plan progresa frente a la opinión de francisca. deja sin acceso a pepa al consultorio. pepa está muy preocupada por la evolución de gloria. Águeda compra al fin la finca que andaba buscando.

Resumen telenovela. Gracias a Sara!!!

EL NUEVO PLAN DE FRANCISCA
La mejoría de Pepa no agrada a Francisca, que idea un nuevo plan. “Si quiere trabajar, trabajará; pero solo hasta que provoque un error fatal que la haga recaer en su depresión”, le explica a Gregoria.

GREGORIA AYUDA A FRANCISCA
Y será la doctora quien se encargue de pasarle los embarazos más complicados...

PEPA SE DESPIDE DE MARTÍN
Ajena al complot, la partera acude al lago en compañía de Tristán. Los dos llevan flores para despedirse de Martín. Por fin, han superado su muerte.

SOLEDAD DESCUBRE A SU MADRE
Han pasado varios días desde su desafortunado encuentro con Olmo y Soledad sigue sin noticias del joven. La impotencia de la muchacha, al creer que ha fallado a su madre, se convertirá en furia cuando escuche una conversación entre Francisca y Mauricio. Se da cuenta así de que su madre la está manipulando.

HIPÓLITO SE QUEDA EN EL PUEBLO
Mientras Hipólito se esmera en sacar adelante el colmado ahora que se han marchado sus padres,

ÁGUEDA LLEGA A LA CASONA
Sin previo aviso, Águeda aparece en La Casona y se presenta ante Francisca: “¿No tenías tantas ganas de conocerme? Pues aquí me tienes”.

LOS DESEOS DESTRUCTIVOS DE OLMO
Olmo insiste a su madre para que acelere sus planes de destruir a los Montenegro. “Yo me encargaré de Soledad”, añade.

ÁGUEDA SE ENCUENTRA A PEPA
Días después de visitar La Casona, Águeda vuelve a provocar un encuentro con Pepa.

RAMIRO, AL EJÉRCITO
Ramiro se marcha de Puente Viejo para incorporarse a filas

JUAN RECIBE UN AVISO
Juan recibe un extraño aviso: “Mañana Pardo morirá. Si valoras tu vida, será mejor que no aparezcas por tu trabajo”. El chico no sabe qué hacer…

EMILIA HUMILLA A SEVERIANO
Entre tanto, Severiano regresa al pueblo para hablar con Emilia, pero ella no duda en rechazarlo públicamente.

GREGORIA SE VA DE PUENTE VIEJO
Pepa intuye que algo no va bien en el embarazo de la paciente que Gregoria le ha derivado. Esta se niega a atender a la paciente.
Sin embargo, los remordimientos no tardan en aparecer y Casas, incapaz de soportar el cargo de conciencia que supone para ella estar rompiendo el juramento hipocrático, decide abandonar Puente Viejo.

Resumen de mañana. Gracias a Yani!!!!!

Gregoria decide alejarse del pueblo

Águeda le cuenta a Pepa parte de su interés hacia ella sin desvelarle toda la verdad.
Mientras tanto Tristán se entera de que Sebastián ha dimitido de la conservera.
Ramiro se incorpora a filas con premura en una triste despedida del querido hermano Castañeda.
Juan sigue con su trabajo cuando le dan aviso de que no aparezca por ahí al día siguiente pues están planeando cargarse a Pardo. Mariana le aconseja que hable con su conciencia, a ver si es capaz de vivir sabiendo que han matado a un hombre por su culpa.
Emilia rechaza públicamente a Severiano frente a todos los que de verdad le quieren.
Pepa ve cosas raras en el embarazo de esta mujer y lo comenta con la doctora, pero ésta no tiene ningún interés en ayudarla. Sin embargo, Gregoria pronto da muestras del cargo de conciencia horrible que está sobrellevando rompiendo su juramenta ante la medicina. No lo puede permitir, decide dejar Puente Viejo.

De formula tv.

Avance semanal. Gracias a Mari y Tania!!!!

Y además en la revista Telenovela... Gracias a Sara!!!

Soledad escucha una conversación entre Francisca y Mauricio, será entonces cuando comprenda realmente hasta dónde es capaz de llegar su madre por obtener información y lo mucho que la ha manipulado.

Emilia trata de sobreponerse del varapalo amoroso que acaba de sufrir. Y Sebastián decide dejar su puesto en la conservera.

Durante una improvisada merienda, Águeda y Francisca mantendrán una charla cargada de cinismo y de palabras envenenadas. La recién llegada, además, tendrá ocasión de conocer a Soledad, la joven que tanto parece preocuparse por su hijo.

Juan enseguida comprueba que trabajar para Pardo no será nada fácil. Su primer cometido no puede ser mas desagradable...

Días después de visitar la Casona, Águeda vuelve a provocar un encuentro con la comadrona. Esta cree que es casualidad, pero la señora la saca de su error: "Vengo a por ti, Pepa". Acto seguido, la madre de Olmo le confiesa el porqué de tanto interés, pero solo en parte. Sabe que todavía no puede revelarle toda la verdad.

Juan recibe un extraño aviso: "Mañana, Pardo morirá. Si valoras tu vida, será mejor que no acudas al trabajo". El chico no sabe qué hacer y Mariana le da una pista: "¿Crees que podrás vivir sabiendo que han matado a un hombre por tu culpa?".

Severiano regresa al pueblo y Emilia no duda en rechazarlo delante de todos los que de verdad la quieren.

Pepa intuye que algo no va bien con el embarazo de la paciente que Gregoria le ha pasado y lo comenta con esta. Para su extrañeza, la doctora no muestra ninguna intención de ayudarla.

QUÉ VA A PASAR:
- Águeda despide a Mauricio
- Tristán quiere hacer las paces con Sebastián
- Emilia se refugia en la amistad de Alfonso

Avances revista supertele del 7 al 11 noviembre. Gracias a Sara!!!!

LUNES: Gregoria deja a Pepa sin acceso al consultorio.
MARTES: Mauricio ha sido descubierto en su doble misión en casa de los Mesía.
MIERCOLES: Olmo demuestra a Soledad que su trato con ella está lejos de ser parte de una estrategia empresarial.
JUEVES: El parto de Gloria ha empezado mal, el niño viene de nalgas.
VIERNES: Francisca no consigue hacer nada con la medicina que puede salvar a Gloria porque Águeda la sorprende.

Gracias a Yani

Gracias a Yani

Zayra80
Zayra80
28/10/2011 10:35
jajajaj... iba a ponerla, pero he visto que la has puesto tu, jajajajjaja
pao59
pao59
28/10/2011 10:48
Nadaaa? NADAAAAAAAAAA?
Qué sospechoso...!hum
Lo de la portaada me parece MUUUUUY fuerte !

Edito: Qué guapa la mami de Pepa, ya sabemos a quién sale! carcajada
P.D.: Este mutismo me está poniendo nerviosa, ¿será que en realidad no pasará nada entre ellos en toda la semana o será que no nos quieren adelantar nada?
AMorenita
AMorenita
28/10/2011 11:06
gracias por los avances

me e quedadoouch con lo de olmo entonces si su madre es agueda que no se trataban como tal seria el hermano de pepa

la doctora menos mal que luego se arrepiente pero cae en la tentacion de francisca

lo de la portada que extraño
Noeliamartin
Noeliamartin
28/10/2011 11:21
Hola chicas!!!!!

Parece que las súplicas de Cris han echo efecto y nos han puesto hoy el resumen del telenovela. Peró seguimos sin noticias de la parejita. CAGÜEN TÓ!!!!! diablo

Chicas véis normal que ninguna revista nos ponga nada de ellos?? porque del telenovela me lo espero, peró de las demás!!!!

Hay varias cosas del resumen que me han llamado la atención, las paso a comentar a ver que opináis vosotras.

Parece ser que el parentesco de Olmo y Águeda sale a la luz. Según el resumen son madre e hijo. Peró no se tratan como tal, no???
Y aunque a mi Juan me cansa soberanamente me ha parecido interesante el resumen que nos dan de él para ésta semana, mmmmmm.... ese aviso donde le dicen que no acuda al trabajo porque Pardo morirá me parece bastante interesante, veremos a ver.
Y por último y no menos importante, no creo que nos den la bendita alegria de ver marchar a la Gregor. No caerá esa breva chicas!!!! Parece ser que la doctora tiene conciencia pero dudo mucho que la larguen ya, más que nada porque lleva poco en puente viejo y en teoria iba a estar para tiempo, no?? Realmente no se por donde van a ir los tiros para que ésta mujer se eche atrás y decida quedarse en puente viejo.
lau1990
lau1990
28/10/2011 11:24
El teletodo tampoco viene nada.
Zayra80
Zayra80
28/10/2011 11:26
Tampoco en el teletodo?? jooooo....

La verdad es que es muy muy raro que no digan nada de Tristán y Pepa. Pero estoy convencida de que van a tener escenas juntos, vamos, eso seguro. Lo que ya no se es si pasará algo entre ellos o no. Yo me decanto porque sí.

Igual nos tienen preparada una cortinilla con alguna escena entre ellos y por eso no han querido adelantar nada a las revistas..... podría ser?

Edito: Noe, a mí tampoco me da la sensación de que se traten como madre e hijo, Águeda y Olmo.
lau1990
lau1990
28/10/2011 11:29
Yo tampoco creo que se vaya, además cuando fueron Sara y Silvia la vieron no? a no ser que cuando fueran ellas estarían rodando estas escenas. Pero quien sabe a lo mejor acaba su participación en puente viejo, pero supongo que no se irá y la partera y ella enterrarán el hacha de guerra, a ver si cambia de objetivo.
Pues si que no nos pongan nada de Tristán y Pepa salvo lo de las flores no sé resulta sospechoso. O no sucede nada interesante o no nos lo quieren mostrar.
Ya que nos quedamos sin portada habrá que hacer una no? jajajaja Vane no es indirecta es directisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaajjaja

Edito: a lo mejor era para no levantar sospechas digo que no se traten como madre e hijo. Pero vamos se puede entender el que no pongan a Olmo para Pepa sino para Soledad. Ayyy que mal se van a llevar los cuñados jajaajjajajaj
Noeliamartin
Noeliamartin
28/10/2011 11:32
Que tampoco viene nada en el teletodo???!!!!! ouch

Joerrrrrrrr yaa!!!! Que cabreo me estoy pillando ahora mismo!!!!!

Escenas entre ellos tiene que haber seguro pero quizá no pasa digno de mención.
También puede ser lo que tu dices Sara, que nos tengan preparada una cortinilla en condiciones y quieran darnos la sorpresa. Tendremos que esperar.

O bien en el avance de ésta tarde quizá nos muestren alguna escena intersante. Veremos a ver.
Aisss diossss, como les gusta hacernos sufrir!!! snif

Por cierto se me olvidó comentar, vemos en el resumen que Soledad abre los ojos. Creeis que volverá a ser la de antes???
lau1990
lau1990
28/10/2011 11:41
A lo mejor lo intenta pero son demasiado cadaveres los que ha dejado a su paso. Y luego está lo de Olmo....
A lo mejor es que no pasa nada de mención ( ahora hay chozo jajaajajjaajaj y no nos lo ponen en el resumen jajajajaj)
deline
deline
28/10/2011 11:50
que raro que no hayan puesto nada, a mi me huele que habrá escena de nuestra parejita.

deseandito de ver los avances de hoy después del capitulo, sospecho que esta semana también habrá cortinilla.

no nos puede tener sin chozo mucho tiempo, flora ya lo ha comentado dos veces lo de tener hijos y está claro que es un guiño.

olmo hijo de águeda? entonces hermano de pepa? y parece que ha descubierto a soledad. recuerdo la cara de olmo cuando vió a pepa en la casona, lo mal que se sintió, pero es que con águeda no parece su madre y creo que el otro dia le dijo doña.

yo espero que pepa sepa salir de dónde está metida con una paciente con el embarazo complicado y que pueda acabar bien y le dé un zas en toda la boca a la paca y la gregor.

soledad descubre a su madre? y de qué se sorprende? a no ser que tenga mala conciencia y empieza a sentir algo por olmo
AMorenita
AMorenita
28/10/2011 12:02
yani si a leonor martin la vimos asi que sigue grabando por lo tanto no se va

lo de olmo y agueda me tiene intrigada porque no se tratan como madre e hijo a no ser que sea una forma de despitar a mauricio para saber si esta con ellos o con la paca
lau1990
lau1990
28/10/2011 12:26
Si pero más o menos vosotras fuisteis hace un mes silvia, por eso lo digo. Que a lo mejor no sigue rodando pero a mi la verdad no me gustaría que se fuera el personaje. Que yo no la pueda ver no significa que no me parezca un personaje interesante y con muchas cosas por ofrecernos...
villa20
villa20
28/10/2011 12:34
Buenas buenas!!!

Me he escapado en el recreo, para ver los avances...

Primero, me ha parecido que viene poca información de la semana, son pinceladas a grandes rasgos.
Lo único que sabemos de nuestra parejita, es lo que ya sabiamos... el acto de las flores, Y me pregunto: No pasará NADA más entre ellos en 4 capítulos o nos tienen preparada alguna sorpresilla??? Me inclinaría por la segunda opción, vamos me encantaría!!!

Yani, lo de la portada está hecho, este puente la preparo!!!
lau1990
lau1990
28/10/2011 13:12
oído cocina vane
lau1990
lau1990
28/10/2011 13:51
Resumen del lunes (corto) de la guitatv
http://www.laguiatv.com/serie/episodios/secreto-Puente-Viejo/186666

Tristán se pondrá de parte de Pepa en un enfrentamiento con Gregoria que no tiene nada de profesional y sí mucho de sentimental, lo que ayuda a que las aguas empiecen a tranquilizarse entre ellos dos. Francisca se presta a ayudar a Gregoria para que seduzca a su hijo. Mientras tanto Pepa le pide a Tristán que le ayude a despedir a Martín, en lo que es un momento de acercamiento entre ellos dos. Pardo busca a Juan, es hora de que pague su primera parte de la deuda, tiene un trabajo para él.

http://www.laguiatv.com/serie/episodios/secreto-Puente-Viejo/186666
lau1990
lau1990
28/10/2011 14:16
Yo siento mucho Noe darte tanto trabajo pero tenemos el resumen largo...

Tristán se pone de parte de Pepa en un enfrentamiento ante Gregoria, en 'El secreto de Puente Viejo'

:
Tristán se pondrá de parte de Pepa en un enfrentamiento con Gregoria que no tiene nada de profesional y sí mucho de sentimental, lo que ayuda a que las aguas empiecen a tranquilizarse entre ellos dos. Francisca se presta a ayudar a Gregoria para que seduzca a su hijo. Mientras tanto Pepa le pide a Tristán que le ayude a despedir a Martín, en lo que es un momento de acercamiento entre ellos dos.

Pardo busca a Juan, es hora de que pague su primera parte de la deuda, tiene un trabajo para él.

Pedro se despide de sus amigos de Puente Viejo ahora que parte definitivamente a las Chafarinas. Emotiva despedida en la casa de comidas.

Emilia rompe con Severiano y Raimundo lo echa a patadas de casa, no quiere volver a verlo. Tristán discute con Sebastián porque este no ha seguido sus directrices en la conservera.

Águeda pide a Olmo que le acompañe a Puente Viejo, ya no teme que la vean por ahí y además quiere encontrarse con Pepa... ¿qué interés tiene la mujer en Pepa?
http://ocio.elnortedecastilla.es/television/tristan-se-pone-de-parte-de-pepa-en-un-enfrentamiento-ante-gregoria-en-el-secret-28102011.html
Noeliamartin
Noeliamartin
28/10/2011 14:19
Jajajaja, no pasa nada Yani!!! Pero me ha echo gracias porque acababa de actualizar el corto y justo sale el largo, jejeje!! guiño Ahora hago el cambio.

Gracias guapa por poner el resumen.

Comprobamos que finalmente la escena del enfrentamiento es el final del capítulo de hoy y nos tenemos que esperar hasta el lunes para ver la defensa de Tristán a su amada.

Por cierto, creeis que en el momento de la despedida de Martín, tendremos algun beso??
lau1990
lau1990
28/10/2011 14:20
Yo espero que si...que ese nuevo acercamiento entre ellos signifique beso....( y me voy a comer )
Noeliamartin
Noeliamartin
28/10/2011 14:23
Es que eso de "un momento de acercamiento entre los dos" me gustaaaa!!!! A ver si se traduce en besooo!!! Lo que si sabemos que hay es un abrazo!!!

Ok guapa. Que aproveche!!! Luego seguimos hablando.
Noeliamartin
Noeliamartin
28/10/2011 14:46
Chicas, Mari me ha informado de que el viernes 4 de noviembre a las 17,30 horas tenemos videoencuentro con Leonor Martín (Gregoria Casas).

Creeis que hacen este videoencuentro para despedir al personaje como hicieron con Xosé???
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente