FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

La videoteca de El Secreto de Puente Viejo: Actualizado

Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 45 46 47 48 Siguiente
#0
lau1990
lau1990
24/10/2011 14:47
En este post pondremos los vídeos que participen nuestra pareja favorita...

Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa: Pinchar en la foto


lavideotecadeelsecretodepuenteviejoactualizado

Mis vídeos: capítulo 325

:

Historia de Tristán y Pepa parte 625


Historia de Tristán y Pepa parte 626



Mis vídeos: capítulo 326

:

Historia de Tristán y Pepa parte 627


Historia de Tristán y Pepa parte 628




Otro canal
Nueva dirección
Canal de MARI
******************************Escenas del capítulo******************************
Santa Marta
¡¡¡ GRACIAS MARI!!!




***********************************************
Escena completa: Con gusto entrego mi alma al pecado...capítulo 302-303:

************************************************

Historia de Tristán y Pepa por nuri1886

[/a]

************************************************

Vídeo realizado por la secta del colacao...



************************************************

/ESDPV/ Pepa y Tristán.Sueños Rotos: EL VALS(editado)
Creditos: Bagxih



*************************************************

¡¡¡ oh capitán, mi capitán!!!: My way
Creditos: Iris Garel


#781
lau1990
lau1990
01/06/2012 12:35
Hola a todas muchas gracias como siempre por pasaros por aquí...
Nuri ya te lo he dicho por face, por chat el vídeo una preciosidadddd y que ya lo sabes nosotras también os queremos.
Meganalex igualmente paisana, espero que hayas pasado un gran día de Canarias.
Alma, Ana R un saludo para vosotras, y un millón de gracias por pasaros siempre.


Mis vídeos: capítulo 323

:

Historia de Tristán y Pepa parte 621


Historia de Tristán y Pepa parte 622



Mis vídeos: capítulo 324

:

Historia de Tristán y Pepa parte 623


Historia de Tristán y Pepa parte 624

#782
Jajiju
Jajiju
01/06/2012 18:30
Vaya, vaya por fin encuentro a la "culpable" de que lea en el foro que si ando decaída etc... jajajajaa, GRACIAS NURIA, MILLONES DE GRACIAS POR EL DETALLAZO, bueno, por ambos videos, el de Coldplay (cierto, canción que adoro!!!) y el otro, el que has hecho a medias con Conchi, ambos son preciosos, peroooooooo NO, no estoy decaída jajajaja, sólo con falta de tiempo y algo cansada, pero de ánimo, bien, gracias!! jajajajaa

Si crees eso, por lo que hablamos de la serie, jajaja, tranquila Nuria, a mí, las desazones puenteviejeras me duran ná y menos, jajajaja, pero de todas maneras, el detalle me encanta, te estoy muy agradecida, mucho, mucho (me encantan estas cositas, jajajaa a quien no, verdad??) jajajaaja..

Por otra parte, leo que algo le sucede a Iris, me acaban de informar en el chat, no tenía ni idea, cariño!! sé que ahora, probablemente, no nos leas, pero por si acaso... ÁNIMO!! te envío mucha energía y fuerza, ánimo preciosa, te queremos mucho y lo sabes, estamos contigo, ok??? mil besotes, si necesitas lo que sea, por favor, no lo dudes!!! muaaaaaksss

Gracias a todas, sois unos soletes... besotes!
#783
Berlin
Berlin
01/06/2012 19:34
Muy buenas tardes a todas, maravilloso hilo, lleno de belleza por todas partes .....
Nuri, Iris, Xisketa, Astur, ¡¡¡¡ que preciosidad de vídeos-montajes!!!! cuanta sensibilidad en ellos, y cuanto cariño se nota que ponéis al hacerlos ...y no quiero dejar de mostrar también mi agradecimiento a Conchi por su fina pluma y esas lineas tan bonitas que acompañan la imágenes de de Nuri .
chicas sois estupendas y mil gracias por compartir con nosotras vuestras obras maestras...... yo soy tan nula para esos menesteres, así que me es muy grato disfrutar de los vuestros ......
Iris te deseo lo mejor y que pronto todo vaya estupendamente .......
muchas gracias a todas ... y a ti Yani por conservar este rincón tan especial ......
#784
Asturiana61
Asturiana61
01/06/2012 22:40
Buenas tardes a todo@s, y gracias , tanto a las que adornais este rincón con esos videos tan bonitos como las que entrais para adornarlo con vuestras palabras cariñosas y de anímo y vuestros corazones agradecidos. Me encanta este lugar ;)

Nuri, creo que ya no me quedan calificativos para describir cada video que nos regalas......y este es PRECIOSOOO!! Me encanta la sensibilidad y ternura que trasmite. GRACIAS!

Iris, SEGUIMOS CONTIGO! Animo y todo nuestro cariño para ti y tu hermano ;))

Yo, al igual que todas vosotras, sigo en la nube jajajaj en la que nos tiene nuestra pareja esta semana jajajaj....... no sé cuanto tardarán nuestros amigos jajajaja los guionistas en bajarnos de ella, pero mientras tanto, disfrutemos!!!!!
He recogido algunos de esos momentos y les he puesto una canción que me encanta...pero tengo que confesaros que me ha costado mucho ponerle musica es esos momentos, proque son TAN GRANDES MEGAN y ALEX y llenan de tal manera la pantalla...que todo lo demás sobra: guión, dialogos, argumento, música jajaja todo...incluso puede molestar jajaja..... Aquí os lo dejo y sigamos en esa nube mientras nos dejen los guionistas jajaja. NADIE como NUESTRA PAREJA FAVORITA. Son los mejores :)) Os desos a tod@s un buen fin de semana ;))

"Nadie me ha amado como tú"

#785
almamater
almamater
02/06/2012 08:57
IMPRESIONANTE, PRECIOSO, MARAVILLOSO, EXTRAORDINARIO, BELLO, TIERNO…se me acaban los calificativos…

Asturiana, cómo haces tú, para encontrar siempre canciones con letras tan apropiadas…parece que son de encargo…

<<Nada es igual….nada como esto>>

Tengo que verlo otra vez
Oírlo otra vez….y ese “te quiero” como una caricia…y yo también…
ya lo creo que si, te queremos todas Tristán…

Es absolutamente espectacular este vídeo…aunque ya sospechaba que vería maravillas vuestras, me dejáis siempre sin aliento. Asturiana...

Muchísimas gracias….
#786
xisketa
xisketa
02/06/2012 17:22
¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaa mis foreras adoradas!!!!!!!!!

Me encanta ver este hilo tan maravilloso...... gracias Yani......por mantenerlo sobre todo gracias por actualizar tus videos.......Nuri PRECIOSOS tus videos...........me encanta la sensibilidad que tienes sobre todo me encanta todos los tuyos que haces........respecto el último, ya te lo he dicho y te lo vuelvo a decir......¡Lloré un montón! snif........pero de EMOCIÓN........pedazo de video y con esta poesía de nuestra Conchi, ya es para rematar, me ha llegado hasta a mi alma sobre todo a mi corazón.............¡MIL GRACIAS!.......... Quería mandar mucha FUERZA Y ÁNIMOS a nuestra Iris y a su hermano, ya sabes que aqui me tienes para lo que sea, aunque sea virtualmente, muchos besos preciosa! Miri........¡me ha gustado verte aparecer, que hace tiempo que no coincidimos, a ver si hablamos guapetona guiño!........Astuuuuur ¡precioso tu video, que maravilla, me ha encantado! guiño


Bueno mis niñas aquí os traigo mi siguiente video aunque por partida doble, he hecho dos, porque quería apartar el chozogozo en uno y la investigación de Pepa respecto la trama H y la no-boda en otro.....sinceramente he tendio trabajo para realizarlo aunque he disfrutado mucho de felicidad......y más bien ahora que estamos todas en una nube.....El primer video es sobre la investigación de Pepa respecto la trama H y la no-boda......he puesto dos canciones que francamente me emocionan muchisimo......sinceramente la primera canción no la había escuchado nunca pero la descubrí por casualidad y enseguida me hizo recordar nuestra pareja Tristán y Pepa.........y la segunda canción es preciosa.......Camila es unos de mis cantantes preferidos y me encantan todas sus canciones!!!!!!!!!!




Y el otro video es respecto el reencuentro de Tristán y Pepa en el chozogozo y también la pedida de mano!!!!!!!! También en éste he puesto dos canciones.......la primera canción no hace nada que la puse en el hilo del capitulo, sinceramente esta canción me hace recordar a nuestra pareja........la segunda canción es preciosisima, me encanta, aunque bueno si os fijais cuando escucheís la canción pues dice algo "exclusivo" nose que más, la verdad es que no me ha dado cuenta hasta ahora, es que he descargado la canción sin darme cuenta, pero bueno de todos modos esa canción, me emociona muchisimo snif


#787
almamater
almamater
02/06/2012 20:12
Hay que ver Xisketa...hoy muero de sobredosis...entre Asturiana y tu... me teneis con el babero...y el chico de la fregona missing...

todo esto servirá para compensar lo que pueda sobrevenir... esos capítulos en los que estos dos maravillosos actores no aparecen juntos...

Te doy mil gracias a ti y sigo dando las gracias a todas las que nos regalais vuestros trabajos...


lavideotecadeelsecretodepuenteviejoactualizado
#788
AnaR
AnaR
03/06/2012 21:23
Hola!!!...buenas tardes!!!...

Astur, ya te dije en el hormiguero lo que me prece tu video....y además de gustarme y de emocionarme la música que eliges siempre....ahora que te conozco puedo imaginarte entusiasmada y sonriendo mientras lo haces.....me gustan tus videos y sobre todo el cariño con que los haces....bueno y también está el de Zama.....jaajjja......ese no cuenta.......

Xisketa......gracias por tus trabajos, los dos videos y las cuatro canciones, son maravillosos.....no me canso de verlos.....como me gusta ver a Pepa y Tristán tan felices!!!....

Gracias a todas por hacerme pasar un ratito de ilusión....

Iris, te mando un abrazo muy fuerte....me acuerdo de ti cada dia.....besos...
#789
Irene07
Irene07
04/06/2012 16:43
qiero ver el video de hipolito cantando en la plaza,alguien sabe dnd esta? grax
#791
Asturiana61
Asturiana61
13/06/2012 19:20
Hola a tod@s POR FIN CASADOS!!!!! Hoy el foro está de fiesta!!!!,Os traigo un regalo que le he echo a nuestra pareja favoritay que os dedico a TODAS LAS QUE OS PASAIS POR AQUI.. Ahora toca disfrutar ;))

!Juntos al Fin!

#792
nuri1886
nuri1886
14/06/2012 13:43
Hoolaaaaaaaaaaa, son tantas las emociones que estamos viviendo estos dias, que no se ni que poner aqui, asi que, simplemente, dare las gracias a todas, por vuestros comentarios, por vuestros videos y, simplemente, lo que yo no se expresar en palabras, os lo dejos en forma de videos....un beso a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!



#793
AnaR
AnaR
14/06/2012 22:56
Yani...gracias a ti por crear este rincón tan maravilloso....

Astur, la hormiguita más entusiasta......qué maravilla!!.....

Nuri....jajaj...ya te echaba de menos.....jajjaja....y dos!!!.....

Gracias por crear estos minutos de arte....cuanta felicidad y alegría encerráis en ellos!!....ya nos tocaba reir y disfrutar....por fin llegan los buenos tiempos a PV....y duren lo que duren....vamos a disfrutarlos cada segundo...


MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!.....
#794
almamater
almamater
15/06/2012 10:34
Vaya semanita....o más bien vaya semanaza...jajaja...que ganas teníamos de ver tanto amor...

Astur... eres increíble y maravillosa... otro vídeo que te gasto tanto verlo…ya lo sabes.
Gracias, miles de gracias, millones de gracias…

Nuri... ya sabes que estas cosas que tu haces me llegan directas al corazón, y ahí se quedan… sigo esta historia de amor preciosa, dulce y elegante, amorosa y tierna, y estos vídeos que tu haces ya se han convertido para mi en una necesidad …
No tardes mucho en dejarnos el siguiente, porfiiiii....

Muchas gracias por regalarnos este trabajo tan bonito siempre!!!!
A las dos!!!!
#795
nuri1886
nuri1886
15/06/2012 21:18
Ana y Paloma, muchisimas gracias!!!!!!!!

Bueno, no os quejareis, hoy vengo con tres videos mas, asi que, hasta dentro de un mes no hare mas, jajajajjaja, nooooooooo, es broma, solo que esta vez me he recreado porque la ocasion lo merecia.

Asi que aqui os dejo con la boda, la celebracion y la noche de bodas. Mmmmmmmmmm, no se si calificar la noche de bodas no apta para menores, o para cardiacas, jajajajajjaja. Que los disfruteis!!!!!!





#796
almamater
almamater
15/06/2012 22:18
Tanto hemos esperado... que parece mentira...

Precioso es lo que nos han ofrecido todos ellos... todos los que participan en la producción de esta historia televisiva...desde Álex y Megan hasta los ayudantes de sonido...que nos permiten escuchar hasta su respiración...

Y la belleza que ellos nos dan, se multiplica en tus manos... Nuri.

Fantástica!!!!

Edito... esto es un tri-tri-tripleeee!!!!
Ni Sergio Llull... hace triples de este calibre!!!
#797
iris25
iris25
16/06/2012 17:51
Amigas mías, GRACIAS a todas por todo, ahora mismo no puedo decir más.
Alma, precioso tu avatar, hermosísimo... como tú.


#798
almamater
almamater
16/06/2012 18:01
Iris...Te quiero...porque te haces querer... porque eres dulce y buena, porque cuando te conocí, me hiciste reir y sentirme bien... por eso ahora solo puedo estar a tu lado, compartiendo, si eso es posible todo tu sentimiento. Un abrazo grande.

Voy a ver, si puedo, ese vídeo que con toda seguridad es maravilloso, como tu eres, corazón.
#799
Asturiana61
Asturiana61
16/06/2012 18:43
Hola a todas!
IRIS!!! venia a traer al foro mi regalo de bodas para nuestra pareja, cuando me encontre tu privado....ya te contesté y espero y deseo recibir esa llamada....TE QUIERO un MONTON! TE QUEREMOS un MONTON todo el FORO YA LO SABES!!! ERES FUERTE...solo que ahora es mucho , demasiado PESO, y es cuando los amigos, estamos esperando.... a la puerta, aquí calladitos...esperando que nos digas!echadme una mano OS NECESITO! AQUI ESTAMOS Un abrazo ENORME preciosa! ;) Y tu video, como siempre, AMAZING! Thanks!

Va por ti Iris, porque hoy todas TE QUEREMOS UN POCO MAS :)

"!Y YO PENSABA QUE TE AMABA!"




Edito: Gracias Nuri, tus videos, siempre esperados, PRECIOSOS!
#800
meganalex
meganalex
16/06/2012 20:25
Gracias Nuri,Iris y Astur......que maravillas,sois unas artistas.

Hoy me vais a perdonar que me dirija a nuestra querida Iris especialmente........IRIS,te queremos...¿lo sabes verdad?,te mando un fuerte abrazo.Tienes que ser fuerte y ya sabes que aquí nos tienes para lo que necesites.Un beso guapa

Edito:Como dice mi amiga Astur.......te esperamos con los brazos abiertos,siempre.
Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 45 46 47 48 Siguiente