La Canastilla:-Hilo pro bebé del capitán y la partera-

23/10/2011 17:56
¡¡¡ Gracias Tatty!!!

Gracias a Bagxih

Nuestra nena digo la nena del Capitán y la Partera bien se puede parecer a esta muñeca (gracias a Miri)

Hola en la secta de colacao hemos barruntado desde hace tiempo un deseo, QUEREMOS UNA BABY PARA EL CAPITÁN. Bueno para el capitán y la partera. Así que se nos ha ocurrido iniciar un hilo, para tal fin.
El por qué del nombre? porque la canastilla es donde se guardan todas las cosas del bebé así que mejor que en el foro de puente viejo, tener nuestra canastilla, la cual llenaremos, de fotos, vídeos, gif, emociones, con el objetivo de que nos regalen una princesita (porque si queremos niña jajajajaja) para el capitán.
Vale se admite a los que queráis niño...jejejejej
Os queréis unir?
pd: y si primero el chozo pero ya lo estamos implorando a la virgen del chozogozo pero después de eso queremos una niña.
Gifs gracias a Mari(mariquilla86)

Invitaciones de Bautizo (gracias a Lausp)

[cita=Terele]¡Cuánto te quiero!
Mi niña...
De tu madre y mía.
¡¡¡¡¡¡Sentir
que eres carne
y alma,
del amor entre ella y yo!!!!!!!
que eres vida
y alegría,
nacida de mí y de ella!!!!!!!!!!!!!!
que eres fruto
y esperanza,
del anhelo de un soldado y una partera!!!!!!!
Mi niña…
De tu madre, y mía…
¡Cuánto te quiero![/cita]
campaña twittera
@benzafra @antena3com @esdpv buenos días algunas puenteviejeras tenemos una petición,formulatv.com/series/el-secr… q una princes pa el cap y la part
@benzafra @antena3com @esdpv Queremos una princesa para el capitán y la partera
Amada
Elena
Sofía
Lucía
Blanca
Victoria
Isabel
Laura
Candelaria -Candela
Flora
Martina
Agueda
priscila
Pepa
Alba
Gadea (forma antigua de Águeda)
Natalia

Gracias a Bagxih

Nuestra nena digo la nena del Capitán y la Partera bien se puede parecer a esta muñeca (gracias a Miri)

Hola en la secta de colacao hemos barruntado desde hace tiempo un deseo, QUEREMOS UNA BABY PARA EL CAPITÁN. Bueno para el capitán y la partera. Así que se nos ha ocurrido iniciar un hilo, para tal fin.
El por qué del nombre? porque la canastilla es donde se guardan todas las cosas del bebé así que mejor que en el foro de puente viejo, tener nuestra canastilla, la cual llenaremos, de fotos, vídeos, gif, emociones, con el objetivo de que nos regalen una princesita (porque si queremos niña jajajajaja) para el capitán.
Vale se admite a los que queráis niño...jejejejej
Os queréis unir?
pd: y si primero el chozo pero ya lo estamos implorando a la virgen del chozogozo pero después de eso queremos una niña.
Gifs gracias a Mari(mariquilla86)

Invitaciones de Bautizo (gracias a Lausp)

[cita=Terele]¡Cuánto te quiero!
Mi niña...
De tu madre y mía.
¡¡¡¡¡¡Sentir
que eres carne
y alma,
del amor entre ella y yo!!!!!!!
que eres vida
y alegría,
nacida de mí y de ella!!!!!!!!!!!!!!
que eres fruto
y esperanza,
del anhelo de un soldado y una partera!!!!!!!
Mi niña…
De tu madre, y mía…
¡Cuánto te quiero![/cita]
campaña twittera
@benzafra @antena3com @esdpv buenos días algunas puenteviejeras tenemos una petición,formulatv.com/series/el-secr… q una princes pa el cap y la part
@benzafra @antena3com @esdpv Queremos una princesa para el capitán y la partera
NOMBRES
Amada
Elena
Sofía
Lucía
Blanca
Victoria
Isabel
Laura
Candelaria -Candela
Flora
Martina
Agueda
priscila
Pepa
Alba
Gadea (forma antigua de Águeda)
Natalia
Vídeos FormulaTV

27/10/2011 16:38
Jooooooooo me encantaban los Nenucos... venga yo tb le voy a hacer un regalito para esos días, como hoy, que no pueda salir al campo con mami pq llueve...

Edito: el nombre de Victoria también es precioso y ciertamente muy adecuado... me gusta, apoyo la moción!

Edito: el nombre de Victoria también es precioso y ciertamente muy adecuado... me gusta, apoyo la moción!

27/10/2011 16:55
ayyy mi nenuco y la casa de muñecas me encanta....
Mi segundo nombre es Victoria.....así que no me disgustaría que la llamaran así.
Mi segundo nombre es Victoria.....así que no me disgustaría que la llamaran así.

27/10/2011 19:22
Otro guiño a nuestro deseo...
gracias a Mari
gracias a Mari

27/10/2011 20:04
Chicas chicas!!!!!! dos días seguidos diciendo algo de los hijos yo creo que ya podemos considerarlo oficialmente como un guiño, no???? jajajajaj.... no sé, igual aún es algo precipitado, pero vamos, que la diga que si no la gustaría tener un hijo fruto del amor y la inocencia..... vamos, blanco y en botella.... o era verde y en brick.... o blanco y en brick.... bueno, qué mas dá!!!! jajajaja..... de la emoción hasta ya no se ni lo que digo!!! 

28/10/2011 12:13
Ya te digo Sara, jajajaj porque recuperar a Martín no cuenta jajajaja. Queremos una princesita jajaajajajaj queremos que ambos tengan un hijo propio y que los disfruten y nosotras con ellos claro. Ya que hemos sufrido con su separación y su drama también queremos disfrutar lo bueno no? jajajajajaj

28/10/2011 15:57
Hola chicas, pues igual a partir de la próxima semana, se ponen manos a la obra y lo van encargando.

29/10/2011 14:57
Yo le pondria Laura, Sofia , Alba o Pepa

29/10/2011 15:10
una nena para el capitán

29/10/2011 16:26
He hecho un estudio de investigación del significado de los nombres de los futuros papis
... a ver si a partir de ahí buscamos un nombre para la nena que se ajuste a la mezcla de estas dos personalidades:
PEPA:
Significado:
Dios proveerá
Características:
Es muy inteligente y reflexiva, curiosa y observadora
Tiene muchas amistades en quien se apoya afectivamente. Es entusiasta, práctica e intuitiva, sabe tomar las decisiones en el momento adecuado.
Amor:
Es apasionada y muy cariñosa.
Necesita una pareja con quien pueda compartir sus grandes ideales.
TRISTÁN:
Significado:
El que no demuestra su tristeza. De origen latino.
Características:
Es sensato y algo orgulloso
Tiene una gran voluntad que hace que pueda concretar sus proyectos. Es atento y generoso con sus afectos, a los que les da gran importancia.
Tiene facilidad para aprender cosas nuevas ya que se interesa por todo.
Amor:
Necesita una pareja estable para ser completamente feliz.
¿Qué os parece?

PEPA:
Significado:
Dios proveerá

Características:
Es muy inteligente y reflexiva, curiosa y observadora

Tiene muchas amistades en quien se apoya afectivamente. Es entusiasta, práctica e intuitiva, sabe tomar las decisiones en el momento adecuado.
Amor:
Es apasionada y muy cariñosa.

Necesita una pareja con quien pueda compartir sus grandes ideales.

TRISTÁN:
Significado:
El que no demuestra su tristeza. De origen latino.
Características:
Es sensato y algo orgulloso

Tiene una gran voluntad que hace que pueda concretar sus proyectos. Es atento y generoso con sus afectos, a los que les da gran importancia.

Tiene facilidad para aprender cosas nuevas ya que se interesa por todo.
Amor:
Necesita una pareja estable para ser completamente feliz.

¿Qué os parece?

29/10/2011 16:32
Uooo Itzi!!! gracias por traernos los significadoooos.
Pues definen bastante bien a los dos ehhhhh jajajajaja
Pues definen bastante bien a los dos ehhhhh jajajajaja

29/10/2011 16:36
jajajajaja, muy bueno... Me parece que están muy bien escogidos los nombres ;)

29/10/2011 16:40
Di que sii lau queremos una nena para nuestra parejita

29/10/2011 17:04

30/10/2011 18:15
holaaa chicas.que hilo mas bonito que cuco.todo!!
y temeis mas razon que un santo.un neno en Pv o una nena bueno mejor nena pq.nens ya hubo muchos y pues me he inspirado.y he escrito un poema espero.que.os guste
Queremos un niño
en Puente.Viejo
¡¡es injusto¡¡
muchos se han ido
sin apenas haber vivido
Una nena
de nuestra partera
y...¡¡como no!!
de nuestro soldado
Danos danos
una nena por favor
para quitar tanto dolor
a nuestra pareja favorita
una Ana una Candela o uba Carmelita
Que mas da...
una nena
con sonrisa de canela
y ojos turquesa
2da parte(con malicia jeje)
pero por favor
que no la atienda la galena!!!!!
es un callo que le quieres...
mejor una de Mieres...
y temeis mas razon que un santo.un neno en Pv o una nena bueno mejor nena pq.nens ya hubo muchos y pues me he inspirado.y he escrito un poema espero.que.os guste
Queremos un niño
en Puente.Viejo
¡¡es injusto¡¡
muchos se han ido
sin apenas haber vivido
Una nena
de nuestra partera
y...¡¡como no!!
de nuestro soldado
Danos danos
una nena por favor
para quitar tanto dolor
a nuestra pareja favorita
una Ana una Candela o uba Carmelita
Que mas da...
una nena
con sonrisa de canela
y ojos turquesa
2da parte(con malicia jeje)
pero por favor
que no la atienda la galena!!!!!
es un callo que le quieres...
mejor una de Mieres...

30/10/2011 21:28
Muchas gracias por la poesía alma
Itziar me ha encantado el siginificado de sus nombres, y además les pega a ellos.
Itziar me ha encantado el siginificado de sus nombres, y además les pega a ellos.

30/10/2011 23:55
Imaginaros a Tristán haciendo como diego....

31/10/2011 01:21
ooooohhhhhh con cuanta ternura coge al bebé

31/10/2011 09:04
Acabo de ver el significado de los nombres.... muchas gracias Itziar!!! La verdad es que les va que ni pintado a cada uno!
ayyyyyy..... yani..... se me acaba de caer la baba del todo viendo a nuestro capi vestido de informal, jejejeje.... con el bebé en brazos. Que llegue ya ese momento en PV pleaseeeee!!!
ayyyyyy..... yani..... se me acaba de caer la baba del todo viendo a nuestro capi vestido de informal, jejejeje.... con el bebé en brazos. Que llegue ya ese momento en PV pleaseeeee!!!

31/10/2011 10:01
Buenos días a todas, Lau sería una escena preciosa. A este chico le queda todo bien, estupendo en la faceta de papa. Hasta luego.

01/11/2011 22:33
Lau esa escena es de L.alqueria blanca de canal 9 eres valenciana?