FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

La videoteca de El Secreto de Puente Viejo: Actualizado

Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 Siguiente
#0
lau1990
lau1990
24/10/2011 14:47
En este post pondremos los vídeos que participen nuestra pareja favorita...

Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa: Pinchar en la foto


lavideotecadeelsecretodepuenteviejoactualizado

Mis vídeos: capítulo 325

:

Historia de Tristán y Pepa parte 625


Historia de Tristán y Pepa parte 626



Mis vídeos: capítulo 326

:

Historia de Tristán y Pepa parte 627


Historia de Tristán y Pepa parte 628




Otro canal
Nueva dirección
Canal de MARI
******************************Escenas del capítulo******************************
Santa Marta
¡¡¡ GRACIAS MARI!!!




***********************************************
Escena completa: Con gusto entrego mi alma al pecado...capítulo 302-303:

************************************************

Historia de Tristán y Pepa por nuri1886

[/a]

************************************************

Vídeo realizado por la secta del colacao...



************************************************

/ESDPV/ Pepa y Tristán.Sueños Rotos: EL VALS(editado)
Creditos: Bagxih



*************************************************

¡¡¡ oh capitán, mi capitán!!!: My way
Creditos: Iris Garel


#881
Absurdo
Absurdo
11/09/2012 13:37
Os dejo varios vídeos de Megan Montaner y Sara Ballesteros que me encantan. Me encanta este post.

Martín es mi hijo!!!!!!



Megan y Sara, las mejores actrices de la pequeña pantalla!!!!
#882
nuri1886
nuri1886
16/09/2012 11:49
Hola, os dejo por aqui un video que hice a peticion de Mari. Feliz domingo a todas!!!!!!!!

#883
Noruca5
Noruca5
16/09/2012 17:56
Iris gracias por el video.
Tiene una belleza serena, con la cancion de Camilo Sexto , " el amor de mi vida ha sido tú" las imágenes se mueven con esa lentitud que te deja relajada y la voz que te adormece, tu video me ayuda a reconciliarme con la pérdida de Pepa, está realmente guapa y que pareja mas preciosa hacen Alex y Megan, son escenas que nunca se van a olvidar, transmiten tanto y tan bueno.

Has dado en la diana con las imágenes y la letra y mira que a mi Camilo Sexto nunca me gustó me parecía excesivo pero aquí con tu arte sale bien parado, disfruto mucho viendolo, es precioso aunque el capi está tan triste, por su partera...............la lleva dentro muy dentro.
#884
Noruca5
Noruca5
16/09/2012 18:20
Nuri.
Me has hecho llorar de emoción, que mezcla mas buena has conseguido, una sensación de los extremos increíble .....con la imágenes del capi que se superponen, con las imágenes al lado de los dos, del capi en el presente hundido, de Pepa y el capi en el pasado unidos, felices, del pasado unidos en la tristeza...... en el drama....... del pasado, contentos y juntos al final separados por la inexorable muerte la única que pudo alejarlos aunque como dice la canción por más que pase el tiempo nunca te voy a olvidar.
Qué móntaje tan bonito con una belleza que traspasa lo puramente estético para llega directo al corazón gracias por compartirlo, cuando lo miras recibes un montón de buenas sensaciones, del amor mas maravilloso que he visto, con dos grandes actores que lo han dado vida Alex y Megan. GRACIAS
#885
AnaR
AnaR
16/09/2012 22:52
Gracias a todas por dejarnos disfrutar de vuestro maravilloso trabajo......

Iris........me encantan tus videos.........qué importa que cante Camilo Sexto!......la canción está perfecta y las imágenes le ván como anillo al dedo......este Tristán atormentado en blanco y negro y con voz más profunda que nunca.......

Nuri.........emocionante tu video.......qué montones de recuerdos!.......con tu permiso me lo llevo al hormiguero........así nos emocionamos juntas......

Otra vez más......GRACIAS.........
#886
Asturiana61
Asturiana61
19/09/2012 23:46
Gracias a todas por esos precioso recuerdos acompañados de buena música. Gracias por compartirlos .
Yo también os traigo algunos recuerdos que creo os gustarán...La verdad, como le decía a mis hormiguitas ( y lo digo sin animo de ofender a nadie...) creo hemos sido muy afortunadas porque hemos pordido disfrutar DE LO MEJOR DE ESTA HISTORIA....no llevamos LA MEJOR PARTE jajaj independientemente de lo que depare el futuro (mejor dicho, los guionistas jaaj) y de que nos quieran vender, que "lo mejor está por venir"....NO LO CREO jaja, porque lo mejor ( y por desgracia, creo que lo pero jajaj) YA LO HEMOS VIVIDO BAILADO jajaj al ritmo de ESTE PAR jajaj...en fin, que podemos decir !QUE NOS QUITEN LO BAILAO! Espero que lo disfruteis tanto como yo al hacerlo :))

"Al ritmo del corazón"

#887
mary14578
mary14578
21/09/2012 19:08
¡Hola! ;) aquí estoy de nuevo con otro vídeo que acabo de hacer de la pareja, es como una condensación de toda su historia y aunque ha sido dificil hacer eso y me he tenido que saltar muchas tramas de manera rápida, espero que os guste =)



Decir que siempre veo vuestros vídeos y son preciosos, tanto la historia de Nuri, mi paisana, con música, como los demás vídeos músicales y homenajes que hacéis.

Un saludo!!
#888
almamater
almamater
21/09/2012 21:19
Iris, ya sabes que me emocionan tus vídeos, que siempre me parece que le pones un plus de calidad y calidez, y que como se puede comprobar, aportas estilo al mismísimo camilin. Gracias… Nos quedan dos vídeos más… en preparación???...

Nuri, ya sabes que siempre agradezco tu trabajo, y creo ver que cada día vas desarrollando nuevas formas de presentación, supongo que utilizas nuevos programas de edición… sea lo que fuere, cada día son más bonitos tus vídeos… y siempre se percibe mucho sentimiento, que compartas estas joyas es un placer. Gracias.

Astur, aquí una hormiga… que te adora. Aunque te he dado las gracias ya, aquí estoy, no puedo dejar de visitar este lugar desde que un día lo descubrí. Este vídeo es sencillamente maravilloso… como maravillosos son Álex y Megan. Has hecho muchos vídeos preciosos, y espero que sigas… Yo no pierdo la esperanza de un reencuentro… Gracias, gracias y gracias.

Gracias también a ti, Mary… por condensar toda a historia de amor…en un vídeo. Esta claro que esta pareja es una fuente inagotable de inspiración, para todas vosotras.

Adelante.
#889
nuri1886
nuri1886
22/09/2012 13:32
Hola a todas!!!!! Primero de todo, gracias por vuestros comentarios, Noruca5, AnaR, Asturiana61, Paloma y Mary, mi paisana. Gracias por dedicar vuestro tiempo en ver mis videos y seguir comentándolos, un placer!!!!!!

Astur, que decirte, que sigas así, recordándonos tantos momentos vividos en esta bonita historia, gracias!!!!

Paisanaaaaa ya te lo dije por youtube, pero te lo repito, es PERFECTO, un resumen de su historia, lo has hecho muy bonito, me ha encantado, gracias a ti también!!!!

Paloma, sigo usando el mismo programa, pero tiene tantos botones que una va a aprendiendo poco a poco, jajajajajaja, me alegra que te hayas fijado en ese detalle, un beso!!!

Siento haceros llorar con mis videos, pero es que estos momentos que vivimos no son muy alegres, yo sigo haciendo videos de mi historia, aquí traigo la parte 88, aunque he de reconocer que cada vez me cuesta mas hacerlos, porque tengo muy poco material. Aun así, he podido terminarlo y espero que os guste y no lloréis mucho, anda, jajajajajaj, un beso a todas!!!!!!



Link de descarga en HD:
http://www.4shared.com/zip/B-3FAJHz/ESDPV_-_La_historia_de_Tristan.html
#890
mary14578
mary14578
22/09/2012 15:55
Muchas gracias por vuestros comentarios chicas, un placer hacer vídeos de esta pareja, me alegro que os gusten :).

Paisana no sabía que seguias haciendo la historia, es un arte seguirla con lo poquito que hay ahora y que manera de condensar los momentos pensando en ella y acorde a la letra, que es una tarea dificil encontrar canciones para tantos vídeos y encima que case... ARTISTA! yo por supuesto que me veo todos tus vídeos, siempre que los veo subidos.
y gracias por el comentario a mi vídeo, me vas a emocionar con tus palabras :).
#891
AnaR
AnaR
25/09/2012 22:45
Nuri......... .......una vez más........me emocionan tus videos.......esa voz profunda que se escucha sobre la música me encanta.........Tristán está grande........el personaje ha crecido y aunque te resulte dificil hacer los videos te aseguro que este último es precioso........y te agradezco el trabajo............sigue haciéndolos........Un beso.
#892
nuri1886
nuri1886
27/09/2012 15:01
Hola Ana, gracias por tus palabras, seguiré haciéndolos, mientras haya gente como vosotras que disfruta viéndolos, un beso guapa!!!

Bueno, vengo con algo que no se si sera del agrado de todas. Lo primero, este vídeo, lo pensé hacer para uso solo personal, pero me he animado a subirlo y compartirlo.

Lo de uso personal lo digo, porque lo primero y avisandolo, es totalmente un remix de Alejandro Sanz (lo advierto porque seguramente haya gente que no le agrade el cantante) y lo segundo, es demasiado largo, lo se, dura casi 27 minutos, pero he intentado poner las canciones que mas me transmitían para esta historia, incluyendo las del nuevo disco sacado apenas dos días.

Lo dicho, aquí lo dejo, si queréis lo veis y si no, no importa, quería tener en mi recuerdo esta historia cantada por mi cantante favorito, simplemente. Un beso a todas y gracias!!!!!!

#893
almamater
almamater
28/09/2012 17:11
Gracias Nuri, este vídeo hecho para tu disfrute personal… es mucho más que un regalo… son muchos regalos en uno… Es maravilloso, tiene tantos recuerdos bonitos... y tanta emoción, tanta pena, tanta alegría... es un vídeo extra en muchos aspectos. Inmejorable.

Yo quisiera verlo más veces… porque no nos dejas el enlace de descarga??? Solo si te parece oportuno…
(También me gustaría tener el enlace del vídeo que un me hiciste por encargo… hace mucho de aquello… pero la emoción de un vídeo dedicado… no se olvida ni aunque pasen mil años.)

A propósito de vídeo dedicado, Iris, cariño, espero que pronto nos dejes los vídeos que tienes a medias.

Hasta pronto.
#894
nuri1886
nuri1886
28/09/2012 19:09
Paloma, gracias por tus palabras, me alegra que te haya gustado.

Pues el enlace de descarga lo puedo poner, claro que si, pero tardara un poco, sabes lo que pesa este video??? 1.55 gb, jajajajajaj, es una burrada, pero bueno, yo lo subire para que lo tengas y el que te dedique tb. Cuando lo tenga listo dejo el link, y gracias de nuevo!!!!
#895
xisketa
xisketa
28/09/2012 22:40
Buenas noches mis foreras adoradas, hacia mucho tiempo que no me metia por estos lugares, sinceramente tengo bastante abandonado el foro pero a vosotras os tengo muy presentes y si os digo la verdad se os echa mucho de menos, os lo digo de corazón...
Y nada os traigo mi próximo video, os confieso que me ha costado tela y tb que es bastante triste sobre todo la canción que le acompañado que para mi es muy bonita pero muy nostálgico...
También decir que me encantan vuestros videos, Nuri, Mary, Iris, Astur...os confieso que me emocionan bastante....muchas gracias por compartir guapas....

#896
nuri1886
nuri1886
30/09/2012 13:10
Paloma, aqui te dejo los links que me pediste:

VIDEO PERDONAME: http://www.4shared.com/zip/H8wow3Gx/esdpv_-_perdoname__2_.html

VIDEO MEGAMIX ALEJANDRO SANZ: http://www.4shared.com/zip/CCpN0ZfF/ESDPV_-_Megamix_Alejandro_Sanz.html
#897
Noruca5
Noruca5
30/09/2012 17:52
Deciros que sois unas artistas lo demostráis con estos videos montajes.....

preciosos......tristes....por su belleza
emotivos ......melancólicos .....por los recuerdos que representan,
sentimentales ......delicados .....por la historia tan grande de amor,
sensoriales ......sensuales....por los ruditos de los besos,
con dolor .........pasión .....por su final trájico

Gracias Nuri, Asturiana, Mari, Xisketa que bueno volver a saber de ti.

Gracias por seguir haciendo maravillas con la historia inolvidable de amor del capitan y la partera

Con vuestros videos montajes, se aprecia mas y mejor cada escena.

En la retina con las imágenes cuidadas se queda todo lo vivido, lo pasado de una manera imborrable aunque el tiempo pase, el arte siempre es y será inmortal.

Que penita dá ver al capi sin su partera y que penita dá no ver a la partera sin su soldado.
#898
almamater
almamater
30/09/2012 19:48
Nuri, yo venía a excusarme por la petición que te hice... porque supongo que te cuesta tiempo y esfuerzo... y me encuentro con los enlaces... así que entro a agradecerte muchísimo todo el tiempo empleado en ello. Eres muy generosa, Nuria. Quiero decirte que tengo un cariño muy especial por ti... aunque supongo que ya lo sabes.

**** **** ****

Xisketa, gracias por aparecer... con este precioso vídeo...
Noruca, tu siempre tan sensible a la belleza... un saludo, guapa.
#899
Asturiana61
Asturiana61
01/10/2012 09:05
Buenos días a tod@s los que os pasáis por este rincón lleno de "magia" y nostalgia, especialmente en estos momentos ;)

AnaR, Noruca, Alma y todas las que os pasáis a compartir tiempo con nosotras, GRACIAS a vosotras, por ser uno de los motores que nos mueven para que sigamos por aquí. Besos

Mari, Nuri,Xisketa, y todas las que nos regaláis esas "imagenes para el recuerdo" tan bien acompañadas con esa melodía tan bien escogida. Gracias por acompañarme en este intento nuestro de dejar para la posteridad el trabajo estos GRANDES de la interpretación..no me cansaré de decirlo, porque han sido ,al menos para mi, una gran REVELACION en este arte. Y lo que es mejor, de la cantera jaja que se enteren por ahí, afuera, lo que tenemos aquí. Creo que nos está costando a tod@s terminar ese duelo....y pasar página......será muy difícil. Yo estoy en ello , y aunque ya no sigo la historia como antes, veo las tramas de Tristán...bueno alguna. De nuevo, es soberbia la interpretación de Alex en esta nueva temporada , y sin duda está siendo todo un reto para él, en su carrera. Estoy haciendo un video recogiendo imágenes de él,en su"después" sin Pepa....pero me está costando, la verdad... ;)) Les deseo al nuevo elenco de esta temporada que puedan seguir con el éxito que están teniendo y a los que quedan de la anterior que sigan con ese éxito y sigan también creciendo interpretativamente, como lo han estado haciendo a lo largo de estos casi dos años. Y a Megan, que si no volvemos a verla en PV la podamos admirar pronto en algun otro proyecto. Gracias y suerte a tod@s :)
Que tengais una buena semana .Un abrazo :))

#900
nuri1886
nuri1886
01/10/2012 19:42
Holaaaaa, Paloma, denada mujer, tampoco me supone ningun esfuerzo, me lo pediste y yo lo subi, no cuesta nada.

Asturiana, precioso tu video, te comprendo, a mi tb me cuesta encontrar la escena adecuada, pero al final, salen.

Aqui os dejo la parte 89, que la disfruteis, un beso!!!!!!!



Link de descarga en HD:
http://www.4shared.com/zip/ajZz4La_/ESDPV_-_La_historia_de_Tristan.html
Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 Siguiente